BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 23 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 23 de junio


PUERTAS

 Consejo de los ángeles:
Dios puede abrir puertas, pero nosotros tenemos que atravesar el umbral.
Algunas veces, la oportunidad que estábamos esperando se presenta ante nosotros. Y lo llamamos buena suerte. Entonces, hay que aprovechar esa oportunidad. Y lo llamamos buen juicio. En la vida las puertas siempre están abiertas, pero si no cruzamos su umbral no descubriremos qué hay del otro lado. Sin embargo, no siempre resulta obvio cuándo se trata de una verdadera oportunidad; puede que no estemos seguros en aventurarnos e ir por ella. Es el mejor momento para confiar en la intuición y para sopesar los pros y los contras de la situación. Si el miedo nos impide aprovechar la oportunidad, podemos analizarlo. Si queremos confiar en la guía y protección divinas, pero no acabamos de creer en ellas, podemos discutirlo con los ángeles y examinar sus respuestas. Si aún no estamos preparados para atravesar el umbral de la puerta, podemos tantearlo. Lo cierto es que la vida nos “ocurre”, pero somos nosotros los que hacemos que las cosas ocurran.

¿Qué nuevas puertas se han abierto ante ti? ¿Las has atravesado? ¿Por qué no? ¿Te gustaría haberlo hecho? ¿Era una oportunidad evidente, pero tuviste miedo de aprovecharla o no te diste cuenta de que lo era? Analiza las razones por las que no atravesaste el umbral de la puerta que Dios te abría y pide a los ángeles el valor necesario para confiar en la providencia y acepta más riesgos. Después, mantente atento ante la próxima puerta que se abra.

Meditación de los ángeles:
Cuando llegue la oportunidad, sostendré una Política de Puertas Abiertas.

1 comentario:

  1. Muy interesante. Hermoso, lleno de mucha espiritualidad. Entrar en este espacio es como un viaje a nuestro interior.Muy agradable, nos lleva a la meditación hacia una reconciliación con el universo y su naturaleza.Muchas bendiciones para ti. Fue un placer visitarte y leerte. Seguiré visitándote con el permiso tuyo.Te envío un fraternal saludo.La paz quede contigo.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderBorrar