BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 24 de mayo de 2013

Almohdillas y antifaces- aromaterapia

Almohadillas y antifaces relajantes para ojos
Contiene semillas y lavanda orgánica.


El aroma de la lavanda y el peso de las semillas, sumado al bloqueo de la luz, favorecen un buen descanso, reduciendo el estrés.
Ideales para aquellas personas a quienes les cuesta conciliar el sueño, para utilizar durante viajes, o para la vista cansada por el uso de la computadora.

Para un efecto mas profundo, podés colocarla en el freezer dentro de una bolsa plástica. También se puede colocar en el microondas durante 1´ a potencia mínima.

Consulte por envíos dentro del partido de la costa.
Envíos al interior del país por Correo Argentino


afirmación del día:


"Mi visión es clara. Ahora me creo una vida que me complace mirar".

meditaciones con los ángeles 24 de mayo


EL PEAJE DE LA MUERTE

 Consejo de los ángeles: “La finalidad de la vida humana es servir, mostrar compasión tener la voluntad de ayudar a los demás”
ALBERT SCHWEITZER

Cada vez que ocurre un desastre, los medios nos informan del último peaje que hemos pagado a la muerte. Sin embargo, hay otras cifras que nunca llegamos a conocer, las de aquellos que han muerto con el corazón, el espíritu, el alma o la psique destrozados. Algunos mueren porque no fueron capaces de superar una infancia llena de abusos. Pensemos, por ejemplo, en esas personas que han trabajado en la misma empresa durante muchos años y, de repente, cuando todo iba bien – había ahorrado, sus padres podían ir a casa a cuidar de los niños, etc - pierde el empleo y no puede encontrar otro. Algunos mueren por causas que otros atribuyen a una enfermedad física. Los ángeles conocen a esos corazones destrozados y quieren parar la sangría, pero necesitan nuestra ayuda. Una forma de ayudarnos sería no permitir que nuestro corazón roto nos mate manteniéndonos abiertos y dispuestos a cambiar siempre que lo necesitemos; pero también podríamos dar nuestro apoyo a los demás rezando por ellos y pidiendo a los ángeles que los ayuden.

La fuerza viene de la flexibilidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Los que mueren con el corazón destrozado no han sido reos de ningún castigo, ni son especialmente débiles; sencillamente, hicieron lo que pudieron. Si alguna vez te sientes desfallecer, abre tu corazón y deja que entren los ángeles. Concédete una nueva oportunidad de ver las cosas de otro modo y pide fuerza y valor para cambiar.

Meditación de los ángeles:
Cambiar es muy difícil, pero los ángeles no me abandonarán


lunes, 20 de mayo de 2013

meditaciones con los ángeles 20 de mayo


ILUSTRACIÓN
Consejo de los ángeles:
El humor es el gran mecanismo equilibrador

Se ha dicho que el término Ilustración significó salir de la oscuridad de la ilusión para entrar en la luz de la auténtica conciencia; en cuanto a sus raíces, la palabra se relaciona también con “lustre” o brillo. ¿Qué tienen en común ambos conceptos? En realidad, cuando cultivamos la luz del corazón, nos movemos con mayor rapidez hacia la luz y la irradiamos hacia los demás. Cuando somos ilustrados, no sólo vemos con mayor claridad, sino que tenemos un espíritu más brillante. Los tres aspectos esenciales de la ilustración son la claridad, el humor y la brillantez. De ellas, el humor es la que fomenta las otras dos. En las situaciones tensas, el humor aclara la atmósfera y nos ayuda a adoptar una perspectiva más generosa y menos egoísta. El humor nos libera de la visión del túnel; la risa ha demostrado su capacidad para curar enfermedades y sanar la psique. A Dios y a los ángeles les encanta la risa y el humor, porque saben que las personas auténticamente ilustradas no son adustas ni críticas; son personas alegres que han descubierto la existencia de un ser eterno dentro de ellas.

Si quieres practicar la ilustración, pon en práctica alguna de estas ideas:
1) Cuando tengas un ataque de seriedad, contraataca rápidamente con una dosis de absurdo que te permita ver tu condición y la de toda la especie humana.
2) Haz algo gracioso para otro.
3) Hazte la promesa de reírte con ganas, al menos una vez al día, y esfuérzate en encontrar el humor a tu alrededor.
4) Envía luz a los momentos críticos de tu vida. Visualiza todos los problemas a la luz de los ángeles y te garantizamos que en poco tiempo verás la luz y te sentirás brillante y ligero.

Meditación de los ángeles:
Vivo en la luz y soy luz de corazón