BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 7 de enero de 2012

meditaciones con los ángeles 07 de enero

CUANDO ESTAMOS MAL, SEAMOS SINCEROS

 Consejo de los Ángeles:  

 "Es mejor ser sinceros cuando nos sentimos mal que fingir una alegría que acaba por diluirse"

CAROLINE CASEY

Dice el refrán inglés que el malestar necesita compañía.  Es fácil sentirse contrariado, a todos nos ocurre de vez en cuando.  Piensa en la última vez que un contratiempo te puso de mal humor, ¿qué hiciste?  Quizá hacía un calor insoportable, llamaste a un amigo y los dos os quejasteis mutuamente de lo mal que os sentíais.  Una de las razones que nos mueven a compartir el malestar en que nos reafirma en nuestro sufrimiento.  Compartir esas sensaciones sirve para acercarnos más a la otra persona, pero cuando nos convertimos en "quejicas" podemos acabar aumentando el malestar de los todos.  El malestar puede ser un sufrimiento, un dolor físico, una sensación de desagrado ... cosas que no le gustan a nadie, pero, en todo caso, es mejor ser sinceros y reconocerlo que recubrirlo con una fachada mentirosa.
 
A veces el reconocimiento del malestar es el primer paso para cambiar la química de la situación.  Si necesitamos compartirlo, recordemos que los ángeles no buscan su compañía.  Sin embargo, quieren que nos expresemos con libertad y que nos sirva para salir del atolladero, quizá con sentido del humor, riéndonos de nosotros mismos.  La próxima vez reconoce tu malestar y luego deja que los ángeles lo transformen.
 
Meditación de los ángeles:   
Seré sincero cuando sienta algún malestar, pero nunca me quedaré empantanado en las quejas
 

martes, 3 de enero de 2012

meditaciones con los ángeles 03 de enero


“SI TE APETECE, HAZLO”



Consejo de los Ángeles:
Si le apetece a Dios, hazlo

A finales de los años sesenta y principios de los setenta se puso de moda decir: “Si te apetece, hazlo”. Hemos pasado medio siglo dedicados a lo que nos gusta y nos hace felices, pero esa actitud ha causado también mucho dolor. Necesitamos una nueva forma de ver el mundo; exactamente la forma de los ángeles, porque ellos nos ofrecen una vida humana que viene de arriba, aunque tiene hondas raíces en esta Tierra. Los sentidos están para relacionarnos con el mundo que nos rodea. Ha llegado el momento de ser más sensibles y tener más sentido común. Sólo así sabremos lo que significa un ser humano, al margen de la búsqueda de la satisfacción y el placer.

Por lo general, cuando llegamos demasiado lejos en la búsqueda del placer, pagamos un precio muy alto por él. Existe un modo de sintonizar nuestros sentidos con los ángeles: tener interacciones sensuales en un sentido espiritual. Vuelve tus sentidos hacia una fuente espiritual y percibirás con una intensidad mucho mayor la belleza y la alegría. En esos momentos de éxtasis, sentirás que Dios despierta tus sentidos con un amor que lo limpia todo.

Meditación de los ángeles:
Abriré mis sentidos al sustento espiritual de los ángeles

lunes, 2 de enero de 2012

Qué cambios quiero para este año


¿Qué cambios debemos realizar en nosotros para llevar una vida ecuánime, una vida que pueda ser llamada dichosa?
Empecemos por cosas simples que podemos cambiar ya, en este momento, en este segundo. Lo único que existe es el presente, si querés cambiar, hacelo ahora, es la mejor ocasión. El cambio siempre es Ya mismo. Debemos fijar una cadena de prioridades en la vida. Hay que ser sincero con uno mismo y definir qué es lo que más nos interesa: familia, pareja, trabajo, rol social, búsqueda interna. ¿Qué es lo que uno más quiere?
Hay que ser verdaderamente honesto para que funcione. No hace falta publicarlo ni la necesidad de contarlo. Es un claro trabajo interno. Una forma práctica de ayudarse a expresarlo es tomarlo como un ejercicio, y con papel y lápiz en mano, anotar de un lado de la hoja las cosas que más te gustan de vos y del otro lado las que no te gustan. Estás sólo con tu intimidad. Sé franco. Los deseos que todavía te faltan llenar, anhelos fuertes que todavía están allí, agazapados.
En definitiva, ir por las prioridades. ¿Qué querés de la vida? Una por una. Por otro lado, ¿qué es lo que más te gustaría cambiar? Sólo una también para empezar. ¿Hay algo que te moleste de la vida que has estado llevando?¿Qué característica de tu personalidad no te agrada, y está pidiendo a gritos ser cambiada? Vamos a trabajar estas manchas, que desentonan en la imagen que ya tenés de vos mismo.
Con esa misma sinceridad, focalicemos aquello que nos gusta de nosotros. Tenelo muy en cuenta porque te vas a aferrar a eso. Lo vas a hacer crecer, de un modo tan simple y bello, firme y claro, como para compensar la otra energía de la que te vas a liberar. Por ejemplo, de vos te gusta, que sos optimista y positivo, pero por el otro lado, mentís mucho. En esa misma proporción, en que hago crecer lo positivo, voy dejando de mentir.
Siempre va a haber algo que te eleve. Estás vivo, tenés la oportunidad de seguir recordando tu belleza interna y que sos un ser de luz, que nació para ser feliz. Podés moverte por el planeta, proyectando tu amor y tu comprensión de que hay una energía superior que te ha creado, y que por ende heredaste esas mismas características. Hay gente a tu alrededor, despertando del mismo modo en que lo estás haciendo, y sería muy nutritivo recordarles a ellos también, el milagro de estar vivos y poder experimentar lo que aquí y ahora se puede.
Es una elección que estás haciendo en cada momento. ¿Qué mejor momento para empezar a practicar las elecciones de lo que quiero potenciar en mi, y de lo que quiero ir trascendiendo, que cuando comienza el día? Podés elegir si tu día va a empezar de una forma miserable o de una forma bien alegre, calmo, creativo, audaz, lleno de imaginación y con una expresión de amabilidad y nobleza en tu rostro. Es sólo un estado de atención, pero ese estado marca la diferencia entre la dicha y la desdicha. ¿Quién en su sano juicio quiere ser infeliz?


http://espiritualidaddiaria.infobae.com

meditaciones con los ángeles 2 de enero

LA FIESTA ES MÍA

Consejo de los Ángeles:
 “La fiesta es mía y si quiero, me pongo a llorar ... si quiero, me pongo a llorar ... si quiero, me pongo a llorar ...”
LESLIE GORE, It’s my party

El lector que pase de los cuarenta probablemente recordará este éxito musical de principios de los años sesenta. La heroína de la canción coge una rabieta el día de la fiesta de su cumpleaños , porque su novio, Johnny, sale con Judy, su rival. Este pequeño melodrama se alzó hasta los primeros puestos de todas las listas de la época y aún hoy se oye con frecuencia, sobre todo en las emisoras de música dedicadas a los éxitos antiguos, lo que significa que caló hondo en el inconsciente colectivo.

Naturalmente, tuvo su continuación, en una triunfante Judy’s Turn to Cry, en la que nuestra protagonista proclama encantada: “Ahora le toca llorar a Judy ... le toca llorar a Judy ..., porque Johnny ha vuelto conmigo”. ¿Qué pensarán los ángeles cuando comprueben la mezquindad del contenido de las canciones de nuestra vida? Probablemente se digan, sí, desde luego, la fiesta es tuya y puedes llorar si te apetece, pero lo cierto es que las fiestas organizadas para dar pena suelen acabar con un solo invitado: el anfitrión. Los ángeles esperan que nos estimemos lo suficiente para exigir una auténtica lealtad en el amor, y nos dicen que si queremos comportarnos como niños llorones, ¡adelante!, pero ellos no asistirán a nuestra fiesta.

¿Qué te parecen los niños llorones? ¿Qué piensas de esas personas que disfrutan con las escenas lacrimógenas de otros? La próxima vez que tiente ser un niño llorón, imagina que ángeles te están observando; probablemente la situación se volverá ridícula y te dará vergüenza.

Meditación de los ángeles:
Prefiero reirme de mis problemas que llorar por ellos

domingo, 1 de enero de 2012

meditaciones con los ángeles 1 de enero

LOS ÁNGELES GUERREROS



Consejo de los Ángeles:
La verdad os hará libres

El ángel guerrero es la encarnación de la integridad. Su misión (sea él o ella) es revelar la verdad, no como acto virtuoso en sí mismo, sino como forma de vida. Todos sabemos que a veces no resulta agradable enfrentarse a la verdad, por eso los ángeles son seres extraordinarios. Si hasta ahora no nos hemos convertido en ángeles guerreros es por miedo al rechazo, al conflicto o, sencillamente, al fracaso. La verdad puede costarnos mucho: amistades, trabajos e incluso la libertad. No cabe duda de que es mucho más fácil dejar las cosas como están y sacrificar nuestra integridad en aras de un cómodo statu quo. En realidad, no somos sinceros con nosotros mismos, porque también así perdemos la libertad y vivimos esclavos de los temores. Todos podríamos ser ángeles guerreros; bastaría con perder el miedo a las consecuencias de defender nuestros principios y nuestros sentimientos. Los ángeles siempre están dispuestos a proporcionarnos el valor que necesitamos para conocernos y, lo que es más importante, para querernos, por muchos que sean nuestros errores. Los ángeles guerreros no son perfectos, pero sí sinceros, porque saben que la auténtica fuerza viene del amor y el auténtico poder de la voluntad de aceptar la verdad de nuestro ser y mostrarla al mundo sin temor.

¿Crees que vives con integridad? ¿Tus actos y tu estilo de vida están en consonancia con tus creencias y tus valores? ¿Hace ya tiempo que temes decir la verdad? Si crees que hay aspectos de tu vida en los que no eres sincero, debes comprender que, aunque lo hagas por defenderte, estás equivocado.

Meditación de los ángeles:
Afrontar la realidad no es una colisión frontal de fuerzas opuestas, sino la asunción de la responsabilidad al servicio de la verdad.