BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 20 de febrero de 2010

LOS SIETE RAYOS


Como tú sabes, la luz no es realmente blanca, ya que en el color blanco están contenidos todos los colores.


Dice el Maestro Saint Germain: La acción vibratoria de los diferentes colores es un estudio aparte. Basta decir que las esferas de colores que rodean tu “Presencia Yo Soy” y que son el “Aura Espiritual”, o Cuerpo Casual, representan las vibraciones de color de lo que llaman “Las Siete Esferas”.

Cada corriente de vida en este planeta ha procedido de un Rayo en particular, y su propio Arquetipo, o su Presencia Yo Soy, vive en esa Esfera o Rayo, a la cual él pertenece. Pero entiéndase, esa Presencia individual no está sometida o confinada a ninguna Esfera, puede visitar a cualquiera otra que él desee.

El individuo no-ascendido responde, o vibra favorablemente con el color del Rayo, o Esfera a la cual pretenece, y puede, por observación de sus propios hábitos y tendencias, y por meditación sobre su propia Presencia, llegar a saber la posición correcta que él tiene por derecho en el Reino de Dios. También encontrará que es atraído casi irresistiblemente a un cierto color, más que a otros, lo cual es una confirmación.”

En realidad, no existen sino tres colores: Azul, Amarillo y Rosa, llamados “colores Primarios”. Al entremezclarse unos con otros se forman el Verde, Naranja y Violeta, llamados “Secundarios”.

Así como tú ves que el Sol, un foco incandescente de luz, se proyecta en todas direcciones constantemente impartiendo vida, luz y colorido a todo sin distinción en el Sistema, asimismo ocurre en cantidades de otros Sistemas, cada vez más grandes, pues este nuesttro Sistema Solar no es sino un paso intermedio entre otros de idéntica construcción. Es el diseño univeral que se repite ad infinitum, lo cual te da la norma del lema “Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba”, descriptivo del Principio de Correspondencia. Nosotros los humanos no conocemos bien sino dos ejemplos de este diseño: el átomo es el Sistema Solar anterior al nuestro. Cuando todos hayamos desarrollado la clarividencia, sabremos de otros.

Cada sistema presenta un sol central rodeado de planetas. En el átomo lo llamamos un “Núcleo” rodeado de “Electrones”. Ese núcleo del átomo es luz, lo mismo que nuestro Sol. Einstein dijo que la luz es energía en movimiento. Sabrás que una de las definiciones de eso que llamamos Dios, en Metafísica, es precisamente “Dios es Energía en Movimiento”. La Biblia dice: “Dios es Luz; y en Él no hay Oscuridad”.

Según lo ha constatado la Ciencia, la luz es de carácter ondulatorio, y esa ondulación es lo que se llama “vibración”. Que ella parta del Sol, o del Gran Sol Central que está detrás de nuestro Sol; o que parta de un bombillo; o que parta del Centro del Universo; llámalo VIDA, VERDAD, INTELIGENCIA, SENTIMIENTO, AMOR, COLOR, OLOR, SABOR, PENSAMIENTO, SONIDO, todo existe porque vibra con ese movimiento ondulatorio, y la única diferencia entre uno y otros es la rata de movimiento. En la Tierra, o sea, en el Tiempo, lo medimos por segundos. Pero al salir del Tiempo necesariamente hay diferentes medidas que apenas vislumbramos.

EJEMPLOS: La materia más densa es la piedra. Se dice que este plano más denso vibra en la Primera Octava, o sea, que la primera octava tiene dos vibraciones por segundo, la segunda octava tiene cuatro vibraciones y la tercera ocho. En cada octava se duplican las vibraciones. No olvides esto. Aunque una piedra te pueda parecer estática, no lo está. Ella vibra, o se mueve, a razón de dos oscilaciones en cada segundo.

A medida que vas viendo cosas creadas, plantas flores, tierra, agua, insectos, animales, aves, etc., sabrás que existen porque vibran, y que estas vibraciones son más rápidas cada vez, en octavas de más en más altas.

El sonido más bajo perceptible al oído humano es la Cuarta Octava, con 16 vibraciones por segundo. Tu escuela de música te podrá informar sobre las vibraciones de los sonidos en el piano.

El Plano Astral vibra en las octavas desde la Nº4 a la Nº20, o sea, desde 16 vibraciones por segundo hasta 1.048.576

El Plano Mental comienza en la Octava 21, con las ondas eléctricas conocidas. Ya en la Octava 28 las vibraciones corresponden al pensamiento y son desconocidas por la Ciencia.

El Plano Espiritual comienza en la Octava 45. La Octava 47 tiene su campo de acción en el calor. Las Octavas 48 y 49 corresponden a las ondas luminosas. La Octava 50 pertenece a los Rayos Infrarrojos, Ultravioletas y otros rayos químicos.

La Octava 57 (suma 12) la llamamos nosotros la Octava de la Verdad porque sus vibraciones son de 144.115.188.075.855.872, pero las denominamos simplemente 144, tal como lo hace la Biblia en el Capítulo 7 del Apocalipsis de San Juan. Decirte más, sería meternos en honduras demasiado profundas para este pequeño esbozo de los Rayos que te estoy presentando. Dejaremos la explicación para el próximo librito que se titula “Pequeño Método para Comprender la Biblia”.

Aún aquí, en el plano físico, los colores tienen virtudes e influencias. Por ejemplo, el Rojo es excitante. El Amarillo es alegre. El Verde es sedante. El azul es deprimente. Pero a medida que se internan en los planos espirituales, los colores son despedidos por Rayos, que aún má scerca de la Divinidad, son Llamas: El Fuego Sagrado, El Aura del Altísimo.

Extraído del libro "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez (librito rosa)

viernes, 19 de febrero de 2010

EL TIEMPO ES HOY!!

Una amiga me envió este video por mail,  el cual ha sido creado y grabado por cantantes peruanos; representó a América Latina en la conferencia de la ONU sobre Cambio Climático de Copenhague. Parece ser que  ningún otro país  preparó nada y en el Perú solo  Canal N lo ha propagado. 
Ojala se difunda entre nosotros, en el mundo, y que nuestros gobiernos  tomen  conciencia del cuidado de nuestro entorno ambiental y de nuestro planeta.

  Desgraciadamente en la conferencia de Copenhague NO PASÓ NADA

gracias Sonia por este video.

 

EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD...



Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.

Si piensas que te gustaría ganar
pero no puedes,
no lo lograrás.

Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza
con la voluntad del hombre.

Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.

Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero,
porque tarde o temprano, el hombre que gana,
es aquél que cree poder hacerlo.

RUDYARD KIPLING

Premio Nobel de Literatura 1907

(Nació el 30 de Diciembre de 1865, murió el 18 de Enero de1936)


 

jueves, 18 de febrero de 2010

Los Pensamientos y Sentimientos son Cosas Vivientes y Palpitantes.

La gente de la Tierra genera cataclismos de pensamientos y sentimientos bajo la forma de rencores de los unos contra los otros, contra las injusticias, contra los lugares y las cosas, inconscientemente o a sabiendas, proyectando hacia afuera sentimientos de venganza. Esta cualidad, que el ser humano genera, por supuesto, tiene que volverla a recibir en su mente y cuerpo, ya que todas las cosas en el Universo se mueven en Círculo y en esta forma regresan a su punto de origen.


El individuo puede experimentar y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a él se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, él se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.

Un sentimiento o deseo de que otro muera ocasionará la misma cosa al que lo emite, ya que sale hacia la otra persona pero se devolverá hacia aquél que lo lanzó.

Muchas veces los individuos permiten que surja su resentimiento contra alguna injusticia, hasta el punto de desear que el mundo sea liberado de alguien; ésta es una forma sutil de enviar el pensamiento de muerte, y al que lo lance tiene que devolvérsele. Esta es una Ley Inmutable; muchas personas ocasionan su propia muerte con esta sutil actividad, ya que nadie escapa a la Ley.

La humanidad lleva miles de años destruyéndose los unos a los otros en esta forma sutil, porque no quiere aprender la Ley de la Vida y obedecerla.



La Práctica de las Llamas.

Saint Germain.

una historia para refleccionar


Un señor salió al campo y se encontró con uno hermoso y brioso caballo. Decidió entonces tomar una cabalgata para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.



Curiosamente el caballerango al pasarme la rienda le comento. "No se preocupe por guiarlo, él caballo se sabe el camino".

Comenzó su paseo trotando, cuando descubrió que no podía guiar aquel equino. Intentando tomar el control, manejaba la embocadura y el caballo simplemente no respondía. Este caballo estaba entrenado para repetir siempre la misma ruta y no permitiría que el lo guiara.


Se sintió confundido y sin sentido por no saber a donde lo llevaría aquel animal, mientras el miedo empezó a crecer, el caballo comenzó a tomar el control de la situación entre un camino lleno de peligros como matorrales, espinos, rocas y barrancos.

Al pasar junto a los matorrales sus espinas y ramas le lastimaban brazos y piernas, sin poder hacer nada al respecto, además en cada brinco del equino para esquivar las rocas, su cuerpo se ponía rígido y se golpeaba contra la silla western.


De repente el caballo ya en campo abierto, empezó a correr cada vez más rápido.


Su corazón latía con mucha fuerza y sus manos se agarraban cada vez más fuertemente de la montura, sus pies pisaban fuertemente los estribos y apretando con pujanza sus piernas abrazaban al caballo aferrándose para no caer contra el camino rocoso.

Sus ojos buscaban en el horizonte los peligros a los que se podría enfrentar y descubrió que más adelante terminaba el camino y se encontraba un acantilado muy profundo.

Se sentía realmente asustado y casi paralizado sin saber que hacer.


Cuando de repente y sin saber porque justo a un metro del acantilado aquel caballo se detuvo y calmadamente bajó su hocico para mordisquear algo de hierba. Mientras el recuperaba el aliento y observaba el paisaje mientras recobraba la serenidad.


¿Cuantas veces los seres humanos somos como este animal? Nuestra vida es tan automatizada que nuestros actos se convierten en hábitos.

Detente por un momento y pregúntate: ¿sabes a donde quieres llegar hoy?, ¿tienes una visión clara de lo que quieres vivir este día?, ¿cómo te quieres sentir ahora?, ¿te gustaría disfrutar más tu vida?, ¿son tus pensamientos y hábitos los que te llevan a vivir sin rumbo?


"Los errores se transforman en faltas cuando los percibimos y reaccionamos a ellos incorrectamente. Las faltas se trasforman en fracasos cuando de manera continua reaccionamos a ellas incorrectamente".

Por eso, piensa: hoy es el PRIMER día de tu vida futura. Hoy se te ofrecen nuevas oportunidades (de salud, de relaciones positivas, de prosperidad, etc).

Detente y pregúntate: ¿qué quiero lograr?, ¿qué quiero hacer?, ¿Cuánto me quiero esforzar?, ¿Cómo de importante es para mí conseguir MIS SUEÑOS?


enovando acciones y sonriéndole a la vida, tenemos delante LO MEJOR.



¡Que tengas un buen día!


martes, 16 de febrero de 2010

Retiros en Bariloche durante el año 2010.‏

loscerezos_encabezadoloscerezos_encabezadofeb 

Son una invitación para revitalizar nuestra experiencia como cuerpo-mente-espíritu
focalizando durante este año en temas específicos como: Espiritualidad Holística,
Terapia de sonido, Visualizaciones, Geometría Sagrada, y el adentrarnos en la
profundidad del tesoro de los sueños permitiendo que nos desplieguen su sabiduría
terapéutica por medio de Focusing.

Retiros Terapéuticos

:: Prácticas para incrementar la inmunidad.
:: Visualizaciones Holográficas: “Re-inventando un cuerpo sano”.
:: Reprogramación del ADN Vibracional
:: Prácticas de Reprocesamiento de Conflictos Emocionales de Base.
:: Prácticas de Autoconciencia Corporal:
*“Escuchando al cuerpo, aprendiendo su lenguaje que nos conduce a la resolución del
*conflicto de base”.
::Medicina Vibracional
::Terapia de Sonido: Cuencos de cuarzo, cantos, mantras, etc..
::Terapias de Energía

Mayo: 22-23-24
Junio: 18-19-20
Noviembre: 5-6-7
*
Arancel: $800 (incluye hospedaje completo 3 días/2 noches)
Lugar: Posada Los Cerezos Sur - Cipreses Sur 314, Península de San Pedro,
Bariloche
Inscripción: por mail o por teléfono, que se concretara con el depósito del 50% del
arancel con 15 días de anterioridad.

loscerezos2

Retiro/Descanso

:: Prácticas de Tai-Chi, Meditación sentada, Meditación en Movimiento, Armonización (masaje***sonoro grupal) con cuencos de cuarzo.
:: Paseos meditativos: Caminata Cósmica, contemplar el cielo estrellado en el
*corazón del bosque.
:: El Sagrado Sendero del Laberinto.
:: Caminatas grupales por el bosque hasta la orilla del Nahuel Huapi.
:: Momentos de esparcimiento, guitarreadas, proyección de DVD-home theatre.
:: Incluye Hospedaje en la Posada los Cerezos Sur.
:: Durante el retiro: Desayuno-almuerzo-merienda-cena.
:: Durante el descanso: Desayuno y cena.
:: Una sesión de acompañamiento Psico-espiritual con abordajes de última
*generación y un mini tour grupal por Circuito Chico, al final del retiro.

En Semana Santa:

30 de marzo al 4 de abril
(6 días/5 noches)

Arancel: $1.300 (incluye hospedaje completo los 3 días de retiro y media pensión los
3 días de descanso)
Lugar: Posada Los Cerezos Sur - Cipreses Sur 314, Península de San Pedro,
Bariloche
Inscripción: por mail o por teléfono, que se concretara con el depósito del 50% del
arancel con 15 días de anterioridad.

En vacaciones de invierno:

1era semana del 26 de julio al 1ero de agosto
2da semana del 2 de agosto al 8 de agosto
(7 días/6 noches)

Arancel: $1.400 (incluye hospedaje completo los 3 días de retiro y media pensión los
4 días de descanso)
Lugar: Posada Los Cerezos Sur - Cipreses Sur 314, Península de San Pedro,
Bariloche
Inscripción: por mail o por teléfono, que se concretara con el depósito del 50% del
arancel con 15 días de anterioridad.

En Primavera:

17 al 22 de septiembre
(6 días/5 noches)

Arancel: $1.300 (incluye hospedaje completo los 3 días de retiro y media pensión los
3 días de descanso)
Lugar: Posada Los Cerezos Sur - Cipreses Sur 314, Península de San Pedro,
Bariloche
Inscripción: por mail o por teléfono, que se concretara con el depósito del 50% del
arancel con 15 días de anterioridad.

En octubre:
16 al 21 de octubre
(6 días/5 noches)

Arancel: $1.300 (incluye hospedaje completo los 3 días de retiro y media pensión los
3 días de descanso)
Lugar: Posada Los Cerezos Sur - Cipreses Sur 314, Península de San Pedro,
Bariloche
Inscripción: por mail o por teléfono, que se concretara con el depósito del 50% del
arancel con 15 días de anterioridad.



Los retiros son facilitados por el equipo coordinador de Los Cerezos Centro
de Eco espiritualidad:
*
Susana Díaz: Médica especialista en Psicología Clínica, terapeuta EMDR, Focusing Trainer, Máster en Espiritualidad Creacional, Brain Gym Practitioner, Terapeuta de Sonido, Nueva Medicina Germánica, Representante de Capacitar Internacional en Argentina.
*
Sara Fliess: Trabajadora Social, Máster en Teología Pastoral, Acompañante Espiritual, Consultora Psicológica, Brain Gym Practitioner, Focusing Practitioner, Representante de Capacitar Internacional en Argentina.
*
Marcela Fortin: Profesora de Enseñanza Inicial, Terapeuta Corporal, Shiatsu, Reiki, Terapia de Sonido, Representante de Capacitar en Argentina.

Lugar:

"Posada Los Cerezos Sur", Los Cipreses Sur 314,
Península de San Pedro, Bariloche.
*
Para la inscripción conectarse por teléfono o email cuanto antes ya que los cupos son limitados.

La inscripción se hará efectiva con el depósito bancario del 50% con 15 días de anticipación a la fecha de inicio del retiro.

*
Teléfono: (02944) 15 63 04 44 (02944)-477147
Página web:
www.loscerezosargentina.com.ar y
www.loscerezossur.com.ar
Vía e-mail:
loscerezos@loscerezosargentina.org.ar

*