BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 2 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 02 de junio



SIN PROGRAMA DE VIAJE
Consejo de los ángeles:
“Un buen viajero no elabora planes ni se obsesiona por llegar”
LAO TSE

¿Por qué un buen viajero no establece planes ni se obsesiona por alcanzar su punto de destino? Cuando nos empeñamos en definir un programa y en llegar a destino, corremos el riesgo de perdernos muchas cosas que aprender por el camino. Cuando elaboramos un itinerario, empiezan los problemas para la agencia de viajes de los ángeles, porque los planes de viaje de Dios puede que nos lleven a un lugar completamente diferente. Es necesario no estar impacientes por llegar, porque en la vida no existe una línea de meta; la vida es movimiento constante. La aventura radica en viajar con los ángeles y no en fijar el itinerario.

Reflexiona sobre la manera en que sueles elaborar tus planes. ¿Estableces un tiempo y un lugar, quieres que los demás se ajusten a ellos y te imaginas de antemano cómo debería marchar? Pero todos estos programas no hacen sino alejarte de la verdadera experiencia del camino de la vida. Pide a los ángeles que sean tus guías de viaje. Todo lo que te pedirán es que vayas despacio, prestes atención y te olvides de llegar.

Meditación de los ángeles:
 Soy un viajero cósmico y dejaré mi itinerario en manos de los ángeles

viernes, 1 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 01 de junio


HUIDAS NECESARIAS


Consejo de los ángeles:
Cuando las ruedas giran, significa que nos llevan a alguna parte

Cuántas veces te has dicho: “¿Tengo que salir de aquí inmediatamente?” Cuando parece que todo se nos viene encima o cuando nos sentimos como si diéramos vueltas en una noria sin llegar a ninguna parte, es el momento de hacer una escapada, que no es lo mismo que escaparse. Cuando se emprende una fuga de este tipo, en realidad no se está huyendo de los problemas. Al contrario, se corre a la búsqueda de un poco de sensatez y quizá, durante el camino, se consiga encontrar una solución al problema. Una “escapada justificada” puede tomar muchas formas: desde perderte en tu lugar favorito y pasar un par de días en un hotel, a dejar a un lado tus deberes y concederte el lujo de no hacer absolutamente nada. Los ángeles nos dicen que, cuando necesitamos escaparnos, hagamos lo que nos pida el cuerpo, pero que nunca nos sintamos culpables por hacerlo. Por el contrario, tenemos que ser conscientes de que concedernos espacio para respirar y tiempo para pensar es seguramente lo mejor que podemos hacer para superar nuestros problemas.

¿Alguna vez has querido huir de todo? ¿Te sientes culpable cuando te tomas un rato libre o cuando “pierdes” el tiempo? Las huidas necesarias son válvulas de seguridad que saltan cuando estás a punto de sufrir un cortocircuito. Haz una lista de las actividades o de los lugares que te ayudan a entrarte, relajarte y descansar. Pégala en tu nevera con una nota que diga: “Utilizar en caso de necesidad personal. Por prescripción de los ángeles”.

Meditación de los ángeles:
Reconozco el poder curativo de la huida

miércoles, 30 de mayo de 2012

Nada nos pertenece


 
No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas;
 úsalas simplemente como un don del universo... 
 y cuando están disponibles, úsalas!!!;
cuando no están disponibles, disfruta la libertad. 

Cuando tengas algo, disfrútalo!!!;
cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su propia belleza...

Si tienes un palacio donde vivir ¡disfrútalo!!!;
si no lo tienes, entonces disfruta una pequeña casa y la pequeña casa se vuelve un palacio. 

Es el disfrutar lo que marca la diferencia,
entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...
no te pierdas el árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol.
Y cuando estás en un palacio, no te lo pierdas...
disfruta el mármol y los candelabros. 

Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Nada nos pertenece.

Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías.

El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí.
Y recuerda,
el Universo siempre te da lo que necesitas.
 

meditaciones con los ángeles 30 de mayo

MÁTALO


Consejo de los ángeles:
¿Somos todos asesinos natos?

En la sociedad actual la tendencia mayoritaria es intentar destruir todo aquello que se interpone en nuestro camino. Matamos el dolor, a los enemigos, a los insectos y a las células cancerígenas. Declaramos la guerra a la pobreza, a las drogas y a los gérmenes. Pero destruirlo todo, incluso cuando imaginamos nuestras células “asesinas” atacando a las cancerígenas, quizá no sea la mejor forma de conseguir la salud. Quienes estudian el efecto del pensamiento y de la oración sobre el organismo, han descubierto que la energía del amor envía impulsos a las células para que recuperen su equilibrio, mientras que la energía destructiva lo único que hace es aumentar su desequilibrio. El equilibrio y la plenitud son las únicas claves de la salud.

Piensa en lo diferente que te sientes cuando resuelves un problema con amor, en vez de intentar destruirlo. Es importante ser constructivo en todas nuestras afirmaciones, durante un proceso curativo y en nuestra intención de trabajar con los ángeles. Utilizar la energía “asesina” para corregir un error o recuperar el equilibrio puede que no sea la mejor forma de atraer a los ángeles. Ellos quieren que amemos el equilibrio. La próxima vez que vayas a acabar con algo, ya sean los ratones de tu desván o un virus en tu cuerpo, detente un momento para reflexionar sobre lo que vas a hacer. ¿Existe otra opción más constructiva?

Meditación de los ángeles:
No mataré

martes, 29 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 29 de mayo


EL OTRO LADO DE LA VALLA




Consejo de los ángeles:
 Si la hierba del otro lado de la valla te parece más verde, es el momento de regar la tuya

A veces es más fácil creer que el césped del vecino está más verde que el nuestro o que para los demás todo es menos complicado que para nosotros. El problema es que la envidia nos hace buscar la felicidad "fuera" de nosotros, nunca en nuestro interior. Nos pasamos la vida mirando por encima de la valla deseando lo que tiene el vecino, en vez de vivir en nuestro lado, aquí y ahora. ¿Cuántas veces nos hemos dejado impresionar por lo que parecía una boda maravillosa o por el trabajo estupendo de alguien, para luego ver cómo el matrimonio culminaba en divorcio o el gran ejecutivo terminaba siendo acusado de desfalco? ¿Cuántas veces hemos intentado solucionar nuestros problemas saltando la valla, pensando que una vez que estuviéramos al otro lado las cosas serían mejores? Y todo para descubrir que los problemas tienen una curiosa forma de seguirnos dondequiera que vamos; y que, estemos donde estemos, la hierba se marchita y muere sino le prestamos la atención y los cuidados que necesita. Los ángeles nos recuerdan que nunca podemos fiarnos de la apariencias, que sólo podemos confiar en Dios para alcanzar la satisfacción interna que se basa en la realidad espiritual y no en la material.

¿Te has dedicado últimamente a mirar con envidia el césped del vecino? ¿Te parece mejor que el tuyo? ¿Por qué? ¿Qué tienes que no tenga él? (¡Siempre hay algo!) cuando envidies especialmente a alguien, bendícelo y alégrate por él. Entonces te darás cuenta de que no tiene nada que ver tu propia felicidad o infelicidad.

Meditación de los ángeles:
Cuidaré mi propio césped

lunes, 28 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 28 de mayo


¿COMPARADO CON QUÉ?

Consejo de los ángeles:
La vida auténtica no tiene comparación

Cuando ocurren cosas que perturban nuestro equilibrio, siempre hay alguien con buena intención que nos dice: "Después de todo, podría haber sido peor; deberías estar agradecido". Intentamos establecer comparaciones para sentirnos mejor, pero muchas veces no lo conseguimos. Perdemos tanto tiempo comparando cosas – vinos, comida, restaurantes – así como comparando personas. Y cuando sucede una desgracia sacamos "el baremo" de desdichas para comprobar qué puesto ocupa la nuestra y saber cómo deberíamos sentirnos. Por ejemplo, si estamos a punto de divorciarnos, pensaremos que no deberíamos encontrarnos tan mal como alguien que se ha quedado viudo. El problema es que en estos casos no existe comparación posible. Cada uno sigue su propia senda y lo que para uno es un simple contratiempo, a otro puede destrozarlo. Los ángeles nos invitan a valorar nuestra propia suerte y a evitar compararla con la de otros.

Piensa en el esfuerzo que requiere la comparación y pregúntate si has caído en ese juego. Cuando estés sufriendo, respeta el dolor y deja de establecer comparaciones. Tus experiencias siempre serán únicas e incluso cuando sufras los ángeles traerán algo nuevo e comparable a tu vida.

Meditación de los ángeles:
 Los ángeles me enseñan que la comparación es una trampa de la inteligencia y que mi corazón no puede sopesar el amor que procede del Gran Creador

domingo, 27 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 27 de mayo


MARTIRES POR GUSTO


Consejo de los ángeles: “No todos disfrutamos del regalo del martirio”
JOHN DRYDEN

Puede que alguno de nosotros sea un mártir de esos que están encantados con serlo; nos referimos a las personas que viven como si llevaran a la espalda todo el peso del mundo y que, por cierto, no dejan de recordar a los demás cuánto pesa. La definición de mártir es “aquel que prefiere sufrir o morir a abjurar de su fe y sus principios”. Los auténticos mártires se trascienden a sí mismos por una gran causa y su heroísmo se caracteriza por la humildad; en cualquier caso, se trata de un regalo que reciben sólo unos pocos. Para los otros mártires, sin embargo, la causa son ellos mismos y su falsa humildad resulta transparente. Los auténticos mártires nunca buscan el sufrimiento, los otros, lo glorifican y creen que Dios los ha elegido para darles la cruz más pesada. Los ángeles nos previenen contra ellos y nos advierten que no debemos creerles cuando intenten crear en nosotros un complejo de culpa o convencernos de que no valemos nada si entre la alegría o un calvario autoinfligido, elegimos la primera.

¿Conoces algún mártir por gusto? ¿Surten algún efecto en ti? ¿Cuál es tu trato con ellos? La próxima vez que entres en contacto con uno, tómate esta medicina prescrita por tu ángel médico: una dosis de amor, paciencia y distanciamiento cada vez que lo necesite.

Meditación de los ángeles:
No elijo sufrir, sino aprender del sufrimiento