BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 11 de junio de 2011

frase del día


"No necesitamos complicar todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Existen dos categorí­as: buenos sentimientos y malos sentimientos."

¿Qué nos podemos llevar cuando dejemos el mundo?


Reflexionemos con esta maravillosa historia de la india: Dunichand era un mercader muy rico, orgulloso de sus riquezas y posesiones. Por cada negocio exitoso que realizaba hacía colocar una bandera en su techo. Varias banderas ondeaban en el techo de su casa, proclamando su fortuna al mundo. Un día su Gurú le dijo:
200369648-001
-Hermano ¿me harías un favor?
-Por supuesto Maestro ¿qué no haría yo por ti? dijo Dunichand con gran reverencia- ordena y tu sirviente te obedecerá.
El Gurú le dijo:
-Te doy esta aguja. Todo lo que pido de ti es que la guardes en un lugar seguro, y que me la devuelvas cuando nos encontremos otra vez en el próximo mundo.
-Será mi privilegio así hacerlo-dijo Dunichand.
Llevó la aguja a su esposa:
-El gran Gurú me ha encargado guardar esta aguja con seguridad y devolvérsela a él cuando nos encontremos en el próximo mundo- le dijo a ella.
Dunichand no se percató de las implicancias de la tarea que le encomendó el Gran Gurú.
Pero su mujer le dijo:
-¿Qué te pasó? como puedes tomar esta aguja y devolvérsela al Gurú cuando te encuentres con él en el próximo mundo? ¿Como puedes llevar esta aguja contigo?
Cuando esta comprensión le golpeo a Dunichand, exclamó:
-Es cierto ¿cómo puedo llevar esta aguja? ¡No puedo llevar nada! inclusive mis manos y mi cuerpo serán dejados atrás! ¿Cómo puedo llevar esta aguja conmigo?
Inmediatamente regresó a ver al Gurú y le dijo:
-Maestro este trabajo que me pediste que hiciera es humanamente imposible. ¿Cómo puedo hacer?¿cómo puedo llevar esta aguja conmigo y dártela en el próximo mundo?
Entonces el Gurú le dio una mirada que le penetró el corazón y dijo:
-Si no puedes llevar contigo ni siquiera una pequeña aguja ¿de qué te valen tantos millones?
Dunichand aprendió una lección de más valor que todas sus riquezas.

viernes, 10 de junio de 2011

frase del día



"Si un día tienes que elegir entre el mundo
y el amor, Recuerda:
Si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor,
con él conquistarás al mundo"
Albert Einstein

¿A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES? parte 2


LA FAMILIA DE LOS SANADORES

Existe una gran e importante familia que engloba a muchas almas. Cuenta con muchos núcleos y se ha escindido para formar otras familias. Se trata de la familia de los sanadores. Las almas que la componen transmiten el fluido de la sanación y la prodigan de todas las manera posibles. Estas almas han recibido muchas iniciaciones en sus manos, su corazón y su conciencia. La energía de la sanación impregna todas sus células. NO deben buscarla en el vecino ni en cualquier pócima mágica, pues vive en su interior. Algunas técnicas la amplifican, y las iniciaciones recibidas aumentan la expansión y la transmisión de ese fluido. Los miembros de esta familia no solo lo contienen sino que también lo canalizan y lo esparcen. Este fluido es operativo aunque no hagan nada; ahora bien, este don se intensifica cuando se es consciente de él. ¡Es urgente, pues, que las almas que forman parte de esta familia abran los ojos a esa realidad! En ocasiones, los sanadores que se acercan a nosotros con las manos en los bolsillos obtienen respuestas algo irónicas a sus preguntas. ¡Menudos sanadores, con las manos en los bolsillos! ¡Que despilfarro!
Cuando estas almas colocan descuidadamente la mano sobre un amigo o una planta, por ejemplo, el fluido de la sanación circula y surte efecto. Ya podrían argüir todas las razones del mundo para bloquearlo que, a pesar de todo, activarían la sanación.
Es muy fácil reconocer a sus componentes, porque todos se resisten a la sanación. Corre por sus venas, pero su mayor dificultad consiste en reconocerla; creen que deberían buscarla en el exterior y les parece que el otro es mucho mejor sanador que ellos. Una de las pruebas que acechan a las almas encarnadas de esta familia es el ego, el ego inflado o desinflado del sanador. O se subestiman o se sobreestiman. El fluido de la sanación es muy potente y esto puede constituir un riesgo. Gracias a este fluido, sus almas vibran y son muy poderosas, y a la personalidad le resulta fácil aprovecharse de ello. No obstante, no son victimas de nada ni de nadie, pues esto forma parte de su aprendizaje en la encarnación. Estas almas no solo sanan a los seres humanos, sino también a las plantas, los animales, los objetos que suponéis inanimados. .¡Sanan todo lo que tocan! Son las depositarias del fluido de la sanación.
Muchos sanadores padecen enfermedades por el hecho de no reconocer este fluido. ¡En casa del herrero, cuchara de palo! Es necesario que estas almas reconozcan y asuman su realidad, porque cuanto mas soslayen esta cuestión, más enfermedades tenderán a generar. Resistirse a este fluido provoca bloqueos que en la encarnación se manifiestan en forma de desequilibrios físicos
¿Por que es tan importante esta familia?
Se ve que muchas de las chispas divinas que nacen de la Fuente y revisten la identidad del alma se dirigen hacia la familia de los sanadores y que muchas almas de esta familia han elegido encarnarse en este nuevo milenio.¿Por qué motivo? Fácil de adivinar, ¿verdad? ¿No será que el planeta necesita ayuda?



LA FAMILIA DE LOS GUERREROS SANADORES


Estas almas, como todas las demás, han nacido de la Fuente. Escogieron la familia de los sanadores y , cuando se produjo una escisión en el seno de esta familia, su identidad se sintió intensamente llamada a reagruparse con otras almas para crear una familia responsable de la protección del fluido de la sanación del Universo de las almas y en el resto de los universos planetarios. Se convirtieron así en guerreros sanadores y fortalecieron su identidad. Se encargan, en cierta medida, del alineamiento de la sanación allí donde estén, ya sea en el U
Universo de las almas o en el de la Tierra, Mercurio o Arturo. Ahí donde se encarnan alinean el fluido de la sanación, lo protegen y lo defienden de cualquier ataque de energía incompatible. Actúan allí donde ese fluido no puede penetrar. Tienen un gran sentido de la responsabilidad y es preciso que vayan con cuidado porque suelen acumular mucho peso en sus hombros y pueden caer fácilmente en la tentación de salvar a todo el mundo.
Esta es una de las pruebas de su encarnación.
Necesitan buenas bases y son capaces de materializarlas. Utilizan símbolos específicos, anillos o collares con un significado determinado, por ejemplo. Se rigen por un código común y les disgusta llevar tatuajes. Son muy sólidas porque han recibido una iniciación de la familia de los guerreros con la finalidad de reforzar su condición de guerreros, de guerreros al servicio de la sanación.
Los guerreros sanadores son los protectores del fluido de la sanación en el Universo. Están presentes y actúan ahí donde se distorsiona la utilización de este fluido, ya sea en el mas allá o en el mas acá. Estas almas velan por que el fluido sea canalizado en su máxima pureza: la energía del amor.

FUENTE:http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/06/que-familia-de-almas-perteneces.html

jueves, 9 de junio de 2011

frase del día

"Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer."
Enviar frase
Khalil Gibran

¿A QUE FAMILIA DE ALMAS PERTENECES? parte 1



Deja simplemente que la vibración de las palabras resuenen en tú interior y observa el movimiento de tu alma mientras lees esto. No te identifiques con la profesión que has escogido o con la actividad emprendida hasta ahora, sino con aquello que mueve y conmueve al alma. Formamos parte de una única familia y no de varias. Según la posición que ocupemos en su seno nos puede parecer que participamos en todas..No juzgues esta sensación, solo pertenecemos a una aunque todas las familias se conocen y se comunican entre sí en el más allá y también en el mas acá a pesar de las personalidades de cada uno.
¡¡¡¡¡¡Deja vibrar tu alma ¡¡¡¡¡¡¡

FAMILIA DE LOS MAESTROS
Actualmente existe en el planeta Tierra una familia que nosotros llamamos la de los maestros. En su seno residen, entre otros, los Maestros Ascendidos. El objetivo de la existencia de estas almas es iniciar el movimiento. Cuando se encarnan y la personalidad asegura la transparencia, se convierten en dirigentes, en iniciadores de algún movimiento, ya sea en la luz o en las tinieblas.
¿Suscita eso alguna reacción en ti? El juicio no existe en el más allá. Vuestra alma es libre en todo momento. A través del filtro terrestre, podéis optar por el amor y la luz. Tenéis igualmente la posibilidad de uniros al desamor y a la destrucción; vuestra identidad se pondrá al servicio de vuestra elección. En ambos casos, os continuara habitando la llama divina. La luz no desaparece extrañada por la decisión porque como la Fuente, es incondicional. Os acompañara hasta que transforméis esa elección. Sois libres y en esta libertad consiste vuestra iniciación. La vibración que lleva consigo las almas que eligen encarnarse en el seno de esta familia es la de iniciar el movimiento. Ahora bien, en la densidad de la encarnación tal vez el alma no deje de pedir "por favor, permíteme iniciar el movimiento" y tope con la resistencia de la personalidad hasta los cincuenta y cuatro años, y sea entonces cuando suelte uno amarras y decida responder a la visión interior iniciando un movimiento; la forma que adopte ese movimiento no tiene ninguna importancia. Todo ello esta exento de juicio.
Para estas almas, una de las pruebas de la encarnación es el ego y las distorsiones posibles de su condición de maestros: la atracción por el poder, por la manipulación. Porque el maestro es aquel que dirige, que transmite, que muestra el camino, que debe iniciar el movimiento a partir del amor y sobre todo de la humildad.
El maestro no necesita de ningún titulo porque sabe que lo es y por naturaleza, en todas las células de su envoltura física es maestro no solo con respecto a su vida sino con respecto a todo lo que toca, lo cual comporta una gran responsabilidad.
Algunos pueden vivirlo como un peso, otros pueden rechazarlo, no respetar esa energía y distorsionarla con sus actos. A estas almas, la encarnación les exige comprometerse. El alma sabe a que familia pertenece, conoce su naturaleza y su identidad. Si la personalidad decide errar, ¡el alma obligara al compromiso! La fuerza que la anima en la encarnación puede hacerlo saltar todo por los aires, derrocar todas las estructuras para favorecer el alineamiento total.
La fuerza del maestro se expresa tanto en el hacer como en el no hacer. Si se mantiene en su centro, si conserva la serenidad, su impacto es mucho mayor, ya que la fuerza vibratoria que había en su alma es tal que bastaría con que pronunciara una sola palabra en toda su vida, en el momento adecuado, para cumplir su misión. Así es el maestro, el que inicia el camino.

continuará...
FUENTE: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/06/que-familia-de-almas-perteneces.html

miércoles, 8 de junio de 2011

frase del día



"Si le temes a quedarte solo, tu miedo no es a la soledad sino a enfrentarte a ti mismo..."

El Maestro Interno.



En el libro “Cómo vivir con menos tiempo real” planteo en algunos capítulos la necesidad de soltar el pasado para entre otras cosas recordar quienes somos y el poder del que disponemos todos los seres sin excepción.
Es tiempo de dar lugar a la sabiduría interior, a la intuición, a las percepciones que tenemos en determinadas situaciones, confiando que nuestra primera impresión no nos engaña.


¿Por qué negamos nuestra poderosa conexión con la energía de unidad, con la energía divina, con la energía del campo punto cero, como quieran llamarla?
¿Por que negamos la extraordinaria capacidad de conectarnos todas las veces que necesitemos con nuestro poder interno para sanarnos, para comprender quienes somos, para crear una vida con más alegría para desarrollar lo que todavía no conocemos de nosotros mismos?  


Nuestro cuerpo tiene capacidad de auto repararse, de sanarse y regenerarse a través de nuestra intención.
¿En donde residen las diferencias entonces, por qué algunas personas pueden apropiarse de esta capacidad, de conectarse con la energía divina y lograr su sanación y otras personas no?

La diferencia reside en principio en dos aspectos:


1) EN LA CONCIENCIA QUE TENGAMOS DE ESTE PODER

2) EN LA TRANSFERENCIA DE MANDO DE NUESTRO YO AL UNIVERSO, A LA SINCRONIA, LA DECISIÓN DE “ENTREGAR EL CONTROL” 


Esto supone en si mismo aceptar el cambio, soltar el pasado y las viejas estructuras, alivianarse, ver desde otro punto de vista.

Dice Henri Bergson 

“EXISTIR ES CAMBIAR”

Para nosotros que nos hemos aferrado a nuestro ego a esa parte nuestra que persiste en permanecer sin cambios CAMBIAR ES MORIR.

La muerte está asociada a la desaparición, a la desintegración y al final de todo y la pregunta en relación a lo que nos convoca hoy la presentación del libro como vivir con menos tiempo real es porque si nos sentimos tan mal, tan abrumados, confundidos, alterados, apesadumbrados con la vida que llevamos seguimos sin cambiar?

Cuando escuchamos las profecías y decretos de que ocurrirá en el 2012, que habla de un final nos aterrorizamos y sufrimos pensando que vamos a morir, y es verdad que algo está muriendo.,

Una parte nuestra., aquella con la que transcurrimos nuestra existencia hasta hoy está muriendo., está agonizando y no la dejamos ir,

Si alguien nos dijera que la condición para una buena vida, creativa, pacífica, con menos esfuerzos lleva como condición la necesidad de dejar morir lo viejo, si entendiéramos que la causa de nuestro sufrimiento y fundamentalmente de la confusión, la depresión y el desconcierto está relacionado con la posibilidad de soltar nuestras endurecidas creencias, seguramente exigiriamos alguna garantía, porque el dejar ir lo asociamos a morir. 

Y cuando alguien ya cansado de repetir se decide a dar un paso al frente se abruma y preocupa porque supone que tiene que aprender algo nuevo, que no sabe que es lo que debe hacer para cambiar.

En parte es verdad que conocer sobre lo que está ocurriendo nos quita angustias y ansiedad, pero aún aquellos que no tienen por el motivo que sea acceso a ese conocimiento igualmente están sujetos a este cambio que produce el movimiento de la tierra, la aceleración del tiempo. Pero ahora el conocimiento surge de la observación, de uno mismo y de lo que pasa en la naturaleza, más que estudiar y saber se trata de ponernos como espectadores atentos para qué ‘’¿ PARA RECORDAR?

Por el contrario más que saber se trata de dejar ir lo que sabemos o lo que creemos que sabemos y dejar que fluya por este grandioso movimiento el contenido de las nuevas formas de vida.

¿Qué está pasando con la naturaleza, que está pasando con el planeta tierra?
En términos generales y teniendo en cuenta que somos parte de la tierra, el planeta está madurando está en ese proceso de entropía por el que también pasamos los humanos. Este movimiento se realiza por niveles y en cada nuevo nivel que surge después de sacudida de la tierra y de los mares, ingresamos a otro estadío de conciencia, Pero ocurre que como nos resistimos a despojarnos de lo que se lleva cada uno de esos movimientos padecemos y sufrimos.

Nadie podría animarse a decir que esto resulta fácil, pero sí podemos afirmar que de alguna manera lo complicamos, lo hacemos más doloroso.
El proceso de cambio es un proceso de exoneración, de limpieza y de qué manera podemos colaborar para que ese proceso de limpieza sea más ràpido y con menos padecimiento mental, psicológico y físico.

¡¡HAY UNA BUENA NOTICIA¡¡¡¡

Debido a la aceleración del tiempo, como consecuencia de esta aceleración, en este trayecto accedemos a niveles de percepción muy elevados que se favorecen porque una gran masa de personas reciben estas facultades que siempre tuvimos y que olvidamos, como la telepatía, la intuición, la percepción extrasensorial.
Dice Henri Bergson en otro de sus libros “La Evolución creativa” que EL PASADO ESTÁ TODO EN EL PRESENTE y lo está bajo formas de pensamientos, formas mentales, emociones, sensaciones,

Ocurre que ahora diariamente a cada momento diría vienen a nuestra cabecita y a nuestro corazón, , emociones, pensamientos, recuerdos de situaciones que vivimos y de las que nos culpamos o por el contrario de acontecimientos que quisiéramos repetir de los que sentimos nostalgia,
Y fijense justamente esto es lo que tenemos que dejar ir.

Podemos pensarlo de la siguiente manera:
Estamos frente a una película, estamos sentados viendo como se proyecta la película de nuestra vida pasada y (otras) jajaja algunas no tan recientes, entonces que hacemos; en lugar de quedarnos sentados en el asiento viéndola pasar ( en este caso pasar es igual a limpiar se pueden pensar como sinónimos) NOS METEMOS DE NUEVO ADENTRO DE LA PANTALLA, SE DAN CUENTA¡¡¡ Volvemos a encarnar el personaje del conflicto, suponemos que repitiendo esas situaciones ahora podríamos resolverlas.


Por eso les digo que hay al menos 2 posibilidades



1) Nos levantamos de la butaca y nos metemos de nuevo en la pantalla del pasado con un altísimo costo.

2) Hacemos un espacio en nuestra vida para que la película pase y ese contenido se limpie definitivamente y se vaya, en definitiva para que muera eso que ya no es útil para nuestra existencia.

Y por otra parte está el problema del control y lo que nos cuesta dejar esa posición, entender que los obstáculos en nuestra vida la mayor parte del tiempo se producen porque creemos que tenemos que resolver todo “solos”. 
Si no somos sólo un Yo, hay niveles en nuestra existencia donde se da la resolución de nuestros conflictos de una manera más simple, y sin necesidad de intentar controlar el curso de los acontecimientos.
La aceleración del tiempo hoy, de alguna manera agudiza esta problemática del control, ya que disponemos de menos tiempo real para poder realizar “todas las cosas” que suponemos debemos hacer. Es fundamental rehacer el listado de prioridades en nuestra vida, enfocándolo desde este cambio de paradigma.
Estamos viviendo un tiempo donde el valor radica en la riqueza de nuestro poder interno, en un pensamiento que se convierte en acción.

Es necesario que nos propiciemos un espacio cada día para conectarnos con nuestro poder y ahí encontraremos recursos y capacidades que ni imaginamos que teníamos. La comunicación con ese espacio interno ya no necesita de rituales, es una comunicación directa, simple, es la expresión de lo que deseamos de manera clara y sencilla.
Es tiempo de dar lugar a la función de Maestría que todos tenemos y ejercitarla hacia los más altos própositos de luz.


Susana Beatriz Cerruti
Psicóloga


martes, 7 de junio de 2011

frase del día


“Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás” Dalai Lama

EL ODIO ES UN MAL NEGOCIO


1-La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar el odio, sólo el amor puede hacerlo. He decidido apegarme al amor. El odio es una carga demasiado grande para soportar. Martin Luther King
Si odiamos, sabemos que nos espera una devolución de igual tenor, recibimos lo que damos, por eso odiar implica ser odiado.
Si amamos, solo recibiremos maravillas, apeguemonos al amor y nuestra vida será una verdadera dicha.Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.
Quien odia, se arrastra por el mundo en estado de adormecimiento, suele partir de este plano con mucho sufrimiento mental y emocional.
El amor es quiénes somos y es expresándolo como se expande más y más, la oscuridad no puede coexistir con la luz, ser faros de luz en un mundo de oscuridad es expandir la conciencia y ver que todo es uno 

2-No hay ningún mal como el odio.
Buda
El odio, el rencor, son emociones que vibran tan bajo, que destruyen cada célula del cuerpo. Es hora de ser reales, sinceros, y darnos cuenta de que el amor es lo que sana y libera, nos hace volver a ver la unidad en todo, nos hace recordar que siempre hubo uno, que el otro siempre fui yo.
3-El amor libera y sana, el odio destruye celularmente.
La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos.
GANDHI
Eres el dueño de tu historia de amor, y vas eligiendo el argumento a cada instante, se abren puertas y caminos en forma continua, solo que cada elección trae una inevitable repercusión qué puede haber en más extraordinario que elegir amar.
El odio literalmente atrae enfermedades, porque lo primero que impacta en el cuerpo es la resistencia al amor.  
Nuestros pensamientos son muy poderosos, si visualizamos algo, si realmente lo creemos, se hará realidad.
Una conocida frase dice “Tu lo has creído, tu lo has creado”. Atraemos con nuestra energía todo lo que nos rodea.
Cuando pensamos en separación y manifestamos emociones de odio, rencor, ira, etc, nos enfermamos, cuando amamos de verdad podemos sanarnos a nosotros mismos e incluso a alguien con solo tocarlo, mirarlo, sentirlo, sin tener que darle una tarjeta de presentación que diga que eres sanador, sabio o maestro.
El amor incondicional es el poder supremo. El poder natural. El único verdadero que cuenta
.
4-Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.
Dalai Lama
Todos anhelamos vivir en paz, y ese anhelo es un objetivo alcanzable si cada uno de nosotros se compromete a aportar lo mejor de sí para lograrlo.
Aprender a convivir en amistad debe ser uno de nuestros objetivos fundamentales de cada día, es desarmar el espíritu de todo sentimiento de agresividad, de rencor, de odio, de envidia.
Es abrir nuestro espíritu y nuestro corazón a la comprensión, porque quien comprende, acepta o compadece.
     
5-Que no muera el día, sin que hayan muerto todos tus rencores.
Gandhi
El amor sana cualquier rencor profundamente arraigado. Acumulamos toda clase de emociones destructivas, que si no se liberan, se cristalizan y nos autodestruyen.
Seamos libres del pasado y vivamos plenamente en el presente animándonos a no traer al presente, las viejas memorias pasadas.
El pasado no existe, nosotros lo hacemos re-vivir cuando elegimos pensar una y otra vez en aquello que ya pasó.
 
6-Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
El amor todo lo puede, es la fuerza más poderosa que existe, con el amor somos invencibles.
7-Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros.
Hermann Hesse.
Las personas somos espejos, si algo nos desagrada de otro, es porque eso está dentro nuestro. Lo que vemos en los demás al igual que lo que sentimos por ellos es un fiel reflejo de lo que está en nuestro interior.
8-El odio es muy mal negocio.
Lightstorm
Destruye tan rápidamente la salud, la persona que odia, es una mera sombra patética de algo parecido a un ser humano. se arrastra por el mundo, en estado de adormecimiento brutal y para colmo, suele partir de este plano con tanto sufrimiento mental y emocional. Amar, es el único camino para una vida que se llame vida.


Los amo, Bea

lunes, 6 de junio de 2011

frase del día


"Cuando se nos cierra una puerta en la vida, hay siempre otra que se abre. Lo malo es que, en general, miramos con tanto pesar y resentimiento a la puerta cerrada que no nos damos cuenta de la que se abrió."

Te hablaré siempre de Reiki



PÍDEME QUE TE HABLE DE AMOR
Y TE HABLARÉ SIEMPRE DEL REIKI
ÉL FUE QUIEN HIZO RENACER MÁGICAMENTE
LA ARMONÍA QUE ESTABA SIEMPRE LATENTE
DENTRO DE MI CORAZÓN


PÍDEME QUE TE HABLE DE SANACIÓN
Y ENTONCES TE HABLARÉ DEL REIKI
PUES INFINITA GRATITUD SIENTO DIARIAMENTE
POR HABER RECIBIDO ESTE DON DIVINO
Y ELEGIRME DE CANAL PARA BRINDÁRSELO A LA GENTE.


AUNQUE SE QUE CADA COSA LLEGA EN SU MOMENTO
EN OCASIONES LE PREGUNTO ¿PORQUE NO LLEGASTE ANTES?
SI TE HUBIERA CONOCIDO DESDE NIÑO
ME HUBIERA ACURRUCADO DE INMEDIATO BAJO TUS SAGRADAS ALAS.


PÍDEME QUE TE HABLE DE VICTORIAS
Y ENTONCES TE HABLARÉ DEL REIKI
PORQUE LAS BATALLAS QUE HE LIBRADO TRATANDO DE SER MEJOR
NO LAS HUBIERA CONSEGUIDO SIN TAL ARMADURA DE DIGNA REALEZA.


PÍDEME QUE TE HABLE DE DIOS
Y ENTONCES TE HABLARÉ DEL REIKI.
TE HABLARÉ DE AMIGOS, DE FAMILIA
DE GENTE QUE SONRÍE
DE NIÑOS, DE ÁNGELES Y ALEGRÍA


TE HABLARÉ SIEMPRE DE REIKI…