BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 25 de septiembre de 2010

frase del día


El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Madre Teresa De Calcuta



MEDITACIÓN MASIVA ARGENTINA

Domingo 26 de Septiembre 2010

11 hs comienza meditación (reunirse mas temprano)

SIMULTÁNEAMENTE con MUCHAS CIUDADES del PAÍS

En Buenos Aires en el Parque del Planetario.
Los meditadores de todas las técnicas nos encontramos una vez más con la finalidad de compartir la última meditación grupal del año para crear un fuerte efecto de trascendencia que beneficie a nuestro país y al mundo.

La meditación se extenderá puntualmente por 30 minutos, de 11:00 a 11:30, donde cada uno realizará su técnica en silencio, no obstante la actividad comienza a las 10:30 con ejercicios de yoga y relajación.

Luego de la meditación para aquellos que desean quedarse, habrá una actividad de reflexión e introspección.

¡¡TRAEMOS CARAMELOS PARA COMPARTIR!!

EVENTO LIBRE, ABIERTO Y GRATUITO.

Agradecemos la difusión de este evento para que sea masivo.

En caso de lluvia en vez de ir al Planetario, que cada uno medite de 11 a 11,30 en su propio lugar!!!!.


Partido de La Costa



En San Clemente nos encontramos en el Vivero Municipal. zona de recreo, a las 10 hs.
Tiempo de espera 15´. Desde allí, nos dirigimos al " Centro Ceremonial de la Pachamama", sónde realizremos la actividad provia para unirnos a las 11hs. a la  MEDITACIÓN MASIVA.

Si lo desean, podemos compartir luego el almuerzo en el parque. Si llueve nos reuniremos en el Centro Cultural Zona Norte, calle 13Nº 58. entre 1 y Costanera.
 
¡LOS ESPERAMOS!

www.meditacionmasiva.com.ar
meditacionmasiva@yahoo.com.ar
www.facebook.com/meditacionmasiva

viernes, 24 de septiembre de 2010

frase del día


Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte.
Richard Bach

Hoy viernes, día del arcángel Uriel


Arcángel Uriel

Invocación Arcángel Uriel

Relájate y respira profundamente, siente como tu cuerpo y tu mente se serenan y se llenan de luz y paz, visualiza esa situación que te perturba y te saca de tu centro y repite la siguiente frase o una de tu preferencia.


“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.

Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.

Amén.

Realiza esta invocación durante tres noches seguidas, recuerda mantener la imagen del Arcángel Uriel en tu mente todo el tiempo, si es posible mantén la estampa en tu bolso, y míralo firmemente antes de comenzar la invocación.


Si realizas esta invocación con fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzará a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.

La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.



Habla El Amado Arcángel Uriel


" YO SOY' conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, el Espíritu de la Gracia y de la Paz.

" YO SOY" el Servidor del Gran " YO SOY" , y por lo tanto " YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso.

Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.

Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.

Tengan en cuenta la importancia de la aplicación personal diariamente de la Ley de Vida - no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Sostengan la Copa de su Conciencia En Alto y progresaran en su Sendero hacia la Liberación Eterna en la Luz. SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO.

Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.

Experimenten el sentimiento de Paz y llamen a los Angeles para asistirles. Los Angeles de la Ministración - y TODAS LAS VIRTUDES - esperan ansiosamente su llamada para expandir cualquier Virtud. Les aconsejo aceptar las Bendiciones que ellos traen.

Cuando un amigo verdadero les ofrece su asistencia, ustedes están agradecidos y aceptan cualquier ayuda que ellos puedan darles. Por favor acepten a los Angeles como sus amigos, y acepten el Amor de estos hermosos Seres de Luz Quienes están con ustedes todo el tiempo. Es IMPERATIVO que acepten Su Presencia en este universo a fin de no limitar su influencia por el Amor y la Paz y la Armonía. Amen a los Angeles y experimenten Su Presencia con ustedes.

Con Amor les envuelvo en las Bendiciones de la Ministración, y sepan el verdadero significado del Amor Divino y sean un Curador de Toda Vida. Como el Maestro Jesús les instruyo hace muchas centurias - SEAN UN CURADOR DE TODOS LOS HOMBRES -.

Espero su aceptación del Amor en el cual les envuelvo todo el tiempo.

URIEL



El Timo: la llave de la energía vital

El Timo: la llave de la energía vital



En el centro del pecho, detrás del esternón, donde la gente toca cuando dice ‘yo’, queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital. Será necesario decir más?

Si, es necesario decir algo más… Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su ‘tamaño anormal’ podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, aunque disminuye su tamaño después de la infancia, sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro.

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.
 Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .

Amor y odio lo afectan profundamente. Pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias.

Como esa actitud mental negativa no tiene una motivación biológica concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, generando una situación de stress, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todas sus funciones.

Un test del pensamiento

Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de ‘ok’, apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa ‘estoy feliz’.

Después repita pensando ‘ estoy infeliz’.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.

(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, un pastel de coco relleno de crema, para ver que sucede…)

Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amebas.

Usando láminas con muestras o incluso representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a naturópatas y acupuntores.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc…’

‘Estoy con el corazón apretado’, por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, se da el pasaje del estado animal al estado humano.

¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y qué interés tiene esto?’

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.

Sencillos ejercicios para practicar por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) – De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) – Cierre cualquiera de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudillos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntima, llena de estímulo… Desconocida glándula Timo.
El tomillo es buen amigo de la glándula timo.


Dra Nanci Strauss
Medicina holística

fuente: http://www.angelesamor.org/

jueves, 23 de septiembre de 2010

frase del día


El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera...

Hoy jueves, día del arcángel Rafael

ARCÁNGEL RAFAEL

Médico del Cielo


AMADO RAFAEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN ESTE DÍA.

Invocación al Arcángel Rafael:

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS,
TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HUMANIDAD,
TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,
CÚBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,
CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,
Y LA SALUD PERFECTA.

MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,
DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,
DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.

GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME.

AMEN

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.

Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que esta enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pídale a Dios que le sane y prometa tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de su cuerpo.

Ahora evoque una imagen mental de si mismo, véase rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirija mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted esta meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.

Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se de por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.

Este siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda.




Yo represento un aspecto particular del Rayo Verde al cual sirvo. Ese aspecto es la CONSAGRACIÓN.


A través del tiempo ustedes se han consagrado a diversas actividades con las cuales comprometían buena parte de sus energías. Estas actividades, casi siempre humanas, no dejaban en sus seres frutos muy positivos, por lo cual una y otra vez han buscado colocar su atención y consagrar su tiempo a seres o metas que los han desviado de su verdadero propósito de ser.

Es Mi tarea ahora, junto a Mis Legiones de Ángeles, ofrecerles el ímpetu de consagración a la Luz. Donde quiera que se encuentren, realizando las tareas que deseen o deban, consagren esa energía que los capacita a pensar, sentir, hablar y actuar a la Presencia de Dios, a la expansión de Su Reino, y hagan todo con Amor, con Paz, con Alegría, porque ofreciendo esa energía así calificada y consagrada para el bien, recibirán bendiciones que los llevaran a desear consagrar mas de su tiempo a vivir con los Asuntos del Padre y ya no tanto con las cosas humanas.

Vivir una vida consagrada, es ofrecer a la vida los más bellos pensamientos, los más dulces sentimientos, palabras de verdad, acciones que traigan algún bien y a nuestro entorno una atmósfera de armonía que despierte el deseo de imitar esa forma de vida.

Pueden tratar de lograr un día consagrado a expandir la Luz de sus Cristos, y si en algún momento se equivocan y decaen en su ímpetu...LLÁMENME, Estoy para servirles, esa es Mi razón de Ser, y Estoy dispuesto a re-consagrarlos cada vez que me lo pidan.

¡Conságrense diariamente a vivir un día en perfección, y verán los resultados de ese día transcurrido en perfecto orden y armonía!

Si sus ojos ven la iniquidad o lo imperfecto, paren un momento y digan : " Padre , perdona mi transgresión a la Ley del Amor ..Amado Rafael , consagra mis ojos para que vean únicamente la Perfección".

Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di : " Padre, perdóname el mal uso de Tu Energía"...Arcángel Rafael, reconsagra mis oídos, mis manos, mis labios para el bien" ...y Yo lo haré.

No importa que tengan que repetirlo, las únicas corrientes de vida que están en peligro, son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar.

Yo reconsagraré a cualquier vehículo suyo,( físico, etérico, mental o emocional) veinticuatro veces cada hora...si así lo necesitan. ¡ES MI RAZÓN DE SER!

No existe tiempo ni lugar donde Mi Rayo no pueda penetrar y llenar la llamada del ser que desea Mi Cualidad de Consagración para la Victoria de la Luz.

PIDAN---PIDAN.---PIDAN--- Cuando extienden sus manos y abren sus benditos corazones hacia Mi, es infinito lo que puedo hacer por ustedes.....PRUÉBENLO!!

El Amado Arcángel Rafael ofrece Su Servicio desde Su Hogar, el Templo de la Resurrección, donde sirve junto a Madre María y muchos, muchos ángeles , Este Templo se encuentra en el Reino Etérico sobre Ciudad Santa y allí podemos ser llevados mientras dormimos ( en cuerpo etérico ) si así lo demandamos.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

frase del día


El despertar espiritual no es otra cosa que trabajar por un futuro mejor, vivir y disfrutar el día a día, valorarlo todo, ser mucho mejor persona y mejorar constantemente.
Solo así y de este modo alcanzarás paz interior que te permitirá vivir en paz y saber que si murieras ahora mismo estarías muy satisfecho de ti y de tu vida.

ES TIEMPO DE TOLERANCIA Y PERDON

Mensajes del ARCÁNGEL MIGUEL


Queridos Maestros de luz. Una gran reunión esta tomando lugar en la Tierra.
¿No han sentido el cambio?


Eso que se separo hace mucho tiempo dividiéndose en prismas de luz y energía para experimentar la gran diversidad de la manifestación física, esta otra vez reuniendose, juntándose. Ustedes, esos prismas de luz, así como cada cosa viviente, sensible, en este sistema solar y Galaxia, están ahora buscando, tratando de reconectar con todas esas innumerables partes de si mismos, con el fin de regresar a la totalidad. ES TIEMPO DE UNIR, no de separar. Es un tiempo de refinar aquello que son únicamente ustedes. Un tiempo de reclamar su forma divina. Ustedes son diferentes a lo que fueron cuando emergieron por primera vez en su cuerpo físico. Han ganado mucha experiencia, muchas cicatrices de luchas y han atraído imperfecciones que han disminuido su habilidad para co-crear armonía. Es tiempo de curar las imperfecciones, de soltar las memorias de dolor y sufrimiento experimentado y reclamar la victoria. Solo ustedes pueden decidir si se unirán en la marcha hacia la unificación e integración del genero y espíritu humano, la cual procederá a un paso acelerado CON Y SIN USTEDES.

Mas y mas personas están produciendo memorias y visiones que capturan su imaginación y remueven su alma. Memorias de como fueron sus comienzos, memorias de sus orígenes, de su hogar en el vasto mas allá; una añoranza o conciencia de lo que perdieron; y un intenso deseo de reintegrarse hacia la totalidad y a la conciencia completa.

Son capaces de mirar a un extraño y sentir camaradería y aceptación, no importando el color, raza, religión o diferencias culturales? Son ustedes tolerantes? Pacientes y compasivos con aquellos que les rodean, viendo o sintiendo su belleza, mas que sus imperfecciones? Toda la gente en el mundo esta comenzando a percibir en una forma diferente, la esperanza esta surgiendo para disminuir la frustración y el sentido de futilidad.

La Luz inusual de Cristo, desde el Gran Sol Central, esta comenzando a hacer un impacto evidente sobre las gentes de la Tierra. Es tiempo de tolerancia y perdón. Es tiempo de soltar todas las memorias dolorosas, los resentimientos y prejuicios que los mantienen prisioneros en una cápsula del tiempo dentro de la ilusión de la 3a Dimensión. No permitan que su virtuosidad indignada los detenga en regresar con amor, las energías negativas que otros han enviado hacia ustedes. No permitan a la culpa, al sentimiento de vergüenza o a la necesidad de auto castigarse, que los aparten de perdonarse a si mismos por las infracciones pasadas, por las equivocaciones e imperfecciones. PERDONARSE A SI MISMOS ES SIEMPRE LA TAREA MAS DIFÍCIL.

Muchos eventos súbitos y dramáticos están tomando lugar en cada uno de ustedes. Algunas veces estos son eventos alarmantes que cambian el curso de su vida, o que cambian profundamente su percepción de la realidad. Vean alrededor queridos mios, un cambio de Edad esta ante ustedes. Bendigan, nutran y soporten a las almas benditas quienes elijan trascender hacia el reino de la verdadera realidad, dejando su cuerpo físico detrás. Ellas estarán perdidas para ustedes solo si ustedes se separan de ellas a través de equivocadas dudas y creencias de pena. El puente entre los mundos es mas accesible y el velo entre dimensiones se esta desvaneciendo rápidamente.

Aquellos que todavía funcionan en un estado de temor, o que están atrapados por sus instintos naturales inferiores, están tratando por todos los medios posibles, el mantener su poder y fútilmente proteger lo que creen ser sus dominios. Las viejas reglas ya no aplican mas, y los viejos métodos de operación ahora tampoco son efectivos.

Todo lo que este construido en la avaricia o en intereses egoístas y que abuse las Leyes Universales, se convertirá en polvo. Ustedes no tienen porque participar forzosamente en ocasionar su final. Las energías de la nueva conciencia de la Tierra y de la humanidad, se encargaran de hacer esta tarea efectivamente. Su deber, queridos guerreros, es vivir su propia verdad con integridad, discernimiento y discreción. Estamos muy contentos de ver que algunos en las comunidades religiosas se están reuniendo para discutir las filosofías espirituales, sin acusar, culpar o ridiculizar a aquellos que tienen puntos de vista opuestos a ellos. Hay una tolerancia adentrándose en las mentes de los lideres que fueron intolerantes y rígidos. Los limites entre dogma y superstición se están disolviendo y un punto de vista mas amplio esta siendo aceptable.

Ustedes, como representantes espirituales del creador, deben ser permitidos el decidir por si mismos cuales son sus verdades. Deben ser permitidos el determinar por si mismos como veneran y como realizan el manejo de lo que esta a su cargo. Aquellos que luchan por mantenerlos dentro de la culpa y el temor, están perdiendo su efectividad y acordancia. El creador se manifiesta a través de la libertad, de la alegría, el amor y la belleza. El creador no impone sufrimiento, limitación o dolores en ustedes, eso lo atraen ustedes hacia si mismos.

Es tiempo de ser realistas acerca del trabajo que tenemos a la mano mis queridos guerreros. Ustedes han sido entusiasmados y removidos por el conocimiento de que en este tiempo de vida la ascensión es un regalo y una posibilidad para todos.

Han sido inspirados y animados por la visión de maestría, alcanzando las Leyes Universales de manifestación y crear un paraíso aquí en la Tierra. Están a gusto con el concepto de que somos reales y que podemos interactuar unos con otros, que pueden alcanzar dimensiones mas y mas altas mientras todavía están en el cuerpo físico. Ahora es tiempo de usar los regalos para los cuales han trabajando tan diligentemente.

No les sera permitido el sentarse y descansar en sus laureles o pactar por un estado de semi ascensión. El tiempo para retractarse o vacilar ya paso. Ustedes han dado dominio a su Yo Espíritu, y el les guiara, les pegara con los nudillos, o les empujara, pero ustedes eventualmente se moverán hacia delante. Porque no permitir el que los ayudemos a hacer la transición con facilidad y gracia, queridos mios?

La razón por la que tolerancia, perdón y compasión son tan importantes ahora, es porque estamos ansiosos de infundir a la Tierra con las energías mas poderosas de Creación elevada. Es tiempo de atraer otra vez al primer Rayo de la Voluntad divina, la voluntad de crear y tomar dominio. Esta energía divina es necesitada para reclamar el dominio de la Tierra por aquellos quienes caminan en la Luz, el camino de la Creación amorosa para el bienestar de todos, no el camino de la avaricia y la opresión. Aquellos quienes sean capaces de manejar esta magnifica energía de la Primera Causa, serán los nuevos lideres del mundo: Los visionarios, los guardianes y los servidores. Ellos serán aquellos quienes guiaran, construirán, crearan y servirán con amor y compasión, siempre en armonía y de acuerdo con la voluntad Divina. Esto es cuando los limites y fronteras desaparezcan, cuando las diferencias culturales y espirituales sean honradas (no ridiculizadas o condenadas) cuando toda la gente y toda la vida en la Tierra sean atesoradas como un regalo de la Creación, preciosa ante los ojos de cada uno.

Muchos de ustedes se están dando cuenta de que su medio ambiente, las áreas en las cuales viven, están cambiando. Las energías están cambiando y refinándose porque una limpieza esta tomando lugar. Esas hermosas ciudades etéreas y comunidades de luz sobre las cuales hemos estado hablando por largo tiempo, están convirtiéndose mas y mas en una realidad. Verdaderamente, ustedes no pueden ver la vastedad o belleza de lo que esta siendo preparado para el futuro de la humanidad en la Tierra, sin embargo, están comenzando a sentir la diferencia.

Mas y mas serán guiados a experimentar diferentes lugares y energías alrededor del planeta...su mundo esta convirtiéndose en un lugar mas pequeño en muchas maneras, queridos mios. Dense la oportunidad de experimentar tantas culturas y estilos de vida como sea posible. Conecten con la Tierra y su historia, curando y refinando el pasado con su amor y compasión. Entre mas aprendan acerca de la Tierra y sus habitantes, mas verán una familiaridad, una unidad y unicidad. Cada área resuena con su única y propia vibración, tiene sus propias memorias, regalos que ofrecer y lecciones que enseñarles.

Hay áreas alrededor del mundo que no han sido tan impactadas por la negatividad o que se hayan alejado de la armonía con los reinos Devico y Mineral. Esas áreas están diseminadas alrededor del mundo y son notables por la belleza de su naturaleza, por la unidad y tolerancia en que viven sus habitantes. Ustedes reconocerán esas áreas por la belleza de la naturaleza, por la ausencia de barreras y limites y por la compatibilidad y sentido de camaradería en los que las habitan.

El miedo y la avaricia construyen cercas, barreras y limites, estructuras que terminan siendo prisiones. El amor disuelve los limites, expande los horizontes y permite que la unidad y la libertad prevalezcan.

En preparación por la gran infusión de gran energía que estará disponible para ustedes en los próximos años, les pido que hagan un esfuerzo para limpiar, y armonizar sus vehículos físicos, mentales y emocionales. Inicien una clase de exorcismo si lo quieren, permitiendo el ser infundidos con esas energías rarificadas de los cinco Rayos elevados y por lo tanto removiendo y liberando cualquier energía impactante que no sea compatible con su poder recién adquirido. Muchos de ustedes han perdonado a otros y han llegado a un balance con su pasado, pero todavía guardan sentimientos de duda, un sentimiento de no pertenecer al viejo mundo, y todavía no están a gusto o encontrando un lugar en el nuevo mundo que están creando. Permitan que esas benditas energías cubran y bañen su cuerpo hasta en lo mas profundo, curando, armonizando, balanceando y sintonizándolos hacia las visiones elevadas del mañana. Vean una lluvia cristalina de resplandecientes pirámides de diamante cubriendo todo su cuerpo y penetrando en hasta el mas profundo nivel celular. Después vean una lluvia resplandeciente de energía dorada derramándose desde lo mas elevado de este universo, reconectándolos con esa Fuente de la cual provienen. Este es el sendero a casa, queridos.

Hagan un balance de su mundo, que esta todavía fuera de balance? Amorosamente dirijan su atención a esa área, sin poner resistencia, enfocándose en un sentimiento de sintonización y refinamiento en lo que quieren cambiar y por lo tanto gentilmente guiando y cuidándose a si mismos hacia la perfección.

Es un tiempo para actuar, queridos mios, el tiempo de preparación para muchos de ustedes esta llegando a su culminación. Ustedes están siendo empujados levemente dentro de la gran arena de la vida, como ejemplos, maestros, lideres, LOS QUE ENSEÑAN EL CAMINO HACIA LA LUZ.

Les animamos a que comiencen en donde están, fieles guerreros, enseñando, viviendo, expresando su nueva sabiduría, su divinidad reactivada y reclamada. Ustedes están convirtiéndose en maestros, están soltando sus disfraces y asumiendo su verdadera identidad y herencia correcta. La Tierra y mas allá son ahora su dominio, las barreras y los limites entre las dimensiones y el espacio están siendo disueltas. Reclamen su nuevo reino queridos. Dejennos reinar juntos para la gloria de nuestro Creador Padre-Madre.

Yo soy el Arcángel Miguel.


DEL LIBRO: LA PROMESA DORADA.
Mensajes del ARCÁNGEL MIGUEL, canalizados por Ronna Herman.
Traducción: Odilia Rivera

martes, 21 de septiembre de 2010

frase del día


No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Mahatma Gandhi

21 de septiembre "dia internacional de la paz"

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció en 1981 el Día Internacional de la Paz para “conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo y entre ellos”. Veinte años después, la Asamblea General decidió que el 21 de septiembre de cada año se observara un “día de cesación del fuego y de no violencia en todo el mundo " e invitó a todos los Estados miembros de las Naciones Unidas, a las organizaciones y a todas las personas a conmemorar ese día, entre otras cosas mediante la educación y la sensibilización del público, y a cooperar con las Naciones Unidas en el establecimiento de una cesación del fuego a nivel mundial.


Definamos la palabra PAZ:

La palabra paz deriva del latín pax. Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

Desde el punto de vista del Derecho internacional, y por extensión de la definición anterior, el término Paz en un convenio o tratado que pone fin a la guerra (como por ejemplo, la Paz de Westfalia).

Puede hablarse de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país. En el plano individual, la paz designa un estado interior, exento de cólera, odio y más generalmente de sentimientos negativos. Es, por lo tanto, deseada para uno mismo e igualmente para los demás, hasta el punto de convertirse en un saludo (la paz esté contigo) o una meta de la vida.

Paz política

Se puede señalar que no en todas las culturas se consideró a la paz de una forma positiva. En pueblos como los Vikingos o los Hunos, cuya principal actividad era el saqueo de comunidades cercanas, se exaltaba por el contrario a los guerreros y las virtudes propias de los mismos.

En el I Ching, lo opuesto a la paz es el estancamiento. Simbólicamente, esto indica que la paz no es un absoluto, sino una búsqueda permanente. Y además, indica que el conflicto no es lo opuesto a la paz. Conviene en un trámite hacia la paz, transformar el conflicto, no suprimirlo. Las gestiones no-violentas encarnan este trámite de transformación pacífica del conflicto.


Martin Luther King, Jr. escribió en su Carta de Birmingham escrita en la prisión, que la verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión: es la presencia de justicia.

La noción de paz en la Biblia

El Antiguo Testamento cuando usa la expresión “paz” (shalom) especialmente en los saludos se refiere a un bienestar material y de espíritu: “La paz esté contigo” o “con vosotros” (cf. Gn 29, 6) y en este sentido no se opone a la guerra[2] Tal paz solo puede venir de Dios mismo que quiere darla en compensación por la fidelidad de su pueblo a la Alianza aun cuando la paz en su sentido más pleno se espera para los tiempos del Mesías que es llamado Príncipe de la paz (cf. Is 9, 6) que además viene a pregonarla incluso a quienes no pertenezcan al pueblo escogido (cf. Zc 9, 6, Sal 72, 7).

En el Nuevo Testamento la expresión ειρενη mantiene el sentido dado en el Antiguo Testamento, pero también se ve influido por el contexto más griego que implica una ausencia de enemigos o contrariedades:

... soportándoos unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu por el vínculo de la paz. Ef 4 2-3

Sin embargo, es por la unión con Cristo y la reconciliación que Él ha obtenido que se puede hablar de verdadera paz entre todos sean estos judíos o gentiles (cf. Rm 5, 1-5, Ef 2, 14-22). Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado de tranquilidad o quietud, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra.

lunes, 20 de septiembre de 2010

frase del día

Mejor que mil palabras vacías, es una palabra que traiga paz.
Buda

Hijo de la luz

El entramado energético se activa a medida que abrimos nuestro corazón.


Quiero verte de pie y con el rostro bien alto, resplandeciente. El universo aguarda que manifiestes todo tu potencial. Tu núcleo porta el fuego del espíritu. Quebrá el maleficio. Trascendé los pensamientos negativos, que te perturban y acorralan. Recobrá tu fortaleza interior. Sos libre. El viento clama que abras tus alas. Una omnipresente frecuencia te abraza y vivifica. Escuchá la voz de tu corazón. Sos más que un simple cuerpo. Sos hijo de la luz.

Percibís la vibración. Se te eriza la piel. Tu espíritu implora que escuches este mensaje. Me pediste que te lo recuerde cuando llegara el momento preciso: encarnaste para manifestar, a través de tus dones y talentos, espacios de amor y consciencia que le devuelvan al hombre su dignidad. Tu misión es nivelar hacia arriba, centrado en tu esencia. Viniste a que la Tierra recupere la magia y el encanto.

La luz te convoca. Levantá tus brazos bien alto, que otros reaccionen al ver tus manos orientadas hacia el Sol. Es necesario acrecentar el caudal de confianza en que el cambio es posible y necesario. Permanecé atento. Tus puntos más sensibles pueden ser tocados, de manera sutil, de modo que te sea muy difícil reconocer que el objetivo es ponerte de rodillas, para que no alientes a que otros despierten.

Cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, más caótico se vuelve el entorno a través de la confusión y la desesperanza. Que la envidia, el resentimiento, la violencia, la tristeza y el desgano no te atrapen. Se fiel a tu naturaleza interna. No dejes que cierren tu corazón. Mantenelo siempre abierto y vibrante, es la puerta hacia un mundo más humano.

Respirá bien profundo. Liberá la pesadez. Dejá que tu alma se recargue de optimismo y que tu cuerpo recupere la armonía. Nunca olvides que estás acompañado. Sentí lo que sucede… Una energía, amorosa y cristalina, desciende y te envuelve, dulcemente, porque te ama. Antes de despedirse te susurra al oído, de manera clara y sincera:

 “tenelo siempre presente, sos hijo de la luz”.

Por Julio Andrés Pagano


domingo, 19 de septiembre de 2010

frases de día


Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
Anatole France

Mensaje pleyadiano- co creación

Mensaje pleyadiano- co creación
Arcángel Gabriel

Pongan la intencion en mantener una frecuencia vibratoria cada vez mas alta. Pidan asistencia para mantener esta vibracion si asi lo requieren. El movimiento de energias es ahora muy intenso y se hace necesario elegir permanentemente el nivel de vibracion en el que cada uno desea vivir.


Hay cada vez mayor confusion en los seres humanos en cuanto a lo que significa realidad, a lo que significa real. Este no es un concepto fijo e inamovible. Lo han percibido asi durante mucho, mucho de su tiempo terrestre.

Existen estados o niveles energeticos que podriamos denominar realidades colectivas. Todos participan en varias de estas realidades que se conforman con el aporte energetico (sostenido en ideas, creencias y emociones), de cada uno de los participantes.

Cada individuo, repito, participa en varias de estas realidades, las cuales muchas veces se contraponen o contradicen entre si.

En cada momento o situacion eligen (en forma no conciente), en que realidad se van a situar para encarar o resolver lo que se les esta presentando.

Necesitan apoyarse en realidades colectivas porque las perciben energeticamente mas intensas y eso es asociado por ustedes como verdad.

Los invitamos a revisar sus verdades y a seleccionar su realidad, es decir su estado vibratorio en forma conciente.

Como quiero vivir? Como quiero ver al mundo? Como me gustaria ver a mi pais? Como me gustaria ver a mi familia?

Vibren, irradien lo que anhelan para ustedes, para su planeta. Adoptenlo como su realidad, como su verdad.

Las realidades colectivas en su mayoria estan mostrando caos y confusion. Esto es fruto de la falta de comprension a nivel general, de lo que significan los cambios evolutivos que estan transitando. Caos y confusion son derivados directos del miedo.

Elijan concientemente una realidad armonica, una vibracion elevada, e irradienla. Afectara a su vida, afectara a todas las realidades en las que viven y facilitaran la elevacion de la conciencia en su entorno.

En gratitud y amor infinito
Gabriel