BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 17 de octubre de 2009

taller del día 31 de octubre

mailingprocesoencarnatorio

LA CONSCIENCIA COLECTIVA DEL UNIVERSO - Tesis Conceptuales (2ª parte)


TESIS CONCEPTUALES BASICAS PARA LA EXISTENCIA

DEL SER HUMANO EN EL UNIVERSO.



1. La Consciencia Colectiva del Universo es igual al concepto de Dios, es la consciencia colectiva no manifestada y la experiencia de todos los seres humanos que Vivian antes y que viven ahora. Es el inicio masculino del Universo, es la ley (camino, matriz) de la evolución del Universo. La consciencia existe en forma de los campos de torsión que están dentro de nosotros, fuera de nosotros, siempre y en todas partes, a la vez.
2. La Consciencia del ser humano se puede caracterizar como el grado del conocimiento de la información en el campo de la Consciencia Colectiva o el grado de la conexión con la Consciencia. Cuando la consciencia del ser humano se dispone a lo infinito, ella misma se hace infinita.
3. La Consciencia Colectiva del Universo es un campo energético informativo pensante del Universo. La consciencia es primaria, la materia es secundaria, ya que la materia es un coagulo de la energía, formada por la acción de la energía según el plan de la Consciencia.
4. La Consciencia Colectiva del Universo llena todo el espacio infinito y en cada punto de el se contiene el holograma de todo el Universo (desde el comienzo hasta su fin). 0
5. La Consciencia Colectiva del Universo contiene la información sobre el pasado, el presente y el futuro, que se encuentran en los campos de la Subconsciencia, la Consciencia y la Supra consciencia respectivamente.
6. La Consciencia existe como la Realidad Suprema, como el Presente, y realiza el trabajo solo en el presente.
7. El Presente y la Consciencia o la Realidad es solo un instante entre el Pasado y el Futuro (este instante es llamado la vida).
8. De todos los seres vivos, solo el ser humano posee la Consciencia y la capacidad de conocer su propio ser en el cuerpo y en el tiempo, posee el conocimiento y la experiencia.
9. Solo el ser humano es capaz de pasar su atención del presente al pasado, o al futuro, y mantenerlo allí (capacidad de pensar).
10. Solo el ser humano posee las capacidades de atención y memoria, puede fijar el tiempo en el Universo. Por lo que podemos concluir que, en el Universo, el Tiempo existe solo para el ser humano (en el que vive).
11. En el ser humano hay tres canales energéticos:


a] El sistema nervioso simpático izquierdo es alimentado por el canal energético sutil (lunar, frio), que es la base emocional del ser humano. Todo el pasado del ser humano se graba en el subconsciente del canal izquierdo. El Subconsciente es el pasado, el pasado de hoy, el pasado de mañana, el pasado de esta vida, el pasado de las últimas vidas y, en fin, el pasado que viene desde el comienzo de la creación. Es el Subconsciente Colectivo, el Conocimiento, la experiencia, las tradiciones


b] El canal derecho (solar, caliente, desprende energía) nutre al sistema simpático derecho. Comunica energía para la parte física, mental e intelectual del ser humano, le sirve para planear y realizar el futuro. Es el Supra consciente Colectivo. El movimiento hacia el futuro se realiza con afirmaciones como “yo quiero” o “yo puedo” (el canal del ego). El canal izquierdo es el de superego (“yo se como hacerlo”).
c] El sistema nervioso parasimpático es alimentado a través del canal central, que se sitúa a todo lo largo de la columna vertebral y el cerebro. De este modo, todo lo que logramos en nuestro proceso evolutivo se graba y se expresa en nuestro ser a través del sistema nervioso central.
Por este tercer canal energético pasa nuestra energía interior, llamada Kundalini, que yace en el hueso sacro. La Kundalini es nuestra energía personal, que es reflejo de la energía correspondiente del Universo. En el caso ideal, debe contener 21 108 hebras energéticas. Cuando uno nace, la Kundalini, en cantidad determinada de energía potencial, entra en el ser y se aloja en el hueso sacro. Al agotarse esta energía, el ser humano deja de existir en su cuerpo. En una persona no realizada, la energía Kundalini se emplea y agota principalmente a través de los canales, izquierdo y derecho.
Desde 1970, a la Humanidad se le dio la posibilidad de subir la Kundalini por el canal central, llenando con la energía del Maestro, en la zona abdominal, la brecha energética en el canal central. La kundalini sube por la columna vertebral, pasa por los siete centros energéticos, sale de la cabeza por la fontanela, rompe el aura del ser humano y une así la consciencia humana con la Energía Todo penetrante del Universo, con la Consciencia Colectiva del Universo. De este modo, el ser humano se une con el Conocimiento del Universo, va conociendo su yo único, su ser interior y todo lo que era desconocido para el. Para recibir la información es suficiente poner atención en lo que interesa. El ser humano llega a poseer la Consciencia sin pensamientos.
12. Dios se encuentra en el ser humano como Inconsciente; pero, después de la realización, como Consciente. El inicio de esa Consciencia se manifiesta en el hombre con las cuatro cualidades del primer centro energético (mooladhara): pureza, inocencia, sabiduría y confianza en Dios.
13. Si uno piensa en el pasado, su atención se va al canal del pasado, al Subconsciente y, si piensa en el futuro, su atención va al canal derecho, al Supra consciente, consumiéndose la energía en ambos canales. Los canales del pasado y del futuro generan el Tiempo, en el que el hombre vive y envejece.
14. Si uno esta en consciencia sin pensamientos, el tiempo deja de existir para el. Es el estado de sueño y de meditación. La meditación es un estado de plena consciencia sin pensamientos. Durante los estados de sueño y meditación, penetra en el ser humano la energía de Dios y se recupera su organismo.
15. En la persona realizada (con su Kundalini despertada), en estado de meditación, su atención se fija en el presente, en la Realidad, donde en este momento (en el presente) trabajan todas las energías del Universo y realizan todo el trabajo vivo.
16. La persona que puede mantener su atención en el presente, puede, a través de su atención, llevar al lugar necesario, tanta energía cuanta sea despertada en su Kundalini. A través de la atención humana, las Energías Divinas trabajan tanto en el interior del ser humano como en el mundo que le rodea.
17. Las Energías Todo penetrantes de Dios, la Consciencia Colectiva (campos de torsión en el Universo) hacen todo el trabajo vivo y garantizan el trabajo de recuperación en los organismos vivos.


18. La kundalini es la energía interior de nuestra evolución, restablece la formula genética del ser humano y elimina totalmente las enfermedades del cuerpo, sean genéticas, heredadas o adquiridas. El ser humano se transforma completamente.
19. La energía del futuro, el Supraconsciente, contiene toda la información sobre la evolución del Universo. Es la matriz de la evolución. La base informativa sobre todo ello se encuentra en la irradiación residual y el agua (en el agua “viva”, fría y limpia de los manantiales, es la Hidrosfera).
20. La energía Kundalini une a la persona realizada con la fuente viva ilimitada, con el Poder Todo penetrante del Amor Divino, llamado también brisa fresca del Espíritu Santo o Paramchitanya.
21. La persona realizada con la atención en el presente, en la Realidad, es conectada con el campo energético común del Universo y es unida a la Consciencia Colectiva del Universo, recibiendo energía e información ilimitada.
22. Es necesario que consideremos el cuerpo físico del ser humano como cuerpo material en el presente, como un coagulo de la energía que llego del futuro y se hizo pasado. El cuerpo actual del ser humano es el resultado de los pensamientos, conducta, condicionamientos, emociones, cualidades –en cuanto al espíritu- correctas e incorrectas, grabadas en el. Todas las enfermedades, sin duda, se generan por las cualidades del carácter de la persona: cualidades espirituales, leyes interiores de la conducta (dharma), etc. Hay que limpiar el cuerpo del ser humano de la información y energía del pasado.
23. Los diez mandamientos de la Ley de Dios son obligatorios para el ser humano, son ley imprescindible para la vida, igual que lo pueda ser la ley de gravitación universal (la persona consciente nunca va a situarse en el lugar donde se supone va a caer el ladrillo). El funcionamiento de los diez mandamientos esta marcado en el tiempo.
24. En que grado uno cumpla los diez mandamientos, de ello dependerá el nivel espiritual de la persona y su grado de conexión con la Consciencia Colectiva del Universo, este grado determina su propia consciencia.
25. En el Universo, el ser humano es un eslabón de dirección: crea sus propias enfermedades, circunstancias exteriores de la vida. En la naturaleza, con sus pensamientos y su actividad material, influye en el tiempo atmosférico, catástrofes naturales, sequias e inundaciones, rompe la ecología del medio ambiente. El incumplimiento de las normas de conducta, el aumento del mal en el planeta, llevo a los humanos a un punto crítico en su existencia.
26. Para que la Humanidad sobreviva en la Tierra hay que eliminar el mal. El ser humano debe convertirse en un ser espiritual, con gran moralidad. La verdad es que no somos este cuerpo, ni pensamientos, ni emociones, ni mente, ni consciencia, somos el espíritu puro. El cuerpo es temporal, pero el espíritu es eterno.
27. El ser humano vive en la Tierra para adquirir las cualidades espirituales, las cualidades de un santo: humildad y paciencia (en el canal derecho), compasión y amor (en el canal izquierdo). Quien logra adquirir las cualidades del Espíritu Santo en la Tierra, dejara de nacer en ella, por haber cumplido su misión. Se romperá la cadena de encarnaciones de su espíritu en la Tierra. Su espíritu volverá con la Energía de Dios y será una parte de Ella.
28. Cuando no hay perspectivas para el desarrollo espiritual, el ser humano muere. Esta es la razón por la que muere tanta gente buena; porque, debido a las circunstancias exteriores de su vida, no pueden mejorar sus cualidades espirituales.
29. El ser humano tiene dos razones para morir: En primer lugar, enfermedades interiores, que son consecuencia del deterioro de sus cualidades espirituales (karma heredado de otras vidas, karma de sus padres, karma de su propia vida, etc.) En segundo lugar, muerte aparentemente casual o violenta, que es la acción directa de Dios.
30. La ley es única y dura, si la Humanidad o el ser humano no llegan a tener consciencia de la existencia de Dios, su propia existencia en la Tierra cesa.
31. Cuando el ser humano recibe la Realización, su energía interior Kundalini y la Energía Todo penetrante de Dios (Paramchaitanya) le eliminan completamente sus enfermedades. El que llegue a ser consciente de la existencia de Dios reconocerá a Dios, se hallara bajo su protección y nunca morirá por violencia. De este modo se elimina su karma y uno nace por segunda vez. Uno puede vivir tanto cuanto cree que necesita para cumplir su misión en la Tierra. La persona sana dejara de identificarse como cuerpo, y su espíritu, realizado por completo, emitirá Amor, Alegría y Gozo. Uno va a poder utilizar todas las energías del Universo, recibirá todas las bendiciones y en la Tierra de nuevo reinara “El Siglo de Oro de la Humanidad”. Estoy seguro que será así. El camino para salvar a la Humanidad es uno: la conexión verdadera con la Energía Todo penetrante del Amor Divino, con la Consciencia Colectiva del Universo a través del conocimiento de la Realidad Suprema, del Intelecto Supremo, de Dios. Es el camino trazado por la ciencia y la practica de Sahaja Yoga.

La Doctora en medicina y filosofía Nirmala Srivastava (Shri Mataji) dio a la Humanidad este Conocimientos inestimable que une física y metafísica, ciencia y religión. Ella ha dicho: "Actualmente no es suficiente dar fe a vuestra mente, es necesario daros el conocimiento, que podrá ser comprobado y, cuando sea comprobado, vuestra fe se hará firme".

Conoced la Realidad Absoluta, lo Infinito y lo Eterno, apegaos a ellos y recibiréis todo lo que queráis: paz, satisfacción, mente tranquila y gozo.
El Gozo es Dios.

 eviado por frencuencai índigo groups.

jueves, 15 de octubre de 2009

Meditación en la Luz



Indicaciones para su práctica


Siéntate con la columna erguida, los ojos cerrados, y comienza a respirar lenta y profundamente por la nariz, enviando el aire a la parte baja de los pulmones. Siente en su abdomen el movimiento del aire.
Piensa en cada parte de su cuerpo, una a una, y vaya relajándolas conscientemente comenzando por los pies hasta llegar a la cabeza.
Luego, concéntrate en el punto que se encuentra entre tus ojos, el entrecejo, y allí visualiza una luz. Si no logras visualizar la luz facilmente, puedes ayudarte con una vela. Mira fijamente la luz de la vela encendida, y luego al cerrar los ojos, la imagen de la luz quedará allí.
Comienza por llevar esta luz hacia el centro de tu cabeza, ilumina tu mente para que tus pensamientos sean siempre puros y bellos.
Lleva la luz hacia tus oídos para siempre escuchar lo bueno, luego llévala a tus ojos y piensa en ver siempre solo lo bueno en las personas, en las situaciones, en la vida.
Lleva ahora esta luz a tu boca, para que todas las palabras que de ella salgan sean siempre sagradas y puras, piensa en que nunca una palabra tuya dañará o hará sentir mal a otro.
Luego lleva la luz a tu nariz, respira profundo, siente que inhalas luz, tus pulmones se llenan de luz, y que de ahora en más cada vez que respires, vas a purificar y sanar tu cuerpo.
Llena toda tu cabeza de luz, cada parte, por dentro y por fuera, y luego comienza a bajar hacia el cuello, llena el cuello y hombros de luz, siente como se relajan aún más.
Continúa bajando esta luz por los brazos y manos. Visualízalos llenos de luz y pide que todo lo que hagan tus manos sea para servir a los demás, que nunca dañen, sino que ayuden.
Lleva la luz ahora hacia las piernas y pies, y visualízalos llenos de luz, y pide que siempre te lleven donde te necesiten, donde puedas servir.
Trae ahora la luz a tu abdomen, y visualiza cada órgano que allí se encuentra, lleno de luz. Una luz sanadora y purificadora.
Por ultimo, lleva la luz al centro del pecho y llena de luz tu corazón, que al llenarse de luz, se llena de más y más amor. Y comienza a expandir este amor desde el corazón, a tus seres queridos, visualízalos llenos de luz, y envíales todo el amor.
Luego llena de luz toda tu casa y luego a toda la ciudad. Visualiza todo el país lleno de luz, y luego todo el mundo como una gran bola de luz.
Por último visualiza todo el Universo lleno de luz, siéntete parte de él, ya no hay diferencia entre tu y el Universo entero, Todo es luz, todo es Amor, Todo es Uno.

miércoles, 14 de octubre de 2009

COMO AYUDAR AL PLANETA

Después de la reunión de expertos de la ONU sobre Cambio Climático realizada en Paris en febrero de 2007, se determinó que solo quedan 10 años para que entre todos podamos frenar el calentamiento global, la catástrofe ambiental y la crisis climática que se avecina.La responsabilidad no es solo de políticos y empresarios, sino que lo que cada habitante del planeta hagamos para salvarlo, será clave en nuestras vidas y las de nuestras futuras generaciones.
Las mayores emisiones de dióxido de carbono se producen al generar electricidad y calor.
Usemos la energía eficiente e inteligentemente, y no solo ayudaremos al planeta, sino que podemos reducir mucho nuestros gastos.
¿Cómo hacer?
Sigamos esta serie de simples consejos:

-Reemplazar las lamparitas comunes, por las lámparas compactas fluorescentes


Estas usan el 60% menos de energía.
Este simple cambio puede evitar emanar alrededor de 300 libras de dióxido de carbono al año.
Si cada familia en un país hiciera este cambio se reducirían mas de 90 billones de kgrs. de dióxido de carbono!

-Poner el termostato o split 2º más bajo en invierno y 2º más en verano, de lo que lo usaríamos normalmente.
Podemos evitarle al planeta alrededor de 2000 libras de dióxido de carbono al año con este simple ajuste.
-Limpiar o reemplazar los filtros de los calefactores y de los equipos de aire acondicionado.
Esto puede evitar alrededor de 350 libras de dióxido de carbono al año.
-Cuidar el agua
Evitemos gastos innecesarios de agua cumpliendo solo estos simples consejos :

-Mejor ducha que baño. Ahorras 7.000 litros al año.
-Mantener la ducha abierta sólo el tiempo indispensable.
-No dejar la canilla abierta mientras te lavas los dientes o te afeitas.
-No lavar los alimentos con la canilla abierta, utilizar un recipiente. Al terminar, esta agua se puede aprovechar para regar las plantas.
-Utilizar la lavadora y el lavavajillas sólo cuando estén completamente llenos.
-No arrojar al inodoro bastoncillos, papeles, colillas, compresas, tampones o preservativos
-Reparar inmediatamente las perdidas de agua, 10 gotas de agua por minuto son 2.000 litros de agua al año desperdiciados.
-Reutilizar parte del agua que usa tu lavadora de ropa, esta te podrá servir para los baños, limpiar pisos, hacer aseo o lavar el frente de tu casa.
-No vaciar la cisterna sin necesidad.
-No tirar el aceite por los fregaderos. Flota sobre el agua y es muy difícil de eliminar.
-No arrojar ningún tipo de basura al mar, río, lago o laguna.
-Regar los jardines y calles con agua no potable.
-El mejor momento para regar es la última hora de la tarde ya que evita la evaporación
-El agua que fue usada para cocinar alimentos se puede utilizar para regar las plantas
-El gel, el champú y los detergentes son contaminantes. Hay que usarlos con moderación y de ser posible optar por productos ecológicos.

-Usar menos agua caliente
Gasta mucha energía el calentar agua.
Si usamos menos agua caliente para bañarnos y lavamos la ropa con agua tibia podemos evitarle al planeta 850 libras de dióxido de carbono al año.
 -Tender la ropa al sol en lugar de usar secadora
Podemos evitar 700 libras de dióxido de carbono en solo 6 meses.
 -Apagar los dispositivos electrónicos y la luces que no estemos usando.
Si apagamos la tv cuando no miramos, la computadora si no la usamos, el dvd o video caseteras,
los equipos de música, radio, la plancha, etc. evitaríamos emanar a la atmósfera 18 millones de toneladas de carbono al año!
-Desenchufar los artefactos electrónicos que no están en uso
Si desenchufamos los artefactos eléctricos cuando no los usamos, como Tv, video, dvd, equipos de música, etc. evitamos emanar a la atmósfera 18 millones de toneladas de dióxido de carbono al año.

-Usar papel reciclado
Si compramos productos de papel que sean reciclados, ya que toma 90% menos energía hacer papel reciclado y previene la deforestación de los bosques.
-Otros consejos sobre el papel:

Reducir al máximo el consumo de papel
Usar las hojas por las dos caras
Hacer sólo las fotocopias imprescindibles
Reutilizar los sobres, cajas, etc.
No derroches servilletas, pañuelos, papel higiénico u otra forma de papel.

-Plantar un árbol
Un simple árbol absorbe una tonelada de dióxido de carbono en su vida.
-No usar ni comprar productos de PVC
El PVC contamina muchísimo y no es reciclable.
-Comprar comida natural y no envasada
Los productos envasados viajan miles de kms. hasta tu casa y esto produce gran cantidad de dióxido de carbono, si consumes productos locales, no solo serán mas naturales sino que ayudarás al planeta.
-Comprar comida fresca y no congelada
La comida congelada necesita 10 veces mas de energía. Es mejor comprar comida fresca y orgánica.
-Comer la menor cantidad de carne posible
El metano es el segundo gas mas contaminante y las vacas son unos de los mas grandes emisores de metano.
-No consumir productos enlatados
Estos productos consumen muchos recursos y energía. Se recomienda no consumir alimentos en lata especialmente atún porque esta en vía de extinción.
 -Evitar consumir alimentos "transgénicos" (manipulados genéticamente)
Su producción contamina el ecosistema y deteriorando el medio ambiente.
-Vehículos
La mayor cantidad de dióxido de carbono proviene de los autos, camiones, colectivos y aviones.

Aquí vienen simples y prácticos consejos para reducir el dióxido de carbono que tu produces.

-Reducir los km que andarías en auto, caminando o andando en bicicleta.
Evitando solo 16 km de auto cada semana, podemos eliminar alrededor de 500 libras de emisión de
dióxido de carbono al año.
-Mantener los vehículos en buen estado
Un mantenimiento regular ayuda a mejorar la eficiencia del combustible y reduce la emisión de dióxido de carbono.
Si solo el 1% de los propietarios de vehículos mantiene sus autos en buen estado, se evitaría un billón de libras de dióxido de carbono en la atmósfera.
-Chequear que las gomas estén siempre bien infladas
Podemos evitar 20 libras de dióxido de carbono a la atmósfera porque se ahorra combustible ya que el motor no la quema en exceso.

Algunos simples consejos más para tener en cuenta:

-No acelerar cuando el vehículo no está en movimiento.
-Reducir el consumo de aire acondicionado en los vehículos. Ya que este reduce la potencia yeleva el consumo de la gasolina.
-Moderar la Velocidad: En la ruta nunca sobrepasar los 110 km / hora ya que mas de eso produce un exagerado consumo de combustible.
-Nunca cargar innecesariamente tú vehículo con mucho peso: A mayor carga mayor consumo de combustible.

-Reciclar la basura
 Podemos ahorrar mucho si tenemos en cuenta las 3 "R"
-RECICLAR
-REDUCIR el consumo innecesario e irresponsable
-REUTILIZAR los bienes.

Simples consejos para hacer esto:
-Al recuperar cajas de cartón o envases que también son hechos con papel contribuyes a que se talen menos árboles, encargados de capturar metano y de purificar el aire. Al reutilizar 100 kilogramos de papel se salva la vida de al menos 7 árboles.
-Separa las basuras que generas. (En orgánicas e inorgánicas)
-Recuerda que hay empresas dedicadas a la compra de materiales reciclables como papel periódico, libros viejos, botellas, latas, etc.
Utilizar pilas recargables
Cada pila desechable contamina más de 600.000 litros de agua, al liberar sus componentes de mercurio o cadmio, el cual al entrar en contacto con la tierra y posteriormente llegan a la napa de agua y contaminan la cadena alimentaría. Una pila recargable puede sustituir hasta 300 desechables.
Si usa pilas desechables nunca debe arrojarlas al río ni al inodoro, no quemarlas, no enterrarlas ni tirarlas en la calle. Si usa pilas desechables, entréguelas luego de su uso a comercios o personas encargadas de recolectarlas y reciclarlas.

Y LO MAS IMPORTANTE:
EDUCAR

Educar a los niños y jóvenes para que las generaciones futuras adquieran estos buenos hábitos

enviado por: vidaspasadas@gruposyahoo.com.ar
Mensaje del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/09/2008




Vivan en gozo.
Es un tiempo para celebrar

¡Celebremos juntos la llegada de la era del Amor Uno al planeta Tierra!
El amor de los seres humanos por su planeta esta haciendo que esto sea posible. La humanidad está acompañando con infinita belleza, la evolución del hermoso planeta del cual son parte.

Los seres humanos participan de muchos niveles diferentes de conciencia simultaneamente, aunque aparenten ser concientes unicamente del plano en el que ahora leen este mensaje.
Han logrado unificarse en el Amor en los planos mas sutiles de su existencia y ahora estamos comenzando a ver como esa unificación se va plasmando tambien en el plano físico.
Es hermoso ver los pequeños cambios, tal vez aun imperceptibles para ustedes, que se están produciendo y que conducen a la manifestación plena del Amor Uno en la Tierra.

Vivan en gozo. Es un tiempo para celebrar.
Aunque hoy todavía la dualidad se percibe fuertemente, observen, vean mas allá de lo aparente.
Los cambios son muy sutiles. Jueguen a descubrirlos. Permitanse ser sorprendidos. Y, por sobre todas las cosas, CONFIEN.
Confíen en que la senda hacia la manifestación del Amor Uno en su Tierra está firmemente trazada y que se verá un poco mas claramente cada dia. Cada vez un poco más.

Disfruten el recorrido de este camino. Permanezcan en el Amor Uno dentro de sus corazones, jugando y celebrando como niños.
Es tiempo de gozo y gratitud en el Universo Todo.

Los amamos en la unidad del Amor Uno.
Con ustedes siempre

Gabriel


Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

grupo frecuencia índigo de yahoo

Al Gore en Argentina

El cambio climático es un problema que nos afecta a todos...



Es verdad lo que dice el título... lástima que solo quede en lo que es, un bello título...

En este espacio había publicado información sobre las conferencias que dará Al Gore en Argentina, los días 14 y 15 de octubre.

Para quienes no sepan quien es Al Gore, les comento que es líder mundial en la defensa del medio ambiente, fue galardonado en 2007 con el Premio Nobel de la Paz por contribuir a la reflexión sobre la problemática del cambio climático. Asimismo, su documental “An Inconvenient Truth” recibió dos premios Oscar.

He decidido sacar la información detallada de su gira por nuestro país, ya que no estoy de acuerdo con el precio que toda persona interesada en el cuidado de nuestro Planeta debe pagar para recibir  tan útil y necesaria información. No me parece justo que solo un grupo selecto de personas puedan tener acceso a este tipo de conferencias, ¿o solo una mínima porción de planeta puede tener información útil para salvar nuestra tierra?
Todo conocimiento de concientización sobre el cuidado del planeta debe ser brindado a todo ser humano interesado por si mismo o por sus descendientes.
No quiero decir que este "Líder Mundial en la defensa del medio ambiente" de gratis sus importantes charlas, ya que comprendo que ésta persona debe viajar y hospedarse y ocupar parte de su tiempo, pero creo que debería ser más accesible. En este país hay muchas carencias y es triste que ésta información sea dirigida sólo a una porción de la sociedad, que sin ofender, dudo que les interese el cuidado del Planeta...

Para tener información detallada les paso el sitio web, lean y saquen sus propias conclusiones.
Bea

martes, 13 de octubre de 2009

A todos los guerreros de la Luz

.......En las Alas de la Unicidad, Vuela Majestuoso y Libre el Espíritu, en su RETORNO a Casa.......



LA GRAN CRUZADA DE LA LUZ

En la Tierra existe un Movimiento que se inicio en 1987, en la Convergencia Armónica, es una Cruzada que se gesto en remotas regiones, pero que ahora esta presente, AQUI y AHORA en cada espacio, en cada trinchera, en cada lugar……

Es algo SILENCIOSO, TRANQUILO y PACÍFICO, y fuera de los reflectores esta tomando una Fuerza inusitada, e Infinidad de seres humanos están siendo llamados a este Movimiento de Luz, que poco a poco esta Resplandeciendo en sus Corazones, rompiendo Corazas de acero frío y decadente……

Esto es un Bello Despertar de Conciencias, una Pacífica Revolución del Amor, silenciosa, sublime, que lentamente, pero con Firmeza y Voluntad, esta instalándose de Adentro hacia Afuera….de Abajo hacia Arriba, de un Lado hacia el Otro, sin dejar espacios sin Tocar, sin Sentir…..y ya no hay nada ni nadie, que pueda detenerla…….Yo la Siento, Tu la Sientes, Todos sin Excepción la estamos Sintiendo……aun y cuando nos podemos resistir……..termina por Abrazarnos en un Abrazo Amoroso y Sutil, que nos hace Vibrar todo nuestro Interior…..

Es un Movimiento Global, que sucede desde la Patagonia, hasta Alaska, desde Inglaterra, hasta Japón, desde Marruecos hasta Sudáfrica…..ningún espacio se escapa a su Luz…….

Es una Revolución Espiritual, es un Despertar de Conciencias del Ser Humano que desea la Paz, el Amor, la Verdad y la Libertad

Hay Grupos de esta Operación en cada nación y región del planeta.

No nos verán en los noticieros, ni novelas de la televisión.
No leerán sobre nosotros en las notas sociales, ni políticas de sus periódicos

Ni escucharán nuestras palabras en la radio.

No buscamos la gloria, ni los premios, mucho menos los reconocimientos, nuestras acciones, nuestros pensamientos y nuestras palabras son nuestra presentación.

No usamos uniformes, no vestimos a la moda, no utilizamos prendas que nos identifiquen………no creemos en las marcas de las prendas de vestir, somos Libres de ello, no nos atan los vestidos del mundo….

Nosotros estamos llegando silenciosos, sin aspavientos, pero efectivos, y nos hacemos presentes en diversas formas y en tamaños muy diversos.

Tenemos costumbres, ideas, pensamientos y colores diferentes…..pero existe algo que nos UNE y nos hace SER UNO: Nuestro Corazón, en el Brilla ya, la Luz del Altruismo, la Compasión, la Sanación, la Verdad, el Perdón y la Honestidad, en ello creemos sin titubear, es el Faro de la FE, que nos dirige desde la mañana hasta el anochecer.

Nuestra Labor no tiene espacios, ni tiempos precisos, es a cada Instante, y es Anónima…….silenciosamente trabajamos fuera de escena en cada cultura del mundo.

En las grandes y pequeñas ciudades, en sus poblados, en sus montañas y valles, en sus asentamientos….

En las haciendas, villas, tribus e islas remotas….usted tal vez cruce con nosotros en la calles, caminos y veredas, y no se dará cuenta de nuestra presencia, pero le Aseguro una cosa…..la SENTIRA en su Corazón, por mas insensible que se sea, es tan Impactante la Luz de Todos Nosotros Unidos, que se siente, pues no hay quien se resista a ser Tocado por ella……..primero tal vez lo analice con su mente, le busque respuestas “lógicas” a ese sentir…después, no se podrá resistir….y le aseguro que se dejara Fluir……en el caudaloso rio de su Corazón…….

Nosotros nos reconocemos entre si, y siempre nos encontramos por las calles y veredas, e intercambiamos miradas de alegría y felicidad del Deber cumplido, y nuevamente seguimos nuestro camino.

Durante el día muchos permanecemos en nuestros empleos, y ahí estamos trabajando con fuerza, expandiendo la Luz, sin que se note, aunque a decir verdad, ya muchos lo están percibiendo…..y eso es muy Gratificante, pues sabemos que estamos AVANZANDO en nuestra Cruzada

Y en la quietud de la noche, nuestras Meditaciones, Oraciones, Decretos, Practicas y Ejercicios, se unen y se esparcen por cada rincón de la Tierra, viajando en nuestros Pensamientos Unificados, esparciéndose rápidamente, llegando a cada Conciencia que desea la Paz, el Amor y la Verdad….y así, abrazamos con nuestra Luz a muchas Almas, trayéndoles un remanso de Paz y Esperanza….

Algunos nos llaman los Guerreros de la Luz, otros los Niños Arco Iris, los Faros de Luz…..los mas, las Semilla Estelares, y nuestra Religión es la Paz y el Amor, nuestro País, la Tierra, nuestra Raza, La Humanidad, nuestro color, LA LUZ y nuestro guía, el Corazón……

Lentamente, Todos Unidos, estamos construyendo un Mundo Nuevo, donde la Paz, el Amor y la Verdad, sean sus timones…donde los niños, los jóvenes y los adultos, sean una sola Familia……….la Familia de la Tierra……..

Con el poder de nuestros Corazones y Pensamientos, estamos CREANDO a cada instante, en cada espacio, en cada lugar a donde nuestros pasos se dirigen……

Actuamos con infinita Alegría, Pasión y Fe, en esto que realizamos….estamos prácticamente, tirando bombas suaves de amor sin que se denote, poemas y abrazos por doquier, sonrisas y risas al por mayor, música en cada saludo y apretón de manos, fotos y películas con grandes mensajes de altruismo, hermandad y conciencia, palabras claves que poco a poco están siendo acogidas por la mayoría, rompiendo los Paradigmas del pasado, practicamos y enseñamos la Comunión con Dios, con nuestras Meditaciones, Oraciones y Decretos, también bailamos las danzas de nuestros Maestros Ancestrales, los Nativos Americanos, que nos enseñaron a Agradecer a la Tierra su sustento, y nuestro activismo social esta por doquier en el Internet, en sus webs, en sus blogs, en los correos electrónicos, en los portales, en los buscadores, en cada espacio que ganamos, ahí estamos, comprometidos contigo Hermano………

La Fuerza que nos Moviliza es la Fe, la Pasión y la Esperanza, en lo que Creemos y sabemos que ya es una realidad, y que se apoya en la Luz que mueve nuestros Corazones.

Sabemos que esta Cruzada de Luz es la única forma de conseguir nuestro objetivo, que ya esta muy cercano…..a la vuelta de la esquina….

Sabemos que en el Silencio, la Paciencia y la Humildad, tenemos el poder para conseguirlo….

Porque ellos nacen de la inteligencia del Corazón, que cada uno portamos desde nuestro nacimiento, y que solo espera que TU amado ser humano, te des la Oportunidad de Despertar, y te UNAS a Nosotros en esta Cruzada de Luz……..no necesitas presentar credenciales, firmas, fotos, ni dirección……..con tu FE es mas que suficiente…….

Estamos reclutando Guerreros de la Luz, que tengan por escudo a su Corazón, por espada su Verdad, por palabra su Generosidad, por acción su Humildad y por camino, su Luz………te Invitamos a que te nos UNAS….y te quiero compartir, que ya somos Millones!!!

NAMASTE


In Lak' ech (saludo maya: 'Tu Eres Otro Yo')


Alak' en (respuesta: 'Veo en Ti lo mismo Hermano/a')



contactar a tu ángel.



¿Qué cualidades necesita tener una persona para establecer contacto con su ángel?...
¡el deseo de hacerlo!.


No importa nuestra inteligencia ni nuestra cultura ni nuestro nivel de evolución, para tener contacto con nuestro ángel o ángeles basta la voluntad de querer hacerlo.

Antes que nada es importante saber que existen Leyes Espirituales que están en armonía con nuestros ángeles y con nuestra evolución. Son leyes naturales inalterables.

El conocer estas Leyes, te abrirá más rápidamente las puertas al mundo angelical, el comprenderlas, hará que tú puedas crear peticiones "escuchables" para tus Ángeles. Debemos tomar en cuenta que la concesión de lo que pedimos se hace positiva, si esto es en beneficio de nuestra evolución y si está dentro del Plan Divino de Dios

Tal vez nunca lleguemos a conocer todas las Leyes Espirituales, pero aquí te doy cinco, que son clave para establecer contacto con nuestros ángeles.

1. Libre Albedrío y Responsabilidad Personal
Los ángeles no están autorizados para intervenir en nuestro libre albedrío, ese es uno de los más grandes tesoros que nos haya podido regalar Dios.

Nuestros ángeles pueden poner en nuestro camino las mejores oportunidades, a la gente que nos ayude en la empresa que tenemos en mente, nos pueden poner "coincidentemente" el libro o el curso que nos ayudará en lo que nos estamos proponiendo. Pero si tomamos estos caminos o no, lo decidimos nosotros, eso es parte de nuestra evolución espiritual y ellos no nos negarán ese derecho y esa libertad. Nuestro poder de decisión y nuestra voluntad de elección representan nuestra autonomía y la responsabilidad de nuestros actos.

Muchas veces cuando las cosas nos salen mal, optamos por culpar a las personas y a las circunstancias de nuestro fracaso. No nos damos cuenta que todo cuanto pasa en nuestra vida es consecuencia de una acción anterior, el elegir y decidir en conciencia nos ayuda a responsabilizarnos de nuestros actos y a corregir errores a tiempo. También cambia nuestra actitud de "víctima de las circunstancias" a una autonomía espiritual.

2. Pide y se te Dará.
El secreto de que una petición a nuestros Ángeles sea "concedida" no está en pedir, o en saber pedir, está en estar abiertos a recibir.

A veces estamos acostumbrados a llevar solos sobre nuestros hombros todos nuestros problemas y creemos que podemos solos y que no necesitamos la ayuda de nadie, aunque en el fondo, desearíamos que esa carga desapareciera de golpe. Esto nos impide pedirle a nuestros ángeles su ayuda o hace que una vez que nos hemos animado a hacerlo, no vemos las respuestas de ellos, no vemos las coincidencias que ellos manejan para guiarnos y con esto automáticamente la ayuda está rechazada. Entonces resulta que nuestros ángeles no se niegan nunca a ayudarnos, somos nosotros los que no nos dejamos ayudar.

Como ejercicio, pide diariamente la ayuda de tus ángeles y empieza a abrir todos tus sentidos a los pequeños milagros que irán ocurriendo en tu vida. Tal vez al principio aunque veas estos milagros, te costará creerlo y pensarás que son coincidencias simplemente, poco a poco te irás acostumbrando a ello y aprenderás que los ángeles tienen formas "terrenales" para manifestarte: Son expertos en las coincidencias, te conectan con gente que te puede ayudar, encuentras libros con temas relacionados con la empresa que llevas en mente, te llega el dinero justo para pagar algún curso que complete la ayuda, ves en la televisión algún reportaje relacionado. Cuando ves en tu vida un conjunto de coincidencias, no lo dudes, son tus ángeles y son los caminos que te están guiando.

3. El Perdón.
Cuando perdonamos, liberamos todo lo que nos pueda hacer daño en nuestro interior y estamos más dispuestos a la presencia angelical. El perdón sana todas las heridas y nos ayuda a estar más disponibles para el perdón y la aceptación de los ángeles.

Al perdonar ayudamos a elevar las vibraciones de nuestros pensamientos y sentimientos a un nivel que está sintonizado con los ángeles.

4. El Poder de nuestros Pensamientos.
La energía se deriva del pensamiento. Con ellos tenemos el poder de atraer experiencias que serán de la misma calidad de nuestros pensamientos.

Cuando nos habituamos a tener pensamientos positivos estamos abriéndole la puerta a esos "pequeños y grandes milagros" que ocurren en nuestra vida, recordemos que los ángeles nunca harán nada que vaya en contra de lo que somos, es decir, ellos nos ofrecerán caminos que vayan acorde con nuestra forma de pensar, nuestro código moral, nuestras creencias, esperanzas, imaginación ... nuestra esencia. Tomando en cuenta estos valores, nuestros ángeles, sólo nos podrán dar sentimientos, experiencias, oportunidades y dones que nuestro estado mental permita. Cuando nosotros pensamos de manera positiva, les estamos indicando abiertamente el tipo de experiencias que queremos vivir y, por lo tanto, su ayuda parecerá más rápida y eficiente.

Afirmaciones

•Abro mi mente a la guía de los ángeles
•Me comunico fácilmente con las fuerzas angélicas
•Mi vida está llena de ángeles
•Mis ángeles me colman de inspiración Angélica

5. La Práctica del Amor.
La esencia de un ángel es el amor. Al final no importa como seamos, ni los defectos que tengamos, ni la calidad de nuestros pensamientos, nuestros ángeles nos aman y nos aceptan como somos, ellos nos acompañarán siempre en nuestro viaje de aprendizaje por la vida. Nuestros ángeles son incondicionales y sólo actúan por amor.

Cuando nosotros aprendemos a conducirnos con esa misma esencia, el amor, estamos agilizando nuestro campo vibratorio, nuestra vibración se asemejará más a la de un ángel. Cuando nos amamos a nosotros mismos, cuando nos aceptamos y perdonamos estamos mejorando nuestra calidad de energía y vibración, cuando amamos a nuestros semejantes, cuando amamos lo que hacemos, cuando tenemos la capacidad de ver el amor en todo y todos estamos elevando nuestra vibración. Sucederá lo mismo si aprendemos a no detener nuestra atención en los acontecimientos, pensamientos y sentimientos negativos y los dirigimos a todo lo que nos produce sensaciones positivas.

La materia que compone el cuerpo humano es un tipo de energía que está conectado con un campo sutil de resonancia electromagnética que es más elevada y refinada que la materia misma. Entre más alto y rápido vibramos, nuestra resonancia magnética se acerca más a la resonancia magnética de los ángeles. Estaremos más dispuestos a la intervención angélica.

meditaciones con los ángeles 12 de octubre

ADIVINANZAS


Consejo de los ángeles:
“Sé intachable con tus palabras. Es el primer compromiso que debes adoptar si quieres ser libre y feliz y si quieres trascender el nivel de existencia del infierno”
DON MIGUEL RUIZ

¿Has tenido alguna vez la sensación de que todo el mundo miente, aunque no tenga ninguna razón para hacerlo? ¿Has adivinado alguna vez lo que alguien hacía en realidad, después de que te haya contado lo que él quería que creyeses que hacía? Desperdiciará s mucha energía intentando deducir la verdad. Y, por desgracia, una cosa es cierta: se cuentan muchas mentiras con la intención de evitar hacer daño a los demás con la verdad. Pero la verdad te hará libre. Lo que quiere decir que las mentiras piadosas, aunque se digan para no hacer daño, nos esclavizan. Podemos echar la culpa a los demás y decir “No lo entendería, le haría daño”. Pero si de algo podemos estar seguros es de que cuando elegimos “jugar a las adivinanzas”, los demás también lo harán con nosotros.

Piensa cuántas veces has utilizado ese juego en tus relaciones con los demás. Si tienes valor para hacer algo verdaderamente interesante, empieza a decir la verdad, aunque te arriesgues a perder algo querido. No sólo no lo perderás, sino que, además, el Creador y los ángeles te bendecirán.

Meditación de los ángeles:
Mi vida no es un juego de adivinanzas

lunes, 12 de octubre de 2009

CONTIGO APRENDÍ


Contigo aprendí que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física, que no sólo las manos pueden acariciar, que no sólo se necesita la boca para besar, que el cariño se traduce no sólo en la mirada o en el gesto, y que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión.


Contigo aprendí que dejar volar la imaginación no es sólo para los niños, que puedo volver a creer en los valores perdidos, que mi interior está intacto, que puedo vibrar, soñar, sentir, desear, que sólo hace falta valor y permitirnos vivir nuestra vida en libertad.

Contigo aprendí que hay una fuerza superior que derriba obstáculos, superando toda adversidad, que sólo debo abrir mi corazón y permitirle volar sin miedo con la convicción de que al amor nadie, nunca lo vencerá.

Autor Desconocido

domingo, 11 de octubre de 2009

vidas pasadas



DESCUBRIENDO LAS PUERTAS A NUESTRAS

VIDAS PASADAS
 
Primera parte: En nuestra existencia actual

¿Qué importancia le damos a aquellas experiencias en nuestra vida cotidiana que nos son difíciles de explicar?
Muchas veces en nuestra vida nos suceden situaciones extrañas, que nos sorprenden, inquietan y nos resultan difíciles de interpretar. Puede tratarse de un sueño, una sensación o incluso un estremecimiento. Lo cierto es que una persona, un lugar o una situación determinada, a veces nos provoca ese algo tan "especial" que nos es difícil de explicar. Así como hay situaciones objetivas, para las que siempre va a haber una respuesta, existen también aquéllas cuya trama tiene que ver con lo sutil y que tienen esa fuerza y ese misterio de lo inexplicable.

¿Tenemos indicios de nuestras vidas pasadas en nuestra existencia actual?
Los tenemos frecuentemente, aunque muchas veces no les damos la importancia que merecen, porque para que adquieran dicha trascendencia debemos apartarnos del pensamiento racional y entrar en el terreno de lo sutil. Entonces debemos prestar atención a impresiones, sensaciones y situaciones que nos son muy difíciles de definir y comprender, porque tiene que ver con lo inexplicable.

¿Dónde podemos encontrar esas huellas de nuestro pasado?
En nuestra vida cotidiana, pues estos rastros forman parte de ella y se confunden con los incidentes y situaciones que colman nuestro pasado. Ellos son: los flashbacks, los deja vu, los sueños, los juegos infantiles y las prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia como meditación, yoga y reiki.

Flashbacks:
Son visiones espontáneas o recuerdos de una vida pasada gatillados por determinada persona, circunstancia o lugar. Esta situación puntual ocurre cuando alguien, algo o determinado lugar que probablemente visitamos por primera vez, irrumpe imprevistamente en nosotros, desencadenando imágenes aparentemente desconocidas, relacionadas con nuestras Vidas Pasadas.

Deja Vu:
¿Cuántas veces al atravesar determinada situación, experimentamos la sensación de haber vivido dicha escena antes? Tal vez nos resulte muy difícil explicar el cómo o el porqué, pero es como si viéramos una misma película por segunda vez.
Muchas veces esta sensación tiene que ver con nuestra propia compulsión a la repetición de distintas actitudes. Otras veces, como ocurre en los deja vu, está relacionada con recuerdos ignorados de nuestras Vidas Pasadas que vuelven a nosotros al atravesar situaciones similares en nuestra existencia actual.

Los sueños:
Los sueños relacionados con nuestras Vidas Pasadas tienen características muy definidas.
Existen aquéllos que aparecen en nuestra infancia o en la adolescencia temprana y en los cuales podemos observar lo siguiente:
Se repiten frecuentemente una y otra vez, a partir de nuestros primeros años de vida, en general, asociados a situaciones especiales, (fiebre, miedo, angustia, etc).
Casi todos presentan las mismas características: personas, situaciones y lugares en las que los sueños se desarrollan, con muy ligeras variantes entre sí.
La acción se desarrolla en una época anterior, con lugares y personajes aparentemente desconocidos por nosotros.
Tienen una intensidad tan vívida, que los hace sobresalir de los otros sueños que tenemos habitualmente.
También hay otra clase de sueños que son aquellos provocados por los flashbacks, deja vu y prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia, incluyendo las regresiones a Vidas Pasadas. Luego de dichos episodios, muchas veces soñamos, con situaciones ligadas a ellos evocando lugares, situaciones y personas que habíamos visto en dicha oportunidad.

Los juegos infantiles:
Los recuerdos de las Vidas Pasadas están presentes en la memoria infantil. Ellos se manifiestan en los sueños, y también a través de las principales formas de expresión del niño: el dibujo y el juego.
A través del juego el niño elabora no sólo situaciones presentes sino también situaciones pertenecientes a su pasado que afloran en esos primeros años. Cuando se realiza una regresión a Vidas Pasadas es muy frecuente observar que muchas de las situaciones más traumáticas revividas durante las mismas, coinciden con las representaciones de esos juegos infantiles sobretodo aquellos que son repetidos una y otra vez durante la niñez.

Otras prácticas:
Meditación, Yoga y Reiki, son prácticas que nos conducen a estados alterados de conciencia. Ellas pueden llegar a evocar imágenes aparentemente descolgadas y fuera de todo contexto donde podemos contemplar situaciones, lugares y personajes pertenecientes a nuestras Vidas Pasadas. Aparecen espontáneamente cuando son disparados por estos estados alfa.

En pocas palabras:
Así como podemos evocar nuestras Vidas Pasadas a través de la Terapia de Regresión, si prestamos atención y observamos en forma sutil, desprendiéndonos de todo pensamiento racional observaremos que en nuestra vida cotidiana también podemos encontrar rastros de quienes fuimos en nuestras existencias pasadas.

por Dr. Victor Borak