BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 10 de diciembre de 2011

No te permitas caer en el miedo



Es heroico permanecer en pie, y generando algo parecido a una vida con todo el miedo permanente con que la sociedad intenta quitar los espacios de humanidad, que aún permanecen en el interior de cada uno. Tanta tristeza, miedo, soledad, locura, división partidaria y odio religioso, parecen mellar inexorablemente la energía de la gente.
 Sin embargo, son el desafío más perfecto, para que contra esa malaria mental, del poder de turno, ustedes se hagan más fuertes en su convicción, en su viaje interno, en su capacidad de modificar el curso de algo anunciado por la negatividad externa.

Hasta las profecías están hechas para no ser cumplidas y para que las cambiemos sobre la marcha, según nuestro despertar se haga firme y cada vez más claro, genuino, intenso, realizador. Somos artífices de nuestra historia, no actores tan tristes y lastimeros dela amenaza externa, de la ignorancia repetida del negocio del
 mundo, que sólo parece vivir sobre la pérdida de nuestra energía individual.
Se nos dice que todo va tan mal, la gente lo cree, y le va cada vez peor. Se nos dice cuánto nos va costar sobrevivir, la gente lo internaliza y perece rápidamente. Se nos asegura que son los peores tiempos, y la gente sin coraje, lo acepta, y lo machaca en su cerebro, destruye el poco hipotálamo sano que le queda, y se arrastra de depresión en depresión. NO ES ASÍ, para aquel que no quiere que sea así, para aquel, que quiere tomar las riendas de su creatividad, de su ingenio, de su nobleza, de su servicio, para aquel que quiere una vida que se llame vida, y no sobrevivir en vano, cumpliendo funciones biológicas en forma cansina y sufrida.
Conozco tanta gente a la que le está yendo divinamente bien, mejor que antes, mucho mejor, han creído en si mismos, y en la oportunidad única de tomar coraje y creer que se merecen un cambio de timón rotundo en lo que era su vida tantas veces prisionera de la rutina. Donde está tu pensamiento, está tu creación, Esa es tu vida, El universo se precipita según tus convicciones, según el amor con el que te muevas, según el amor por vos mismo y por la existencia, sos tu mejor amigo, el único con el que podés contar siempre, y de ahí ese amor, en instantes se hace extensivo a toda la humanidad, a toda la creación.
Hay una realidad muy superior y mucho más trascendente, que la ignorancia del mundo, que la noticia del conductor de noticiero de turno, y el diálogo pesado de la calle, que se lamente y genera víctimas que se hunden cada vez más. Conozco gente a la que le va fantástico. Son luminosos, graciosos, valientes, y profundamente amorosos. Son agradecidos a esa conciencia divina de abundancia, no sólo en lo económico, sino en lo afectivo, social, familiar y de paso generando salud en el cuerpo físico. Las crisis van y vienen, no dan tregua, el único que puede detener el tiempo es el despertar del Ser.
Situarse en lo que realmente somos y vivirlo en plenitud de una vez por todas. Dejar de repetir las frases célebres de los grandes seres, y vivirlas en serio. Dejar el recitado de memoria de las enseñanzas y hacerlas carne en nuestra vida diaria. Dejar las técnicas y viajes esotéricos compulsivos y amar en serio todo lo que existe y a todos en cada respiración.
No se enganchen con la mirada del otro, con la visión y la crítica del otro, lo hace desde su propio dolor desesperado, ni siquiera es personal, es su forma dolida de sobrevivir, echando afuera las pestes de lo que no se atreve a superar en su historia. Amor, compasión, coraje, armonía, paz, dicha. Es una sucesión indetenible.



http://espiritualidaddiaria.infobae.com

meditaciones con los ángeles 10 de diciembre

LA BUENA VIDA




Consejo de los ángeles:
 “Limítate a hacer lo que puedas en todas las circunstancias de la vida. Aunque estés cansado o te sientas mal, haz lo que debes y nunca tendrás que reprocharte nada”

¿Cuántas veces has comenzado una charla o mantenido un diálogo con otras personas hablando de lo mal que está el mundo? Nuestro amigo Mick Laugs nos ayuda a comprender que el tiempo es precioso y no se debe malgastar en hablar de lo negativo, en vez de centrarnos en las buenas cosas de la vida. Mick invierte el tiempo sabiamente, contando sus sueños, sus metas y las cosas positivas relacionadas con ellas. Habla de progreso y crecimiento espiritual, por eso siempre aprendo algo bueno de él. Como se centra en lo bueno de la vida, Mick recibe, a su vez, la misma información de los demás, porque no es imposible estar bie4n en el mundo, pero se hace más fácil cuando nos centramos en las cosas buenas de nuestra vida y no nos obsesionamos con todo lo malo que nos rodea.

Los ángeles quieren que comprendamos que cerca de nosotros hay personas que sienten bienestar en el mundo. Intenta recordar los mejores ejemplos de esa gente que sabe disfrutar de las cosas. ¿Por qué no te centras en lo que funciona bien, en vez de hacerlo en lo que no funciona? La próxima vez que alguien quiera comenzar una conversación sobre cosas negativas, cambia de argumento con toda educación.

Meditación de los ángeles:
Compartiré y profundizaré todo lo que es positivo en mis conversaciones cotidianas

viernes, 9 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 9 de diciembre

GUARDAR LA FILA PARA PAGAR


Consejo de los ángeles:
¿Qué ocurriría si la persona que tenemos al lado es un auténtico ángel?


Todos sabemos lo que pasa cuando vamos a comprar a una tienda. Guardamos la fila para pagar la comida que hemos comprado, rodeados de chicles, caramelos, comida llena de grasa, revistas “femeninas”, periódicos y todo tipo de tentaciones que no necesitamos. Pero, detrás de nosotros esperan otras personas: gente triste, gente alegre, la mayoría nerviosos, padres con niños, personas solas, viejos y jóvenes. Y todos sabemos lo molesto que es encontrarse con personas que atascan la fila, porque discute un precio o paga con tarjeta. Sin embargo, no falta alguien que nos sorprende con una sonrisa. ¿Es que no recordamos lo bien que nos sienta ese gesto cuando estamos impacientes porque tenemos prisa? La amabilidad tiene poder para superar las situaciones difíciles y siempre que se nos invita a relajarnos y a establecer un momento de comunicación amable con alguien es que hay un ángel presente.

La próxima vez que guardes fila, mira a tu alrededor y luego observa tus propios gestos. ¿Te sientes conectado con la gente que te rodea o aislado de ella? Imagina que todas las personas que ves reciben el amor y la protección de los ángeles. ¿Te parecen distintos ahora?

Meditación de los ángeles:
Cuando tengo que guardar fila, me tranquilizo y miro a los demás con los ojos del amor divino

lunes, 5 de diciembre de 2011

frase del día


Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
Bob Marley

PON ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE LA VIDA


¿Eres de esas personas que siempre tropieza con la misma piedra?, es decir, ¿con frecuencia repites la misma historia en tu trabajo, con las amistades, en tu relación de pareja, con los hijos, vecinos y otros?. ¿Crees que son casualidades?, pues no, son coincidencias que te están indicando algo que tú debes saber.
Las señales de la vida o sincronías son todas las coincidencias que tienen para cada uno de nosotros una significación muy especial, hasta el punto que a veces le dan un giro total a nuestra existencia.

Muchas veces las experimentamos como algo misterioso, pero, si estamos abiertos y atentos, vemos cómo nuestro destino se despliega y cómo nos hacemos cargo de él. Las coincidencias se agrupan en torno a sucesos importantes tanto personales como históricos y pueden ser percibidos por nosotros como positivos o negativos. Por ejemplo, cuando se hundió el Titanic sucedieron muchas "casualidades", algunos pasajeros viajaron en contra de su voluntad, otros no llegaron a la hora pautada y por eso otras personas tomaron sus lugares y una minoría canceló sus reservaciones por premoniciones de peligro. Así pues, la intuición es un trampolín para la liberación de nuestro inmenso potencial interno.

En este sentido, si estamos atentos a las señales en nuestras vidas, se revelaría nuestra misión, aprendizajes y el sentido de nuestra existencia. Recuerdo un paciente que me comentaba que estuvo 2 años desempleado, no lograba acertar en ningún trabajo, hasta que un día decidió aprender a meditar y profundizar en un camino espiritual, hoy trabaja como terapeuta de respuesta espiritual, se siente en paz consigo mismo y ayuda a muchas personas con mucho éxito; por lo que su desempleo no era otra cosa que una señal que le indicaba que no estaba en el camino correcto, porque su misión de vida era otra diferente a la que él creía.

A veces la sincronía puede aparecer en la forma de un sueño que te contesta una pregunta que en vigilia no logras descifrar y, puede predecir tu futuro y cambiar tu destino. En otros casos nuestras heridas emocionales se convierten en la entrada al despliegue de nuestros talentos y la parte más hermosa de nosotros.
Por ello, te invito a acceder a tu sabiduría interior, a ser capaz de amar, a trascender y convertirte en una fuente de curación y paz. Nosotros participamos activamente en nuestro destino y si logras darte cuenta de las coincidencias que se repiten en tu vida, de las imágenes, sueños, personas que te rodean e inclusive algún déjá vu, pregúntate ¿qué cosa no culminada está pidiendo un cierre en mi vida?

La sincronía es una de esas fuerzas de apoyo que nos impulsan a seguir adelante y ocurre siempre en el momento preciso para que aprendamos o hagamos un movimiento que nos permita crecer y evolucionar a nuestra misión personal de vida. El universo te facilitará las piezas que necesitas para formar tu destino, tú sólo tienes que estar atento a las señales de la vida. 

¡Te deseo mucho éxito en tu camino!.

meditaciones con los ángeles 05 de diciembre

"PARA AYER"
Consejo de los ángeles:
Es tiempo de entregar el tiempo al Universo

Muchos problemas provienen de querer encajar toda la vida en un horario de locos. La famosa frase "Es para ayer", que tanto se oye en el mundo del trabajo, demuestra que vamos atrasados aún antes de empezar. Ha terminado el plazo y ni nos hemos dado cuenta. El único recurso que nos queda es ajustar nuestra vida a un ritmo que siempre nos lleva "con la lengua fuera", porque no entendemos que los seres humanos sólo podemos administrar el tiempo, nunca controlarlo. Los ángeles contemplan divertidos nuestra inútil carrera por adelantar al tiempo y esperan a que nos detengamos a respirar, para recordarnos que esta veleidosa mercancía pertenece sólo al Universo. En efecto, cuando lo dejamos en sus manos, no sólo en la oración, sino en la confianza, descubrimos que las cosas tienen un modo misterioso de hacerse y de ampliar el tiempo, al margen de las medidas humanas.

¿Tienes algún proyecto que sea "para ayer"? Si es así, ¿cómo lo estás gestionando? ¿Te estás volviendo loco? ¿Te obligas y obligas a otros a traspasar los límites de lo razonable? ¿Vives aterrorizado por el fracaso? Hay personas a las que les gusta comprometerse con plazos imposibles, lo que las obliga a una descarga suplementaria de adrenalina. Otras se encuentran en una posición insostenible en sus empleos, con el trabajo amontonado, siempre sin tiempo para hacerlo. Sea cual sea el caso, los ángeles conocen la solución: sencillamente, dejar el tiempo en manos del Universo, delega. Si quieres, escribe tu proyecto y el plazo en un papel, mételo en un sobre y envíaselo al Universo, imaginando que lo echas al correo. No tienes que preocuparte; el Universo lo tendrá a tiempo. Mientras tanto, siéntate, relájate, trabajo a un ritmo razonable y espera la respuesta.

Meditación de los ángeles:
Cuando confío en el reloj universal , mi trabajo diario adquiere una nueva dimensión

domingo, 4 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 04 de diciembre

INADECUADO



Consejo de los ángeles:
“Sus calcetines llamaban la atención, sin disminuir el respeto”
SAKI, Ministers of Grace

Durante el tiempo que duró el escándalo de Mónica Lewinsky, se habló mucho en Estados Unidos de las conductas “inadecuadas”. El propio presidente Bill Clinton admitió que su relación con la señorita Lewinsky lo había sido; se dijo que el Starr Report había tratado de un modo “inadecuado” el escándalo material; la cinta de video de la declaración de Clinton ante el tribunal se proyectó, según se dijo, en un día “inadecuado”, por ser Rosh Hashanah, el comienzo de las fiestas sagradas del judaísmo y, de hecho, así fue. Aunque no todos estamos siempre de acuerdo en lo que es o no inadecuado, los ángeles tienen una definición muy práctica, a la que podemos recurrir en caso de duda: la conducta adecuada es aquella que domina el comportamiento inspirado en la decencia y, según el diccionario, “la propiedad en la conducta y el lenguaje; la observación de los requerimientos de la modestia”. Cuando tenemos que elegir cómo comportarnos, si de verdad se puede decir que actuamos con modestia e integridad – con el propósito de apoyar la verdad y la justicia -, entonces estaremos comportándonos “adecuadamente”, aunque los demás no se sientan a gusto. Sólo así podremos atraer la atención de otras personas, sin perder el su respeto.

Escribe tu definición de lo que significa para ti una conducta inadecuada y piensa en qué consiste la falta de adecuación en tu vida.

Meditación de los ángeles:
Cuando tenga que manifestar algo, lo haré con modestia, integridad y decencia