BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 20 de noviembre de 2010

frase del día


Puede que tú no cambies al mundo, pero si tú cambias, puedes cambiar tu mundo y eso ya es ganancia.

DISOLVER CONFLICTOS

Todos los seres humanos tenemos dos aspectos que mostrar al mundo: la cara amable, con todas las cualidades y fortalezas que hemos desarrollado, y el aspecto negativo con todos nuestros defectos, fallas de carácter, e innumerables carencias. A esto habría que añadir que cuando la parte positiva está muy desarrollada, por lo regular también la sombra es muy poderosa.


La ciencia de la felicidad consiste, en saber alinearse para poder obtener lo mejor que cada ser tiene para dar. Esto se logra solamente cuando somos capaces, de mantener nuestro enfoque, en su lado positivo. Cuando ocurre lo contrario (percibes reiteradamente sus defectos, no escatimas en la crítica, y rechazas un determinado comportamiento que tú desapruebas) entonces creas la correspondencia exacta para que esa persona descargue en ti toda su negatividad. Realmente todo depende del lente que tú uses, porque es tu enfoque el que crea las correspondencias.

Tus experiencias siempre responden a una ley cósmica que decreta:

“De lo mismo que tu das, recibes”.

Consideremos por ejemplo el caso de una pareja de enamorados. Cuando están de novios normalmente los dos se regocijan en las cualidades del otro, y su relación los transporta hasta la cumbre de la felicidad y la armonía. Sin embargo, en el momento en que comienza su convivencia, empiezan a notar los defectos del compañero, y sus atributos positivos fácilmente pasan a segundo plano. Entonces la polaridad cambia, y se comienza a atraer lo peor que la pareja tiene para dar, naturalmente en detrimento de la felicidad mutua.

Todo conflicto en las relaciones comienza, con el enfoque de la mente, en un aspecto negativo del otro.

La mente juzga, hace su propia interpretación de lo que ve, y luego condena.

Cuando un patrón mental ha sido creado, la energía fluye en la dirección que se le imprime, hasta devolverse y producir un resultado. En el caso antes citado las consecuencias serán: perder la paz, y atraer cada vez más sufrimiento. Con el agravante de que, una vez ese patrón mental queda establecido, será más fácil reciclar desdichas, que cambiar las actitudes ya establecidas.

La crítica y el chisme son un paso más adelante en este proceso de crear conflictos. Cuando la palabra hablada se une al pensamiento negativo, quiere decir que la energía de creación, que hemos emitido, llevará más fuerza. Tarde, o temprano el boomerang que hemos lanzado retornará a su dueño, trayendo consigo una carga negativa, que invariablemente producirá roces, disgustos y molestias.

Te preguntas entonces:
¿por qué nadie me quiere?

¿Por qué mis relaciones están llenas de asperezas y solo recojo incomprensión y agresividad de quienes me rodean?

¡Observa tus pensamientos, y tus palabras! En tu mente tienes la energía para crear tu realidad.

Si escoges pensar lo peor del otro, atraerás lo peor que él, o ella tiene para dar. Si reconoces sus valores, y te enfocas en ellos, ocurrirán dos cosas, ambas favorables:

1) Te sentirás bien contigo mismo

2) Esa persona estará abierta para compartir contigo sus tesoros internos.

No olvides que hasta el criminal más empedernido, hasta el ser más abominable, posee una chispa de luz en su corazón.

Concéntrate en reconocer esa chispa, y experimentarás en tu mundo la milagrosa transformación que solo el poder del amor sabe brindar.


De: Hortensia Galvis

viernes, 19 de noviembre de 2010

frase del día


Atreverse es tener el valor de decir sinceramente ”TE AMO” y humildemente pedir perdón cuando ofendemos.

EL ÉXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR parte 3

LA ENERGIA DEL PROPOSITO


La tercera energía magnética del Éxito

El propósito es algo mas grande que tu, ya que te cambia desde quien eres hasta quien quieras ser.
-Benjamín Earl Taylor, Jr.

Estas viviendo con un propósito? Tienes un principio guía o una meta central que dirija tus elecciones y te lleve hacia adelante? si no, podrías estar dando vueltas a tus ruedas, gastando una pizca de tu tiempo y energía moviéndote en distintas direcciones y nunca terminar en el destino que te propongas.

La diferencia de vivir sin propósito y con un propósito es parecida a la diferencia entre un juego de “pinball” y uno de bolos. Cuando vives sin un propósito estas saltando de un evento a otro, quedándote desprevenido cuando ocurren cosas inesperadas que te hacen apartarte de tu destino. Este tipo de vida es muy similar al juego de “pinball”; tu energía es esparcida, y tus resultados son ampliamente influenciados por la suerte.

Vivir con un propósito, te hace mas centrado y enfocado y te coloca mas cercano al camino directo para lograrlo. Como el juego de bolos, tu energía y tu vida están de una forma directa y estrecha que te permite llevar un curso mas ajustado para lograr tus metas. Por supuesto, siempre puedes gastar algunas balas para ajustar tu juego energético, pero eventualmente la resonancia provechosa te permitirá anotar un golpe perfecto.

Cual podrías decir que es tu propósito fundamental. Tomate un momento para pensar en ello ahora, y si tu respuesta tiene que ver con el trabajo, piensa de nuevo ya que ese es tu propósito profesional. Si crees que tiene algo que ver con tu familia, también necesitas pensar de nuevo, porque ese es tu propósito personal.

Tu propósito fundamental no tiene nada que ver con lo que esté fuera de ti; y si con tu vida interior. En tu transito desde el nacimiento hasta la muerte, ¿hay algo mas grande que debe ser realizado? mas que adquirir un gran casa o pertenecer a un Club, algo que va mas allá de la fortuna y que la fama. Es lo único que te llevas cuando dejas esta vida; es tu crecimiento personal y espiritual.

“Fundamental” significa primario o más importante y ambos significados se aplican a nuestro propósito espiritual. Es nuestra primera motivación para venir a esta realidad, y es la razón más importante para quedarse. Claridad de entendimiento, Autodominio, y Amor profundo son todos parte del proceso espiritual de ser, el significado esencial de nuestra experiencia humana. La cuestión más maravillosa es que cuando esas características están en el centro de nuestra vida, se crea un cambio trascendental en la energía y la conciencia y todas tus otras metas comienzan a cumplirse.

Solo tú puedes determinar cual es tu propósito espiritual, aunque para muchos este se relaciona con el amor. Si estas aprendiendo a cuidarte a ti o a los otros, o aprendiendo a encontrar una gran pasión en tu relación con Dios y el Universo, el amor siempre será tu gran educación. Y una vez que aprendemos esto, tenemos que concientemente elegirlo. Aquí es donde la Ley de la Influencia Expandida aparece cuanto más liberamos el odio y abrazamos el amor, mas energía positiva se expande en nuestro mundo, no solo para nosotros sino para todo el mundo. Algunas veces durante el día estoy repitiendo esta intención como un mantra: Escoge el Amor; Escoge el Amor; Escoge el Amor. Si me miro en el espejo y me veo críticamente, lo dejo ir diciendo: Escoge el Amor. Si alguien me lleva al límite en mi camino al trabajo, libero la ira, respiro profundo y me auto-recuerdo : Escoge el Amor. Si me siento frustrado con alguien en el trabajo, miro en la dirección personal y simplemente repito: Amor, amor, amor.

Escogiendo el amor como un propósito espiritual no es otro refrán sin sentido de “New Age”. Es una elección energética muy poderosa, es un proceso de cambiar de una vibración terrestre pesada y densa a una fluida, iluminada, atractiva y hermosa. Como resultado, tu propósito espiritual no puede estar completamente separado de tus propósitos personales y profesionales. Cuanto mas trabajes en llevar esta prioridad a tu vida, mas tu resonancia brillará en cada arena.

Me siento sumamente afortunada de ser capaz de unir todos mis propósitos y hacer que mi vida trabaje de la forma que me gusta. Siento que la razón primaria o espiritual de estar aquí es la de experimentar el amor Divino de la forma mas plena posible y entonces expandirla hacia el mundo. Como autor, lector y consejero, esto ha sido una gran parte de mi propósito profesional también. Y, por supuesto, es la prioridad mayor de mi vida personal como esposa y madre. En años recientes he agregado la misión de ser consejera de adopción. Esto es especialmente gratificante, porque me trae mis intensiones de amor a un problema que es muy cercano al corazón.

Existen muchas personas que se esfuerzan por encontrar su propósito ya sea el espiritual, personal o profesional. Parte del problema es la confusión entre propósito y motivación. Tú puedes estar motivado para pagar por la renta cada mes, pero es este el propósito de tu vida?, si tu eres como la mayoría de los individuos serás conducido frecuentemente por tus necesidades inmediatas, que se consideran ? en lugar de los propósitos- la fuerza que compele tu vida.

Con el objetivo de alinear tus energías con las Leyes Universales, es muy importante determinar cual es el propósito de tu vida y luego elegir honrarlo. El significado más magnético y atractivo de tu vida es aquel que encienda tu pasión.

Pasión + Propósito = Poder

Siempre me sorprende ver cuanta gente fantasea con el éxito, sin realmente saber en que meta o actividad específica desean tener éxito. Mucha gente me dice que ellos desean hacer dinero y hacerse famosos, y entonces cuando pregunto como piensan hacer eso, ellos contestan que no tienen absolutamente ninguna idea. Pero es imposible alcanzar algo si no haz identificado claramente tu propósito y definido tus metas. Sin hacer esto como punto de partida, no podrás centrarte lo suficiente para convertir tu deseo en realidad.

Existe una gran diferencia entre ser un soñador y un creador. El primero se ve a si mismo en un carro caro, o viajando hacia lugares exóticos, pero el no tiene ninguna idea de cómo logrará que esto suceda. Desafortunadamente, grandes sueños sin propósitos solo crea un vacío de actividad y energía en el que no se puede realizar nada y no se alcanzan éxitos reales.

Este es el caso de personas muy contadas que llevan una vida sin rumbo resintiendo de sus trabajos, esperando ganar algún día la lotería o esperando por una herencia inesperada. Ellos envidian a algunos que tienen lo que quieren y este sentimiento combinado con su propia inutilidad solo los lleva hacia una energía más deprimente que ejerce repulsión sobre las tantas cosas que envidian.

Los creadores entienden esta trampa. A diferencia de los soñadores, ellos determinan por ellos mismos en que tipo de búsqueda se van a comprometer. Ellos todavía tienen un sueño, pero saben que eso tiene un precio y están dispuestos a tomar todas las acciones necesarias para convertirlas en realidad. Como su colega, el creador también crea imágenes imaginarias viéndose en un carro caro o montado aviones por todo el mundo, pero con la diferencia de que estas imágenes son creadas con la fundación firme de un propósito personal con pasión real que proporciona la energía aceleradora. Cuanto más ardiente sea la ocupación hay más probabilidad de éxito.

¿Como puedes encontrar entonces un propósito con pasión?. Algunos individuos son afortunados al darse cuenta en sus primeros años que tipo de camino desean seguir. Ellos son impulsados por un conocimiento interior, o quizás por un talento natural. Y si ellos persisten encontrarán una carrera que les dará tanto gratificación financiera como personal. Un número sorprendente de personas no seleccionan concientemente sus profesiones, sin embargo por la casualidad o las circunstancias los lleva a sus carreras. Yo he conocido a muchos que han aceptado lo que debería ser un trabajo temporal a la edad de 18 años y se han encontrado en la misma carrera 30 años después. Si ellos son realmente afortunados el camino les traerá disfrute y realización.

Pero muchos no son tan afortunados de caer en una profesión gratificante meramente por la suerte. Ellos pudieran pensar que están solo probando por un tiempo, después se mantienen por 3 años a pesar de que sean felices o no. Ellos eligen quedarse debido a la familiaridad, prefieren dejar ir sus sueños para poder mantener el “status quo”. Pero este aparente confort es seductor. Te puede mantener atado aunque no seas feliz y será especialmente tentador si estas haciendo mucho dinero para poderte ir. Desafortunadamente esta combinación de entrada de dinero y hábito puede ser una trampa.

Esa trampa no es otra cosa que miedo y estará rondando tus esperanzas e imaginación como una mandíbula de acero que puede cerrarse de golpe cuando te encuentres haciendo suficiente dinero y algo que no disfrutes, temiendo que no serás capaz de igualar esa suma de dinero si te mueves a la carrera que amas. La parte irónica de todo esto es que las personas están dispuestas a dejar la felicidad con el propósito de hacer dinero que creen que les traerá la felicidad. Esta ganancia financiera puede mantener a las gentes atascada durante años, décadas o durante toda su vida. Ellos piensan que nunca lo lograrán si empiezan de nuevo. He estado haciendo esto por tanto tiempo que ahora es muy tarde para empezar todo de nuevo.

Pero la realidad es que nunca es demasiado tarde para encontrar el propósito que encienda tu pasión y te permita perseguir algo que disfrutes. De hecho es virtualmente imposible alcanzar un éxito genuino en el campo en que estés resentido o en un trabajo que aborreces. La frecuencia de resonancia que se establecen en esas emociones son tan destructivas que no permiten atraer algo realmente alegre para tu vida.

La pasión por otra parte, es un catalizador del éxito ya que permite adicionar el elemento emocionante, el primer energizador de la Ley del Puro Deseo. Sin el fervor, no puedes esperar crear el nivel de excitación necesario para activar las Leyes Universales. Pero con el, la energía de la emoción te moverá hacia la acción continua y encenderá los campos energéticos para que permitan una respuesta maravillosa.

Diario del Éxito

Aquí te muestro algunas ideas que te permitan determinar tu propósito y precisar las metas y actividades que tienen mas probabilidad de encender tu propia pasión personal. Tomate un tiempo para realizar el siguiente ejercicio en tu diario, y asegúrate de que tomas en serio cada asunto. Recuerda que tu propósito personal y profesional son expresiones de tu individualidad. Ellos resonarán con tus intereses y reflejarán que disfrutas.

- Lista las cosas que te hacen a ti como eres. Incluye tus intereses personales, así como las actividades en las que te gusta comprometerte.
(por ejemplo: interesado en política, disfrute del baseball o carrera de caballos)

- Ahora examina la lista y escribe alguna afición, meta, o actividad que pueda ser conectada con estos intereses. Si estas inseguro puedes realizar algunas búsquedas

- Considera las respuestas que distes. Cuales de ellas crees que puedan convertirse en un propósito profesional para ti. ¿Cuales te apasionan mas?
Para una satisfacción verdadera tu propósito debe reflejar tus valores personales. Si no esta acorde con tus creencias personales, constantemente te sentirás des-balanceado y pudieras llegar a sentir que estas viviendo una mentira. Esto es puro veneno para tu energía y nunca podrás ser verdaderamente feliz en este estado. Manteniendo esto en mente muévete por los siguientes pasos :

-Lista algunas de las cosas que mas valoras. Es bueno incluir el dinero, no esta bien que limites tu lista a eso. Alguno de estos elementos pueden estar incluidos en tu lista anterior (Por ejemplo : tiempo con los amigos y familiares, actividades al aire libre, tu propósito espiritual o religioso)

-¿Que tipo de propósito personal o individual te permiten priorizar estos valores?.

-¿Que te llevaría hacer de este propósito una parte de tu vida diaria?

Estos son preguntas muy importantes para el cambio de tu vida, y necesitan ser respondidas honestamente si realmente deseas crear una experiencia genuina de éxito en tu vida. Esta energía es una de las más magnéticas de la Ley del Puro Deseo, porque viviendo alineado con tu propio propósito personal proyecta una vibración dinámica y atractiva. De hecho, el propósito (conjuntamente con el optimismo) es el mayor componente para crear una vida de pasión. Esta combinación es una fuerza guía detrás del proceso de atracción y una fuente primaria de la satisfacción personal.

Cuando tu propósito se alinea con tu vida, sientes la sensación: Esto es lo que soy, Esto es lo que debo hacer. Cuando miras el camino recorrido en tu vida y piensas en el tu sabes que en un sentido muy importante, ya tu eres un éxito.

AFIRMACIONES PARA UN PROPÓSITO PODEROSO

- Una vida feliz y esperanzadora es mi propósito.

- Cada día busco todo el amor, comprensión, y auto-dominio que pueda lograr

- Vivo con pasión y poder personal. Actúo en mi propio nombre cada día.

- Vivo con alineación. Estoy centrado y enfocado en mis metas. Vivo con un propósito.

- Es seguro para mí seguir mi propio destino. Hago elecciones que honran mi espíritu.


CONTINUA CON LA ENERGIA DE LA PRESENCIA
LIBRO EXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR
http://universoespiritual23.blogspot.com/

jueves, 18 de noviembre de 2010

frase del día


Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
 Moliere

que es el AURA?


AURA



CAMPO BIOELECTROMAGNÉTICO:

Lo poseen todos los seres vivos del reino animal y vegetal.

El campo bioeléctromagnético tiene una estructura determinada y vibra en determinada frecuencia. emitiendo pulsaciones. El de los animales tiene menos complejidad estructural que el del ser humano, y sus colores son más intensos.

La fotografía Kirlian fue la primera instrumentación que permitió comprobar su existencia al retratar la presencia de este campo alrededor de la hoja de una planta, y posteriormente alrededor de manos humanas.

Este campo es llamado AURA, y tiene la forma de un huevo con su parte más ancha hacia arriba y la más estrecha hacia abajo. En su interior se encuentra el cuerpo físico humano guardado como una larva en su crisálida.

El aura es invisible a simple vista, pero se puede llegar a visualizar mediante un entrenamiento y también con la ayuda de lentes especiales. Con ciertos equipos como los contadores Geiger o los minivoltímetros puede ser incluso registrada y medida. Las varillas de zahorí también pueden detectarla, e igualmente el péndulo radiestésico.

Cada color representa un diferente aspecto o cualidad de la persona o cosa. Leer auras puede ayudar o ser de utilidad para determinar si se debe confrontar a una persona en un cierto momento, que puedes hacer para mejorar tu condición actual, saber como está el ambiente a tu alrededor, etc.

Siempre que tu tienes contacto con alguien, tu aura reacciona a la de esa persona. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de él o ella, te adaptarás rápidamente a esa persona y te sentirás atraído/a a ellos. Si ese no es el caso, sentirás disgusto por esa persona y no te agradará. Todo tiene un aura. Nosotros hemos sido "entrenados" para no verla, pero con un poco de práctica muchas personas pueden aprender a verlas y a leerlas. Al principio quizás te resulte difícil poder ver los colores del aura. La mayoría de las veces, los principiantes o novatos verán colores pálidos como el amarillo y el blanco. Cuando el tiempo transcurra y con práctica, te darás cuenta que los colores se tornan más brillantes a tus ojos y más fáciles de leer. Un poco de paciencia lo guiará por el camino hacia el triunfo.


EJERCICIO SENCILLO PARA APRENDER VER EL AURA

Antes que nada, encontrar un lugar donde no estés rodeado de ningún tipo de luz fuerte; luces suaves son mejores para leer el aura. También necesitará un pedazo de papel color blanco lo suficientemente grande para poner toda tu mano en él.

Pon tu mano en el papel y relaja completamente los ojos. No mires fijamente a su mano, mejor mire a las áreas de la punta de los dedos y a los dedos. Después de un tiempo, si estás lo suficientemente relajado/a, comenzarás a ver una "niebla" alrededor de tu mano. Si mira el tiempo suficiente, empezará a ver colores. Los novatos usualmente logran ver sólo un color, pero a la medida que mejores podrás ver más de un color a la vez. No te rindas si las primeras veces no ves nada.

Hace falta práctica para ser un buen "leedor de auras", y después de un tiempo te darás cuenta que no era tan difícil como pensabas que sería. También desearás tomar objetos que no tengan vida "aparente", como las rocas, para intentar ver sus auras. Esta puede ser una muy buena práctica.

ESTRUCTURA DEL AURA

El aura humana es de forma ovoidal.

Está compuesta por siete capas o cuerpos, cada uno de diferente estructura, colorido y función. La apariencia del aura y de cada uno de sus cuerpo no es inmutable y puede cambiar con bastante rapidez, incluso dentro de un mismo día.

Cada uno de estos cuerpos se corresponde con uno de los siete chakras principales, que no son otra cosa que los puntos donde se cruzan o confluyen en número de veintiuno las líneas de energía que existen en el organismo de una persona.

En estos lugares del cuerpo humano donde existen estas confluencias energéticas múltiples se forman vórtices de energía en forma de conos, los cuales, en una vista frontal del cuerpo, parecen como ruedas que giran, y es por eso que los hindúes, en su sistema, les llamaron chakras, palabra sánscrita que significa RUEDA. Cada uno gira con una velocidad propia y posee su propio color.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

frase del día


La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca.
Samuel Smiles

EL ÉXITO CUÁNTICO de Sandra Anne Taylor, parte 2

LA ENERGÍA DEL OPTIMISMO

La segunda energía magnética del éxito
“Visualiza lo que quieres como un hecho que ya existe y todo lo que puedas desear será tuyo”
Robert Collier
La segunda e importante Energía Magnética es el optimismo, la actitud de asunción positiva y la expectación de que todo estará bien. Está estrechamente ligada con lo que trata el capitulo anterior, confianza, porque es mas simple para una persona positiva tener autoconfianza, y es mucho mas fácil para una persona segura ser optimista. De modo que tu decisión de trabajar en cualquiera de estas dos energías tiende automáticamente a mejorar la otra también.
Existe una carga energética especial en el optimismo, una seguridad llena de paz, de que no importa lo que esté pasando ahora, el mundo enviará buenas cosas en tu dirección. Esperar esto es una parte importante de tu consciencia PIE (Percepción, Imaginación y Expectación), porque expectaciones positivas proyectan una consciencia despierta, dinámica y creativa. Un punto de vista optimista convierte una esperanza en realidad y produce una energía linda y vibrante que te trae todas las bendiciones Universales
TRABAJAR CON MIEDOS Vs. PROSPERAR FLUIDAMENTE
Los pesimistas alimentan su consciencia con preocupaciones, -aunque puede que ni siquiera se enteren-,normalmente se dejan consumir tanto por el miedo y las expectaciones negativas que hasta olvidan que tienen la opción de ver las cosas de un modo diferente.
Pero el optimista desarrolla el estar siempre alerta de sus patrones de preocupación. El nota cuando se están saliendo fuera de control, e interviene y trata de escoger conscientemente. Un optimista piensa: Que pasa si todo sale bien?, pero un pesimista se pregunta: Que pasa si todo sale mal?.
Esto se convierte en una profecía de auto-alimentación que se perpetúa con la propia energía del pesimista. Es sabido que esto es verdadero para todo patrón mental y emocional. Tu propia resonancia magnetiza las vibraciones correspondientes del Universo. Un pesimista piensa catastróficamente, asumiendo lo peor, produciendo energías de miedo y duda, e inevitablemente atrae exactamente los resultados que tanto teme. Es alarmantemente fácil dejarse atrapar en este ciclo.
La preocupación engendra pérdida, lo cual perpetúa aun mas la ansiedad. De este modo, el miedo es un fuerte disolvente de las energías de solución y éxito.
· El optimismo produce resultados positivos, perpetuando aun mas expectaciones llenas de esperanza. Una actitud positiva crea el tipo de felicidad que te lleva a través de la vida, aunque los resultados tarden un poco en aparecer. No importa lo que pase, el optimismo real- la actitud de esperanza y expectaciones positivas- te coloca en el estado de fluidez, esa mágica unión de intención personal y solución Universal.
Cual de estas actitudes tiendes a tomar?. Vives en el miedo o en la fluidez?. Revisa la siguiente tabla para determinar si tiendes a ser mas pesimista u optimista.

PESIMISTA
OPTIMISTA
*Tiende a tener miedo y a preocuparse la mayoría del tiempo*Mira un evento negativo como algo que potencialmente cambiará su vida de manera irreversible.
*Se siente sin fuerza e incapaz de manejar las cosas*Normalmente está relajado en el presente y confía en el futuro.
*Tiende a ser nervioso y a sentirse inconfortable.*Aísla los problemas individuales y los mira como algo temporal.
*Tiende a ser menos activo y a la adicción.*Busca posibles soluciones y toma acción.

*Entra en depresión fácilmente por circunstancias externas, y con cada nuevo problema empeora su estado de depresión.
*Tiende a ser mas balanceado, activo y social.
*Tiende a ser espontáneo y se divierte siempre.
*Puede deprimirse temporalmente, pero se recupera fácilmente y continúa hacia adelante, se decide a dejar atrás el pasado
Puedes ver fácilmente como los patrones en la segunda columna crearían una psicología de más tranquilidad, pero existen muchas otras razones por las cuales se debe tomar la misma actitud. Los estudios muestran que las personas optimistas, son menos propensas a tener enfermedades contagiosas, y se recuperan más rápidamente cuando la obtienen. También tienden a vivir más tiempo y desarrollan menos enfermedades fatales. Un estudio de octogenarios muestra que el factor más importante para una longevidad saludable es la habilidad de recuperarse de las perdidas y fracasos y mirar hacia el futuro.
Aparte de todo lo descrito anteriormente, existe otras motivaciones-quizás más convincentes- para ser optimista, esta es, el cambio energético y de consciencia que esto trae a tu vida. No solamente te conviertes en una persona mas saludable, sino que también atraes mas gente positiva a ti!
La asistencia proveniente del Universo también se manifiesta en sorprendentes y remarcadas maneras, desde encontrar el parqueo mas conveniente hasta obtener el trabajo soñado. Tiendes a atraer las buenas cosas muchísimo mas cuando estás en un estado optimista con el flujo divino.
Superando el Pesimismo
El optar por ser una persona optimista puede no ser muy fácil, pero vale la pena intentarlo. Al igual que todas las decisiones importantes, no solo la tienes que hacer una vez, tienes que hacerlo todos los días. Es también importante y valioso observar las acciones diarias. No importa cuanto tiendas a optar por pensamientos negativos, tienes que usar cada oportunidad para ver las cosas desde un punto de vista diferente, una fresca actitud que te libere de esa prisión mental.
Con suerte verás que las ideas oscuras que tenías son simplemente un miedo fugaz respecto a algún problema particular que es sensitivo para ti. Pero si eres como la mayoría de los pesimistas, puedes estar completamente adicto al proceso de anticipación negativa. Mucha gente piensa que si se preocupan lo suficiente, esto les ayudará a lidiar con cualquier problema que se presente. Pero el estar preparado requiere planear las cosas, no estar inseguro respecto a ellas. Es energéticamente verdadero que ninguna cantidad de enfoque negativo puede asegurar un resultado positivo. De modo que prepárate para lo que necesites, pero siempre toma una acción agresiva para anular la negatividad.
DIARIO DEL ÉXITO
Siempre que la preocupación te domine, recuerda las consecuencias que esto te trae, hazte las siguientes preguntas. Haz esto muy a menudo en tu diario hasta que sea un proceso mental espontáneo para ti.
· Que es lo que crea emocionalmente para mi este pensamiento negativo?.
· Está realmente resolviendo mi problema?.
· Este pensamiento me honra, aumenta mi sentido de fuerza interior, o me hace sentir mejor de alguna manera? Si no, cual es la nueva conclusión a la que puedo llegar?.
· Que clase de energía estoy creando con este pesimismo?, realmente quiero perpetuar esta vibración en mi vida?.
· Que clase de resultados producirá esta resonancia?.
La preocupación no te protege de ninguna manera. Solamente te hace el presente miserable asegurándote que atraerás más dolores de cabeza en tu futuro, de modo que debes atacar agresivamente tus tendencias negativas. Cuando enfrentes un problema difícil o cuando tengas algunas conclusiones cínicas, tomate un tiempo y escribe al respecto.
Haz una lista de las cosas que te preocupan, y luego escribe algunas conclusiones optimistas. Por lo menos tienes que afirmar: No tengo que darle tanta importancia. Puedo dejar ir esta preocupación. O mejor aun afirma: Soy fuerte, confío en mi habilidad de manejar las cosas, todo estará bien.
Afirmación – Proclamación
Algunas personas tienden a ignorar el uso de afirmaciones, pero como has descubierto en los capítulos anteriores, son herramientas poderosas para crear tanto un cambio de energía como de consciencia. Son especialmente útiles para proyectar una fuerte energía magnética, porque el proceso de afirmar es la intención consciente para atraer más conclusiones mentales optimistas. Esto contrarresta el pensamiento negativo espontáneo que se ha convertido en la manera de vida para muchos. De hecho, es muy probable que si no estas conscientemente optando por lo positivo entonces estas inconscientemente optando por lo negativo.
Es por eso que es vitalmente importante para ti, que lleves tu vida de una manera más afirmativa. Te da opciones, cambia tanto tu energía mental como física, y hasta crea nuevas vías cerebrales que pueden hacer que el optimismo sea una reacción más espontánea para ti.
Si estás lidiando con un problema o con una creencia especialmente destructiva, practica la técnica de saturación de afirmaciones, báñate a ti mismo con conclusiones positivas que inviertan el patrón, repite tus afirmaciones-incluso ciento de veces al día- hasta que sientas un cambio de actitud. No importa lo que esté pasando, siempre es una buena idea mirarse al espejo y afirmar: Me valoro a mi mismo, me amo a mi mismo. Espero lo mejor. Merezco lo mejor hoy y siempre. Luego dirígete a ti mismo y di: Te amo. Creo en ti. Mereces ser feliz.
Esto no es simplemente la repetición de afirmaciones sin importancia. Afirmaciones reales es una manera de vivir, un flujo de intenciones y observaciones positivas que te llevan a través de tus días con una mentalidad optimista. Esta actitud puede ayudarte a vivir con honra y apreciación, optando por todos los cambios de energía magnética de una sola vez.
· Las afirmaciones son el comienzo del cambio, el principio para crear el destino. El poder de la consciencia por decreto: El origen de todas las cosas es la palabra. Haz que sea una positiva.
Puedes aprender a enseñarte a ti mismo nuevos trucos de optimismo. Has lo que sea necesario para silenciar la voz de tu enemigo interno. Ese ¨gemelo maligno¨ que no puede aceptar lo mejor. Para y distráete a ti mismo, interviene, deja ir, y afirma. Fuérzate a ti mismo a liberar cada uno de tus pensamientos pesimistas haciéndolos neutrales al principio, y luego cambiándolos a optimistas completamente. Con el tiempo, escoger solo asunciones positivas traerá resultados positivos sin fin.
Cuando la adversidad tenga mala cara, lidia con ella, pero nunca dejes que te defina. El vivir en pesimismo te hace tu mas grande obstáculo, porque creas pensamientos conflictivos e intenciones contradictorias. Si deseas alcanzar tu meta, pero aun eres pesimista respecto a lo que viene, definitivamente estás enviando al Universo una mezcla de señales. El optimismo te permite moverte en dirección de tus sueños con determinación, en lugar de desesperación. Es el estado de pensamientos sin conflicto e intención pura y como tal es una fuerza convincente a la cual el Universo tiende a responder, cuando vives en optimismo, logras óptimos resultados.
AFIRMACIONES PARA LOGRAR OPTIMISMO
· No importa por lo que esté pasando, solo opto por optimismo de ahora en adelante.
· Estoy relajado, son ingenioso. Confío en mi mismo y en mi futuro.
· Soy espontáneo, amante, feliz, activo y lleno de esperanza.
· No importa lo que pase, me niego completamente a tener miedo. Optimismo es mi nueva actitud.
· Vivo una vida afirmativa y optimista en todo lo que hago, pienso y escojo. Me afirmo y reconozco a mi mismo, mis valores y mi vida.

CONTINUA CON :LA ENERGIA DEL PROPOSITO
LIBRO EXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR

martes, 16 de noviembre de 2010

frase del día


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una.
Francisco de Quevedo

meditaciones con los ángeles 16 de noviembre

POCO INTELIGENTES


Consejo de los ángeles:
“Escuchar a todos los que se acercan a nosotros, al margen de su nivel intelectual, es un deber humano”
PAUL FREIRE

Ser más inteligente que otros nos produce satisfacción, porque estamos convencidos de hacer las cosas bien y de comprender las razones y los motivos que mueven a los demás. Es como si dirigiéramos el Universo con el Creador. El problema es que ni siquiera el Creador lo controla todo. Los seres humanos hacen cosas sorprendentes, que el poder divino no controla. Incluso el Creador aprende de la más sencilla de sus criaturas. No podemos negar que existe gente realmente tonta, ni que, aún peor, a veces tienen poder. Es un pensamiento frustrante para los más inteligentes, pero, en general, la estupidez adopta muchas formas y los más listos pueden cometer también las mayores tonterías, mientras que los menos dotados tienen, a veces, las ideas inspiradas que no esperábamos de ellos. Los ángeles aconsejan que no nos dejemos llevar de nuestra supuesta superioridad intelectual; por el contrario, que nos concentremos siempre en hacer las cosas lo mejor que podamos y sabemos. De ese modo estaremos tan ocupados que no tendremos tiempo de indagar en la inteligencia o la falta de inteligencia de los demás.

¿Conoces a alguien especialmente tonto? ¿Por qué? ¿Te gusta sentirte más listo que él? ¿Tiene alguna cualidad que pueda redimirle? ¿Cuántas tonterías has hecho tú a lo largo de tu vida? ¿Qué pensarías si te enteraras de que otras personas te consideran tonto, en vez de pensar en ti como un ser complejo, pero humano y completo, al fin y al cabo?

Meditación de los ángeles:
Un ser humano tiene muchos aspectos, de modo que no se le debe reducir a uno solo de su personalidad

lunes, 15 de noviembre de 2010

frase del día


Uno de los secretos del éxito, es no permitir que los contratiempos pasajeros nos derroten.
Mary Kay

EL ÉXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR parte 1


LAS CINCO ENERGÍAS MAGNÉTICAS DEL ÉXITO

1.La energía de la confianza
2. La energía del optimismo
3. La energía del propósito
4. La energía de la presencia
5. La energía del aprecio

LA ENERGIA DE LA CONFIANZA

La primera energía magnética del éxito

“Podemos cambiar toda nuestra vida y la actitud de la gente que nos rodea simplemente cambiándonos a nosotros mismos”
-Rudolf Dreikurs

Cuando hablamos de éxito, la primera y principal energía magnética es la de auto-confianza. De hecho, la falta de ello es una de las razones mayores por las cuales la gente fracasa- no porque no puedan, sino por que no creen en lo que valen ni tampoco en sus habilidades. Como te ves a ti mismo? Crees que vales la pena y que eres capaz? Esto es de lo que trata la energía de la confianza!

Pero si eres del tipo de persona que realmente jamás se siente de esa manera, aun puedes hacer cambios. No importa como te has sentido hasta ahora, ni siquiera como has actuado en el pasado, tú tienes el poder de crear la confianza que necesitas ahora. No hay patrones de energía que no puedas cambiar, y si estás dispuesto a darle un poco de tiempo y esfuerzo, puedes usar todo el poder discutido en la parte II para transformar completamente el punto de vista que tienes de ti mismo.

Algunas veces la confianza puede ser selectiva, por ejemplo, podemos sentirnos bien acerca de participar en un determinado deporte pero tener falta de seguridad en el mundo de los negocios, podemos sentirnos seguros de nosotros mismos en el trabajo, aun así, sentirnos completamente incapaces en lo que refiere a romance. Generalmente hablando, tendemos a saber cuando o no tenemos el tipo de confianza que se requiere para realmente alcanzar el éxito.

Que es lo que sientes respecto a ti mismo acerca de esto? Estas seguro de tu capacidad para triunfar, o te arrastras con vacilación y duda de ti mismo? La confianza parece ser una comodidad difícil de lograr que muy poca gente comprende y aun muchas menos personas la saben crear conscientemente. Pero cuando veas el mecanismo cuántico de ello, entonces realizarás que no solamente es factible, si no que también necesaria.

· La fuente de tu confianza proviene en gran parte de tu auto-imagen, la imagen es un ingrediente clave en la creación consciente. Como te ves a ti mismo está intrínsicamente conectado con lo que esperas de ti mismo. Si tienes una idea negativa, asumirás que vas a comportarte deficientemente, y es muy probable que tu realidad cumplirá estas asunciones. Pero si tienes una imagen saludable y positiva, esperarás lo mejor de ti mismo, y tu consciencia creará esa realidad. En términos de creación de consciencia tu auto-percepción se mueve hacia el exterior para crear tus resultados personales.

He aquí un ejemplo de cómo funciona. Digamos que cuando eras más joven tenías dificultad para hablar en público. Cuando estabas en clases de oratoria en high school tuviste unas cuantas experiencias desastrosas donde tenías ansiedad y tartamudeabas en toda tu presentación. Esto provocó que te vieras a ti mismo como un fracasado en esa área, y ahora esperas que esa ¨verdad¨ continúe a través de tu vida.

Muchos años después, si alguien te pidiera dar discurso en el trabajo, tendrías una imagen espontánea de tus defectos pasados, y aunque no estuvieras en realidad tartamudeando en frente del grupo en ese momento, inmediatamente producirías los neuropéptidos que hacen juego con las emociones de miedo y molestias del pasado. Esto construirá mas adelante tu débil auto-imagen acerca de esto.

Esto suena como un ciclo imposible de superar, no es así? El fracaso lleva a una imagen negativa…lo que lleva a más fracaso. Pero no hay que desesperarse, hay buenas noticias. Una vez más, el mecanismo cuántico de la energía y fisiología nos da el poder de cambiar las cosas completamente. No importa lo que sucedió en el pasado, siempre tienes la opción de acceder a una nueva red neural, crear una nueva imagen, y redefinir cualquier problema personal.

Como puede esto suceder? Recuerda que el cerebro no puede distinguir entre una imagen basada en la experiencia y una basada en viva imaginación. La corteza cerebral visual se basa parcialmente en lo que se ha visto. La mayor parte de nuestra experiencia visual se construye de las memorias de imágenes pasadas e información personal, formando expectaciones especificas. Si cambias las escenas en tus expectaciones, puedes cambiar tu realidad observable, lo mismo que tu creación de consciencia!

Cualquier problema que puedas estar enfrentando, y cualquiera que sean las imágenes negativas que te espanten, pueden ser cambiados. Las imágenes que tienes ahora acerca de ti mismo solo representan una parte de tu historia, no tu verdad- o tu futuro. Puede que parezcan acertadas porque son familiares, y hasta puede que parezcan irresistibles debido a su fuerte contenido emocional. Pero no te dejes disuadir por estas falsas asunciones.

Usa tu poder de dejar ir para liberar estas viejas limitaciones, y luego emplea tu poder de escogencia y consciencia para crear nuevas y fuertes imágenes. La siguiente investigación te ayudará a identificar y liberar tus imágenes negativas. Continúa el proceso hasta que hayas creado nuevas imágenes que serán la fuente de tu nueva, excitante y exitosa realidad.

CAMBIANDO NUESTRAS IMÁGENES

Comienza por hacer un listado de las imágenes que tienes ahora de ti mismo, luego identifica cada una como negativa o positiva de acuerdo a la manera en que te hacen sentir. Por ejemplo: un buen jugador de golf-Positiva, sobre peso-Negativa, una buena persona-Positiva, un alcohólico-Negativa. Agrega e identifica más imágenes a medida en que las pienses, y sigue estos pasos para cada una:

· Para cada imagen negativa que listes, escribe la conclusión o creencia pesimista correspondiente. Por ejemplo: Soy muy gordo, y nunca seré capaz de perder peso. A la gente no le agrada la gente pasada de peso, de modo que nunca triunfaré realmente.

· Escribe algunas afirmaciones liberadoras relacionadas a cada conclusión particular. Por ejemplo: Dejo ir cualquier imagen o juicio acerca de mi peso. Merezco ser aceptado como soy. Mi nueva imagen de mi mismo es la de una persona sana, fuerte y atractiva.

· Escribe una viva descripción de cada nueva imagen positiva, llenándolas de detalles de felicidad. Por ejemplo: Me veo a mi mismo vistiendo muy bien y luciendo mejor que nunca. Visto un conjunto muy bonito, y noto que me talla muy bien. Siempre me veo sonriendo, feliz y con confianza en mi mismo.

· Visualiza tus nuevas imágenes. Primero haz unas respiraciones profundas para relajarte, luego imagina todos los detalles de tu nueva escena con alegría. Mira toda la imagen tan reluciente y clara como te sea posible. Mantén la imagen muy cerca y píntala de colores, continua relajándote y respira profundamente a medida que la traes mas cerca de ti. Sonríe y agrega palabras que apoyen esta imagen, tales como alegría, belleza, fuerza y gozo.

· Déjate a ti mismo re-experimentar esta imagen positiva por lo menos de 5 a 10 minutos cada día. Mantenla cerca y siente como se convierte en algo mas y mas familiar para ti. Entiende que esto representa tu verdadera realidad. Las nuevas imágenes y emociones llenas de amor te traerán confianza, mayor felicidad, y más exitosos resultados en cada área de tu vida.

Solamente tú puedes decidir como percibirte, definirte e imaginarte a ti mismo.

Tus viejas conclusiones negativas fueron formadas por experiencias del pasado, pero tú puedes crear nuevas ahora. Este es un tiempo diferente, una fresca oportunidad para reinventarte a ti mismo completamente. Debido a que la ley del magnetismo muestra que el mundo puede verte solamente en la misma forma en que te miras a ti mismo, es tiempo de dejar ir los viejos auto-juicios y optar por verte mejor ahora.

Apoya esto con un cambio positivo en tu percepción y auto-imagen, y tu cambio de consciencia será totalmente completo. Crearas una nueva realidad reluciente cuando conscientemente determines verte a ti mismo como alguien que vale, capaz y que merece lo mejor. En cada momento, tienes la opción de pintar un nuevo cuadro de ti mismo, para abrazar una nueva imagen, y emitir una energía personal vibrante y magnética, de modo que opta por tener confianza hoy y siempre. Hónrate a ti mismo en cada pensamiento, y podrás moverte con toda la confianza hacia un magnifico futuro.


AFIRMACIONES PARA OBTENER UNA CONFIANZA CARISMATICA

· Opto por pensar mejor de mi mismo. Se que merezco apreciarme mi aprecio.

· Me afirmo a mi mismo todos los días usando una voz de amor y gentileza.

· Creo en mi mismo. Valoro mi integridad y valor.

· Amo mi vida y mi energía de amor. Valgo, soy especial tal como soy.

· Opto por creer solo lo mejor de mi mismo. Estoy aprendiendo a quererme y aceptarme sin condiciones. Tengo todo lo que necesito para crear lo que quiero.


Continua con: LA ENERGIA DEL OPTIMISMO
LIBRO ÉXITO CUANTICO DE SANDRA ANNE TAYLOR

meditaciones con los ángeles 15 de noviembre

SEPARACIÓN


Consejo de los ángeles:
 “Estar juntos es un comienzo; seguir juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito”
HENRY FORD

Cada vez que nos apartamos de la verdad de que todas las criaturas – los seres humanos, los animales y la Naturaleza entera – son igualmente importantes a los ojos de Dios, estamos abriendo la puerta al mal. La palabra diablo viene del griego diabolos, que significa “calumniador”, término formado, a su vez, por dia y ballein, que quieren decir “arrojar fuera”. Es decir, arrojar, apartar y decir mentiras; he aquí el significado original del mal. Nada nos causa más problemas aquí, en la Madre Tierra, que la mentira de la separación. El racismo es uno de sus productos. Cuando nos separamos de la Naturaleza creyendo que no vive realmente o que no es tan importante como el bienestar humano, introducimos el mal del desequilibrio. Todo aquello que intentemos arrojar de nosotros volverá para obsesionarnos. Las personas que abandonamos son tan frágiles como nosotros y tienen la misma necesidad de amor.

Los ángeles quieren que respetemos la vida con reverencia. Cada vez que nos apartamos de algún aspecto de la vida, dejamos de reverenciarla. ¿De quién debo separarme? ¿De determinadas personas? ¿De ciertas cosas del mundo? Pide a los ángeles que curen las separaciones de tu vida para que puedas reverenciarla entera.

Meditación de los ángeles:
La próxima vez que me separe del mundo, pediré ayuda y guía a los ángeles

domingo, 14 de noviembre de 2010

frase del día


"Los cuatro elementos Agua, Tierra, Aire y Fuego son las cuatro fuerzas de la Tierra que se unen en equilibrio formando fuertes energías que son casi por completo ignoradas y desperdiciadas llevándonos así a vivir en desequilibrio y destrucción"
 Maestra Kjae.

meditaciones con los ángeles 14 de noviembre

PURIFICACIÓN


Consejo de los ángeles:
Nunca es tarde para ser puro

La idea de la pureza nos intimida profundamente. ¿Quién, aparte de la Virgen Santa, está libre de impurezas? Sin embargo, los ángeles nos proponen una pureza de otro tipo; no es un ideal por encima de las fuerzas humanas, sino una forma de limpieza espiritual. ¿Verdad que nos bañamos a diario? ¿Por que no emplear con el alma los mismos cuidados y la misma higiene? Hay muchas formas de purificar la vida que nada tienen que ver con ser vírgenes o santos. Podemos servir a los demás; podemos derramar esperanza y alegría. Podemos reprimir las críticas y practicar la comprensión. Los actos puros, es decir, aquellos que están dictados por el amor y la atención, no sólo limpian el alma, también aumentan la energía que nos rodea y regocijan el corazón de los ángeles.

¿Qué significa para ti la pureza? ¿Ser virtuoso? ¿No tener pensamientos impuros? ¿Hacer algo para mejorar el mundo? Confecciona una lista con todas las formas posibles de purificación, partiendo de tu situación espiritual y de su influjo sobre los demás. Puro también quiere decir “completo y total”. ¿Cuántas cosas puedes hacer de un modo más completo, que sean totalmente parte de Dios?

Meditación de los ángeles:
Si hago algo por tener un entorno más edificante, me estoy preparando para purificarlo.