BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 22 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 22 de junio



MALENTENDIDO

Consejo de los ángeles:
“Lo normal sería esperar que nos mal interpreten y sorprendernos de que no lo hagan. Te tienes que esforzar en comunicarte”
ED WORTZ

Darse cuenta de que nos han escuchado y comprendido bien es como un bálsamo curativo y no importa si quien nos escucha está o no de acuerdo con nosotros. Nos reafirmamos cuando sabemos que alguien nos ha escuchado con atención. No es fácil conseguir esa reafirmación en una relación de amistad o en una relación íntima, porque cuando tenemos que decir algo que puede resultar desagradable, la otra persona activa sus mecanismos de defensa.

¿Alguna vez has recriminado a otro algo que te haya dicho y que en un momento te hubiera enfadado e inmediatamente ha empezado con la cantinela de “eso no es verdad”? Y tú, ¿has tenido alguna vez esa misma reacción? Lo cierto es que ocurre, y es un verdadero problema para la persona que lo saca a colación. Cuando somos capaces de escuchar lo que alguien nos tiene que decir, de reconocerlo, pedir perdón o asegurar que le hemos escuchado, sin rechazarlo o sin parecer protector, entonces estamos en el camino de la verdadera comunicación.Recuerda que los ángeles te escuchan y que valoran tu existencia. Si te sientes incomprendido, pide ayuda a tu ángel de la guarda. Imagínate que es tu ángel de la guarda el que intenta establecer la comunicación con la otra parte o el que te otorga una nueva forma de comunicarte. Cuando se te escucha, se te valora.

Meditación de los ángeles:
Se me escuchará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario