BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 3 de abril de 2010

meditaciones con los ángeles 03 de abril


RENACIMIENTO




Consejo de los Angeles:
 Nuestro auténtico ser nunca muere; por el contrario, renace eternamente

Tendemos a considerar el renacimiento un fenómeno singular de proporciones épicas. La ceremonia del bautismo, por ejemplo, es un ritual solemne que simboliza el renacer del alma a una vida nueva y limpia. Puede que creamos en un renacer después de la muerte en forma de reencarnación o de una nueva vida en otros mundos, pero los ángeles quieren que comprendamos que se trata de un continuo regalo de la vida. De una forma u otra siempre estamos renaciendo, aunque no nos demos cuenta, porque las células se encuentran en permanente regeneración y la vida cambia continuamente con experiencias que alteran nuestra forma de percibirla. Conviene recordarlo cuando estamos bloqueados por la rutina o nos creemos demasiado viejos para cambiar. Siempre podemos hacer que renazca nuestro ser creativo; nuestro espíritu está siempre ahí, dispuesto a comenzar una vida nueva.

Piensa en cuántas veces has renacido a lo largo de tu vida. ¿Ha habido algún acontecimiento o alguna persona que la cambiara por completo? ¿Te dio una nueva vida el nacimiento de un niño? ¿Te revitalizó un proyecto creativo o una nueva trayectoria profesional? ¿Es el momento de que renazcas en algún aspecto? Si es así, piensa cómo debería ocurrir y búscate un ángel de comadrona que te facilite el proceso.

Meditación de los ángeles:
Mi vida está siempre en proceso de re-creación

miércoles, 31 de marzo de 2010

Irradiar lo que cada uno es en esencia

Mensaje 211 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 9/03/2010



La Luz está iluminando como nunca antes al planeta Tierra. La Luz está llegando a todos los rincones. Está iluminando y llenando de Amor todos los aspectos de vuestra realidad.

Todo es visible ahora. Todo es claro.
Los aspectos no luminosos que ustedes ven hoy, no son nuevos. Simplemente no estaban iluminados, no estaban a la vista.
Al percibirlos les es posible elegir más claramente las vibraciones con las que desean interactuar. Las vibraciones que desean en sus vidas.
Permanezcan en el Amor Uno irradiando Luz.
Permanezcan en el Amor Uno atentos y observando los distintos movimientos energéticos en el planeta.
No juzguen. Observen sosteniendo el Amor Uno en sus corazones.
Esto facilitará que la verdadera esencia que subyace en cada energía, en cada ser se manifieste y se muestre libremente.
El poder del Amor Incondicional que conlleva el no-juicio, es mucho más grande de lo que puedan imaginar.
La presencia del Amor Uno es contundente.
El sentirse amado, aceptado, no juzgado derriba cualquier barrera por antigua y poderosa que sea.
Lo oscuro es un ropaje que esconde la Luz. No la disminuye, no la opaca, sólo la oculta.
Sienten hoy que deben “Hacer” algo por sus hermanos que sufren. Tal vez puedan comenzar a comprender verdaderamente que más poderoso que “Hacer' es “Ser”.
“Ser” es irradiar lo que cada uno es en esencia. Es el servicio más importante que puedes ofrecer a tu planeta, a todos los seres en la Tierra , a ti misma/o.
“Ser” es intensificar el caudal de Luz en el planeta.
Abre tu corazón e irradia sin limitaciones ni temores. Sin exigencias ni agendas.


Sólo irradia lo que tú eres.
No existe nada más poderoso.


Irradiando juntos en esencia
Gabriel

 
Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:

mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

frase del día


Cuando el ideal esta en el espiritu de la
persona y no en la mente, nada lo detiene"
MANDELA

La gran prueba


Como si fuese un capullo que ciega toda la luz, las catástrofes naturales nos envuelven en el dolor, causando miedo, caos e incertidumbre. Lágrimas y lamentos parecerían anunciar que el fin se aproxima. Lo mismo sucede con la oruga cuando comienza su metamorfosis: Siente que se acerca su hora, cree que morirá, desconoce que dejará de arrastrarse para volar por la vida desplegando sus hermosas alas. Confiá. La transformación se acelera. Esta es la gran prueba.


Desde la perspectiva de la razón, puede que parezca una burla del destino que a lo largo de tu camino se te haya reclamado que rompas la armadura y te abras a tu mundo interior cuando las señales indican que comienza la etapa crítica en donde habría que escudarse para no ser lastimado. No existen los errores. Nadie te engañó. Diste los pasos correctos siguiendo tu sabia voz interior, ahora tenés que seguir confiando en la luz de tu corazón. La fe es tu mejor aliada.

Estar centrado en el corazón te permitirá ver más allá del temor. Sabrás que en lo que otros llaman desgracia habita la gracia que nos hace más humanos. Allí donde tu mente vea caos, tu corazón verá el esperado cambio que nos conmueve y eleva. Comprobarás que no existen las fronteras, sino el amor en acción revelándose en campañas solidarias, actos heroicos, gestos nobles y manos hermanas que se entrelazan para engendrar un cálido entramado luminoso.

Todo está cambiando su nivel vibratorio. Ya nada será igual. Aunque las noticias sostengan lo contrario, no temas. Permanecé en luz, en armonía. No hay muertos que llorar, sólo espíritus que celebrar por haber tenido el inmenso valor de animarse a vivir esta fantástica experiencia humana de religar el cielo y la Tierra. Nada muere, todo se transforma. Simplemente debemos abrirnos y no resistir los cambios que están ayudando al florecimiento de la nueva humanidad.

Por más que te sientas fatigado persistí confiando, perdurá amando. Abrí aún más tu corazón. Con la agitación externa reconoceremos si la paz era interna o se debía a un entorno calmo. Somos orugas viviendo la transmutación que nos hará renacer en la luz de la consciencia. La gran prueba consiste en continuar con fe, por el camino del amor, aceptando lo que suceda porque todo, absolutamente todo, nos ayuda a sensibilizarnos, humanizarnos y evolucionar.

Por Julio Andrés Pagano


Taller Vibrando: http://www.proyecto-despertar.com.ar/taller.htm

martes, 30 de marzo de 2010

frase del día

" Ponerse en movimiento es importante,pero lo mas importante es mantener el entusiasmo inicial,persistir y no rendirse a pesar de las dificultades.porque vamos a tener tropiezos.la clave no esta en no caerse sino en saber levantarse y continuar.
- PAULO.COELHO.-

lunes, 29 de marzo de 2010

APAGÓN MUNDIAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Más de mil millones de personas de todo el mundoparticiparon ayer en la mayor campaña de sensibilización contra el cambio climático. El apagón comenzaba en las Islas Chatman (Nueva Zelanda) y acabó en las Islas Cook. En España, 6 millones de ciudadanos apagaron las luces duranteLa Hora del Planeta de WWF.

Con la Hora del Planeta, WWF ha conseguido superar todos los récords, implicando a más de 4.000 ciudades de 126 países. Pero, además, la masiva participación pública y la presencia multitudinaria de millones de personas en las calles, confirman que La Hora del Planeta se ha instaurado ya en el mundo como el movimiento ciudadano de referencia y símbolo de la lucha contra cambio climático. Aunque todavía no se pueden hacer estimaciones oficiales, más de mil millones de personas apagaron sus luces y se unieron a las propuestas de WWF en esa noche mágica en todo el mundo.

Para Juan Carlos del Olmo, Secretario General de WWF España, “Nunca antes en la historia una ONG había movilizado a tantas personas a la vez en el mundo, clamando al unísono para que se tomen medidas urgentes y eficaces contra el cambio climático. Un mensaje que los políticos no pueden desoír”.

Argentina se sumó al apagón mundial contra el cambio climático



En Buenos Aires, las luces del Obelisco se apagaron y se encendieron velas por los 60 minutos que duró el apagón. (Télam)

Por tercer año consecutivo, la Argentina se sumó a La Hora del Planeta, apagando luces en monumentos y edificios durante 60 minutos para exigir, en una acción colectiva, medidas enérgicas para revertir el cambio climático. La Argentina es uno de los 125 países que participaron este año en la iniciativa lanzada por World Wildlife Fund (WWF).

El Gobierno porteño apagó las luces del Obelisco, la Torre de los Ingleses, el Puente de la Mujer, la Pirámide de Mayo, el Monumento a San Martín, el Monumento a los Dos Congresos, el Centro Cultural Recoleta, el Monumento de los Españoles, el Palacio Barolo, el Museo de la Ciudad, la Manzana de las Luces, el Palacio Municipal y el edificio de La Prensa.

La Plata, Catamarca, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Bariloche, Ushuaia y Simoca, en Tucumán, también se plegaron a La Hora del Planeta.

La Fundación Vida Silvestre coordinó el apagón voluntario en el país, e invitó a las personas, organizaciones, empresas y gobiernos a apagar las luces durante una hora para votar simbólicamente a favor de acciones que apunten a la reducción de los gases de efecto invernadero, que ocasionan el calentamiento global. Además, la Fundación Noble-Clarín colaboró con su difusión a través de sus medios, y mediante un spot publicitario.

En 2009, fueron 87 los países que participaron, 38 menos que este año. Esta vez, 56 capitales nacionales suspendieron la iluminación de edificios públicos y monumentos emblemáticos, incluidas 8 de las 10 metrópolis más pobladas del planeta.

En la Argentina, medio centenar de empresas también adhirieron promoviendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados, como Coca Cola, Microsoft y Nokia. El Grupo Cencosud se sumó en las 15 provincias en las que está presente, apagando las fachadas de sus hipermercados y supermercados, y la cartelería exterior de sus trece shoppings.

Los hoteles Hilton y Sofitel de Buenos Aires y el Conrad de Punta del Este apagaron la mayoría de sus luces durante una hora como un aporte más al medio ambiente, entre otros que incluyen la reducción del uso de electricidad y el control del agua consumida. La cadena de hoteles NH también mantuvo a oscuras sus fachadas.

RESTO DEL MUNDO

ANTES Y DESPUES. Las torres Petronas, en Malasia, a oscuras para alertar sobre el cambio climático.

En el resto del mundo, las pirámides de Egipto y la Esfinge de Giza encabezan el listado de las 1.274 maravillas humanas y naturales que permanecieron en penumbras durante La Hora del Planeta. Otras fueron la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo en París, el Empire State en Nueva York, el puente Golden Gate en San Francisco, el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Acrópolis en Atenas, el Palacio de Edimburgo, el Opera House en Sydney, las cataratas de Victoria en Zimbabue y las del Niágara en los Estados Unidos.

La Hora del Planeta surgió en Sydney, en 2007, cuando dos millones de personas se sumaron a la iniciativa para reclamar medidas profundas y urgentes para detener el cambio climático. En 2008, más de 50 millones de personas en 400 ciudades apagaron sus luces. Y el año pasado fueron cerca de 1.000 millones de personas en más de 4000 ciudades las que adhirieron a la iniciativa.


FUENTE:
http://www.clarin.com/diario/2010/03/27/um/m-02168395.htm
http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/

LA NATURALEZA




Dependemos de la naturaleza
para que nos enseñe el camino a casa,
el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar.
Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben.
Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos,
de estar en silencio, de estar donde esta la vida:
Aquí y Ahora.

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal
no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos.
Entonces se te transmite algo de su esencia.
Sientes lo profundamente que descansa en el Ser,
completamente unificado con lo que es y con donde esta.
Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza,
honra ese reino permaneciendo allí plenamente.
Serénate. Mira. Escucha

 Tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana.
Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza.
Para acercarte al máximo a esa inteligencia,
sé consciente de tu propio campo energético interno,
 siente la vida, la presencia que anima el organismo.
Cuando percibes la naturaleza solo a través de la mente,
del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser.
Solo, ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima,
del misterio sagrado.

El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo,
a un medio de conseguir beneficios, conocimiento,
o algún otro propósito práctico.

Observa, siente un animal, una flor, un árbol,
y mira como descansan en el Ser.
Cada uno de ellos es él mismo.
Tienen una enorme dignidad, inocencia, santidad.

En el momento en que miras más allá de las etiquetas mentales,
sientes la dimensión inefable de la naturaleza,
que no puede ser comprendida por el pensamiento.
Es una armonía, además de compenetrar la totalidad de la naturaleza, también esta dentro de ti.

Conecta con la naturaleza del modo más íntimo e
 interno percibiendo tu propia respiración y aprendiendo a mantener tu atención en ella.
Esta es una práctica muy curativa y energizante.
Produce un cambio de conciencia que te permite pasar
del mundo conceptual del pensamiento al ramo de la conciencia incondicionada.

Necesitas que la naturaleza te enseñe
y te ayude a reconectar con tu Ser.

La naturaleza puede llevarte a la quietud.
Ese es su regalo para ti.
Cuando percibes la naturaleza y
te unes a ella en el campo de quietud,
este se llena de tu conciencia.
Ese es tu regalo a la naturaleza.

A través de ti, la naturaleza toma conciencia de sí misma.
Es como si la naturaleza te hubiera estado esperando durante millones de años.
No estás separado de la naturaleza.

Todos somos parte de la Vida Una que se manifiesta en incontables formas en todo el Universo,
formas que están, todas ellas, completamente interconectadas.

Eckhart Tolle

frase del día

"No es necesario que sepas cómo perdonar

Sólo alcanza con estar dispuesto a hacerlo

De todo lo demás se ocupara el Universo"

Louise L Hay.

domingo, 28 de marzo de 2010

Podemos ser dueños de nosotros mismos

Relata un cuento que en un pueblo vivían dos amigos. Juan, trabajador de la tierra y Pedro que cuidaba y apacentaba ovejas. Ellos platicaban siempre que algún día querrían ser héroes de su lugar. Un día se les presentó la ocasión. Llegó una tormenta y comenzó el pueblo a inundarse. Los dos amigos salieron al rescate de la gente y los animales, los pusieron a salvo y construyeron una presa. Cuando todo hubo terminado el pueblo entero les organizó una fiesta y los dos vieron su sueño hecho realidad. Al cabo de unos días Juan fue con Pedro y le dijo – Amigo, esto de ser héroe me ha gustado, ahora la gente me compra más y a mejor precio, busquemos ser héroes en otro pueblo y salir de aquí-. Pedro se quedó pensando un momento y contesto – Amigo ten cuidado porque ahora te has encontrado un dueño, si fuera tú lo desechaba inmediatamente y volvería a ser libre -.


Juan se fue pensativo, no había entendido las palabras de Pedro. Se decidió y marchó solo a otro lugar donde logró ser héroe nuevamente. Así pasó el tiempo, un día que Pedro apacentaba sus ovejas llegó un carruaje elegante, bajó de él un hombre muy rico corriendo hacia donde él estaba. Era Juan; se le echó al cuello a Pedro y le dijo – Este dueño que me he encontrado me destrozó y he perdido todo lo que más quiero; volveré al pueblo y trabajaré de la tierra; el dinero servirá para todos, ya no quiero que sea más dueño de mi...

Existe un error en relacionar la libertad con el placer, incluso el placer de quitarse un problema de encima. La libertad no nos provoca un sentimiento de mejora o de felicidad; no hace que la persona “se sienta bien” como piensan muchas corrientes nuevas. La libertad es un ejercicio de la voluntad y la inteligencia en una acción concreta, es decir que, cuando la persona actúa con voluntad e inteligencia está actuando libremente. No es coercitiva sino que siempre va a favor de la persona, de su libertad y de su dignidad. Es al final cuando al ver los frutos de las decisiones libres uno puede sentir felicidad y satisfacción de verse como una mejor persona.

Para ser dueños de nosotros mismos hay que actuar desde lo pequeño.

No existe fórmula mágica que pueda erradicar lo que hasta el momento cada uno de los lectores ha detectado en sí mismos como “dueño” de muchas de las decisiones que ha tomado. Sin embargo el ejercicio continuo de la voluntad y la inteligencia en lo pequeño, puede ayudar a cuando se presente un evento grande, se pueda asumir libremente. Por ejemplo, si Juan se hubiera ejercitado en cosas pequeñas, al llegarle algo grande como la fama, no se hubiera dejado llevar tan fácilmente como sucedió. Empezar con algo que sea más sencillo de dominar puede servir de mucho; algo en donde se sienta la persona más fuerte.

Los expertos del “coaching” empresarial dicen en sus teorías que no se debe atacar a los defectos desde los defectos sino desde las virtudes o las fuerzas de la persona. El mal no es un acto aislado, sino la ausencia del bien. Por eso el enfoque de la persona debe ser primero en incrementar las acciones que con mayor facilidad puede hacer libremente y de ahí conquistar las que no tiene comúnmente voluntad propia.

Sumando las pequeñas conquistas, la persona va adquiriendo seguridad y confianza de su poder sobre su cuerpo o su mente, sobre su libertad y su dignidad como persona. Su concepto de ser humano entonces se amplía y comienza a entender que cualquier acto puede ser gobernado por él mismo, es decir, ser algo mucho mayor que su cuerpo y su mente. El tiempo solo la persona lo puede fijar, no hay algo predeterminado que haga avanzar en pasos o etapas como comúnmente lo quieren vender muchos psicólogos, libros o cursos “liberadores”. Es importante hacer hincapié en que muchas de dichas teorías provocan más que una liberación, un aislamiento o alienación de la persona de su cuerpo, mente y espíritu. Fragmentada la persona es imposible mejorarla, los tres órdenes deben de ir al unísono ya que todos ellos forman parte inseparable del ser humano.

Las personas que han logrado ser dueñas de si mismas y actuar conforme a lo que verdaderamente les hace libres comúnmente luchan por una causa en específico, son héroes, mártires, santos, líderes, personas que dejan huella en el mundo. Pero no se necesita ser a gran escala, se puede comenzar con la vida propia; solo eso ya es una gran victoria.