BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 3 de abril de 2012

meditaciones con los angeles 3 de abril

RENACIMIENTO
 Consejo de los Angeles:
  Nuestro auténtico ser nunca muere; por el contrario, renace eternamente

Tendemos a considerar el renacimiento un fenómeno singular de proporciones épicas.  La ceremonia del bautismo, por ejemplo, es un ritual solemne que simboliza el renacer del alma a una vida nueva y limpia.  Puede que creamos en un renacer después de la muerte en forma de reencarnación o de una nueva vida en otros mundos, pero los ángeles quieren que comprendamos que se trata de un continuo regalo de la vida.  De una forma u otra siempre estamos renaciendo, aunque no nos demos cuenta, porque las células se encuentran en permanente regeneración y la vida cambia continuamente con experiencias que alteran nuestra forma de percibirla.  Conviene recordarlo cuando estamos bloqueados por la rutina o nos creemos demasiado viejos para cambiar.  Siempre podemos hacer que renazca nuestro ser creativo; nuestro espíritu está siempre ahí, dispuesto a comenzar una vida nueva.

Piensa en cuántas veces has renacido a lo largo de tu vida.  ¿Ha habido algún contecimiento o algunapersona que la cambiara por completo?  ¿Te dio una nueva vida el nacimiento de un niño?  ¿Te revitalizó un proyecto creativo o una nueva trayectoria profesional?  ¿Es el momento de que renazcas en algún aspecto?  Si es así, piensa cómo debería ocurrir y búscate un ángel de comadrona que te facilite el proceso.

Meditación de los Ángeles: 
Mi vida está siempre en proceso de re-creación

lunes, 2 de abril de 2012

Pequeño homenaje a los caídos en las Islas Malvinas

Islas Malvinas 2 De Abril,
 Día De Los Caídos En Malvinas.

Para la vida

Estoy aqui sentado,bajo del pequeño sol 
El que nos dio aguila y tambien gorrion. 
¿Que hacer con el silencio,cuando la cabeza estalla? 
¿como parar la impotencia de no poder hacer nada? 
porque querer matar a tus hijos 
es para que duela años la sangre. 
Ayer por no querer a la patria, 
y ahora por quererla demasiado. 

Leyes viejas,mas genocidas 
mal presagio para la vida. 

Con la luz llena de sombras,y con el sol en sufrimiento 
vuelvo a mi casa de rodillas,y aqui mis amigos muertos. 
En un pais enfermo,todas las cartas sobre la mesa, 
jugando juegos perversos,entre futbol y guerra. 
Sangre de gloria,odio contra amor 
dioses y bestias,locura y dolor. 
Abrire las puertas de este vacio 
porque el destino me lanzo hacia arriba. 

Leyes viejas,mas genocidas 
mal presagio para la vida. 

Insistire con un mar de rosas, 
y construire,sobre cenizas. 
Tendre un sueño nuevo en mis manos 
y luchare para que sea justicia. 
Las mejillas de mis hijos en mis labios, 
y encontrare en sus ojos un nuevo descanso. 

Leyes viejas,mas genocidas 
mal presagio para la vida. 

León Gieco

 Las islas Malvinas: Constituyen un archipiélago situado en el océano Atlántico Sur en la plataforma continental de América del Sur. Se hallan rodeadas por el mar epicontinental que Argentina denomina mar Argentino, a 464 km al este del continente —el punto más próximo es el cabo Guardián, Santa Cruz—, a 341 km al noreste de la isla de los Estados, a 1080 km al oeste de las islas Georgias del Sur y a 940 km al norte de la isla Elefante en la Antártida. 

La soberanía de las islas Malvinas ha estado en conflicto entre el Reino Unido y la República Argentina desde 1833. En la actualidad es uno de los dieciséis territorios en la lista de las Naciones Unidas de territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización, con el fin de eliminar el colonialismo,por lo que la situación de las islas es examinada anualmente por el Comité de Descolonización desde 1965. 

Para la ONU, la soberanía, tanto de las islas como de sus espacios marítimos circundantes, está en litigio aunque, hasta que ambas partes resuelvan el contencioso, permite que continúe la administración local en manos del Reino Unido, para quien las Malvinas constituyen un Territorio de Ultramar. 

Argentina no reconoce la soberanía británica sobre las Malvinas, a las que considera una parte integral e indivisible de su territorio que se halla ocupada ilegalmente por una potencia invasora. En tal sentido las hace parte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en donde son agrupadas junto con las islas Georgias del Sur, Sandwich del Sur y Orcadas del Sur en el Departamento Islas del Atlántico Sur. Desde la reforma de 1994 la Constitución Nacional Argentina ratifica en la primera de sus Disposiciones Transitorias la reclamación de la soberanía y la recuperación de las Malvinas como un objetivo permanente e irrenunciable del Pueblo Argentino.

Guerra de las Malvinas: Tras 149 años de administración británica ininterrumpida, fuerzas militares argentinas invadieron y ocuparon las Malvinas el 2 de abril de 1982. El gobierno británico respondió con el envío de una fuerza naval que desembarcó seis semanas más tarde y después de duros combates forzaron la rendición argentina el 14 de junio de 1982, restableciendo la administración británica sobre las Malvinas. 

Para ver el listado completo de los Héroes caídos en Malvinas, ingrsa aquí: 
http://www.ultraguia.com.ar/LoBueno-Malo/UltraCaidosEnMalvinas.htm



gracias.
http://www.taringa.net/posts/info/14452075/Islas-Malvinas-2-De-Abril_-Dia-De-Los-Caidos-En-Malvinas_.html

meditaciones con los ángeles 02 de abril


OPTIMISMO TRÁGICO


Consejo de los ángeles:
"Aquel que tiene un por qué para vivir, puede soportar prácticamente todo"
NIETZSCHE

En 1946, Viktor Frankl, un superviviente del holocausto, publicó una breve obra titulada "La búsqueda del sentido", que con los años se convirtió en un éxito de ventas y una guía para todos aquellos que intentan encontrar un sentido a los avatares crueles e inexplicables de la vida. Frankl, médico y psicoterapeuta que sobrevivió a Auschwitz y otros campos de concentración, utilizó sus terribles experiencias para crear una nueva forma de psicoanálisis que llamó "logoterapia", pensada no en función del pasado, sino del presente y del futuro; no en función de la neurosis, sino del sentido de la vida. Frankl llamó "optimismo trágico" a esta actitud, porque se basaba en ser optimista frente a la tragedia, con el objetivo de conservar la esperanza cuando el sufrimiento parece infinito, puesto que, como decía Frankl, podemos "convertir el sufrimiento en realización humana".

¿Cómo has respondido a las pérdidas o cualquier otra forma de tragedia, si las has conocido? Si fuera un examen, ¿qué puntuación obtendrías? ¿Hay en tu vida acontecimientos que te parecieron tragedias en su momento, pero que vista desde el presente te parece que tuvieron su sentido? ¿Qué cosas buenas surgieron para llenar el vacío que dejó la pérdida?

Meditación con los ángeles:
El sufrimiento no existe para ser explicado, sino para conquistar un sentido

domingo, 1 de abril de 2012

meditaciones con los ángeles 01 de abril



EL DÍA DE LOS TONTOS
 

Consejo de los Ángeles: 
"Dios protege a los tontos, a los borrachos y a los Estados Unidos"
Refrán americano

En el Siglo XVI, Francia celebraba el año nuevo con la entrada de la primavera, el día 25 de marzo, pero, más tarde, la fecha se trasladó al 1 de abril.  Con la reforma del calendario gregoriano, el Rey Carlos ordenó que la fiesta de áño nuevo se celebrara el día 1 de enero.  Sin embargo, el pueblo continuaba celebrando la fiesta el 1 de abril, y los resistentes, haciendo agala de un sentido del honor, establecieron la costumbre de regalarse cosas absurdas y celebrar reiuniones extravagantes.  Con los años la mayoría del país  se adaptó al cambio, pero la costumbre de hacer algo raro el 1 de abril se mantuvo y pasó a Inglaterra doscientos años más tarde y, finalmente, a los Estados Unidos.  Es fácil parecer tonto cuando nos negamos a cambiar y seguir las modas, pero a veces las antiguas tradiciones tienen mucho más sentido.

De ahora en adelante presta atención a las bromas.  ¿Qué piensas de la costumbre de gastarlas?  ¿Según tu opinión, qué les parece a los ángeles?  Ten siempre mucho cuidado a la hora de juzgar a los demás, y no pienses enseguida que son idiotas; un juicio apresurado podría volverse contra ti.

Meditación con los Ángeles:   
No soy tonto