BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 14 de enero de 2011

Cómo eliminar las energías negativas

Inteligencia  sobre  las  Emociones


La negatividad al igual que el miedo es uno de los obstáculos más peligrosos, ya que no se limitan a no dejarte avanzar, sino que te empujan hacia atrás. El miedo al fin y al cabo es una defensa natural de tu cuerpo que surge cuando adviertes peligro, puede ser muy útil, pero no hay que dejarlo que te controle. Sin embargo la negatividad, no es nada que te defienda y que debas controlar. Es una forma de pensar absurda y nada realista que te trae todo lo malo que puedas imaginar.
Sé consciente de las razones que tienes ahora para ser feliz.
El otro día leí una frase que decía: “Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos”. Esta frase es una gran verdad que quita mucha felicidad. El ser consciente de lo bueno que tienes y aprender a disfrutarlo, te va a hacer más feliz y por consiguiente más positiva. Con ello no quiero decir que seas conformista, pero no esperes a tener lo que quieres para ser feliz y positiva.
Siempre hay obstáculos en la vida
La vida siempre tiene obstáculos. La aceptación de esta realidad puede hacerte ver todo mucho mejor. Yo acostumbro a interpretar mis obstáculos como desafíos para mejorar, como una oportunidad para entrenar una nueva habilidad y de aprender a conocerme mejor. Todo en esta vida cambia en función de tu interpretación. Cuando ocurre algún hecho desagradable además procuro pensar que ese mal es la semilla de algo bueno que está por suceder, y siempre ocurre así. Además cuando estás feliz y positiva, tu comportamiento cambia a mejor. Cambiando tu comportamiento a mejor es cómo cambian las cosas hacia donde tú quieres.
No sufras más allá del momento en el que recibes el revés
Eres humana, y es normal que en el momento que recibas un revés, te duela. Consiéntete esos momentos de dolor, pero luego sigue adelante con actitud positiva. No hagas el esfuerzo por quitarte el sufrimiento, ya que cuando te resistes a un sentimiento este permanece. Déjalo estar ahí mientras tú sigues tu camino, ya que cuando no le prestas atención a algo, desaparece. Utiliza estas estrategias, y libérate de los negativismos que te están frenando.

meditaciones con los angeles 14 de enero

EXAMINAR, EXAMINAR ...

Consejo de los ángeles :   
Hay que hacer un examen de entrada a la escuela de la conciencia elevada

Todos hacemos exámenes; nos salen bien cuando los preparamos y suspendemos cuando no hemos hecho los deberes.  ¡Si fueran tan predecibles las pruebas a las que Dios nos somete!  Por desgracia, ese gran maestro prefiere ponernos los exámenes por sorpresa, hasta tal punto que la mitad de las veces no nos damos cuenta.  La única preparación posible para aprobar estos pequeños tests cósmicos es vivir todo lo centrados y conscientes que podamos.  Si nuestros fundamentos espirituales no son firmes o tomamos la dirección del ego, descuidando la del alma, no obtendremos una buena puntuación.  Pero cuando somos fuertes en valor, fe, compasión e ingenuidad, podemos pasar cualquier examen que Dios nos ponga.

¿Te ha sometido Dios últimamente a una prueba? ¿Has respondido desesperándote y dándote pena a ti mismo? ¿Has sacado todo tu arsenal espiritual para realizar el test con valor y esperanza?  Recuerda que las pruebas de Dios nunca son juegos de poder o ejercicios de placer sádico, porque están pensadas con un espíritu de amor.

Meditación de los ángeles:   
Recibo los exámenes de Dios como una oportunidad de afinar mis herramientas espirituales

jueves, 13 de enero de 2011

meditaciones con los angeles 13 de enero


SIN CONTROL


Consejo de los ángeles:  
  "La mejor forma de controlar a la gente es animarla a que sea egoísta"
SHUNRYO SUZUKI

Querer controlar a los demás es un comportamiento espantoso que, sin embargo, repetimos continuamente, con mayor o menor sutileza.  Decimos lo que hay que hacer y cómo debe hacerse.  Utilizamos el dinero y el poder para conseguir lo que queremos de otras personas.  Empleamos métodos pasivos-agresivos para manipular la situación con quejas, intentando crear mala conciencia en el otro o abrumándolo con atenciones para que se sienta obligado a correspondernos.  Pero, aunque parezca una paradoja, nunca controlamos tanto una cosa como cuando la dejamos en paz.  Cuando el maestro zen Shunryu Suzuki habla de permitir que los demás sean egoístas, quiere decir dejarles que examinen su vida a su propio ritmo.  Dejémoslos con sus errores y sus descubrimientos.  Basta con observar el proceso.  Cuando lo hagamos así, nos daremos cuenta de que no podemos controlar a nadie.  Lo más que podemos hacer es controlar nuestra necesidad de controlar.  Cuando nos olvidamos de una obsesión – y abandonamos la fantasía de control – al menos podremos controlar a nuestro mejor aliado, que no es otro que nuestra propia mente.

¿Intentas controlar a los demás? ¿Cómo y por qué lo haces? ¿Cómo te sienta que otros lo intenten contigo?  Procura abandonar poco a poco la idea de tener que hacer las cosas de una determinada manera para sentirte cómodo y seguro.  Disfruta de la libertad que proporciona no tener que controlarlo todo.

Meditación de los ángeles:   
No busco controlar, sino comprender

miércoles, 12 de enero de 2011

meditaciones con los angeles 12 de enero

EL PASADO

Consejo de los ángeles:   
Dejemos el pasado donde está

El pasado ya no nos pertenece, a no ser que queramos vivir en él.  Si es así, debemos olvidarnos de los ángeles, porque ellos viven el aquí y el ahora.  Los ángeles pueden ayudarnos a transformar nuestra conexión con el pasado cuando queremos cambiar y crear algo nuevo.  Seguro que si observas tu vida de aquí y ahora encuentras cosas que pertenecen al pasado.  Por ejemplo, si aún tienes esperanzas y deseos de una relación pasada, mira a tu alrededor y constata que esa persona ya no está en la habitación contigo.  Si estás atrapado en la trampa de un antiguo victimismo, comprende que aquí y ahora puedes elegir liberarte de esa actitud.  Tan pronto como los ángeles perciban un cambio dentro de ti, te bendecirán con más luz y más amor, para guiar tus pasos hacia un nuevo futuro.

Deja las ofensas del pasado en el pasado.  Para lograrlo, necesitas dedicar tus energías a olvidarlas.  ¿Arrastras algo del pasado? Olvídalo y sigue adelante.

Meditación de los ángeles: 
Pido a los ángeles que abran mi corazón al olvido

martes, 11 de enero de 2011

meditaciones con los angeles 11 de enero

PELEAS

Consejo de los Ángeles

 "No disponemos de tiempo para pasar media vida enzarzados en peleas"

ABRAHAM LINCOLN

 Las peleas son como los tumores, pueden ser malignos o benignos.  A veces pelearse resulta un pasatiempo útil para definir posiciones o aclarar determinados asuntos.  Hay también riñas amistosas, como las que estallan cuando todos queremos pagar la cena.  Pero cuando las peleas son profundas y hostiles tienden a extenderse como un cáncer y a destruir nuestra vida y la de las personas que nos rodean.  Los litigantes están tan apegados a sus egos que pierden la perspectiva y la compasión y, por encima de todo, antes de comportarse como un ser humano, lo que les interesa es tener razón.  Las continuas riñas de los padres, por ejemplo, suelen surtir un efecto destructivo en los hijos.  Las naciones que se enfrentan pueden destruir el mundo.  Los ángeles nos recuerdan que lo que decimos y hacemos repercute en nuestro entorno, más allá de nuestra limitada esfera individual, por eso nos previenen para que no gastemos nuestro precioso tiempo en el resentimiento o el odio y quieren darnos el valor de afrontar nuestros asuntos con la intención de no inflamar las llamas de la guerra, sino de mantener la antorcha de la paz.

¿Te has peleado con alguien?  ¿Ha durado mucho el enfado?  Según tu opinión, ¿qué es lo que te empuja a preferir la pelea a la paz negociada?  Si la otra persona es tan intratable que no se puede razonar con ella, puedes poner fina la pelea negándote a participar.

Meditación de los ángeles:  
  Prefiero dedicar mis energías a las actividades constructivas

lunes, 10 de enero de 2011

meditaciones con los angeles 10 de enero

LA PIEZA QUE FALTA

 Consejo de los Ángeles:    

Aunque no lo sepamos, somos un Todo

 A veces la vida nos parece incompleta, como si le faltara una pieza fundamental.  Sentimos insatisfacció n, frustración y soledad.  En esas ocasiones es fácil pensar que bastaría con encontrar esa pieza para que todo encajara y, por fin, pudiéramos ser felices.  Si apareciera esa pareja que estamos esperando.  Si nuestro marido dejara de beber.  Si nos tocara la lotería … Lo curioso es que todas estas frases empiezan con ese Si … que siempre habla del futuro, nunca del presente.  Pero Dios y los ángeles viven en el ahora y aunque no lo sepamos, ellos son la pieza que falta, por eso, cuando recuperamos el contacto con ellos, descubrimos que podemos volver a vivir felizmente, no para siempre, sino en el momento.

¿Falta alguna pieza en tu vida? ¿Crees que hay alguien o algo fuera de ti que puede completarte?  ¿Qué pasaría si volvieras a perder ese alguien o ese algo?  Pide a los ángeles que te ayuden a completar el cuadro de tu vida y te permitan ser feliz y estar satisfecho.

Meditación de los ángeles:   
 Cuando sintonizo con la sabiduría divina, me siento más completo