BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 20 de marzo de 2010

EL SECRETO DE LA LUZ DEL SOL


Las características de la luz del sol son distintas de las de una iluminación artificial comunmente usada en las casas y las oficinas.


La Luz del sol se constituye de un espectro de radiación luminosa, o sea de distintas frecuencias. El espectro solar varía de los rayos ultravioleta (hasta 400nm), al espectro visible a nuestros ojos (de 400 hasta 700nm), y del infrarrojo (superior a 700nm).

Esta amplia variabilidad del espectro solar determina sus características curativas y energéticas. La luz artificial, por el contrario, no posee el ultravioleta y además tiene muchas frecuencias distorsionadas; por lo tanto exponerse a esta luz por largos periodos, sustituyéndola a la del sol, puede provocar muchos efectos negativos en varios niveles.

Estas patologías parecen derivar de un estilo de vida "poco luminoso", pero la medicina oficial trata resolver estos desequilibrios con fármacos y tratamientos químicos, en lugar de llevar a cabo una acción preventiva o curativa por medio de una correcta exposición a la luz solar para reestablecer un organismo con una función regular y bien "alimentado" .

En definitiva la atención no debería concentrarse en los efectos terapéuticos de la luz del sol, sino en los desequilibrios determinados por su ausencia.

Tan sólo hasta un siglo atrás el ser humano estaba mucho más ligado a los ciclos de la naturaleza y vivía más tiempo al aire libre. Algunas estadísticas evidencian que la frecuencia de las enfermedades más comunes (fiebre y resfrío) y de la depresión ha aumentado progresivamente con el aumento de la exposición a la luz artificial, típica de las oficinas y de los lugares donde cada vez más gente pasa amplios periodos del año.

Existe por lo tanto un círculo vicioso en el cual se encuentran muchas personas: la luz solar es un alimento gratuito y fundamental para una calidad de vida saludable y equilibrada - el estilo de vida que propone nuestra sociedad la mayoría de las veces no permite una correcta y adecuada exposición a la luz - esto determina un notable aumento del porcentaje de enfermedades y dolencias físicas y mentales - tales desequilibrios se tratan con medicamentos químicos y artificiales, muchos de los cuales producen efectos colaterales que provocan a su vez ulteriores desequilibrios.

 He aquí algunas reflexiones:


* No obstante se descubran nuevos medicamentos, cada vez más potentes y específicos, la gente hoy se enferma con más frecuencia respecto a cuando había un contacto mayor con la naturaleza.

* No obstante los enormes progresos alcanzados por la ciencia en el ámbito médico, el número de los enfermos en escala global no ha bajado.

* ¿Han reducido los descubrimientos médicos el sufrimiento en escala global? La respuesta es no. Es cierto que han reducido y vencido muchos males, pero ¿Cuántas más enfermedades han surgido? ¿Cuántas más enfermedades se presentan a raíz de los efectos colaterales de los fármacos utilizados para curarse?

* Si dejamos de razonar egoístamente y pensamos en el género humano en escala planetaria, ¿ la medicina oficial ha reducido verdaderamente la incidencia de las enfermedades? La respuesta es no.

* ¿La verdadera ciencia es la que cuida los intereses de las multinacionales o la de los investigadores que trabajan realmente para el bien de la comunidad, y no sólo de su billetera?

Un estilo de vida "solar" basado en el uso consciente de la luz podría mejorar no sólo las condiciones de salud en general, sino reducir y prevenir muchos desequilibrios.

Lo que pasa comúnmente es que el ser humano lleva un estilo de vida no saludable, pretendiendo que el fármaco resuelva los problemas que el cuerpo señala, con el fin de poder seguir llevando ese mismo estilo de vida. La química tiene un poder inmenso, pero no hay que utilizarla desequilibradamente , por ejemplo para no sentir las necesidades de nuestro cuerpo y seguir viviendo en condiciones alteradas e innaturales.

El género humano tiene la tendencia a no escuchar las alarmas de su cuerpo y las dolencias de sus emociones.

Si estuvieras de viaje con tu coche y de repente se encendiera la luz roja de los frenos, ¿qué harías? ¿Quitarías la lamparita roja para no ver la señal o cambiarías los frenos para no chocar?

Las enfermedades del cuerpo humano son señales que nos invitan a cambiar, mirarnos, conocernos. Ignorarlas o sedarlas con fármacos no resuelve el problema, su origen, que de una manera u otra volverá a presentarse. Es necesario empezar a escucharse y comprender estos mensajes.

Esto no quiere decir dejar de asumir los medicamentos químicos, sino simplemente no abandonarse a un uso descontrolado y mejorar el propio estilo de vida.

jueves, 18 de marzo de 2010

NUEVO LIBRO Y CURSOS

Dentro de poco estará disponible el nuevo libro en formato electrónico, Guía Práctica Interactiva para utilizar las Afirmaciones Positivas como Herramientas de Crecimiento Personal, es un libro interactivo con el que podrás trabajar con vídeos y ejercicios es formato de audio a los que accederás a través de la guía.


Después de lo bien que fueron tanto la teleconferencia como el curso nuevo, volvemos a realizar la Clase por Skype para aprender a utilizar las Visualizaciones Guiadas y la Relajación en el Aula y la Casa y en Abril volveremos a hacer el curso de Técnicas para Triunfar en la Educación.


GUIA PRACTICA INTERACTIVA

PARA UTILIZAR LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

COMO HERRAMIENTAS DE CRECIMIENTO PERSONAL

Esta es una guía práctica dirigida a toda persona que quiera saber cómo utilizar las Afirmaciones Positivas como herramienta de crecimiento personal.

Las Afirmaciones Positivas son una gran herramienta a la hora de modificar patrones energéticos y de conducta, pues trabajadas de una forma continuada van introduciendo en nuestra vida unos patrones energéticos nuevos que hacen que nuestra realidad cambie.

Muy pronto estará disponible, para ver toda la información:

http://www.3deducac ion.com/Guias/ apla.html

APRENDE A UTILIZAR LAS VISUALIZACIONES GUIADAS Y LA RELAJACION

EN LA ESCUELA Y EN LA CASA

Clase que inicia en conocimiento y manejo de sencillas herramientas para trabajar con niños, adolescentes y adultos.

Proxima clase sábado 20 de Marzo

para ver toda la información:

http://campus3deduc acion.com/ ClasesSkype/ ClasesVR. htm


CURSO DE TECNICAS PARA TRIUNFAR EN LA EDUCACION

APLICA LA LEY DE LA ATRACCION EN LA ENSEÑANZA

¿QUIERES...?

- Cambiar la forma en que enfocas las clases y la educación recuperando tu poder e ilusión, viendo la enseñanza desde una perspectiva más positiva.

- Tener sencillas herramientas que hagan que los niños se interesen por lo que aprenden.

- Crear un ambiente armonioso con técnicas y ejercicios para trabajar la disciplina

Para ver toda la información:

http://www.campus3d educacion. com/Cursos/ TTE.htm

Puedes ver los comentarios de las personas que han hecho los cursos en:

http://www.campus3d educacion. com/Cursos/ Comentarios. html


Un Saludo con Amor

José Manuel Piedrafita Moreno


enviado por: elclubdelosninosindigo@yahoogroups.com

La gran prueba


Como si fuese un capullo que ciega toda la luz, las catástrofes naturales nos envuelven en el dolor, causando miedo, caos e incertidumbre. Lágrimas y lamentos parecerían anunciar que el fin se aproxima. Lo mismo sucede con la oruga cuando comienza su metamorfosis: Siente que se acerca su hora, cree que morirá, desconoce que dejará de arrastrarse para volar por la vida desplegando sus hermosas alas. Confía. La transformació n se acelera. Esta es la gran prueba.


Desde la perspectiva de la razón, puede que parezca una burla del destino que a lo largo de tu camino se te haya reclamado que rompas la armadura y te abras a tu mundo interior cuando las señales indican que comienza la etapa crítica en donde habría que escudarse para no ser lastimado. No existen los errores. Nadie te engañó. Diste los pasos correctos siguiendo tu sabia voz interior, ahora tienes que seguir confiando en la luz de tu corazón. La fe es tu mejor aliada.

Estar centrado en el corazón te permitirá ver más allá del temor. Sabrás que en lo que otros llaman desgracia habita la gracia que nos hace más humanos. Allí donde tu mente vea caos, tu corazón verá el esperado cambio que nos conmueve y eleva. Comprobarás que no existen las fronteras, sino el amor en acción revelándose en campañas solidarias, actos heroicos, gestos nobles y manos hermanas que se entrelazan para engendrar un cálido entramado luminoso.

Todo está cambiando su nivel vibratorio. Ya nada será igual. Aunque las noticias sostengan lo contrario, no temas. Permanece en luz, en armonía. No hay muertos que llorar, sólo espíritus que celebrar por haber tenido el inmenso valor de animarse a vivir esta fantástica experiencia humana de religar el Cielo y la Tierra. Nada muere, todo se transforma. Simplemente debemos abrirnos y no resistir los cambios que están ayudando al florecimiento de la nueva humanidad.

Por más que te sientas fatigado persiste confiando, perdura amando. Abre aún más tu corazón. Con la agitación externa reconoceremos si la paz era interna o se debía a un entorno calmo. Somos orugas viviendo la transmutación que nos hará renacer en la luz de la consciencia. La gran prueba consiste en continuar con fe, por el camino del amor, aceptando lo que suceda porque todo, absolutamente todo, nos ayuda a sensibilizarnos, humanizarnos y evolucionar.

Por Julio Andrés Pagano

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA LUZ DEL SOL: ALIMENTO Y MEDICAMENTO


La Luz solar es el medicamento más potente que el ser humano puede usar de forma gratuita, pero esta posibilidad se desconoce o no se conoce ni se utiliza en amplia escala.


A veces me pregunto si la razón de esta escasa información se encuentre en los intereses económicos de las multinacionales y en el hecho que la luz del sol no se puede patentar.

Los remedios naturales más simples por lo general se desconocen o no se utilizan porque se consideran otros métodos más rápidos y eficaces: medicamentos sintéticos y remedios artificiales.

La luz es un verdadero alimento para nuestro cuerpo y nuestro ser, tan es así que una mala iluminación causa los mismos efectos de una mala alimentación: el hombre se pone, apático, pálido,tiende a la depresión y reduce su energía vital, la eficiencia del sistema inmunitario disminuye y se verifica la tendencia a engordar.

Una escasa exposición a la luz solar crea una serie infinita de problemáticas que se pueden manifestar en el plan físico, emocional, en la calidad de los pensamientos y en general, en el estilo de vida.

Rigurosos estudios científicos demuestran el enorme potencial terapéutico de la luz y evidencian cómo la cantidad de luz a la cual el hombre se expone diariamente

influencie enormemente en su vitalidad y su estado de salud. Naturalmente es muy importante exponerse a la luz en tiempos y modalidades correctas.

He aquí un breve listado de los efectos positivos de una regular y correcta exposición:

* Mejora la resistencia física

* Mejora la capacidad de atención y aprendizaje

* Mejora el sistema inmunitario

* Mejora la calidad de las emociones


* Mejora la tolerancia a la fatiga y al estrés


* Reduce las actitudes agresivas y mejora el carácter

* Regulariza los impulsos hambre/sed/sueñ o (reduce el hambre y el apetito compulsivo)

* Mejora los tiempos de recuperación de situaciones de fatiga y enfermedades

* Es eficaz en la cura de la psoriasis (por medio de los rayos ultravioletas)

* Tiene una acción preventiva en el riesgo de tumores


* Mejora el crecimiento y el desarrollo


* Mejora la capacidad de aprendizaje, memoria e inteligencia


* Reduce el colesterol en la sangre

* Incrementa la testosterona en los hombres y la progesterona en las mujeres

* Produce vitamina D (absorción de calcio y minerales)

* Tiene una acción germicida en el caso de enfermedades infecciosas


* Regulariza los ciclos de sueño y el reloj biológico


* Mejora la circulación epidérmica (acción reafirmante)

* Aumenta la libido y las capacidades reproductivas

* Mejora la circulación (capacidad de transportar el oxígeno de la sangre)

* Tiene efectos terapéuticos en artritis, reumatismos, artrosis

* Mejora la visión

* Reduce la necesidad de consumir drogas y alcohol

Para intuir aún más el enorme potencial armonizador de la luz basta con considerar que ya sólo visualizándola se producen efectos benéficos en el cuerpo, en las emociones y pensamientos.

El ser humano nace para vivir en un ambiente iluminado por el sol, y por lo tanto logra aprovechar de la mejor forma posible su potencial cuando conduce un "estilo de vida solar", o sea con una presencia diaria suficiente de luz solar.

Experimentos controlados efectuados en niños de la escuela primaria han demostrado que la luz solar produce un incremento del crecimiento, la reducción de las caries, el

aumento de la memoria, de la concentración y la inteligencia. Los niños expuestos a una mejor iluminación desarrollaban capacidades físicas y psíquicas superiores.

martes, 16 de marzo de 2010

Curso Intensivo de TERAPEUTA FLORAL BACH CON ORIENTACIÓN PSICOTERAPÉUTICA

CentroTerapeutaFlorales

Exclusivo Curso Intensivo de
*
TERAPEUTA FLORAL BACH CON ORIENTACIÓN PSICOTERAPÉUTICA®
*
DESDE ABRIL 2010
NUEVO HORARIO:
*
MIÉRCOLES 7 de ABRIL de 19 a 21,30hs
*
Duración: 4 meses
Valor: $ 180 por mes.
*
Como es nuestra costumbre: No cobramos matrícula de inscripción, ni derecho de examen final.
*

Nuestros alumnos egresan como "terapeutas" porque ofrecemos formación con herramientas psicoterapeuticas permitiendo integrar los aspectos emocionales, físicos y mentales en una lectura profesional que faculta la correcta administración de las esencias florales...

**
...desde siempre,
lo que nos ha distinguido en el ámbito educativo.
*

 

... Para ser Terapeuta Floral
... es necesario algo más
que conocer Remedios Florales ...

**

 

 

Programa:

* Dr. Edward Bach, vida y obra.
**
* Fundamentos de la Terapia Floral.
**
*Las Esencias Florales. Los 7 grupos emocionales. Perfiles de Personalidad.
*
*Esencias Caracterológicas y Transitorias.
*
*Estudio Comparativo de Esencias y sus extensiones.
*
*Fórmulas Combinadas.
*
*Patrones Transpersonales.
*
*Mapas Corporales y Terapia Floral.
*
*Abordaje Psicoterapéutico de la Entrevista con interpretación de signos, síntomas, y su correlación con las esencias florales.

*Distintas formas de aplicación: preparado floral, cremas, vaporizadores.
*
*Respuesta a la Terapia Floral.
*
*Terapia Floral para niños, ancianos, adultos.
*
*Terapia Floral para animales.
*
*Práctica con Historias Clínicas.
*
*Rol Playing.
*
*Clínica Supervisada.
*
*Diagnósticos Diferenciados.
*
*Patologías físicas y emocionales. La causa emocional.
*
*Psicopatologías y Terapia Floral.

*
Certificado de TERAPEUTA FLORAL BACH
con Personalización de Matrícula Profesional
*
Directora - Docente: Cora García Melo
Docente Adjunta: Natalia Cestaro

*
Centro de Terapeutas Florales®

*

Informes e Inscripción: de 14 a 21hs.
Tel: (011) 4372-8438
*
Dirección: Junín 733 - Planta Baja
(entre Av. Córdoba y Viamonte)
Barrio Facultad de Medicina - Buenos Aires
*
Mail: florsuperior@gmail.com
*
Página Web: www.terapeutafloral.com.ar

*

lunes, 15 de marzo de 2010

El triunfo de un ser humano


¿Has oído alguna vez decir a alguien: “No vas a creer lo que me acaba de pasar”? Cuando oímos eso pensamos: “Me va a decir que le ha pasado algo, pero ¿por qué dice: ‘No vas a creer lo que me acaba de pasar’?”. La palabra clave es creer, porque si hubieras estado allí lo sabrías y no tendrías que creerlo.


Creer está bien, pero se le da mucha más importancia de la que merece. Lo que merece la importancia que se le da a creer es saber. Saber es certeza, es claridad. Ahí no hay ambigüedades, ni hipótesis. Esto es lo que sucedió. Pero cuando no sabes, ¿basta con creer?

Me imagino a una persona en la cima de una colina, hace mucho tiempo, mirando a las estrellas y preguntándose: “¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué sentido tiene todo esto?”. A eso lo llamo “las preguntas”. Aunque desde entonces ha habido miles de religiones, libros de texto, historias, ideas, filosofías, guerras, reflexión, inventos, exploración del espacio exterior, esas preguntas siguen existiendo. De una forma o de otra, todos los seres humanos se las hacen. Puede que se las planteen en tiempos difíciles o en tiempos de prosperidad, pero se las plantean.

Mientras no te hayan sido respondidas personalmente, de forma clara y concisa, no entenderás tu necesidad de paz, tu necesidad de ser feliz. Y una vez que comprendas que el deseo de paz no es algo aprendido, sino innato, irás tras él.

A fin de cuentas, viniste a este mundo y te marcharás. Tienes un sistema de creencias. Lo tienes. Y tengas o no el valor de escucharlo, yo tengo el valor de decirte que estás aquí para sentir el cielo. Siempre has creído que el cielo es algo que alcanzarás después de morirte, si eres bueno. Es lo que aprendiste. Pero nadie tuvo que enseñarte el deseo de tener paz, de ser feliz, de sentir alegría. Lo has tenido desde que eras un bebé.

Se te ha dado este cuerpo, la máquina suprema de sentir. Eso es lo único que hace durante todo el día: “¡Oh! ¡Precioso! Caliente, frío, blando”. Si tuvieras que hacer una lista con los sonidos, olores, sabores y texturas que puede apreciar, sería larguísima.

Tienes la cosa más increíble, llamada “vida”. De pronto, puedes moverte, puedes comprender, bailar, sonreír, llorar, pensar, sentir… Todo eso ha venido junto, y mientras estés vivo puedes saber. Y cuando sabes, viene la paz, llega la verdadera alegría. Tu vida tiene que evolucionar basándose en saber, no en simplemente creer. ¡Claridad! Tu vida tiene que evolucionar en torno a ese deseo de tu corazón, de tu interior, de querer saber.

¿Qué es lo que tu vida anhela? La gente hace todo tipo de esfuerzos: “Tengo que hacer esto y lo otro”. Llega una tragedia y lo pierden todo. Entonces dicen: “Sólo quiero ser feliz”. Quizá es así como se supone que debe ser. El edificio de tus logros debe empezar con lograr la paz, la alegría. Construye sobre eso una torre tan alta como quieras y nunca se derrumbará, porque se habrá construido sobre una base sólida. Estará sujeta a la cosa más estable que hay en tu vida. Te habrás ocupado de lo que es esencial en tu existencia, y entonces sentir gratitud es algo natural. No es algo que uno cree: “Creo que soy feliz”.

La verdad no es una cosa misteriosa que está en la cima de una montaña. La verdad danza en ti. La claridad no es algo que extraes de una mina de oro. La claridad y la comprensión no están enterradas en algún lugar, están dentro de ti. Tienes que añorarlas, invitarlas a tu vida. Debes llamarlas, alimentarlas; tienen que ser invitadas y bienvenidas de verdad. Todas las respuestas y toda la riqueza que anhelas están dentro de ti. Toda la sabiduría de todos los tiempos está en tu interior.

Comprende, acepta, descubre esas cosas que están dentro de ti. Cuando sientes esa alegría en tu vida, es algo especial. Y cuando sientes paz, es el triunfo de un ser humano. Has ganado todas las guerras. Lo has conseguido. En el momento en que sientes paz, has cumplido tu destino.

Prem Rawat

CONICIENDO A MAHARAJI


Prem Rawat, conocido también por el título honorífico de Maharaji, hace más de tres décadas que recorre el mundo ofreciendo a las personas que lo escuchan la posibilidad de apreciar el regalo de la vida.


Prem Rawat nació en la India y con tan sólo tres años de edad comenzó a hablar ante el público que se congregaba para escuchar a su padre y un año más tarde pronunció lo que sería su primer discurso publicado. A la edad de ocho años, continuando la tarea de su padre, comienza a presentar su mensaje de paz por todo el subcontinente indio.

Cuando tenía trece años fue invitado a dar conferencias en Londres y en Los Ángeles. Desde entonces, ha visitado más de 50 países y cerca de siete millones y medio de personas han acudido a escuchar su mensaje de paz y esperanza.

Reconocido por la inspiración y orientación que proporciona a audiencias de todo el mundo fue invitado a exponer su mensaje sobre la paz en foros internacionales como el Centro de Conferencias de Naciones Unidas, el Parlamento de Roma y el Foro de las Culturas de Barcelona.

A quienes desean hacer de la paz interior una realidad en su vida, les ofrece inspiración y guía.

“Lo que ofrezco no son sólo palabras sino una forma de ir a nuestro interior y disfrutar de la paz que ahí existe.”

Ha proporcionado a más de 500.000 personas inspiración y guía sobre cómo vivir una existencia plena.

Ha creado la Fundación Prem Rawat, que difunde su mensaje de paz y promueve iniciativas humanitarias en todo el mundo.

Ojos Azules


Amy Carmichael era una linda niña de 3 añitos de edad que vivía en algún lugar de Inglaterra.
Su familia era cristiana. Ellos iban todos los domingos a la iglesia y también realizaban el culto en la casa... Amy era muy feliz !
Ella amaba a su familia y admiraba los ojos azules de su padre, su madre y sus hermanos...
Todos en la casa de Amy tenían ojos azules... Todos... MENOS.... Amy !!!
El sueño de Amy era tener ojos azules como el mar...
Ah! como Amy deseaba eso !!!!

Un día, en la escuela dominical, escuchó a la “señorita" decir:

"DIOS RESPONDE A TODAS LAS ORACIONES!“

Amy pasó todo el día pensando en eso... A la noche, a la hora de dormir, se arrodilló al lado de su cama y oró: "Papá del Cielo, muchas gracias porque creaste el mar que es tan hermoso!
" Muchas gracias por mi familia. Muchas gracias por mi vida!
Me gusta mucho todas las cosas que hiciste y haces!
Pero... Me gustaría pedir...por favor...
cuando me despierte mañana, quiero tener ojos azules como los de mamá !
En el nombre de Jesús, amén.“

Ella tuvo fe. La fe pura y verdadera de un niño.
Y, al despertar, al día siguiente, corrió al espejo. Miró...y ¿cuál era el color de sus ojos ?...
CONTINUABAN SIENDO CASTAÑOS !!
¿Por qué Dios no oyó a Amy ? ¿Por qué no atendió a su pedido ?

¿Eso habría fortalecido su fe ?

Bueno...aquel día, Amy aprendió que un NO también era una respuesta !
La niñita agradeció a Dios del mismo modo... pero...no entendía...sólo confiaba.

Años después, Amy fue como misionera a la Índia.

Ella "compraba niños para Dios" (los niños eran vendidos por sus familias - que pasaban hambre - para ser sacrificadas en el templo, y Amy los "compraba" para liberalos de ese sacrifício).
Pero, para poder entrar en los "templos" de la India, sin ser reconocida como extranjera, necesitó disfrazarse de India :

Pasó polvo de café en la piel, cubrió los cabellos, se vistió como las mujeres del lugar y entraba libremente en los locales de venta de niños. Amy podía caminar tranquila en todo "mercado infantil", pues aparentaba ser una mujer India..

Un día, una amiga misionera la miró disfrazada y dijo: “¡Uau, Amy !
 ¿Ya pensaste cómo harías para disfrazarte si tuvieses ojos claros como los de todos de tu familia ?
Que Dios inteligente servimos...
¡¡¡Él te dio ojos muy oscuros, pues sabía que eso sería esencial para la misión que te confiaría después !!!”

Esa amiga no sabía cuánto Amy había llorado en la infancia por no tener ojos azules...
Pero Amy pudo, finalmente, entender el por qué de aquel NO de Dios hacía tantos años !

Bueno... ¿qué quería decir con esa larga y bonita historia ? Apenas decirte que:

¡¡¡DIOS ESTÁ EN EL CONTROL DE TODO !!!

El conoce cada lágrima que ya rodó de tus ojos...
El sabe que, tal vez, quisieses ''ojos de otro color''...
El oye, sí, TODAS las oraciones...

Pero El las responde de manera sabia ! No necesitas llorar si tus ojos continuan castaños...
o si aún no fuiste atendida(o) como te gustaría.

¡¡¡DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO !!!

Ten siempre esta seguridad en tu corazón !!




Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.


Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.


Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.


Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.


Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.


Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.


Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.


Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.


Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era...


 
Extraído de:
Manual del guerrero de la luz
Paulo Coelho