BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 5 de febrero de 2011

meditaciones con los ángeles 05 de febrero

BUENAS INTENCIONES



Consejo de los Ángeles:
La intención no es suficiente

¿Verdad que conoces a ese tipo de persona que todo lo estropea cuando intenta hacer algo bien? Por lo general, decimos: “Bueno, pero ponía buena voluntad”. Eso está muy bien, pero si el resultado de nuestros esfuerzos es justo lo contrario de lo que buscamos, deberíamos estudiar detenidamente cuáles son nuestras auténticas intenciones. Puede que esa gente que “tiene buenas intenciones no comprenda las necesidades de los demás; por el contrario, plantean la situación según su forma de entenderla, sin pararse a pensar si es eso lo que quiere la persona que pretenden ayudar. Por eso, la tía Jessie nos envía un jersey horroroso, que ella ha tejido a mano, para Navidad y nuestra madre nos da continuamente la lata porque se preocupa por nuestro bienestar. Los ángeles aprecian las buenas intenciones, pero prefieren que aprendamos a sintonizar con las auténticas necesidades de los otros. Piensan que sería mejor que nuestra tía nos enviara el jersey que nos gusta a nosotros, no el que le gusta a ella y que nuestra medre haría mejor en mostrar su preocupaciones por nuestro bienestar con una comunicación directa y sincera, en vez de proyectar en nosotros sus propios miedos. Los ángeles nos recuerdan educadamente que las buenas intenciones suelen ser bastante egoístas y que para hacer bien las cosas conviene tratar de verlas también desde la perspectiva del otro.

¿Cómo reaccionas ante la gente con buenas intenciones? ¿Sueles justificar sus errores o su inoportunidad porque “tienen buen corazón? Desde luego es lo más educado. ¿O intentas, con no menos educación, que comprendan cuáles son tus verdaderas necesidades?

Meditación de los ángeles:
Intento aproximarme a los problemas de otras personas desde su perspectiva

viernes, 4 de febrero de 2011

MOTIVOS PARA DESAPROVECHAR LA VIDA

Consejo de los ángeles:  
“Cuando nos enfrentamos a la disyuntiva de cambiar de opinión o probar que no hace falta, casi todos elegimos lo segundo”
JOHN KENNETH GALBRAITH

Siempre hay motivos para no arriesgarse, pero a veces nos arrepentimos de haberlos tenido en cuenta.  Si estás buscando razones para no vivir plenamente es fácil que las encuentres, porque a todos nos han enseñado a fijarnos en ellas.  Por tanto, no nos arriesgamos a amar, casarnos o tener un hijo, porque según todas esas razones nos habríamos equivocado.  El caso es que nunca lo sabremos y que de las razones no extraemos más que una fría comodidad.  Dale a la vida la oportunidad de que te sorprenda.  Esa persona con la que no has querido salir más, porque no da la medida que pide tu mente crítica podría ser el gran amor de tu vida.  Deja a un lado esos motivos y fíjate en lo que tienes delante, abandona la necesidad de probar que seguramente no habría salido bien.

¿En qué nos fijamos?  ¿Buscamos razones para no vivir plenamente o permitimos que los ángeles nos conduzcan al apasionante mundo del riesgo?  No tenemos por qué castigarnos a nosotros mismos si el resultado no es perfecto.  La perfección es sólo un proyecto; lo bueno y lo malo son sólo juegos.

Meditación de los ángeles:   
Miraré más allá de las razones y trataré de vivir plenamente

jueves, 3 de febrero de 2011

PRACTICANDO EL AMOR INCONDICIONAL


Compañeros de viaje…¿ no se han planteado últimamente la necesidad de sobrepasar vuestros sistemas de creencias…de superar los límites que los aprisionan…de desafiarse a sí mismos a expandir más luz…?

Y una de las maneras de hacerlo, indudablemente, es trabajando sobre el amor incondicional :

¿Qué les parecería concentrarse en ver sólo la divinidad en cada persona con la que se cruzan en vuestro camino ? ( y aferrarse con alma y vida a esa visión…con toda la masa del ser…con todo el anhelo del corazón…sin que nada ni nadie los pueda descentrar de ese propósito… ).

¿Vieron que uno de los axiomas de la Justicia (humana), es aquello de: “todos son inocentes…HASTA que se demuestre lo contrario ” ?

Bueno…a partír de nuestra nueva intención, lo podríamos parafrasear así : “Todos son valiosos…AUNQUE me demuestren lo contrario.” - ello es: todos portan la misma luz, por más que la vayan ocultando con sus palabras o sus actos -.

Entonces, camaradas de ruta…¿cómo sería encarnar ese propósito –el de ver la luz en cada corazón- en la rutina diaria de nuestra vida?

Por ejemplo…cuando en el ascensor o en la vereda te encuentres con ese vecino ¨antipático¨ que nunca saluda…y que siempre tratás de evitar… : lo mirás a los ojos de todas formas… le sonreís con tu pensamiento…y le decís interiormente : “¡Vos también estás aprendiendo…! ¡Vos también sos mi hermano, aunque todavía no lo tengas claro!
Hagas lo que hagas…digas lo que digas…¡igual te quiero!!! ”.

Y lo envolvés en la amorosa energía de la más absoluta aceptación…

(Aceptación que también abarcará cualquier reacción de su parte: ignorarte, alejarse, mirarte mal… - no importa…vos sabés bién qué, pase lo que pase, sigue siendo ¨familia¨ - ).

¡Claro…! Veo que tu ego ya saltó desaforado gritando: “¡¡¡con FULANO ni loco podría actuar de ese modo!!!”

Bueno…ahí lo tenés…justamente FULANO es entonces tu “pequeño tirano personal”…tu “examen a medida”…tu partenaire ideal para la mejor práctica…(recordá que tu desafío, en última instancia, no es con él…ES CON VOS…).

Respirá profundo…ponete tu sombrero de alquimista para trabajar con el material más noble que podrías jamás tener entre tus manos ¡tu propio ser!...¡ y adelante con la experiencia de irradiarle amor…!

Si persistís con el intento, tarde o temprano, tu genuina radiación de tolerancia, paciencia y compasión, INEVITABLEMENTE llevará a que FULANO se pregunte : “¿Qué le pasa a éste…? ¿No le llegan mis desplantes…? Siempre amable…siempre sonriente…nada lo afecta…¿es invulnerable…o qué?... No sé que será…pero sea lo que sea…¡estaría bueno ser así…!”

Y en ese preciso instante, una gota de luz divina se estará abriendo paso en su corazón…y llegará hasta el corazón mismo de la Tierra…para reforzar la rejilla cristalina…

Y al mismo tiempo, trompetas de gloria sonarán en los cielos celebrando TU triunfo…¿sobre él?...¡no…de ningún modo!

¡Tu triunfo sobre vos mismo, por haberte atrevido a hacer lo que en un principio te parecía inalcanzable!!!

Y entonces,…compañero de viaje…trabajador de la luz…sentirás en lo más íntimo de tu corazón, que estás cumpliendo con la razón por la que encarnaste en esta precisa etapa de la evolución humana…:

¡Hacer posible lo imposible!

¡Amar sin límite ni medida!

¡Volverte luz…!

Jorge

http://www.poesiasdelanuevaenergia.com

lunes, 31 de enero de 2011

MENSAJE SEMANAL DE ENERO 30 A FEBRERO 6 DE 2011

MAESTRO HILARION 
Canalizado por Marlene Swetlishoff

El Maestro Hilarión es de la línea de quinto rayo, por lo que sus enseñanzas son de tipo científico, en partícular en el campo de la psicología. Fue San Pablo en la época de Jesús.


Amados Trabajadores de Luz:
Esta semana estará llena con un incremento extra de intensa energía que estará colmando vuestro sistema. Sentiréis vibraciones en los oídos y sensaciones de 'hormigueo' en vuestros chakras corona mientras vais por vuestra vida diaria.

Os podéis sentir cansados y muchos requerirán frecuentes siestas durante este tiempo.Ahora están teniendo lugar muchas calibraciones, alineando a cada uno de vosotros con las nuevas y más altas frecuencias de Luz.

Os será más fácil aclimataros si practicáis todos los días elevando vuestra frecuencia vibracional al alinearos intencionalmente con vuestra Gran Presencia Yo Soy y estableciendo diariamente vuestra intención de estar alineados con el programa de la Ascensión.

Si os es posible, haced caminatas en el aire fresco a paso vivo, pues esto ayudará a limpiar vuestros meridianos energéticos y a mantener la energía fluyendo sin impedimentos. Bebed una gran cantidad de agua pura y limpia; y bendecidla antes de consumirla.

Haz cada día una alineación sagrada con tus aspectos superiores.

Ten la intención de tener el dominio de tu mente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. SÉ lo que deseas ser y confía en que esto se manifestará dentro de ti con gracia, facilidad, seguridad y protección.

Puedes experimentar sensaciones incómodas en cualquiera de tus chakras.

Esto significa que está teniendo lugar mucha limpieza; y pedir a tu grupo personal de Ángeles que te ayuden a liberar todo lo que bloquee tu sistema chákrico, será de gran ayuda durante estos tiempos.

En este tiempo está teniendo lugar mucha actividad en los campos energéticos de todos los Humanos. Quienes entre vosotros os habéis vuelto sensitivos al movimiento de energía en vuestro vehículo físico, definitivamente sentiréis esta actividad.

Recuerda que todo está bien y que nunca estás solo. Ríndete a tu Gran Presencia YO SOY y al Plan Divino de tu vida, tu destino. Libera todos los miedos y dudas y sintonízate con las emanaciones vibratorias de tu chakra del corazón. Tu corazón es el medio más directo para sintonizarte con los Reinos Superiores de Luz; y la práctica de sentir esta pulsación todos los días abrirá más este centro y derribará cualquier muro que haya sido erigido en un tiempo anterior en tu vida.

Ahora todo se está abriendo. Comenzarás a recibir guía directa de tu Equipo de Guía.

Haz cualquier pregunta y expresa cualquier preocupación que puedas tener; y siéntate o tiéndete en quietud para recibir la respuesta.

Cada uno de vosotros es un instrumento finamente sintonizado que está permitiendo que vuestros cuerpos traigan estas energías a la Tierra y las irradien hacia afuera en grandes círculos concéntricos a todos quienes están en vuestro campo.

Tú eres muy necesario y requerido en tu actual área del Mundo. Tu Luz está ayudando a anclar y equilibrar cualquier caos que surja desde el interior de la Tierra; y transmuta estas energías hacia equilibrada perfección.

El Mundo es un lugar mejor porque tú estás aquí.

Recuerda esto siempre mientras vas por tu diaria existencia.

¡Tú importas!

Cada uno de vosotros es importante para el Plan Divino general de la Ascensión de la Tierra y de todos y de todo sobre y dentro de Ella.

¡Haced brillar vuestra Luz, irradiad vuestra Luz, Sed la Luz!

¡Tened fe en el mejor resultado para el mayor bien del todo; y así será!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

meditaciones con los angeles 31 de enero

EL DÍA DEL JUICIO
 Consejo de los Ángeles:  
“Sólo nuestro concepto del tiempo hace posible hablar del Día del Juicio; en realidad, se trata de un tribunal sumario en sesión perpetua”.
FRAZ KAFKA

A veces los juicios son trampas; las sentencias escandalosas llenan las páginas de los periódicos y todo el mundo enjuicia más allá de los tribunales.  Deberíamos detenernos a pensar cuál es la meta real de un juicio y cuántos estamos cualificados para emitirlo.  La próxima vez que vayamos a enjuiciar o a enjuiciarnos o que tengamos que soportar el juicio de otro sobre nosotros mismos, deberíamos recordar que los buenos juicios son los que siguen las normas de la justicia, no la necesidad de tener la razón o el poder.  Un juez ideal debe ser sabio, limpio, imparcial, severo en su compasión y compasivo en su severidad, porque no se trata de un santo que juzga o un pecador, sino de un ser humano que trata de ser justo con otro.

Imagina que llega el Día del Juicio y que tú mismo eres tu juez y tu jurado.  ¿Cómo te tratarías? ¿De qué faltas te acusarías? ¿Serías comprensivo y compasivo contigo mismo? ¿A qué sentencia te condenarías?  No se te olvide imaginar que la escena siempre que te sientas tentado a juzgar a otro.

Meditación de los Ángeles:
   No juzgo a los demás y cuando me juzgo a mí mismo, lo hago con sinceridad y compasión

domingo, 30 de enero de 2011

¡QUE ME PUEDE IMPORTAR DE TI LO EXTERNO!



¡Que me puede importar de ti lo externo,
que inexorablemente se marchita…,
si solo veo ese fulgor eterno
de la dulce Presencia que te habita!

¡Que me puede importar si eres anciana…,
o si eres hombre…o si eres jovencita…,
…si en ti contemplo a un alma soberana
que por la Tierra, como yo, transita…!

¡Que me puede importar si es que tus formas
lucen esbeltas…o acaso rellenitas…;
… si tu rostro no sale de la norma…,
…o si te adorna una cara bonita!

Los envases apenas son cortezas
que el tiempo lentamente fagocita…:
¡me importa únicamente esa belleza
de un corazón sagrado que palpita!

¡Que me puede importar si eres letrado,
y salpicas tu diálogo con citas…,
o si apenas manejas un puñado
de pobres oraciones mal escritas!

¡Me importa si es que tienes compasión…,
si la ternura en ti se deposita…,
y si es que puedes -con tu aceptación-,
hacer que sea la vida más bendita!

¡Que me puede importar si tu riqueza
te permite vivir cual sibarita…,
o si acaso en tu digna pobreza
el confort rara vez te visita!

¡Es tu energía la que me conmueve…,
y el amor que sobre mi se precipita,
cada vez que en ti se pone de relieve
la vibración más alta que te habita!

¡Que me puede importar a Quién le rezas…,
o qué Libro Sagrado necesitas…,
si en cada rezo tu también expresas
mi misma sed de cosas infinitas…!

No te miro con los ojos de la mente,
que todo lo prejuzga en su cajita…:
te miro con el alma únicamente…
¡y contemplo la luz más exquisita!

Y ante esa luz dorada que me invita
a reflejarme en su fulgor eterno,
una vez más mi corazón musita:
¡que me puede importar de ti lo externo…!

de Jorge Oyhanarte


www.poesiasdelanuevaenergia.com