BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 15 de mayo de 2010

frase del dia


«Yo Soy» una antorcha de fuego violeta y todo lo negativo que se me aproxime es al instante transmutado.

SUMARSE A LA VIDA


La prisa te impide contemplar las cosas bellas.


¿Dónde vas con tanta prisa? Hacé una pausa. Hablemos. No importa que los demás sigan corriendo como locos. No van a ningún lado. Sólo huyen de la soledad. Temen encontrarse. La multitud les hace creer que están acompañados. Es sólo una ilusión. Precisan que los ruidos anestesien sus reclamos más profundos. Mirá qué hermoso Sol. Dale, sentémonos en este banco de la plaza. Deseo compartir algo con vos. Necesito devolver un favor, quiero ayudarte a que te sumes a la vida.

También me asusté demasiado cuando un desconocido tomó mi brazo y me pidió que me sentara. Iba corriendo más rápido que vos. Mi cabeza estaba focalizada en cómo optimizar mi tiempo y mis recursos para ganar más dinero. No era consciente de que mi cuerpo estaba manejado por los hilos del consumismo. Alguien tuvo la compasión suficiente para cruzarse en mi camino y rescatarme del descontrol.

Entiendo que me mires así. Tu mente tiene razón. Soy un desconocido, no hay motivos para que merezca tu confianza. Sólo te pido un segundo más. ¿Ves esa hermosa mariposa cómo danza entre las plantas? ¿Ves a esa pequeña abeja cómo besa la flor? Contemplá cuánta magia. Fijate cómo las hojas juegan a volar con el viento. Mirá esa nube, ¿no parece un ángel? Sentí... sentí. Este instante es único. La existencia nos premia con su encanto sutil.

Prestá atención a cómo pasa la gente. Van rumiando sus problemas. Miran sólo el piso. Olvidaron el cielo. No hay expresiones de felicidad en sus rostros. Juraría que son robots simulando ser humanos. Sus cuerpos están muy tensos. ¿Te parece saludable? ¿Te das cuenta que eso es lo que la gran mayoría define como una vida “normal”? Algunos nos observan con recelo, creen que estamos perdiendo el tiempo. No perciben que ganamos en calidad de vida. Es cierto, hoy habrá algunos centavos menos en tu bolsillo, pero eso no marca la diferencia. La diferencia está en que te diste el permiso interno de conectar con la vida.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para aquél desconocido que una tarde detuvo mi andar y me habló desde lo más profundo de su corazón. Nunca supe quién fue ese anónimo peregrino. Cuando comprendí su enseñanza, me pidió que cierre los ojos y respire muy lento, fundiéndome con la brisa. Al abrirlos, ya no estaba. Estoy en deuda, por eso me interpuse en tu camino. No dejes que esta cadena de favores se detenga. Sujetá otro brazo por amor. Ayudá, sonriendo desde el alma, a que otra persona se sume a la vida.


Por Julio Andrés Pagano

viernes, 14 de mayo de 2010

frase del dia


No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que
hay en la existencia es ser tú mismo.
Osho

VUELO DEL ALMA


Cuando el camino
se hace cuesta arriba,
NO LO DEJES.

Cuando las cosas andan mal
- como a veces sucede -
NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados,
y se sumen los problemas,
NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír
y sólo puedas suspirar
NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte,
te sea adversa,
y no encuentres
fuerzas para seguir
NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres
compañeros de lucha,
NO TE APURES.

¡Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y Siente en cada minuto de tu vida,
deja que tu alma " vuele libre "
por los jardines hermosos de la confianza
en algo superior que llega donde nuestra
visión no puede alcanzar,
pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre
para darte fuerza y estímulo
¡INTENTA!

Cierra los ojos por algunos minutos
y deja tus pensamientos volar
por sitios de amor.

No podemos cambiar el mundo,
ni quitar todo el dolor de la tierra,
ni tener ya resueltos todos
nuestros problemas,
pero podemos a cada minuto
mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero,
miraremos con cariño lo negativo
que te encamina a la elevación y perfección,
y luego observaremos con felicidad
el cambio del mal en bien,
de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír
fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.

Nuestras faltas de hoy también son
las alegrías de mañana.

Las personas se van,
los amores se pierden en el tiempo,
los problemas se solucionan,
hasta el mismo sol se va cada noche
para renacer al día siguiente. . .
no te quedes en el medio del camino
porque allá. . .

¡ALGO TE ESPERA!

La iluminación llega a todo el mundo, a todos sin excepción.

La iluminación llega a todo el mundo, a todos sin excepción

"Al contemplar un árbol floreciendo, ha llegado la primavera y sientes una especie de sobrecogimiento. Al ver los verdes, los rojos y los dorados que hay en el árbol, te sientes transportado a otro mundo. Eso es la iluminación... Los "religiosos" te han enseñado a condenarte a ti mismo. No puedes aceptar que "la iluminación me pueda ocurrir a mí. Le ocurre a Buda; de acuerdo. Le ocurre a Cristo; quizá. Pero no me puede ocurrir a mí. ¿A mí? No me puede ocurrir a mí". No te respetas a ti mismo, no te amas a ti mismo.

Porque la iluminación llega a todo el mundo, a todos sin excepción. Llega a los pecadores, llega a los santos. La iluminación llega sin ninguna condición. De hecho no es correcto utilizar la palabra "llega"; surge. El impacto del sol y la playa, el impacto de la brisa marina, y suge dentro de ti, una oleada. Después se vuelve atrás porque no tienes espacio para contenerla.

Sé meditativo y serás capaz de contener ese momento durante períodos más largos. Y cuando seas totalmente meditativo... ¿qué quiero decir con "meditativo"? Cuando no tengas ningún pensamiento. El pensamiento es lo que funciona como un agujero en tu ser; y tienes muchos pensamientos, así que tienes muchos agujeros...

...hay momentos en los que estás lleno de iluminación.

Ocurre al hacer el amor con tu mujer. En ese espacio orgásmico, de repente estás iluminado.... De repente ya no sois cuerpos físicos; en ese momento tenéis cuerpos búdicos. Pero después desaparece; te caes.

Es como saltar. Puedes saltar, y cuando saltas pierdes el contacto con la tierra, la gravitación, por un instante eres parte del cielo. Pero después vuelves a caer porque no tienes alas.

Tienes que hacer que te crezcan alas. La meditación en realidad no es una búsqueda de la iluminación; la iluminación llega sin ninguna búsqueda. La meditación consiste en hacer que te crezcan alas, o en crear un espacio en tu interior para que cuando llegue el invitado puedas convencerlo de que se quede a vivir dentro y tú te conviertes en su anfitrión".



Osho, La revolución. Sobre la poesía y las canciones de Kabir

jueves, 13 de mayo de 2010

frase del dia


Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano.
-Isaac Newton

NO ESTÁS SOLO

foto_nota_55 Aunque algunos tramos sean áridos habrá señales que te animarán a seguir.

El universo te escucha y a su modo responde. ¿Necesitabas apoyo? Impulsadas por la luz de las estrellas, estas palabras traen a tu vida un increíble caudal de amor y fortaleza, animándote a que sigas avanzando. Soy el espejo que refleja tu esencia luminosa para que recuperes la confianza. Por más adverso que sea tu entorno, por más duras que sean las pruebas, no desistas. Pase lo que pase, abrí tu corazón. No estás solo.

Sentí el calor. Tu pasión se activa. El fuego del espíritu desciende en este instante y enardece todo tu ser. ¡Vamos, arriba! Recibí el fulgor y el vigor que la existencia te concede para que continúes alumbrando. Tu vibración genera anillos sutiles que dan vida a una frecuencia más humana. Sos el tambor que la divinidad toca para anunciar la llegada de un nuevo tiempo. No pares de resonar. Otros necesitan de la luz de tu sonido.

Falta poco. Sé fiel a tu espíritu guerrero y continua trazado la huella que conduce hacia un destino de amor y libertad. Esta parte del trayecto puede que resulte árida, poco amistosa y desafiante. No sucumbas. Transformándote, transformas. Seca tus lágrimas y seguí. No permitas que nada obture tu corazón, desde ahí proviene la bella luz que sabiamente te guía y te abre camino en la densa oscuridad de la inconsciencia.

No sos el único al que pareciera que las puertas se le cierran. Tampoco sos el único que frente a la crítica social cree haber equivocado el rumbo o se siente estancado ante tanta resistencia. De todos modos, no plantarás bandera. Conozco tu fortaleza interna. Continuarás inspirando a que otros se animen a volar, porque así lo prometiste. Tu voz interna aclama que sigas y sigas andando, escúchala. Sos la encarnación del cambio.

Te recuerdo lo que sabes porque a veces el cansancio nubla la memoria. Seguí abriéndote a la existencia, para que el tambor de tu corazón resuene y expanda, con fervor, la luz del amor. Su sonido es agua pura y cristalina en medio del desierto, anuncia que estás de pié y dispuesto a continuar. Dame tu mano, hay que seguir dando nuevos pasos. No importa lo que suceda. Todo está bien. Confía. No estás solo.

POR JULIO ANDRÉS PAGANO

miércoles, 12 de mayo de 2010

frase del dia


Aquel que ve a Dios en su prójimo, no necesita buscar más.
Mahatma Gandhi.

Tiempo e Impaciencia


Para cada cosa hay un ciclo en movimiento y un ciclo de realización.
Por mucho que intente, por mucho que se apure, usted no puede consumar nada si no hubiera llegado la hora.
Hubo casos en que alguien tuvo que esperar un próximo nacimiento; hubo casos en que la primera gran experiencia ya fue una realización.

Hasta los grandes hombres sólo obtienen el conocimiento si para ellos hubiera llegado la hora, si el espíritu estuviera preparado.

El tiempo es un factor importante. Usted no puede permitirse la impaciencia. Puede tener una aspiración intensa, mas no impaciencia.

Sri Aurobindo hace una profunda observación cuando nos dice:
 "El tiempo es nuestro enemigo, mas también nuestro amigo, un instrumento. Si usted es impulsado por el ego, por el deseo personal, entonces el tiempo es un instrumento obstructor, un enemigo. Mas si usted tiene una aspiración verdadera, si está receptivo al Divino, si está consagrado al Divino, entonces el tiempo se convierte en instrumento: usted comienza a conseguir cosas, avanza más y más con el paso del tiempo.
 Depende de su actitud, de su estado de consciencia. "

La actitud ideal, dice Sri Aurobindo, es tener paciencia infinita, como si usted tuviera toda la eternidad para llegar a la realización.

Mas, al mismo tiempo, su esfuerzo debe ser ardiente y tenaz, como si usted fuese a conseguir el objetivo inmediatamente.


Adaptado de M.P. Pandit
Fuente: Boletín “Señales” de Figueira

martes, 11 de mayo de 2010

frase del dia


La paciencia es la fortaleza del débil, y la impaciencia, la debilidad del fuerte.
Emmanuel Kant

LIBÉRENSE DE LAS CADENAS


Voy a hablarles de lo que la enseñanza representa para el espíritu:
El lenguaje es el vestido de las ideas.

Todo empieza en el lenguaje, vestido de las ideas, vestidos que limitan y opacan la luz emanada de las ideas puras; vestidos que dan forma a lo que antes era intangible, y cuando finalmente, las sutiles vibraciones del espíritu son revestidas en palabras, las mentes de sus semejantes las toman, las desvisten y la luz que perciben es diferente, las ideas que generan en sus mentes son distintas a las originales y el proceso de comunicación se ve afectado, a veces, de una manera lamentable, simple y sencillamente, porque los vestidos fueron inadecuados para la grandeza de las ideas.

Y el hombre pierde su libertad, porque las palabras son las cárceles de las ideas, porque las creencias son los grilletes que mantienen encerradas las alas del espíritu, porque las experiencias de un pasado se convierten en telarañas y se endurecen hasta convertirse en cadenas, y el espíritu sufre una agonía dentro de una mente encerrada, que es incapaz de percibir la luz que mora detrás de las palabras.

¿Cómo pueden las palabras libertar al espíritu, si ellas mismas son cárceles para las ideas? ¿Cómo puede un discípulo instruir a otro, si cada vez que las ideas son percibidas por su cerebro las maniatan al transformarlas en simples conceptos? ¿Cómo habla de libertad un hombre que es esclavo de creencias?

Ciegos guiando a otros ciegos, esa es la triste realidad a la que se enfrentan los discípulos.
La llave que abre las cárceles de las mentes.
¿Dónde entonces, se encuentra la llave que abre las cárceles de la mente?. ¿Dónde es posible encontrar esa combinación secreta, que puede hacer resucitar al espíritu que sufre en medio de la carne? Hoy les digo:
Sólo cuando el hombre habla desde adentro, sólo cuando el corazón habla y las palabras callan, sólo cuando los ojos son capaces de expresar la profundidad de los conceptos, es posible, para el espíritu, tener una esperanza. Sólo cuando el hombre se hace más grande que las palabras, sólo cuando el discípulo apaga en su vida lo que su boca pronuncia, es posible instruir a otro.

¿Desean ser instructores, libertadores de espíritus?

Liberen primero el de ustedes, libérense de las cadenas, libérense de las creencias, libérense de todas esas falsas responsabilidades que se han echado a cuestas y que ustedes consideran obstáculos insalvables y no son otra cosa que paredes, tras las cuales se esconden, buscando una seguridad.

Crezcan por encima de sus limitaciones, escalen los muros de sus propias cárceles y dense cuenta que nunca han tenido techo. Querían salir de sus cárceles caminando, cuando sólo las alas los podían sacar de ahí. Las puertas están abajo no arriba, las barreras son para los que se arrastran, no para los que vuelan, por eso, ahora, tiempo es de volar, por eso, ahora que los obstáculos aparecen en el camino, usen sus alas, vuelen por encima de ellos y su paso, antes lento, se convertirá en una carrera de vuelo. ¿Cómo hablar desde adentro?

¿Cómo desplegar las alas ante un grupo de discípulos ávidos de conocimiento?

Miren hacia dentro cuando estén frente al grupo; traspasen las máscaras de los que están sentados y lleguen a lo más profundo de sus corazones, lean en ustedes mismos sus necesidades y estarán leyendo las mismas en los que los escuchan; háblense a ustedes mismos y estarán hablándoles también a ellos; suban, crezcan por encima de las montañas y enseñarán a volar a sus discípulos. Ese es el lenguaje del espíritu, esa es la única forma de libertar a quien ha crecido encadenado. El llamado a la libertad.

Esta enseñanza debe ser especial, porque debe ser un llamado a la libertad, a esa libertad que no conoce de moral ni de principios y convencionalismos sociales, a esa libertad que da la espalda a los ídolos, porque los reconoce hechos de piedra, a esa libertad que se difunde como el aire, porque es ligera y no le gusta arrastrarse, a esa libertad que vuela y hace suyos los dominios de Dios, porque no reconoce otro poder en el universo.

Esa es la libertad de que les hablo, esa es la libertad sin disciplina ni fronteras, sin orden ni convencionalismos, esa libertad que no reconoce autoridad sino la divina, aquella es pura luz y no puede ser expresada en palabras, esa libertad que se rige por la intuición, porque es la más alta manifestación de la voluntad divina, que un hombre puede percibir encarnado. Sigan a esa voz y cuando se enfrenten a un grupo, háblenle desde adentro, vuelen junto con ellos y serán los más grandes instructores que la humanidad haya dado a luz en todos sus tiempos.


Mensaje del maestro Amajur

lunes, 10 de mayo de 2010

APRENDER A VIVIR


Vivir... ¿que complicado parece no? ¿Es complicado, o nosotros mismos complicamos nuestra existencia?

Lamentablemente cuando comenzamos a crecer, nuestra familia, nuestra sociedad y el entorno todo, nos condiciona, nos impone "supuestas realidades de felicidad" y poco a poco nuestra esencia queda guardada, olvidada y callada...

Ella tiene todas las respuestas, todo lo necesario para ser felices, mas en silencio y olvidada espera… espera el momento en que estés dispuesto a escucharla.

Debemos permitirnos que nos guíen nuestros sentimientos, no cuestionemos todo, no evaluemos lo que "sentimos". Si empezamos a sentir más y pensar menos, de a poco todo se acomoda y nuestra vida comienza un nuevo camino.

Me duele ver personas que día a día dejan este mundo y no vivieron felices, solo vivieron en una carrera de acumulaciones de bienes, pero bienes solo materiales, dejando de ser ellos mismos, y convirtiéndose en un atleta más de esa interminable carrera...

¿Tan solo a eso venimos? ¿a tener una bella casa y no un hogar, a tener un automóvil y dejar de caminar... a preocuparnos por nuestra "apariencia" para ser aceptados y amados? que pena que para muchos así sea. Vivir compitiendo para ver quien es el "mejor, midiendo ese valor solo en logros superficiales.

Todos dan por hecho que vivirán hasta la vejez, postergando así su felicidad a ese momento. En el futuro disfrutarán de todo lo conseguido con sacrificio en su juventud, podrán leer ese libro que compraron hace años pero no tuvieron el tiempo necesario para leerlo y disfrutarlo, gozarán de su bella casa, que con mucho sacrificio terminaron de pagar, se sentarán en una cómoda silla a contemplar el paisaje, el cielo, las nubes... las nubes, que siempre estuvieron allí pero nunca nos detuvimos un minuto para contemplarlas y admirarlas... es lamentable... pero solo una porción de la humanidad llega a disfrutar de ese momento, porque no tenemos guardado en el cajón de nuestra mesita de luz el certificado con fecha de vencimiento de nuestra vida, como para postergar todo nuestro bienestar.

¿Tu sabes si vivirás muchos años más, o solo estás transitando y perdiendo los últimos días de tu vida? Si te preguntaras, si hoy partieras, más allá de logros materiales, ¿ que te hubiera gustado hacer y no te permitiste hacerlo? tal vez decir un te quiero a esa persona que te conmueve cuando la ves o piensas en ella, pedir perdón a todo aquel que lastimamos, tal vez sin querer, caminar bajo la lluvia sin miedo a que se arruine tu ropa, a sonreír cuando lo deseamos sin importar que piense el que está frente a ti, a dejar correr nuestras lágrimas cuando realmente nos emocionamos...

Pero cuando tu no estés, tus libros en el mejor de los casos serán donados a una biblioteca, tu casa será disputada por otros sin importar todo lo que tu dejaras de lado para que ellos hoy la tuvieran, porque te digo algo, nadie más que tú valorará tus bienes, porque el sacrificio fue tuyo y no de ellos, nada que se obtiene por herencia es preciado por sus herederos, todo deben cambiarlo por dinero para así tener sus propios bienes, a su gusto, porque lo que realmente debían heredar no aparece en su testamento...

¿Vale la pena perder los momentos más importantes de tu hijo por trabajar incansablemente y así poder "darle todo"? ¿Por qué ese TODO solo se limita a lo material? ¿Con eso alimentas su alma y lo conviertes en persona? ¿Crees que tu hijo te recordará cuando ya no estés, por ese video game último modelo que le regalaste o la última barbie? ¿Crees que cuando ya no estés recuerden eso??? NO, solo se lamentarán que NUNCA tuvieras tiempo para compartir pequeñas cosas, como ver tu cara entre muchos padres en un acto de escuela, el haber pasado la noche en vela conversando de su primer novio/a, mirar una película juntos (aunque tú estás cansado de ver siempre la misma, pero a tu hijo lo fascina), ver tu sonrisa ante una travesura, en tu aprobación de sus elecciones más allá que no sean iguales a las tuyas.

Es doloroso ver que una persona desaparece súbitamente dejando todas esas cosas postergadas, sin llegar a tener el día del disfrute. Ver que solo dejaron sus acumulaciones materiales, poco o muchas, pero solo superficiales, dejando a sus hijos sin la posibilidad de escuchar un te amo a pesar de todo, a ser amados por los que son y no por como rinden en el colegio o si cumplen con tus expectativas para su vida, que son tuyas y no de ellos, quedan sin posibilidad de ver tu aceptación que es tan importante para su crecimiento interior.

Todo lo material que les dejes, no solo a tus hijos, sino a tu familia y seres queridos, no significa nada para ellos, si solo dejaste eso, eso no llenará los vacíos emocionales que dejas.

Empieza hoy, disfruta de los simple, mira lo que tienes y no lo que no tienes, disfruta de cada momento, bueno o malo tiene su enseñanza, cuando tu esencia está dichosa todo lo demás se da por añadidura. Cuanto más corremos detrás del conejo más se aleja...

Se agradecido, perdona, no llenes tu corazón de rencor, de rabia, eso solo te afecta y enferma a ti y a tu entorno. Perdona a la persona que te lastimó o traicionó, olvídala, sácala de tu mente, ¿de que te sirve llenar tu corazón de odio si la otra persona sigue por la vida como si nada... y tú te oscureces y opacas día a día? ¿Esa persona merece tu felicidad? lo dudo.

No le regales algo tan preciado, tu FELICIDAD, nada ni nadie puede quitártela, defiéndela como defenderías tus posesiones materiales.

Dile chau a quien te lastimó, seguro cosechará su siembra, porque en la vida todo vuelve, bueno o malo sin excepción. Recuerda:
EL UNIVERSO TODO LO VE TODO LO ESCUCHA...
deja todo en manos de él y date permiso para
SER FELIZ!!!!!!!!!!

AngelBea 08/05/2010

domingo, 9 de mayo de 2010

frase del dia

"Debes aprender a ponerte en contacto con la profunda y pura esencia de tu Ser.Esta esencia verdadera va mas allá del ego, no conoce el miedo, es libre, es inmune a la crítica, no le teme a ningún reto, no es inferior a nadie, ni superior a nadie, está lleno de magia, misterio y encanto"
Deepak Chopra

CANTO A LA LIBERTAD - mensaje del maestro Amajur


¿Qué es la libertad total?

Es la flor cuando no tiene nombre.
Es el río cuando no tiene cauce.
Es la nube cuando no tapa al sol.
Es el hombre cuando no tiene recuerdos.
Es el ave cuando no tiene forma.
Es el aire cuando no tiene movimiento.


¿Qué es la mente del hombre que estudia estas cosas?
Es la piedra que quiere ser agua.
Es la tierra que quiere ser aire.
Son los ojos que quieren ver el infinito.
Son los gusanos que quieren verse mariposas.

¿Cómo puede el hombre entender la libertad total?
Tal vez olvidando su pasado.
Tal vez aprendiendo a mirar hacia adentro.
Tal vez negando las formas y percibiendo las esencias.
Tal vez eliminando al lenguaje.
Tal vez respirando el aire que se mueve en el universo.
Tal vez olvidando que alguna vez nació en la tierra.

¿Para qué se necesita la libertad total?
Para ser como el viento que fluye en todas direcciones al mismo tiempo.
Para ser como la luz que se expande por millones de kilómetros sin encontrar fronteras a su movimiento.
Para ser el pensamiento de Dios que llega a todos los rincones de la creación, para descubrir sus secretos.
Para poder entender a cada cosa desde adentro.
Para aprender a ser dioses en movimiento.

¿Por qué la mente se pregunta si la libertad total contradice todo lo que ella ha aprendido?
Tal vez porque la libertad total traerá la aniquilación de la mente.
Tal vez porque la mente es tímida y prefiere vivir encerrada en lo que ha aprendido.
Tal vez porque el hombre ha puesto dentro de su mente todo lo que él es.
Tal vez porque el hombre piensa que sólo a través de la mente puede aprender.
Tal vez sea sólo un instinto de supervivencia, el temor a la muerte o a lo desconocido.

 ¿Por qué se les hace tan difícil entender la libertad total?
Porque hasta ahora sólo han aprendido a mirar a través de los ojos de la mente, y lo que esta libertad pide, es aprender a mirar con cada partícula atómica de su cuerpo y de su ser espiritual.


AMAJUR