BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 9 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 09 de junio


CIMIENTOS


Consejo de los ángeles:
"Soplaré, soplaré y soplaré y la casa derribaré"
 El Lobo y los Tres Cerditos

Los cimientos son la base sobre la que se sustenta una estructura, así que los edificios que se construyen sobre cimientos poco seguros pueden derrumbarse. De la misma forma, las vidas construidas sobre bases poco seguras están en peligro de hacerse pedazos ante la primera amenaza de peligro. Puede parecer una afirmación obvia, pero es asombroso cómo casi nadie se toma el tiempo necesario para examinar sus cimientos; los sistemas de apoyo espiritual y psicológico que nos dan las herramientas para actuar positiva y productivamente en un mundo muchas veces adverso. ¿En qué se basa realmente nuestra vida? ¿Cuáles son nuestros valores y nuestras creencias? ¿Qué es lo que nos mantiene cuando el lobo asoma las orejas por la puerta? ¿A qué recurrimos cuando surgen problemas? Todos nos enfrentamos a situaciones que requieren fortaleza, claridad de ideas y un profundo sentido del compromiso y de la voluntad. Cuando nuestra base no es segura, pueden suceder dos cosas; que evitemos enfrentarnos a la situación o que nos rompamos bajo la tensión del desafío emocional. Los ángeles nos piden que revisemos nuestros cimientos y que los reforcemos con dosis extraordinarios de fe y de valor. Sólo entonces podremos estar seguros de que permaneceremos en pie, sea cual sea la fuerza del viento.

¿Son fuertes tus cimientos personales? ¿Te han sustentado en tiempos difíciles tus valores y tus creencias? ¿Te han guiado en tu vida cotidiana? ¿Alguna vez han cedido tus cimientos? ¿Qué acciones deberías emprender para reforzarlas? ¿Y qué actitudes tendrías que cambiar?

Meditación de los ángeles:
 Construyo la morada de mi alma sobre la solidez de la fe y del compromiso con el más alto poder, con la voluntad y la conciencia más elevadas.

viernes, 8 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 08 de junio

ESTIMA PERSONAL O ENGRANDECIMIENTO PERSONAL

Consejo de los ángeles:
"Demasiados elogios pueden hacernos tanto daño como demasiadas criticas"

Tenemos una enorme necesidad de "sentirnos bien" con nosotros mismos y con los demás. Parece algo inofensivo, pero no lo es cuando se convierte en nuestro objetivo principal. Los padres temen herir los sentimientos de sus hijos si los corrigen cuando han hecho algo mal y, sin embargo, esa es la única forma de aprender a tratar a los demás con respeto. Sólo si experimentamos el miedo podremos reconocerlo después en los demás y aprender la Regla de Oro: "Trataré a los demás como me gustaría que me trataran", y no: "Si los demás no me tratan bien, los castigaré". La estima personal es una buena cualidad, pero tenemos que entender que la vida no consiste sólo en nuestro bienestar o en el placer. Exáltate por lo verdaderamente noble.

La estima personal hay que ganársela porque nadie la regala. Pide a los ángeles que te ayuden a desarrollarla: la fuerza de conocerte a ti mismo y de actuar con valores verdaderos.

Meditación de los ángeles:
Me siento bien conmigo mismo y con la vida cuando actúo desde mis valores más elevados

jueves, 7 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 07 de junio


CONFUSIÓN DE IDENTIDADES

Consejo de los ángeles:
Siempre somos más de lo que aparentamos, incluso ante nosotros mismos

La confusión de identidades siempre ha sido un tema recurrente en la literatura y el cine. Se confunde al héroe con otra persona y, a partir de ese momento, se producen todo tipo de aventuras y maniobras fantásticas. Durante el proceso, se produce un cambio en la vida de todos los personajes, cuando alguien se enamora de quien no es lo que parece o cuando el héroe consigue llevar a cabo hazañas que nunca habría sido capaz de realizar con su auténtica identidad. La mayoría vive en un estado de permanente confusión de identidades, poniendo a buen recaudo su "auténtica" naturaleza. El esfuerzo de mantener la imagen que creemos más conveniente no permite que los demás nos vean como realmente somos. El problema es que tener una doble vida supone un enorme esfuerzo. Después de todo, si Superman no hubiera pretendido ser Clark Kent, ¡habría ahorrado tiempo y energía para dedicarlos a búsquedas más provechosas! Los ángeles nos conocen y nos aman tal como somos, con todas nuestras personalidades y posibilidades y nos animan a hacer lo mismo, a no tener miedo a revelar a los demás y a nosotros mismos, cómo somos en realidad.

Detente a reflexionar sobre las diferentes personalidades que forman tu ser. ¿Tienes miedo de revelar alguna? ¿Te avergüenzas de ella? Si es así, tienes que intentar tolerar su existencia sin juzgarlas; no intentes esconderlas o negarlas, limítate a observar su comportamiento y a comprobar si tienes algo que decirte.

Meditación de los ángeles:
Reconozco la complejidad


miércoles, 6 de junio de 2012

crees que estamos solos?


Nuestra galaxia tiene alrededor de 500 millones de planetas habitables 



La Vía Láctea cuenta con 500 mil millones de planetas de los cuales al menos 500 millones podrían ser habitables. ¿En realidad crees que estamos solos?

 
Gracias a un ejercicio realizado por el Telescopio Espacial Kepler los astrónomos han sido capaces de calcular cuantos planetas existen en nuestra galaxia y cuantos de llos son potencialmente habitables. 

Tras recorrer una minúscula región de la Vía Láctea el Kepler descubrió más de 1,200 planetas, tras lo cual los hombres de ciencia llegaron a la conclusión de que compartimos el vecindario galáctico con al menos 500 mil millones de otros planetas. Y continuando con las especulaciones estadísticas, concluyeron que 500 millones de esos podrían incluir condiciones propicias para ser habitados por otras formas de vida. 

Los últimos cálculos sugieren que hay cerca de 300 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, lo cual implicaría que existe un planeta por cada seis estrellas. Pero por si no fuera suficiente, los expertos contemplan que la cantidad pudiese ser mucho mayor ya que el Kepler solo puede detectar planetas que orbitan relativamente lejos de sus respectivas estrellas. 

Lo anterior sugiere que la cantidad de planetas habitables en la Vía Láctea es mucho mayor de lo que siempre imaginamos. Y de acuerdo a las probabilidades matemáticas de que haya otra, o muchas otras, formas de inteligencia fuera de la Tierra son avasalladoras. Pero, revisando estos números,


¿realmente sigues creeyendo que estamos solos?

meditaciones con los ángeles 06 de junio

TACAÑERÍA

Consejo de los ángeles:
Era un hombre tan tacaño que obligó a su hija a casarse en el corral
para que los pollos se pudieran comer el arroz
Chiste popular

¿Quién no ha tenido el dudoso placer de encontrarse con personas tacañas? Son almas desgraciadas que viven en un estado constante de privación como resultado de su pobreza mental. Son acumuladores obsesivos que no se gastarían una peseta en sí mismos ni en los demás. Muchas veces los avaros atesoran montañas de dinero porque son expertos en amontonar sin gastar. Pero, por desgracia, su dinero no sirve para nada porque son incapaces de disfrutarlo. Todos conocemos a personas ricas que llevan durante años la misma ropa vieja hasta que se cae a trozos, que aprovecha la cuerda de los paquetes varias veces o que se pasan la vida buscando el mejor precio. Una vez conocí a un millonario que se recorría la ciudad de arriba abajo buscando una gasolinera donde el combustible fuese algo más barato. El problema esencia de los tacaños es que no valoran la vida y, por tanto, los demás no les valoran a ellos. Son el polo opuesto de los ángeles, que derrochan generosidad y abundancia donde quiera que van.

¿Conoces a alguna persona tacaña? ¿Te merece la pena seguir siendo su amigo cuando tienes la sensación de que siempre acabas dando tú, mientras él sólo recibe? ¿Te produce ansiedad gastar dinero? Existen diferencia entre la frugalidad y la tacañería. Si te cuesta gastar dinero para divertirte o para que se diviertan los demás, piensa para qué te servirá haber acumulado una pila de dinero cuando llegue tu hora. Entonces no habrá nada más que el peso de la muerte.

Meditación de los ángeles:
Compartiendo mi riqueza, enriqueceré el mundo

martes, 5 de junio de 2012


meditaciones con los ángeles 05 de junio


BUHONEROS



Consejo de los ángeles:
 "No prestes atención al hombre que está detrás de la cortina"
EL MAGO DE OZ

A finales del siglo XIX cobró cuerpo el fenómeno del aceite de serpiente que pregonaban los pícaros y vendían los charlatanes. Así, en EE.UU., el aceite de serpiente se convirtió en un término que se utilizaba para describir cualquier baratija que se anunciaba como una fórmula mágica que lo curaba todo, aunque no servía para nada. Es fácil de imaginar que se vendía bien, con aquellos carismáticos buhoneros que convencían al público de que aquel aceite, extraído de la serpiente que compartía escenario con ellos, podría curar cualquier enfermedad. En realidad, lo que sucede cuando nos topamos con alguien que tiene carisma, ese don divino, es que se activa nuestra fuerza vital: despierta la esperanza en nuestro interior y la energía curativa comienza a fluir. Se ha dicho que Dios escribe derecho con renglones torcidos y, es posible, que incluso los charlatanes puedan ser las herramientas que Dios utiliza para el cambio.

El "aceite de serpiente" puede curar. Su fórmula secreta no reside en el propio aceite, sino en el ritual que se establece entre dos personas y en la excitación que se genera cuando algo despierta nuestra esperanza. Es fácil engañar a los seres humanos y, aunque sea en secreto, todos queremos una fórmula mágica que lo cure todo. Los ángeles siempre nos tienden una mano para ayudarnos a sanar, que significa recuperar el equilibrio. Si hemos caído en la trampa de un curandero, quizá lo necesitábamos; necesitábamos estimular e impulsar nuestra fuerza vital. Si te han engañado, no eches la culpa al charlatán, al hombre que se oculta tras el telón. Observa qué es lo que verdaderamente necesitas y ríete, porque gracias a la trampa algo se ha curado.

Meditación de los ángeles:
Sé que el hombre que se oculta detrás de la cortina tiene tanto poder de curación como el que tienen los ángeles en mi conciencia.

lunes, 4 de junio de 2012

CURSO LIGERO DE FELICIDAD



La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo. Sigue algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.
TIP 1
Practica algún ejercicio: (caminar, ir al gym, yoga, natación etc). Los expertos aseguran que hacer ejercicio es igual de bueno ó mejor que tomar un antidepresivo para mejorar el ánimo, 30 minutos de ejercicio es el mejor antídoto contra la tristeza y el estrés. 
TIP 2
Desayuna: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar te ayuda a tener energía, a pensar y a desempeñar exitosamente tus actividades. 
TIP 3
Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud, nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas. 
TIP 4
Se asertivo/a: Pide lo que quieras, y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertiv@ ayuda a mejorar tu autoestima. Ser dejad@ y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.
TIP 5
Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de personas se sentían más felices cuando invertían su dinero en viajes, cursos y clases; mientras que sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas. 
TIP 6
Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión te generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a cumplir y cúmplelas. 
TIP 7
Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados. Llena tu refrigerador, tu computadora, tu escritorio, tu cuarto….TU VIDA de recuerdos bonitos. 
TIP 8
Siempre saluda y sé amable con otras personas: Más de cien investigaciones afirman que tan solo sonreír cambia el estado de ánimo.
TIP 9
Usa zapatos que te queden cómodos: “Si te duelen los pies te pones de malas” asegura el Dr. Keinth Wapner presidente de la Asociación Americana de Ortopedia. 
TIP 10
Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia enfrente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
TIP 11
Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, èsto te va a alegrar la vida.
TIP 12
Lo que te comes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo:
a) Comer algo ligero cada 3-4 horas mantiene los niveles de glucosa estables, no te brinques comidas.
b) Evita el exceso de harinas blancas y el azúcar.

c) COME DE TODO !
d) Varía tus alimentos.


TIP 13
Siéntete Guapo/a:
El 41% de la gente dicen que se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. No seas ni te veas fodongo ¡Arréglate y ponte guapo/a !
TIP 14
Disfruta lo que haces:
Está comprobado que, no es hacer lo que quieres lo que trae felicidad al ser humano, si no querer y disfrutar lo que uno hace; de lo contrario te estarías suicidando en abonos.
TIP 15
No te distancies de Dios:
Religiosidad no es sinónimo de Espiritualidad, no te olvides de tu origen divino y mantente en contacto con Dios, y descubre que solamente debes alinear tu mente y dejar que tus actos sean guiados por Él.

Un gran abrazo a todos.

meditaciones con los ángeles 04 de junio


EVOLUCIÓN

Consejo de los ángeles:
Nos desarrollamos espiritualmente eligiendo el bien mayor

Los seres humanos hemos sido concebidos para la evolución; está programado en nuestras células. Evolucionar significa “desarrollar o elaborar” y procede del término latino evolvere, que significa “desplegar, desarrollarse” . En el útero de nuestra madre estábamos protegidos y nuestra vida es un proceso de revelación y descubrimiento de lo que protegíamos en esa etapa: nuestro espíritu. El concepto de evolución también incluye la noción de perfeccionamiento y de aprendizaje a través del experimento y de la equivocación. Los ángeles nos protegen durante nuestro largo proceso de desarrollo, mientras que nosotros ampliamos nuestra mente y nuestro espíritu.

Cada persona sigue un proceso de evolución personal y todos formamos parte de la evolución de la Humanidad. La evolución de cada uno de los individuos es tan importante como la de los demás, porque nos apoyamos los unos en los otros. La evolución espiritual requiere que realicemos elecciones personales que conduzcan al bien común. El camino que conduce hasta la luz divino es una elección noble que exige que confiemos en que las cosas mejorarán y se desarrollarán en el amor.

Meditación de los ángeles:
Evoluciono junto a los ángeles.

domingo, 3 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 03 de junio


LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE

Consejo de los ángeles:
 "Toda búsqueda se inicia con la suerte del principiante. Y toda búsqueda termina con el vencedor puesto a prueba"
PAULO COELHO

Cuando comienza una nueva fase de nuestro viaje espiritual, parece como si nos hubieran tocado con una varita mágica, como si nos hubieran bendecido. Hay gente que entra en nuestra vida para ayudarnos en el momento justo y nos sentimos atraídos por cosas que abren nuestra mente a la imaginación de Dios. A la fase inicial de cualquier proceso se le suele denominar período de luna de miel; y nuestra relación los con ángeles también es así. Al principio inundan de magia nuestra conciencia y tras la luna de miel parece como si desapareciera, porque nos olvidamos de que esa magia es un regalo y de que a lo largo del camino seremos opuestos a prueba. Ante cada problema tendremos que usar nuestros dones, entre ellos, esa magia que recibimos al principio del viaje. Cuando llegue el momento de afrontarlos, busca el valor en los recuerdos de la etapa más dulce de tu vida.

No se te pone a prueba porque la vida sea cruel o imprevisible; se te pone a prueba porque para ayudar a Dios necesitas fuerza, valor y sabiduría. Virtudes que no son gratuitas, sino que hay que ganarse. Cuando las pruebas alcanzan su máxima dificultad, significa que estamos a punto de convertir un sueño en realidad y que un nuevo período de luna de miel está a la vuelta de la esquina.

Meditación de los ángeles:
Cuando llega el momento de las pruebas, busco el valor en los dones que he recibido al principio del viaje.