BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 1 de enero de 2011

ORACION DE CO CREACION‏

 
Yo ... cocreo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
 
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:
Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos, juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico. Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones, y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada, los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.
 
Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN. Ahora, cada célula de nosotros lo sabe, proclama su intención y actúa en consecuencia, manteniendo niveles óptimos de constante buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas. Yo ... creo a mi mundo, soy libre del espacio y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es. Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia, vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
 
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser, pues yo se que la gratitud por el momento presente y por la plenitud de la vida Ahora, es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas.
 
Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material, la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.
 
Yo ... merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas. Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
 
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí, pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu. Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy, pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.
 
Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.
 
De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo ....
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación, para así honrar y co-crear armoniosamente el matrimonio total con el contrato de aprendizaje que yo mismo he suscrito con el Espíritu.
 
En nombre del Espíritu, Yo .... cocreo que enfrento el cambio sin temor y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva. En nombre del Espíritu, Yo .... cocreo las cualidades del perdón y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal y la perfecta salud física, mental y espiritual.
 
En nombre del Espíritu, Yo .... cocreo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todos sus alcances, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad.
 
En nombre del Espíritu, Yo .... cocreo la más alta energía espiritual creadora de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales, para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente, con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.
 
Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan… Por tanto, Yo ... como el ser multidimensional que soy, en esta hora y en este momento, pido ser envuelto en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmentecon la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones, para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.
 
Yo ... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional y me desapego del proceso.
 
Así es
 
 
enviado por:  www.hospitaldeluz.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

Propósito para un nuevo año ...



Hay personas que conocen el arte de cultivar flores en su jardín, logrando muchas veces maravillas de color: rosas abundantes y frescas, tulipanes risueños, bugambilias y jacarandas en flor.

En el jardín del alma se pueden cultivar otras flores como el amor, la esperanza y el optimismo. Las flores de tu jardín alegran tu vida. Planta flores, planta amor, esperanza y optimismo. Verás como en tu alma brilla una perenne primavera. Si aquí descubres algunas flores para tu jardín, córtalas; son tuyas.

Estoy convencido de que el favor más grande que podemos hacer a millones de seres humanos consiste en convencerlos de que pueden ser mejores de lo que son, subir más arriba, salir del hoyo, convencerlos de que pueden cambiar.

Entre los maestros que he tenido, a los que más agradezco no son los más sabios o mejor dotados, sino los que me convencieron que podía aprender latín o griego, escribir o ser orador, o simplemente cantar.

Quiero decir y gritar a todos los que pueda - aunque no sea yo un gran maestro - que sí pueden leer, escribir y cantar, que son capaces de aprender matemáticas, física y química, que pueden mejorar en la vida, cambiar y ser buenos. Y sé que miles de hombres lo agradecerán eternamente.

El día primero del año es un buen día para hacer un propósito: "Voy a ser mejor, comenzaré una nueva vida". Vale la pena seguir viviendo si te atreves a mejorar un poquito nada más. No se vale seguir igual, seguir arropado con el mismo egoísmo, con idéntica soberbia. Sentir al menos una hora las ganas de ser bueno, de rezar a Dios, de dar una limosna, de decir una palabra de aliento al caminante triste. Recuperar la inocencia de un niño durante una hora; alargar esa hora a un día, alargar el día 365 veces hasta completar un año. Un año de bondad puede comenzar con una hora de amor.

No pienses en amar y ser bueno todo el año, porque te asustas. Pero sí haz el esfuerzo de amar mucho y ser bueno el primer día y sueña que puedes ser bueno todos los días del año y todos los años del resto de tu vida.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pensamiento Positivo para Fin de Año

Es verdad que estamos atravesando por serias crisis a nivel mundial pero ¿no estamos de acuerdo en que pensar en las cosas negativas atrae más cosas negativas?

¿Por qué no mejor pensar en las cosas buenas que vivimos este año? Sí, habrá personas que hayan sufrido un intenso dolor, que hayan experimentado duras pruebas, que hayan vivido fuertes golpes...

Pero me dirijo a ti...
A ti que tal vez sufriste un fuerte dolor pero te diste cuenta de que tienes a tu alrededor gente que puso su hombro para que tú lloraras en él...

A ti que tal vez perdiste tu trabajo y aún estás desempleado pero unido a tu familia, a tu esposa, a tus padres...

A ti que tal vez fuiste abandonado por alguien que amas, que fuiste lastimado por una infidelidad... pero descubriste que hay cosas en ti que están mal y empezaste a cambiarlas...

Enumera las cosas buenas que viviste en este año, cuelga en tu árbol de navidad las risas que te provocaron algunos chistes que te contaron a lo largo de este año... los besos que te dieron tus hijos... los te amo que te
 regaló tu pareja...

¿No decimos constantemente que los pensamientos crean nuestra realidad? ¿No decimos a cada rato que somos lo que creemos? ¿No insistimos como merolicos sobre la Ley de Atracción?

¿Cuándo vamos a dejar de pensar en las cosas negativas y a comenzar en las positivas? ¿Te cuesta? ¿Te es imposible? Si es así, lamento decirte que estás en un círculo vicioso... La vida es más, mucho más que la materia, que este cuerpo que tenemos, que nuestra familia, que nuestro planeta, la vida es espiritual... y nada de lo que nos pasa es producto de la casualidad, todo fue creado por nosotros mismos... por nuestros pensamientos, nuestras palabras y actos del pasado...

¿Quieres continuar con los mismos pensamientos que han creado esta realidad en que vives? Entonces vas a seguir viviendo igual ¿Quieres que tu futuro sea diferente? Comienza a ser diferente...

No me digas que eres buena persona si tu vida es miserable...
No me digas que eres alguien amoroso si en tu vida hay rencor...
No me digas que eres alguien amigable si en tu vida hay amargura...

¿Quieres saber como eres? Observa el mundo que te rodea, lo que veas de él eso eres tú...

¿Quieres que tu mundo cambie? Cambia tú, cambia tus pensamientos...

Recuerda que lo que percibes del mundo a través de tus ojos no es la realidad... es TÚ interpretación de la realidad, es TÚ visión de la realidad... La realidad pasa a través de los filtros de tu mente, a través
de todos aquellos paradigmas y condicionamientos de tu pasado y le das una interpretación, entonces se convierte en TÚ realidad, no en la mía, ni en la de nadie más... solamente es TÚ realidad, por que es lo que TÚ ves.

¿Quieres que cambie TÚ realidad? ¿Crees que cambiando el mundo cambie TÚ realidad? ¿Crees que quejándote del sufrimiento cambie TÚ realidad? ¿Cuánto tiempo tienes quejándonte de un mal trabajo, de una mala relación, de una vida miserable? ¿Ha cambiado?
No, sigue siendo la misma... repito la pregunta... ¿Quieres que cambie TÚ realidad? ¿Sí? Entonces cambia TÚ...

Deja de pensar en lo malo y comienza a pensar en las cosas buenas...
Comienza a agradecer...
A actuar honestamente...
A amar incondicionalmente...
A ser buen hijo...
A ser buen padre...
A ser buen esposo/a...
A ser buen empleado...
A ser buen ciudadano...

Deja de quejarte y ponte a trabajar...
Pide paz en lugar de pedir que se acabe la guerra...
Pide amor en lugar de pedir que se acabe la violencia...
Pide abundancia en lugar de pedir que se acabe la miseria...

Y no pidas a futuro, pide a presente... Convierte tus propósitos y deseos de año nuevo en afirmaciones, en decretos...
No digas... voy a dejar de fumar... dí Soy una persona saludable, me alimento sanamente, mi cuerpo es mi templo... lo que se te ocurra, pero no uses frases negativas ni situaciones adversas... usa siempre el poder del pensamiento positivo...

Haz una lista de logros y no de fracasos...
Haz una lista de los sentimientos positivos que tuviste este año...
Haz una lista de lo bueno que viviste y olvida las cosas malas...

NO LE DES MÁS FUERZA A LA MALDAD PENSANDO EN ERRADICARLA DE TU SER... DALE MÁS FUERZA A LA BONDAD SEMBRANDO LA SEMILLA DEL AMOR, ABONÁNDOLA CON LECTURAS POSITIVAS, REGÁNDOLA CON LÁGRIMAS DE FELICIDAD, ALIMENTÁNDOLA CON RISAS Y GESTOS AMABLES...
ASÍ Y SÓLO ASÍ LOGRARÁS QUE TU VIDA CAMBIE...
Y LOGRARÁS ACABAR CON EL KARMA.
--

Namaste
Lo Siento Mucho, Te Amo, Perdóname, Estoy Agradecido
Roberto X. Fernández
Terapia Violeta

Acompáñanos a Terapia Violeta, envía un correo a terapiavioleta-subscribe@yahoogrupos.com.mx para suscribirte o ingresa a la página del grupo http://mx.groups.yahoo.com/group/terapiavioleta/

domingo, 26 de diciembre de 2010

meditaciones con los ángeles 26 de diciembre

 
LAS FIESTAS
Consejo de los ángeles:
Siempre que nos entregamos, recibimos el regalo de nuestro ser divino

Se supone que las fiestas son sagradas y existen para regocijarnos en el amor de Dios, aprovechar el tiempo para reflexionar sobre nosotros mismos y celebrar el gran regalo de estar vivos. Pero los seres humanos son capaces de convertir incluso estas fiestas en una pesadilla de tensiones y caos. Las fiestas de la Navidad se han convertido en una excusa para un ávido materialismo que sólo nos proporciona tensiones, insatisfacción y vacío interior. Honramos a Dios afanándonos por hacer los mejores regalos o los más baratos, con un exceso de actividad que nos desequilibra aún más. Y todo ello en el caso de tener una familia con la que celebrarlas, porque, en caso contrario, las fiestas sólo sirven para recordarnos nuestra soledad. Los ángeles desean que recuperemos el auténtico sentido de las fiestas, como una época para dar gracias y extender el amor angélico y el servicio a los demás. Así, las fiestas serán el mejor momento para volver a conectar con nuestro ser divino.

Aprovechemos el tiempo para reflexionar sobre el sentido de las fiestas. Si sólo significan para ti tensiones o depresión, los ángeles pueden ofrecerte muchos antídotos. Hazte voluntario, ve a servir la cena a los pobres, visita a los enfermos y a los solitarios, recoge juguetes para los niños que nada tienen o aprovecha para regalar tu amor preguntando a tus amigos o a tus familiares qué es lo que necesitan de verdad y verás cómo muestran su sorpresa y aprecian lo que haces por ellos.

Meditación de los ángeles: 
Bienvenidas sean las fiestas si sirven para ampliar mi conciencia espiritual