BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 23 de junio de 2012

Sexo y cuerpos energéticos, parte 3


Cuerpo Etéreo, Energético,

 Vital o Bioplasmático


A pesar de que no es un cuerpo propiamente dicho, sino que es mejor descrito como una extensión sutil del físico, funciona como “puente” entre el cuerpo físico y el astral, a pesar de que sin el cuerpo físico, el cuerpo vital no podría durar mucho por sí mismo. Este vehículo funciona como una malla que une a ambos vehículos densos; es la envoltura del astral, y siendo así, es el que fija las partes más densas de la energía o fuerza vital del éter universal, adaptando la vibración de esta última a la del cuerpo físico. También condensa y fija en el cuerpo físico las energías cósmicas que se transmiten por medio del vehículo astral.
  
Además, es el receptor y transmisor, a su vez, de los dos éteres inferiores (químico y de vida), dirigiéndolos al cuerpo físico para que éste último pueda efectuar sus funciones orgánicas y fisiológicas con propiedad. Su capa externa es llamada “aura” o campo biomagnética, la cual se extiende unas pulgadas más allá de los contornos del cuerpo físico propiamente dicho.

 A diferencia de su contraparte más densa, este vehículo sí es fácilmente moldeable debido a que su materia es mayormente de naturaleza plasmática, y sus cambios y fluctuaciones son notorias, definidas y muy recurrentes, por lo cual, observando estos cambios, se pueden diagnosticar desequilibrios energéticos y otra clase de signos que pueden indicar el surgimiento de ciertas patologías antes, incluso, de que se presente la sintomatología clásica en el cuerpo denso.
  
 Cada vez que el aura del cuerpo vital entra en contacto con algún tipo de energía externa o cuando recibe la impresión de energía proyectada desde el interior (desde los vehículos superiores), su materia cambia de textura, de luminosidad, de efecto radiante, de vibración (descenso o ascenso) y su maleabilidad se ve afectada para bien o para mal. De esto resulta que el “aura” refleje en distintos tonos lumínicos el estado emocional (astral) y de salud (físico) de la persona. Su substancia fue llamada Mumia por Paracelso, y ésta es una materia que a la vez es térmica y electromagnética, recibiendo rangos sutiles de las frecuencias infrarrojas y ultravioletas.

 Generalmente aparece de un tono azul ante la facultad de la visión aumentada, y es a partir de su materia densificada de donde muchas veces resulta el llamado “ectoplasma” de las sesiones espíritas, con las que hacen relativamente “visibles” a los espectros que acuden al llamado de los médiums.

Así como el cuerpo físico cuenta con muchos vasos sanguíneos por medio de los cuales la sangre fluye irrigando todos los órganos, el cuerpo vital cuenta con montones de fibras minúsculas que llegan a unirse en determinados puntos y a ramificarse en otros.
  
Estos canales ínfimos, son los que transmiten la energía que este vehículo extrae de la fuerza vital (también llamada prana, Chi, o Ki) y son llamados Nadis o Meridianos, generalmente. Si los Nadis están en su estado normal de buen funcionamiento, la energía es transformada mientras los recorre sin ninguna especie de bloqueo significativo que pueda alterar en algo las funciones de este vehículo.
  
Sin embargo, si los canales energéticos están bloqueados por algún agente extraño, ya sea administrado desde el vehículo físico (drogas, substancias degradantes, adictivas, estupefacientes, etc.) o desde el vehículo astral (toda clase de negatividad emocional entra aquí, sobre todo aquella que causa tensión muscular y nerviosa en el cuerpo físico), el flujo de la fuerza vital se dificulta y es entonces cuando la vitalidad en el vehículo físico disminuye y éste va desequilibrándose, hasta llegar el punto en el que se presenta en él la enfermedad manifiesta, que no es más que un resultado de esta especie de “congestión etérea”.
  
El cuerpo etéreo adquiere su alimento, que es la fuerza vital en sus aspectos densos, de las partes sutiles del aire (paradójicamente), de los alimentos y del agua, principalmente. También, en situaciones de dirección por parte de la conciencia operante–aunque esto también se da en casos de necesidad, toma su “alimento” del medio ambiente y de los organismos vivos que tienen alguna relación simpática con él o también de aquellos con los que su “dueño” ha establecido o tiene algún vínculo emocional (aquí el etérico se sirve de las impresiones que recibe del cuerpo astral).

 En el peor de los casos, esto puede culminar en el vampirismo energético, ya que el cuerpo astral, instintivamente, también puede servirse de este vehículo para absorber la energía que le sea necesaria para su correcto funcionamiento, cuando éste ya está con cierto deterioro.
  
Este “cuerpo” puede controlarse partiendo de varios niveles de la psique, aunque generalmente, como ya vimos, es un soporte para que la mente subconsciente cumpla con su trabajo de mantener la vitalidad necesaria para que el cuerpo físico realice sus procesos ordenadamente y sin fallas que puedan alterar la salud del dueño.
  
Así, aunque la subconciencia lo controla la mayor parte del tiempo, sus funciones también pueden ser dirigidas conscientemente, y la prueba de esto es que puede establecerse un ciclo definido de respiración rítmica y acompasada; con tan sólo empezar los ciclos conscientemente, después de unos instantes, este vehículo seguirá el patrón que se le ha impuesto para tomar la fuerza vital del ambiente o de donde su poseedor lo desee.
  
También, otra prueba de su uso consciente es que alguien puede “desvanecer” su energía vital a voluntad, lo que significa que puede pasar desapercibido para los sensitivos si es que su campo áurico está muy expandido; en este caso, simplemente lo retrae hacia sí mismo y pasará como una persona común y corriente.
  
Este control puede extenderse a expander o contraer el aura, sea para un uso u otro, tanto bueno como malo, según vimos antes. Sin embargo, a pesar de los ejemplos de su uso no tan correcto, y de su uso neutral, el control de este vehículo puede emplearse para bien, ya que gracias a él pueden realizarse curaciones magnéticas del tipo de las que hacía Mesmer, por ejemplo, o las más tradicionales como el Reiki, etc.
  
Existen varios tipos y métodos de sanación empleando este vehículo, pero en general, todos ellos están de acuerdo en las bases de la metodología, que enuncia, a grandes rasgos, que se puede proyectar energía a través del aura magnéticamente dirigida, partiendo del sanador hacia el paciente en turno, para que éste último pueda asimilarla por medio del propio vehículo etéreo.

 Creo que a estas alturas está de más decir que el tipo de energía que maneja/conduce es la vital.

Meditaciones con los ángeles 23 de junio


PUERTAS

 Consejo de los ángeles:
Dios puede abrir puertas, pero nosotros tenemos que atravesar el umbral.
Algunas veces, la oportunidad que estábamos esperando se presenta ante nosotros. Y lo llamamos buena suerte. Entonces, hay que aprovechar esa oportunidad. Y lo llamamos buen juicio. En la vida las puertas siempre están abiertas, pero si no cruzamos su umbral no descubriremos qué hay del otro lado. Sin embargo, no siempre resulta obvio cuándo se trata de una verdadera oportunidad; puede que no estemos seguros en aventurarnos e ir por ella. Es el mejor momento para confiar en la intuición y para sopesar los pros y los contras de la situación. Si el miedo nos impide aprovechar la oportunidad, podemos analizarlo. Si queremos confiar en la guía y protección divinas, pero no acabamos de creer en ellas, podemos discutirlo con los ángeles y examinar sus respuestas. Si aún no estamos preparados para atravesar el umbral de la puerta, podemos tantearlo. Lo cierto es que la vida nos “ocurre”, pero somos nosotros los que hacemos que las cosas ocurran.

¿Qué nuevas puertas se han abierto ante ti? ¿Las has atravesado? ¿Por qué no? ¿Te gustaría haberlo hecho? ¿Era una oportunidad evidente, pero tuviste miedo de aprovecharla o no te diste cuenta de que lo era? Analiza las razones por las que no atravesaste el umbral de la puerta que Dios te abría y pide a los ángeles el valor necesario para confiar en la providencia y acepta más riesgos. Después, mantente atento ante la próxima puerta que se abra.

Meditación de los ángeles:
Cuando llegue la oportunidad, sostendré una Política de Puertas Abiertas.

viernes, 22 de junio de 2012

EJERCICIO DEL MERECIMIENTO- LOUISE HAY


Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

No deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad se mantenga y aumente.

Lo único que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmación, y durante todo el día repetir mentalmente el siguiente decreto:


TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO 

YO _________(nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno.En mi mente tengo libertad absoluta.

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.

Merezco la vida, una vida buena.Merezco el amor, abundante amor.Merezco la salud.Merezco vivir cómodamente y prosperar.Merezco la alegría y la felicidad.Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.Así Es.


¡Gracias Amado Universo!

Meditaciones con los ángeles 22 de junio



MALENTENDIDO

Consejo de los ángeles:
“Lo normal sería esperar que nos mal interpreten y sorprendernos de que no lo hagan. Te tienes que esforzar en comunicarte”
ED WORTZ

Darse cuenta de que nos han escuchado y comprendido bien es como un bálsamo curativo y no importa si quien nos escucha está o no de acuerdo con nosotros. Nos reafirmamos cuando sabemos que alguien nos ha escuchado con atención. No es fácil conseguir esa reafirmación en una relación de amistad o en una relación íntima, porque cuando tenemos que decir algo que puede resultar desagradable, la otra persona activa sus mecanismos de defensa.

¿Alguna vez has recriminado a otro algo que te haya dicho y que en un momento te hubiera enfadado e inmediatamente ha empezado con la cantinela de “eso no es verdad”? Y tú, ¿has tenido alguna vez esa misma reacción? Lo cierto es que ocurre, y es un verdadero problema para la persona que lo saca a colación. Cuando somos capaces de escuchar lo que alguien nos tiene que decir, de reconocerlo, pedir perdón o asegurar que le hemos escuchado, sin rechazarlo o sin parecer protector, entonces estamos en el camino de la verdadera comunicación.Recuerda que los ángeles te escuchan y que valoran tu existencia. Si te sientes incomprendido, pide ayuda a tu ángel de la guarda. Imagínate que es tu ángel de la guarda el que intenta establecer la comunicación con la otra parte o el que te otorga una nueva forma de comunicarte. Cuando se te escucha, se te valora.

Meditación de los ángeles:
Se me escuchará.

jueves, 21 de junio de 2012

SOLSTICIO DE INVIERNO



En invierno es época de siembra. Allí procuraremos, como el sembrador, elegir los mejores granos. Análogamente es época de pensar en nuestros objetivos para el nuevo ciclo, conforme a la experiencia adquirida.
El sol se ha alejado del hemisferio y la tierra se prepara para trabajar interiormente. Los frutos de la cosecha anterior ya han sido recogidos. Es el momento para seleccionar los mejores frutos, obtener sus semillas y volver a sembrar. Hay frutos que se pasmaron, se pudrieron o no se desarrollaron bien. Estos se eliminan y se guardan los mejores.


Análogamente, hay un momento para evaluar los objetivos logrados. De todo lo que te has propuesto, seguramente habrá metas que no se han conseguido todavía. Esto no es un fracaso si aprendes de la experiencia. Es decir, si investigas cuales son las causas que han impedido hasta ahora su logro. Una vez determinados los obstáculos que lo han impedido, elabora un plan para superarlos y acercarte, de esta manera, a un éxito final.
Los obstáculos pueden ser de diversa índole. La mayoría seguramente están en ti mismo. No culpes a nadie de lo que te sucede. No culpes a los demás si no has logrado todavía determinadas metas. Tal vez no sea tiempo todavía, quizás tengas que desarrollar otros objetivos antes, tal vez tengas que vencer tus temores, o emplear más energía y voluntad para conseguirlos. A veces las metas son poco realistas y en ese caso deberás replantearlas para avanzar por etapas: una escalera se sube peldaño a peldaño.

Un período de amor y solidaridad

Nosotros, seres humanos, hemos vivido cientos de miles de años en estrecho contacto con la naturaleza, siendo parte de ella misma. Solamente estos últimos siglos hemos construido ciudades y nos hemos alejado de ella. Pero todo nuestro ser sigue respondiendo a esos ciclos, llevamos ese programa en nuestros genes.
Imagina una tribu viviendo en cuevas o chozas en pleno invierno. Para sobrevivir han debido guardar los granos de los alimentos que cosecharon para alimentarse con ellos en invierno, cuando escasean los vegetales para comer. También protegen sus animales para tener disponible, especialmente, leche.
De acuerdo a la dedicación y esfuerzo, es seguro que algunas familias logran mejores cosechas que otras. Pero si quienes tienen para comer en el invierno se guardan lo que tienen e incluso lo que no alcanzarán a comer y no comparten con quienes no tienen lo suficiente, el resultado sería la muerte de algunos miembros de la tribu. Y esto, lógicamente, perjudica a la totalidad, pues los debilita. De modo que, por razones de superviviencia, toda la tribu comparte lo que tienen para pasar la época más difícil.


El sol, como hemos dicho, se ha alejado. Hay más frío y más escasez de todo. El sol es la fuente de vida y de calor. Sin embargo, el ser humano observa fácilmente que el sol retornará y la naturaleza volverá a mostrar su abundancia y esplendor.

Los miembros de la tribu se reúnen en torno de una fogata. El fuego obviamente les da calor, luz y además, probablemente les permite cocinar algunos alimentos. Juntos, se apoyan y comparten lo que tienen.
Esto se va transformando en una celebración y una ceremonia. El fuego es la representación del sol, momentáneamente alejado. Es también el elemento transformador de todo: lo que era sólido lo transforma en líquido, lo líquido en vapor, lo denso se transforma en algo sutil.
Los pueblos de todos los lugares del planeta comienzan a celebrar el Solsticio de Invierno.


De allí que las fiestas solsticiales se acompañan de fuego. Incluso se colocaron antorchas en los árboles para iluminar el camino y el lugar de la celebración. En la noche solsticial se intercambian obsequios. Es noche de solidaridad, de amor y de esperanza.


Cuando el cristianismo comienza a propagarse en Europa, asimila estas fiestas solsticiales a sus propios ritos y símbolos. De allí que se fija la fecha del nacimiento de Jesús en el Solsticio de Invierno (Hemisferio Norte). El niño Jesús pasa a simbolizar para los cristianos la idea de solidaridad, amor y esperanza. Por eso se colocan luces en los árboles, a semejanza de las antorchas que antiguamente se colocaban en el norte de Europa. Por eso se intercambian regalos, aunque en la mayoría de los cristianos de hoy, pasa a ser simplemente una expresión de materialismo y consumismo. Muchos han olvidado que no es importante el valor material, sino que cada uno debe dar algo de sí que pueda compartir con los demás, para que juntos, unidos en amor y solidaridad, puedan mejorar su calidad de vida.


Es el momento de tener fe y esperanza que todo irá mejor si tenemos la actitud interior correcta, si amamos y si somos solidarios


Meditaciones con los ángeles 21 de junio


RITUALES
Consejo de los ángeles:
“Un ritual sincero es tiempo encapsulado”.

La sociedad occidental ha dejado de lado el ritual espiritual. Nos consideramos por encima de las “supersticiones” y comportamientos “ingenuos” de las antiguas culturas “primitivas”, que veneraban a las montañas y bailaban para atraer la lluvia. Pero lo cierto es que las antiguas prácticas de rituales y de plegarias todavía pueden servirnos para recordar que cada respiración y cada uno de nuestros actos son el don de un poder superior. Seguramente, la bendición de los alimentos es el más habitual de los antiguos ritos que persisten todavía. Muchas religiones tienen oraciones diferentes para cada momento del día, que recuerdan el ciclo natural del nacimiento, la infancia, la madurez, la vejez y la muerte, de la que, inexorablemente, somos parte. Mediante la plegaria y la incorporación de lo sagrado en los asuntos cotidianos, aprendemos a respetar y a movernos al ritmo del Universo. Es lo que nos conecta tanto con el pasado como con el futuro, de forma que esos rituales se convierten, como asegura el maestro tibetano Pema Chodron, en un tiempo encapsulado que nos mantiene unidos a nuestros ancestros y a las generaciones futuras.

¿Practicas algún tipo de rito espiritual, como la oración diaria o la meditación? Deberías intentar crear tus propios rituales para conseguir una estrecha conexión con lo sagrado y para profundizar la veneración por la vida. Desde pasear por el bosque a dar las gracias por despertarte y estar vivo cada mañana. Empieza por tomar nota de cómo respetas los cambios que fomentas y de tu actitud hacia tu vida.

Meditación de los ángeles:
Respeto y agradezco el carácter sagrado de la vida.

miércoles, 20 de junio de 2012

Sexo y cuerpos energéticos, parte 2


LOS CUERPOS MATERIALES




La materia se manifiesta en varios niveles de vibración, en varios estados y frecuencias.

 Y para interactuar con cada uno de estos niveles substanciales, el Alma emplea determinados vehículos con el objetivo de adaptarse al medio sobre el que quiere influir o con el cual desea interactuar para su evolución.

Del más denso (bajo en vibración) al más sutil (elevado en vibración), son cuatro, llamados físico, astral, mental y etérico superior, que cuentan con las siguientes características:
  
CUERPO FÍSICO.
Corresponde al cuarto cuadrante de la materia y al elemento Tierra en el microcosmos; y como tal, las asociaciones de este elemento también son aplicables a este vehículo, siempre y cuando sean adaptadas al contexto del que se trate, claro está. De esto se sigue que, al igual que los otros elementos asientan sus fuerzas y las manifiestan a través de la tierra, influyendo sobre ella y sirviéndose de ella para lograr su acción y proyección, así los otros vehículos se sirven del físico para manifestar su acción en el nivel que a éste le es propio:

 Es su vehículo de experimentación, expresión y manifestación en la realidad objetiva de tercera dimensión.
 Entonces, siendo el más denso de los cuatro cuerpos inferiores o materiales, el cuerpo físico también es el vehículo de las sensaciones, que son traducidas en impulsos nerviosos por medio de los órganos de los sentidos.

Pero estos mecanismos son principalmente automáticos, como resultado de un acto reflejo, mientras este vehículo denso no reciba la influencia de los vehículos superiores, ya que la conciencia que le es propia es la instintiva.
  
No obstante, la parte de la psique encargada de vigilar sus procesos y funciones, teniendo todo cuidado en su fisiología interna y en los sutiles mecanismos químicos que tienen lugar en su estructura, es la subconciencia (puente entre el inconsciente y la conciencia), y por medio de ella, el cuerpo mental controla todos los procesos, reacciones, etc., detrás de la conciencia de uno mismo, y los procesos se llevan a cabo de forma apropiada.

 La interface que recibe las impresiones de la mente y las traduce al “lenguaje” del cuerpo físico es el cerebro.

Por medio del hemisferio derecho transmite el pensamiento no-lineal o ramificado, la intuición, la creatividad, y los procesos del pensamiento abstracto, así como los medios de los que la intuición se sirve; entonces, el hemisferio derecho es femenino o lunar, gobernando las características femeninas en él. 

Por otro lado, la mente transmite el resto de las impresiones por medio del hemisferio izquierdo, que es el del pensamiento lógico o lineal, el de los procesos del pensamiento concreto, el intelecto y la razón (el raciocinio) y los medios de los que ambos se sirven para ser funcionales…por lo tanto, este hemisferio es solar o masculino.
  
Sin embargo, cuando ambos hemisferios funcionan en equilibrio adecuado, tenemos el gestalt de la evolución del cerebro, y el 10% calculado por los científicos, que es el porcentaje del cerebro en uso activo por la generalidad de los individuos que conforman la especie humana, se eleva a la potencia N y así le abre al ser las posibilidades para que entre en las regiones más profundas de la mente y pueda recibir las impresiones que le vengan de ahí y traducirlas en expresiones en el mundo físico.

 EL CUERPO ASTRAL
El cuerpo astral interactúa con el físico vía las glándulas de secreción interna que son las contrapartes físicas de los centros energéticos siderales, y éstas son: glándulas sexuales y coccígea para el centro raíz; el bazo para el centro esplénico; el páncreas y las suprarrenales para el centro del plexo solar; la glándula timo para el centro cardíaco, que es la que mantiene activo el sistema inmunológico; las glándulas tiroides y paratiroides para el centro laríngeo; la glándula pituitaria para el centro del tercer ojo; y por último, la glándula pineal, correspondiente al chakra de la corona.

Además, la psique interactúa con el físico influenciando ambos lados de éste, si lo analizamos en cuadrantes.
  
La mente inconsciente influye sobre el lado izquierdo del cuerpo y la conciencia sobre el lado derecho; la zona de la cintura para arriba corresponde a la conciencia y de la cintura para abajo al inconsciente.
  
De ahí que sea el hemisferio izquierdo del cerebro el que controla el lado derecho del cuerpo y el hemisferio derecho el que controla el lado izquierdo.
  
El vehículo etéreo inferior interactúa con el cuerpo físico gracias a la respiración y por medio del aire, que es el medio de propagación del Piana o fuerza vital más densa, ya que las dos capas más sutiles del oxígeno son las portadoras de este tipo de energía vital.
  
EL CUERPO ETÉRICO
Por último, el cuerpo Etérico superior, no sólo interactúa con el físico, sino que sostiene su forma relativamente estable, ya que la materia física está libre de fluctuaciones muy rara vez, aunque éstas no sean visibles o notadas por la conciencia mientras ocurren.
  
Entonces, el cuerpo Etérico superior interactúa con el físico por medio del vehículo que le transmite a este último las dos clases de éter superior: la sangre, que es el asiento micro cósmico de la primera materia, y el material básico del cuerpo físico.
  
Tomando en cuenta este descubrimiento, ahora el mito de los “VEMPIROS” es menos obscuro para nosotros si lo analizamos desde este punto de vista.
  
Entonces, como hemos visto, a través del cuerpo físico se manifiestan las energías de los demás vehículos que le son superiores en vibración; y por ello, está subordinado a la acción de ellos.
  
Conformado por energía condensada en la materia física que abarca las tres dimensiones, cuenta con los llamados cinco sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto) para interactuar con el ambiente y el entorno en el cual se desenvuelve, y con órganos que traducen los estímulos externos en las cualidades y los mecanismos propios de ser traducidos en sensaciones por esos cinco sentidos.
  
Está constituido por sistemas y aparatos (nervioso, circulatorio, inmunológico, respiratorio, digestivo, excretor, endocrino, reproductor) que regulan sus funciones orgánicas y fisiológicas, los cuales mantienen comunicación entre ellos, y los diversas partes de un sistema (órganos) también sostienen una comunicación, hasta cierto punto interdependiente, entre ellas. Estos órganos, a su vez, están conformados por células especializadas para cada uno, y ellas están constituidas por moléculas, por átomos, por partículas subatómicas.
  
En apariencia, este vehículo denso tiene una forma definida, aunque esto sólo es una ilusión de los sentidos.
  Las células siempre están en proceso de regeneración, por lo cual el cuerpo físico está en un estado de perpetuo cambio. Sin embargo, a pesar de lo anterior, siendo la materia de la que está constituido poco moldeable, este vehículo apenas experimenta cambios efectuados directamente por la conciencia individualizada de su poseedor, la cual rara vez interactúa con él para transformarlo, excepto, claro, cuando se siguen ciertas disciplinas como lo es la Alquimia, el Yoga, etc. La mayoría de los cambios y fluctuaciones que este vehículo experimenta en su materia son debidos a la acción del medio ambiente, del entorno, etc. Un claro ejemplo de esto es su constitución fenotípica, la cual es resultado de la interacción entre el ambiente y el genotipo propio de la especie en cuestión.

 Por último, debemos agregar que su materia está sujeta a las influencias eléctricas, magnéticas, químicas y a los impulsos nerviosos. La energía que maneja es la mecánica, principalmente; aunque, como ya hemos visto, es el asiento de todo un cúmulo de energías de distintas clases, interactuando armónicamente unas con otras.

Meditaciones con los ángeles 20 de junio



CAPRICHOS A RAYA


Consejo de los ángeles:
A la larga, nuestras preferencias pueden convertirse en lo contrario de lo que queríamos.

Todos los días tenemos multitud de preferencias y cuando no conseguimos lo que queremos nos decepcionamos. A menudo, nuestros caprichos chocan con la realidad y nos sentimos heridos por la imposibilidad de realizarlos. Pero si empezáramos cada día sin obligaciones, ni preferencias, ni ideas preconcebidas sobre lo que debiera ocurrir, entonces recibiríamos cada acontecimiento sabiendo que podemos enfrentarnos a él. Cuando en la vida cotidiana sostenemos nuestras preferencias con moderación, dejamos la puerta abierta para los ángeles. De esa forma, les dejaremos más espacio para que nos traigan lo que es realmente bueno para nosotros y no sólo lo que preferimos.

Los ángeles se alegran cuando voluntariamente intentamos mantener a raya nuestros deseos, porque saben que seremos más felices y más libres. No es fácil renunciar a los caprichos, porque estamos acostumbrados a reflejar en todo nuestros prejuicios y a intentar que las cosas se correspondan con ellos. Queremos que los que nos rodean estén tranquilos y seguros, pero es algo que está fuera de nuestro control. Pide a los ángeles que te ayuden a evitar el conflicto con la realidad y a fundirte con la magia del misterio.

Meditación de los ángeles:
Mi único capricho es aceptar las cosas como son.

martes, 19 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 19 de junio


DUDAS
Consejo de los ángeles:
Una delgada línea separa la duda del miedo.

La duda no es mala; a veces es una herramienta necesaria. Si dudamos de la exactitud de una afirmación o de la validez de una promesa, no caeremos en las garras de la credulidad y podremos decidir basándonos en la realidad, no en falsas esperanzas. Sin embargo, dudar demasiado anula la imaginación e impide probar nuevas experiencias. Los ángeles nos ponen en guardia para que no dejemos que la duda domine nuestras vidas hasta el punto de justificar la pasividad o, llevándola al extremo, que la duda se con vierta en una sospecha constante de todo y de todos. Los ángeles nos piden que seamos lo más objetivos que podamos cuando tengamos dudas, pero que las arranquemos de raíz cuando no sean razonables, antes de que crezcan y se conviertan en miedo.

¿Eres de los que, como santo Tomás, sólo necesita una pequeña prueba para confiar? ¿O de los que siempre se protegen ante cualquier nueva posibilidad y arruinan los sueños de los demás? Tómate tiempo para averiguar el origen de tus dudas y analízalas. Pide a los ángeles que te ayuden a equilibrar las virtudes de la duda y de la confianza en tu vida.

Meditación de los ángeles:
Ejercito mi buen juicio escogiendo entre la duda y la confianza.

lunes, 18 de junio de 2012

sexo y cuerpos energéticos parte 1


LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LOS CUERPOS ENERGÉTICOS,


FÍSICO Y SUTILES 


EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES Y DE PAREJAS.



Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algún poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con algunas personas.

 Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) por ejemplo a través de las relaciones sexuales es una manera de que entren esas entidades, o larvas del bajo astral, también llamados virus sexuales, o vampiros energéticos.

 Cuando tenemos sexo que no es lo mismo que hacer el amor, se unen las auras a la del compañero(a), formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, o amoroso, dependiendo del acto si se hace con amor, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

 Eso se podía contemplar en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no a la persona, incluso basta que nos haga “química” en cualquier antro, restaurante bar, o cafetería.
  
Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, y nos hacen ser más sensibles y amorosos cuando estamos en balance.
  
Sin embargo cuando solo es lujuria o placer carnal, se hace riesgoso, y hasta peligroso, pero más peligroso aun, cuando se trata de abuso sexual (violaciones) con inocentes criaturas (niños) porque no solo se les desgracia la vida, si no que se les contamina energéticamente y si no se les ayuda a tiempo cuando crezcan se convertirán en violadores en potencia o pedófilos contaminados y posesos de entidades del bajo astral.

 Cuando unimos las auras con alguna persona, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos, virus sexuales, entes, égregors de muertos, dependiendo el grado de promiscuidad y lujuria que haya atraído esos entes en la persona escogida que se nos plasman) etc.…

MUCHAS PERSONAS HACEN CASO OMISO DE LAS ADVERTENCIAS Y SOLO POR CONQUISTAR POR EGO Y VANIDAD, NO SE DAN CUENTA DE LAS CONSECUENCIAS NI REPARAN EN LAS SEÑALES QUE LES DA SU CUERPO, SE EMPIEZAN A SIENTEN MAL AL SIGUIENTE DIA, O A LOS DIAS Y CULPAN AL LICOR O A LAS PARRANDAS.
  
Cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, TODO ES DIFERENTE EL AMOR VERDADERO, PURIFICA...
  
Pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura aproximadamente a veces un año, cuando han sido pocas parejas, otras veces 3 años o si el caso es muy cargado o pesado debido al grado de promiscuidad pueden ser siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años!
  
Donde los líquidos seminales y vaginales se quedan en plasmas dentro de sus auras y cuerpos sutiles, en que el lazo no se rompe tan fácilmente, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético.
  
Además de que se complica cuando la cadena es grande, Y SON CASADOS CONTAMINANDO A SUS CONYUGUES. En especial cuando son infieles con sus parejas traen toda esas basuras energéticas y las contaminan, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con varias parejas o múltiples parejas.

¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes? después de esta cuenta benévola?
 ! Basándonos en tiempos modernos ¡

 Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas y nos enloquecen Psíquicamente y buscamos Psiquiatras que nos ayuden.

 Para el descanso de todos quiero compartirles que hay varias curas, una de ellas es durar un año en celibato si es que se es soltero(a) para limpiarnos de todas relaciones y parejas que hemos tenido, otra es meditar y hacer una recapitalización agradecerle a cada una de esas [parejas e ir limpiando los cuerpos energéticos a través de meditaciones con luz blanca, dorada, o violeta, los mántrams, música, baños florales, con hierbas o con sal marina molida y aceite de olivo con sándalo, alimentación sana y ejercicios de yoga y respiratorios, cambiar nuestra frecuencia Vibracional a través de pensamientos y actitudes positivos, ahora si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
  
 Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas.
  
Yéndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su esposa o esposo después de esa infidelidad y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose junto con el niño, dando por resultado seres con cierta dualidad, maldad y crueldad desde pequeños parece increíble e ilusorio pero es verdad no es un mito no es fantasía.

 Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder energéticos o enganches a través de las conexiones con los chacras. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas.

Pero este sencillo conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos, y tendremos una mejor comprensión porque los antiguos iniciados eran tan selectivos en sus relaciones.

 Daremos explicación de los cuerpos sutiles y su función...

Meditaciones con los ángeles 18 de junio

UN VASO DE AGUA



Consejo de los ángeles:
No tiene importancia

¿Has intentado alguna vez conseguir que los demás te ayudaran a hacer algo y te han desilusionado? ¿Te has dado cuenta de que a veces parece que las cosas más sencillas son las más difíciles de realizar? ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que el simple hecho de hacer una llamada telefónica era lo más complicado del mundo? Todos esos contratiempos nacen de las tensiones de la vida y se suman a nuestros problemas cotidianos. Así que, ¿cómo salir de este torbellino que nos absorbe? ¿Acaso no queda otra solución que conformarnos necesariamente con obtener menos de los que esperábamos? Hay otra opción, pero es un poco más difícil: buscar el lado gracioso de las situaciones ridículas. Si nos empeñamos en ellos, los ángeles se unirán a nosotros.

Empeñarse en algo puede producir frustración, dolor y resentimiento. Tres sentimientos que conducen a la rabia si no somos capaces de reconocerlos y modificar nuestra reacción. Los ángeles no quieren que las frustraciones te hagan enfermar. Hacen horas extras para ayudarte, así que ayúdales y no te ahogues en un vado de agua.

Meditación de los ángeles:
Cuando las tensiones cotidianas amenacen con hundirme, me relajaré y me reiré con los ángeles.

domingo, 17 de junio de 2012

17 de junio, Día del Padre





Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.





meditacioens con los ángeles 17 de junio

ESPACIO SAGRADO


Consejo de los ángeles:
 “Fundamentalmente existe sólo espacio abierto ... Antes de la creación del ego, nuestro estado mental básico es la sinceridad, la libertad, esa cualidad espaciosa; esa sinceridad que tenemos ahora y que siempre hemos tenido”
CHÖGYAM TRUNGPA

Por su propia naturaleza, el espacio es sagrado. Los budistas hablan del estado de iluminación como de un espacio infinito. El espacio nos permite darnos la libertad de explorar quiénes somos realmente. Los espacios abiertos – las praderas, las playas, las montañas, los desiertos – son sagrados en su belleza natural y en su conexión directa con el Creador. El espacio exterior – el Universo infinito – es un milagro insondable, el testamento para una existencia más allá del tiempo. Los ángeles respetan el espacio y están seguros de que nos dejan el suficiente para que hagamos nuestros propios descubrimientos y crezcamos a nuestro ritmo. Quieren que volvamos a reflexionar sobre nuestro concepto del espacio, no como una mera habitación que rellenar o una grieta que tapar, sino como una oportunidad sagrada para estar más cerca de nuestro espíritu.

¿Cómo percibes el espacio? ¿Respetas tu propio espacio? ¿Y el de los demás? ¿Cómo puedes convertir tu espacio personal en algo más sagrado? Deberías intentar convertir tu casa en un lugar sagrado que te ayude a ser más consciente del privilegio que significa el espacio.

Meditación de los ángeles:
Bendigo y respeto el carácter sagrado del espacio en mi vida.