BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 18 de junio de 2012

sexo y cuerpos energéticos parte 1


LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LOS CUERPOS ENERGÉTICOS,


FÍSICO Y SUTILES 


EN NUESTRAS RELACIONES SEXUALES Y DE PAREJAS.



Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, mismas que son infinitas e ilimitadas, y algún poco o nada exploradas, como el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con algunas personas.

 Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) por ejemplo a través de las relaciones sexuales es una manera de que entren esas entidades, o larvas del bajo astral, también llamados virus sexuales, o vampiros energéticos.

 Cuando tenemos sexo que no es lo mismo que hacer el amor, se unen las auras a la del compañero(a), formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, o amoroso, dependiendo del acto si se hace con amor, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.

 Eso se podía contemplar en tiempos muy antiguos, ya que en tiempos modernos, el sexo, es tan liberal, tan irresponsable que se tiene con quien sea, no importa que se conozca bien o no a la persona, incluso basta que nos haga “química” en cualquier antro, restaurante bar, o cafetería.
  
Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello y que incluso nos da poder, y nos hacen ser más sensibles y amorosos cuando estamos en balance.
  
Sin embargo cuando solo es lujuria o placer carnal, se hace riesgoso, y hasta peligroso, pero más peligroso aun, cuando se trata de abuso sexual (violaciones) con inocentes criaturas (niños) porque no solo se les desgracia la vida, si no que se les contamina energéticamente y si no se les ayuda a tiempo cuando crezcan se convertirán en violadores en potencia o pedófilos contaminados y posesos de entidades del bajo astral.

 Cuando unimos las auras con alguna persona, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos, virus sexuales, entes, égregors de muertos, dependiendo el grado de promiscuidad y lujuria que haya atraído esos entes en la persona escogida que se nos plasman) etc.…

MUCHAS PERSONAS HACEN CASO OMISO DE LAS ADVERTENCIAS Y SOLO POR CONQUISTAR POR EGO Y VANIDAD, NO SE DAN CUENTA DE LAS CONSECUENCIAS NI REPARAN EN LAS SEÑALES QUE LES DA SU CUERPO, SE EMPIEZAN A SIENTEN MAL AL SIGUIENTE DIA, O A LOS DIAS Y CULPAN AL LICOR O A LAS PARRANDAS.
  
Cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, TODO ES DIFERENTE EL AMOR VERDADERO, PURIFICA...
  
Pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura aproximadamente a veces un año, cuando han sido pocas parejas, otras veces 3 años o si el caso es muy cargado o pesado debido al grado de promiscuidad pueden ser siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años!
  
Donde los líquidos seminales y vaginales se quedan en plasmas dentro de sus auras y cuerpos sutiles, en que el lazo no se rompe tan fácilmente, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético.
  
Además de que se complica cuando la cadena es grande, Y SON CASADOS CONTAMINANDO A SUS CONYUGUES. En especial cuando son infieles con sus parejas traen toda esas basuras energéticas y las contaminan, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con varias parejas o múltiples parejas.

¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes? después de esta cuenta benévola?
 ! Basándonos en tiempos modernos ¡

 Esto hace más pesado nuestro camino y proceso, nos llenamos cada vez de más densidad y cargas que ya no sabemos de donde salen y menos como quitárnoslas y nos enloquecen Psíquicamente y buscamos Psiquiatras que nos ayuden.

 Para el descanso de todos quiero compartirles que hay varias curas, una de ellas es durar un año en celibato si es que se es soltero(a) para limpiarnos de todas relaciones y parejas que hemos tenido, otra es meditar y hacer una recapitalización agradecerle a cada una de esas [parejas e ir limpiando los cuerpos energéticos a través de meditaciones con luz blanca, dorada, o violeta, los mántrams, música, baños florales, con hierbas o con sal marina molida y aceite de olivo con sándalo, alimentación sana y ejercicios de yoga y respiratorios, cambiar nuestra frecuencia Vibracional a través de pensamientos y actitudes positivos, ahora si antes de esos siete años encuentras el amor de tú vida, un amor profundo y verdadero entre los dos; ¡este amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea! convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
  
 Dentro de las consecuencias de la unión de karmas, en el sexo, está también el que uno de los dos tenga sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con karmas de otros, lo que energéticamente se considera, un acto sexual en nido de larvas.
  
Yéndonos a los extremos, pensemos que esa noche también tenga relaciones con su esposa o esposo después de esa infidelidad y quede embarazada, lo que hará que pase al hijo que engendren, la nefasta densidad de un nido de larvas que ira desarrollándose junto con el niño, dando por resultado seres con cierta dualidad, maldad y crueldad desde pequeños parece increíble e ilusorio pero es verdad no es un mito no es fantasía.

 Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder energéticos o enganches a través de las conexiones con los chacras. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no acabaríamos en horas.

Pero este sencillo conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos, y tendremos una mejor comprensión porque los antiguos iniciados eran tan selectivos en sus relaciones.

 Daremos explicación de los cuerpos sutiles y su función...

2 comentarios:

  1. que me podrías decir sobre el sexo entre personas del mismo sexo que se aman?

    ResponderBorrar
  2. hola Astrofabio. hablas de AMOR? Si es así. eso es lo que importa. El amor es la energía que mueve al Universo, es la base fundamental de nuestras vidas,y el sexo es la comunión de los cuerpos como máxima expresión del amor. Las almas se unen y no distinguen el sexo de los individuos, las personas, las sociedades separan... el cuerpo es tan solo el envase que contiene nuestra alma, el alma que ama a otra alma, eso es amor verdadero, sin importar, sexo, raza o religión. Amas? ama y se feliz, sientete pleno de ser como eres sin importar lo que te digan, aprende a SENTIR en lugar de PENSAR y todo será más fácil. Te invito a leer una sección del blog: http://universoinfinito-angelbea.blogspot.com.ar/search?q=homosexualidad

    Te envío un gran abrazo de luz, Bea

    ResponderBorrar