BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 12 de noviembre de 2011

meditaciones con los ángeles 12 de Noviembre

TRAMPAS

Consejo de los ángeles:
Cuando muerdes el anzuelo, estás perdido

La vida está llena de trampas al acecho. Somos como ratoncillo, dispuestos a caer en ellas por un poco de queso. Son muchas las tentaciones que actúan como anzuelos: promesas de salud, de fama o de amor. Estamos tan hambrientos de atención que la buscamos en sitios inadecuados. Podemos caer en la trampa del consumo, creyendo que cuantas más cosas acaparemos, más importantes nos considerarán los demás. Pero la peor de todas las trampas es creer que las respuestas a nuestras plegarias tienen que llegar de fuera, no de nuestro interior. Los ángeles nos previenen para que no tomemos decisiones basadas en la desesperación, sino en la sabiduría. Nos recuerdan que no es el queso, sino las ilusiones y las desilusiones lo que nos atrapa y nos mantiene prisioneros, hasta que nos damos cuenta de lo que son en realidad y empezamos a mirar más allá en busca de la felicidad.

¿Recuerdas en cuántas trampas has caído, antes y ahora? ¿Qué fue lo que te indujo? ¿Qué ilusiones y qué desilusiones pusiste en ellas? Siempre hay un modo de salir de una trampa, basta con cambiar la vida o el comportamiento que antes llevabas. Cuando por fin despertamos a la realidad, las trampas que nos retenían se abren automáticamente y nos damos cuenta de que queríamos ser libres.

Meditación de los ángeles:
No me dejo seducir por el canto de sirenas de la ilusión

viernes, 11 de noviembre de 2011

TODO VUELVE...

Ejercicios para el 11/11/11

image002


Instala ahora mismo un clima de afecto compartido. Es la base para realizar estas prácticas en este día, que podrás repetir las veces que lo desees. Nuestra energía se prepara para recibir las cadencias del Cosmos que se mueve acompasadamente con nuestra energía personal, colectiva y planetaria.
Los sonidos primordiales O U I E. Las energías de este día, tienen que ver con la liberación: la garganta es el inicio. La vocal O tiene que ser mantrada muchas veces, uno o dos minutos seguidos, es la más importante de todas. Desde la garganta entona en silencio o en voz suave….. O.
Luego haz lo mismo con la U, pero saca la voz desde el plexo.
Lo mismo con la I, haciendo vibrar TODO el cuerpo.
Por último la E, buscando que la frente y la coronilla, resuenen juntas con la E.
Este ejercicio reprograma los centros de energia a la nueva vibración que hoy se inicia. No es una cuestión de creencias, es simple matemática básica: sumamos los tres 11 y dan 33 el número Maestro de los Avatares, que marcan cada miles de años la llegada de un Maestro que en este caso no va a venir como antes, sino que va a anclarse en cada persona que lo reciba!!

Allí esta lo revolucionario de este momento, donde se termina un tiempo donde los líderes marcaban todo y definían todo, dando paso a un tiempo donde cada ser hace falta y es necesario para construir lo que se viene.
Mas tarde hay otro ejercicio para hacer. El anterior puede ser repetido, al aire libre, dentro de casa, en el auto, donde quieras.
Como a las tres de la tarde, ingresamos en la zona de alegría. Esta nueva etapa va a estar signada por la alegría, como herramienta primordial para lograr completar la salud, las emociones, curar el planeta, ayudar a los grupos. Coloca ambas palmas en la posición Gassho sobre la coronilla y comienza a bajarlas despacio, muy despacio por los chakras de la frente, garganta, hasta llegar al corazón. Vuelve a
empezar, varias veces haz esto, hasta que las manos solas, vayan dibujando el símbolo de la serpiente, entre la coronilla y el corazón.


Repite varias veces ese movimiento con el símbolo NIN GIS ZIDA. Esto atrae a la Serpiente Padre y la Serpiente Madre: Amaru Muru, Amaru Mayu, tradicionalmente de los lemurianos, y anclado en la zona de Puno, en Bolivia, donde muchos investigadores europeos han situado continentes perdidos y por ende también apertura de chakras nuevos sobre la Tierra en este 11/11/11. Por cada movimiento se dicen tres veces AMARU MURU, y en el movimiento siguiente AMARU MAYU tres veces también. En total mantén la práctica no menos de 10 minutos. Se puede
volver a repetir.
Mas tarde, viene el momento del gozo extático: si hay algo que perdimos en la civilización actual, es la VISION. Cuando un pueblo pierde la VISION, perece. Porque sin ella, se anula el AMOR, y a la vez se deja sin fuerza a la DANZA EXTATICA, experiencia que debe instalarse ahora como primordial. Que quiere decir esto? Los nuevos tiempos piden que cambiemos el paradigma, que lo pasemos del paradigma MATERIALISTA, como medida de éxito, a un paradigma donde lo espiritual y gozoso en el ser interior de cada uno, sean el sinónimo del éxito en la vida. Quien logre estar en estado de éxtasis por un instante, será mas respetado que aquel que logre acumular posesiones terrenas.

Esto se realiza sin hacer nada, relajándose, solo recibiendo, estando tranquilos en actividades habituales.
Durante todo el día, sigue tu intuición en todo momento.
Que sea tu día feliz!!!

    meditaciones con los ángeles 11 de noviembre


    VETERANOS


    Consejo de los ángeles:
    “Tú pones las fotos y yo pongo la guerra”
    WILLIAM RANDOLPH HEARTS
    A FREDERICK REMINGTON

    Todos somos veteranos de la vida. Un veterano es, por definición, una persona que ha formado parte de un ejército o tiene una experiencia militar. Todos somos veteranos de nuestro propio rango, porque la vida está llena de batallas y, a veces, es una guerra continua. Hay quien gana medallas en la batalla de la vida, sencillamente por tropezar o por estar en el sitio adecuado en el momento justo, sin necesidad de conocer las trincheras o de entrar en combate real. Otros, sin embargo, aunque han estado en la primera línea de la vida no obtienen ni una mención. Pero Dios distingue a los auténticos soldados, porque los ángeles entran en batalla con nosotros y conocen enseguida a los hombres y las mujeres que sirven.

    Piensa en tu situación de veterano. ¿Te sientes a gusto con ella? ¿Alguna vez te han aclamado cuando no creías merecerlo? ¿Qué rango te concederían los ángeles en el servicio a tu país y a la providencia divina?

    Meditación de los ángeles:
     Me gusta ser un veterano de la vida

    jueves, 10 de noviembre de 2011

    meditaciones con los ángeles 10 de noviembre


    AUTÓNOMOS, NO AUTÓMATAS


    Consejo de los ángeles:
    “Cuando todos piensan lo mismo, es que nadie piensa”
    GEORGE S. PATTON

    Autómata es aquella persona que actúa mecánica o automáticamente, sin pensar de un modo autónomo. Por el contrario, una persona autónoma es independiente y domina sus actos. Para el autómata la vida es una línea recta compuesta de reglas y normas que sigue ciegamente. Una persona autónoma respeta las normas, pero también comprende que, a veces, esas leyes nada tienen que ver con las de Dios o la Naturaleza. Cultivemos la autonomía y podremos jugar creativamente con los ángeles.

    ¿Qué prefieres, ser un autómata o una persona autónoma? ¿Qué tipo de persona deseas que te quieran? Piensa en ciertas situaciones de tu vida en las que tienes un comportamiento automatizado. Piensa en situaciones de autonomía. Cada vez que sospeches que has puesto el piloto automático, pídeles a los ángeles que te devuelvan a tu asiento de conductor.

    Meditación de los ángeles:
    Soy autónomo, porque mi vida no es un hecho automático

    miércoles, 9 de noviembre de 2011

    Nos hicieron creer


    Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años.
    No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.

    Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
    No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.
    Las personas crecen a través de la gente.
    Si estamos en buena compañía es más agradable.

    Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”: dos personas pensando igual, actuando igual… que era eso lo que funcionaba!

    No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
    Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable.

    Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.
    Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.

    Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.
    No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes,
    y que podemos intentar otras alternativas.

    Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.
    Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo” podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien.

    Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día.”

    John Lennon

    meditaciones con los ángeles 09 de noviembre


    AJUSTAR CUENTAS


    Consejo de los ángeles:
    Las cuentas sólo se ajustan con nosotros mismos

    Ajustar cuentas con alguien es un mal asunto, que nace de un complejo de culpa o inferioridad, el cual, a su vez, procede de la impotencia y el victimismo. Por lo general, ocurre lo siguiente: permitimos que los demás nos hagan daño y luego, en vez de afrontar con sinceridad la situación, nos retiramos a un rincón, llenos de ira, aplicando a las heridas el bálsamo de las fantasías de venganza. Ajustar cuentas tendría sentido si nos diera auténtico valor, ya que, al final, la ira puede ser un impulso creativo, como comprobamos en las historias de personas que han triunfado impedidas por un deseo irreprimible de probar que eran capaces de hacer algo a pesar de las críticas o de su propia condescendencia. El problema es que la venganza resulta siempre desproporcionada. Invertimos demasiados esfuerzos mentales en gente que no merece tanta energía ni tanto tiempo y que, probablemente, no aprenderá nada por mucho que nos venguemos. Los ángeles aconsejan que cada vez que pensemos en invertir nuestra valiosa energía en vengarnos de alguien, la canalices concediéndonos una dosis extra de amor y atención a nosotros mismos. Sólo así podremos calmarnos y ya tranquilos preguntarnos el por qué de nuestra ira y para qué puede servirnos. Si el enfado es contra nosotros por no vivir como deberíamos, podemos aprovecharlo no para hacernos daño, sino para aprender a ser más felices.

    ¿Deseas vengarte de alguien en particular? ¿Por qué? ¿Cómo te parece que podrías hacerlo? ¿Realmente adelantarías algo haciéndole sufrir? ¿No son tus metal últimas la satisfacción personal y la paz de espíritu?

    Meditación de los ángeles:
    Si soy feliz con mi vida, no necesito vengarme de nadie...

    martes, 8 de noviembre de 2011

    meditaciones con los ángeles 08 de noviembre

    LA TRAGEDIA Y EL DESTINO


    Consejo de los ángeles:
    En la tragedia yace la semilla de nuestro destino

    ¿Hemos pensado alguna vez que el destino y la tragedia van de la mano? Puede que sea nuestro destino experimentar la pérdida. No sabemos por qué; forma parte del paquete sorpresa que Dios nos ha enviado. La tragedia nos ayuda a descubrir nuestro destino, nuestra meta real. En palabras del maestro tibetano Sogyal Rimpoche: “El duelo nos obliga a contemplar directamente nuestra vida, a encontrar una meta donde antes no había nada”. La tragedia nos conecta con los valores más profundos; cuando sufrimos una pérdida grave, los pequeños sinsabores de la vida se hacen insignificantes y las cosas que antes parecían importantes pierden su capacidad de impresionarnos. Es imprescindible que aprendamos a comprender el valor que tiene el día de hoy y que comencemos a aprovecharlo en vez de esperar a mañana. La tragedia, cuando llega, nos ayuda a recordar que ni las atrocidades más espantosas han podido extinguir la llama del espíritu humano, pero cuando permitimos que esa llama se apague – si nosotros mismos la extinguimos – los ángeles lloran por el dolor que somos incapaces de transformar en otra cosa, por la luz que no podemos ver, por el destino que se nos ha escapado.

    ¿Ha ocurrido en tu vida alguna tragedia que haya abierto las puertas de tu destino? Las personas capaces de sobreponerse a una tragedia son aquellas que ven en los problemas una oportunidad de probar su valor, su voluntad y su compromiso vital. Cuando te enfrentes a la tragedia comprenderás que el valor para afrontarla te lo proporciona tu compromiso con la vida.

    Meditación de los ángeles:
    La tragedia puede ser el mayor agente transformador de la vida

    lunes, 7 de noviembre de 2011

    ¿DÓNDE ESTA EL ALMA?


    ¿Qué es el alma? Una palabra tan simple, pero tan difícil de definir. Si se preguntan a ustedes mismos, ¿quiénes somos realmente? ¿qué dirían? ¿somos sólo el cuerpo o sólo tenemos un cuerpo? ¿somos la mente o tenemos una mente?


    Esta claro que no somos ni lo uno ni lo otro. Nuestro cuerpo y mente son herramientas que nos fueron dadas para vivir en el planeta, para movernos, pensar, hablar, etc. Entonces, qué es lo que somos. El alma es lo que realmente somos. Esa energía de amor, esa chispa divina dentro nuestro, que es lo que nos hace estar vivos en un cuerpo, en el planeta, aquí y ahora. La religión católica la califica como “inmortal” y la define como el principio vital del hombre. El Bhagavad Gita, una antigua escritura de la india, la define como aquello que nunca nace y nunca muere, aquello a lo que el agua no la puede mojar y el fuego no la puede quemar, que es inmutable e indestructible.
    Cuanta tradición espiritual existe, en su fuente, nos habla de esa esencia, del aliento vital por el cual se mueve lo que tiene nombre y forma. Aquello que si no existiese, no permitiría que lo captado por nuestros sentidos, literalmente, sucediera. El alma es el viajero incansable, que va cambiando de cuerpo, vida tras vida, así como nosotros cambiamos de ropa. El alma adopta una experiencia humana, para experimentar, el contraste y regresar a casa con la información de la totalidad, después de haberse sumergido un rato en la ilusión.
    Sobre esa identificación con el ego, volveremos tantas veces en estas charlas de espiritualidad práctica. El olvido del alma, la creencia de que “Yo soy este cuerpo y esta personalidad”, es lo que genera el brutal sufrimiento humano. Somos encarnaciones divinas en un cuerpito humano durante un rato. Comprender esto, es el más rápido camino a la liberación de cuanta atadura haya tejido la mente limitada.
    El alma es esa parte que está en todos y cada uno de nosotros, y nos demuestra que todos somos iguales en esencia, todos tenemos dentro esa energía que no es otra cosa mas que amor. Pero no amor de telenovela, sino amor puro, verdadero, incondicional, amor que entrega sin esperar nada a cambio, que ama por el solo hecho de amar. Somos ese amor, esa es nuestra naturaleza. Si dejásemos que nuestra alma se expresase, todas las personas nos comportaríamos con bondad y alegría, pero el mundo y sus situaciones cotidianas, nos envuelven con un velo de ilusión y nos hacen olvidar lo que realmente somos y lo mucho que tenemos para dar.
    Así que, queridos amigos, dejemos expresar al alma. Amemos, amemos y amemos, vivamos en amor, ese es el único camino hacia una vida plena y feliz.


    http://espiritualidaddiaria.infobae.com

    meditaciones con los ángeles 07 de noviembre

    REFLEXIÓN Y ABANDONO


    Consejo de los ángeles:
     La palabra rechazar es también sinónimo de empujar. Si alguna vez nos hemos visto rechazados por un ser humano, pensemos en que nos ha empujado hacia nuestro Padre y hacia los ángeles

    Cuando el fin de una relación personal nos produce una profunda pena, la mayor parte de nuestros amigos mejor intencionados nos aconseja analizar nuestras relaciones con el problema del abandono, si queremos salir de nuevo adelante. La realidad es que todos vivimos con un sentimiento de abandono y rechazo, que procede del momento mismo en que aterrizamos en este planeta y realizamos ese primer y doloroso acto de respirar. ¿Por qué quiere nuestro Padre que abandonemos ese vientre seguro, en el que aún podemos juguetear con los ángeles y sentirnos incondicionalmente amados? Por muy cerca que nos sintamos de otra persona, nunca podrá liberarnos de nuestro profundo temor al abandono. Nuestro auténtico hogar es el amor y el amor viene del Padre, por eso si logramos no olvidar nunca de donde venimos, estaremos en casa, allí donde nuestro corazón se halla siempre lleno de amor.

    Con la ayuda de los ángeles, puedes mirar cara a cara a los sentimientos dolorosos que te producen esa sensación de soledad y apartamiento de los demás, de no ser nunca aceptado tal como eres. Si te han abandonado, abandona tú los mecanismos de defensa, ríndete a los sentimientos que surjan de tu interior, porque los ángeles están guiándote por ese proceso doloroso.


    Meditación de los ángeles:
    Por muy doloroso que sea el rechazo, siempre encontraré consuelo en la verdad: los ángeles nunca me abandonan...