BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 23 de mayo de 2009

como reconocer que te domina el EGO





* Pedir reconocimiento por alguna cosa que has hecho y enfadarte o preocuparte si no lo obtienes.
* Intentar atraer la atención hablando de tus problemas, contar la historia de tus enfermedades o montar una escena.
* Dar tu opinión cuando nadie te la ha pedido y cuando no tiene ninguna influencia en la situación.
* Estar más atento a la impresión que causas en tu interlocutor que no en él mismo, es decir, usar a la gente como espejo de tu ego o como potenciador de tu ego.
* Querer impresionar a los otros a través de tus posesiones, conocimientos, aspecto físico, nivel social, fuerza física, etc.
* Reaccionar con ira contra una situación o una persona.
* Tomarse las cosas personalmente, sentirse ofendido.
* Creer que tienes razón y que los otros están equivocados a través de fútiles quejas mentales o verbales.
* Querer que te vean o parecer importante.



Cuando detectes uno de estos esquemas en ti, te sugiero que hagas un experimento: descubre qué se siente y qué pasa si abandonas este comportamiento.



"Un nuevo mundo, ahora". Eckhart Tolle.

En nuestra vida terrenal...


es difícil recordar que somos almas

y no simples cuerpos físicos.

constantemente nos distraen

las ilusiones y desilusiones de este mundo.


Nos enseñan que el dinero, el poder,

el prestigio y las posesiones materiales

son de suma importancia

y a veces incluso el motor

de nuestras vidas.

Nos enseñan que para ser felices

tenemos que lograr que los demás

nos aprecien y nos respeten.

Estar solo, nos dicen es ser desgraciado.


En realidad somos seres inmortales

que nunca se separan enérgicamente

de los que aman.

tenemos almas gemelas

y familias espirituales que son eternas.


Los espíritus guardianes

nos guían y nos aman siempre.

Nunca estamos solos.


Al morir no nos llevamos

las "cosas" que poseemos.

Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras,

los frutos de la sabiduría de nuestro corazón.


Cuando despertamos a la idea

de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores...

y por fin podemos ser felices y estar en paz.


Extraído del libro "Solo el amor es real" de Brian Weiss

curación con gemas




La gemoterapia consiste en la curación del cuerpo físico y sutil a través de las piedras y los cristales. Existen diferentes métodos:

* Se puede utilizar la piedra como amuleto personal colocándola debajo de la almohada, llevándola colgada del cuello, el un bolsillo, billetera o cartera.
*Puede colocarse directamente sobre el cuerpo en las zonas afectadas o en los puntos de los chakras.
* Por medio del elixir. Esta técnica consiste en dejar las piedras sumergidas en un vaso con agua durante varias horas o toda una noche y luego beber el líquido. Las piedras usadas con este método tienen que ser de superficie lisa, libres de esquirlas. También es posible encontrar piedras talladas y pulidas en forma de copas o vasos, que deben ser llenadas con agua para que, luego de unas horas, el remedio esté listo.

jueves, 21 de mayo de 2009

mandalas

El Mandala representa el símbolo del cosmos, la eternidad, el absoluto, la condensación ordenante del universo y la totalidad de nuestro Ser. Mediante estos divinos diseños se accede al mundo espiritual trascendiendo las limitaciones presentes y los apegos al mundo material y conceptual.

Mandala es una herramienta para conectarse con el Universo, con la esencia de la vida… y también nos puede llevar al encuentro de nuestras más desconocidas características personales.
Mandala (Sánscrito: "círculo") para los hindúes y para el budismo tántrico es un diagrama simbólico usado en ritos sagrados y como un instrumento de Meditación. El Mandala es básicamente una representación del Universo, un área consagrada que sirve como receptáculo para los Dioses y como punto de unión de las fuerzas universales.
El hombre (el microcosmos), mentalmente "entrando" en el Mandala y penetrando hacia su centro, es una analogía de los procesos cósmicos de desintegración y de reintegración.En la cultura occidental, fue Carl G. Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos. Según Carl Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

AMOR EXTRAVAGANTE




Solo los tontos saben lo que es el amor; solo ellos, porque el amor es una especie de locura.

Quizá jamás habéis alcanzado una cumbre de amor y lo anheláis mucho. Habéis estado enamorados, pero jamás ha sido extravagante, nunca ha sido fantástico ni desmesurado.
Ha sido tibio. No era como un fuego que consume. Estabais en él, pero no fuisteis destruidos por él; lograsteis arreglaros. Habéis sido inte­ligentes en él, no habéis sido tontos. Solo los tontos saben lo que es el amor; solo ellos, porque el amor es una especie de locura.
Si sois demasiado inteligentes, solo lo podéis permitir hasta cierto punto y luego os detenéis. Toda vuestra mente dice: «Esto ya es excesivo. Ir más allá es peligroso». El amor solo conoce una experiencia satisfac­toria, y esta es llegar hasta la misma cumbre, hasta la cima definitiva, incluso una vez. Entonces se produce un gran cambio en la energía. Conocer el amor una vez en su clímax es suficiente; luego no hay nece­sidad de entrar en él una y otra vez. Simplemente cambia todo vuestro ser. La sexualidad desaparece, y cuando esto sucede, uno se vuelve sen­sible. La sexualidad no es muy sensible; es muy cruda, descarnada. No es un estado de ser muy refinado. La energía descarnada sigue ahí.
Así que sed menos inteligentes. Olvidaos de la inteligencia; ¡sed más atolondrados!

martes, 19 de mayo de 2009

conocimiento


Lo más importante que hay que recordar es que el conocimiento no es sabiduría, no puede serlo; no solo eso, sino que se trata de anti-sabiduría, es la barrera que impide que surja la sabiduría.

El conocimiento es la moneda falsa, el impostor. Finge saber. No sabe nada, pero puede engañar a la gente -está engañando a millones de personas-, y es tan sutil que a menos que alguien sea realmente inte­ligente, jamás se cobra conciencia de ello. Y está muy, enraizado porque desde la infancia nos han condicionado.
Conocer significa recoger, es una acumulación, es coleccionar infor­mación, datos. No os cambia... seguís siendo los mismos; pero vuestra colección de información se hace más y más grande. La sabiduría os transforma. Realmente es información, no simplemente información... forma vuestro ser interior de un modo nuevo. Es transformación. Crea una nueva cualidad de ver, de conocer, de ser. De modo que es posible que un hombre no esté en absoluto informado y, sin embargo, sea sabio. O bien puede estar muy informado y ser muy poco sabio.
De hecho, eso es lo que ha sucedido en el mundo: el hombre se ha vuelto más educado, más culto. La educación universal está disponible, de manera que todo el mundo ha adquirido información y la sabiduría se ha perdido. ¿A quién le importa ahora la sabiduría? El conocimiento se alcanza con tanta facilidad en los libros de bolsillo... ¿quién se moles­ta con la sabiduría? Esta requiere tiempo, energía, entrega, dedicación.

agua diamantina


El Agua Diamantina, "fabricada" por el Naturópata e investigador francés Joel Ducatillon (en 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión) por medio de un aparato codificador que él inventó, es un agua inteligente que capta la intención expresada por el ser humano y se activa al co-crear con ella, transformando la memoria codificada de nuestro cuerpo. El Agua Diamantina es el Agua de la Nueva Jerusalén a la que se refiere la Biblia. Según Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. Ella fue creada para aumentar nuestro discernimiento en relación al itinerario previsto en nuestra encarnación actual. Fue creada para que podamos ser mejor guiados en lo que respecta a decisiones relacionadas con las relaciones, la profesión, el hogar, o decisiones relacionadas con nuestra situación interna o externa, según el momento y el lugar en que nos encontremos en nuestro camino de vida y según lo que hayamos logrado o no. Pero una cosa es cierta: el efecto del Agua Diamantina no nos hará vivir cosas que no podríamos soportar. Al contrario, atenuará nuestras pruebas, facilitará las iniciaciones y los tránsitos para que podamos superarlos más rápidamente y con menos sufrimiento.¿QUÉ ¿QUE ES EL AGUA DIAMANTINA?Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido. El resultado final es un aparato codificador, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los cuales transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías.REPRODUCCIÓN Y ENTREGA GRATUITA El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo. En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente."El Agua Diamantina contiene una alta energía sagrada y por ende, se le debe dispensar trato amoroso y respeto Divino, tanto al recibirla, como al manipularla y al distribuirla a otras personas".IMPRIMIENDO TU INTENCIÓN VERBALIZADACuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad dell Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos. El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de "amorosas y sabias respuestas". La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones". El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada.solicitar mayor información: algelbea_5@hotmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

El Ego



El estar despierto es soltarse, es no tener ataduras con lo físico, es vivir en armonía con el espíritu. Estar despierto es vivir la verdadera felicidad. Cuando estamos dormidos nos anclamos y basamos nuestra felicidad en el Ego. El Ego es nuestra ancla.

El Ego está reflejado en la expresión «YO TENGO» mientras que el Espíritu lo está en la expresión «YO SOY». «YO TENGO» significa posesión, control, seguridad, pasión, soledad, envidia, poder, reconocimiento, avaricia y lástima. “YO SOY” significa Amor (incondicional), Fé, confianza, desprendimiento. Ser Feliz significa vivir en el YO SOY y comprender esto es despertar.

Pero si estamos dormidos caemos en el autoengaño de creer que ser feliz es alimentar nuestro Ego.
Los seres humanos basamos nuestra felicidad fuera de nosotros. Tiramos el ancla y zas! allí nos quedamos, atados. Creemos que somos felices si tenemos posesión, si tenemos el control, si nos sentimos seguros, si somos reconocidos e incluso si somos compadecidos. Si algo de esto falla, cuando nuestro Ego no está suficientemente alimentado, entonces decidimos que somos infelices y solo recuperamos nuestra felicidad cuando nos anclamos a algo o alguien más.

Si estamos despiertos todos los valores físicos y materiales pierden sentido.

Vivo sin ataduras, no tengo pesadas anclas que me retengan. Mi felicidad depende de MI, del «YO SOY». No pierdo energía buscando afuera lo que siempre ha estado dentro de mí, porque la felicidad es parte de mi esencia.

Ser feliz es liberarse de todo sentido de propiedad. Los bienes físicos solo satisfacen mis necesidades: vivienda, diversión, placer, alimentación, orgullo, comodidad pero NO son mi felicidad. Son satisfacción. Son Ego.

Ojo, no estoy diciendo que debamos desprendernos de los bienes materiales (el dinero entre ellos). Estos representan el esfuerzo por nuestro trabajo. Si los tenemos debemos disfrutarlos con orgullo y hacer un uso racional de ellos; pero NUNCA caigas en el error de pretender de que son TU felicidad.

Tu felicidad es precisamente no anclarte a ellos. Si los tienes disfrútalos, si no los tienes se igualmente feliz.

Hay una frase del Budismo chino que dice «El canto de un Ruiseñor es hermoso cuando se escucha pero es extraordinario cuando no se escucha ».

Que maravilla de mensaje!

Si el ruiseñor canta, su canto es hermoso para mi. Pero si el Ruiseñor no canta, su canto sigue siendo hermoso para mi. Eso es felicidad!

Disfrutar de lo físico sin depender de ello. Si lo tengo, si está conmigo: excelente. Si no lo tengo, si no está conmigo: Mejor!. Porque «YO SOY» quien decide. La felicidad esta dentro de mí. YO SOY la felicidad.

Despierta! Despierta! Estas perdiendo el tiempo de ser Feliz.

Casi Loco (Osho)


Convertirse en un buscador es volverse casi loco en lo que concierne al mundo. Así que estáis entrando en la locura. ¡Pero esa locura es la única cordura que hay!





La desdicha del hombre es que ha olvidado el lenguaje del amor. El motivo de que lo haya olvidado es que se ha identificado demasiado con la razón. No hay nada de malo en ello, pero la razón tiene la tendencia de monopolizar. Se aferra a la totalidad de vuestro ser. Entonces sufren los sentimientos, pasan hambre y poco a poco los olvidáis por completo. De modo que no paran de encogerse, y ese sentimiento muerto se con­vierte en un peso muerto; ese sentimiento se convierte en un corazón muerto.
Entonces uno puedo seguir recobrándose de algún modo... siempre será de «algún modo». No habrá encanto ni magia, porque sin amor no hay magia en la vida. Y tampoco habrá poesía; será una prosa plana. Sí, tendrá gramática, pero carecerá de canción. Poseerá estructura, pero sin sustancia.
El riesgo de pasar de la razón al sentimiento, y tratar de incorporar un equilibrio, es algo que solo pueden acometer las personas realmente valerosas, o locas, porque el precio de la admisión no es otro que la mente dominada por la razón, la lógica, las matemáticas.
Cuando se prescinde de eso, la prosa deja de estar en el centro y su lugar lo ocupa la poesía; el propósito deja de estar en el centro v su lugar lo ocupa el juego; el dinero deja de estar en el centro v lo reemplaza la meditación; el poder deja paso a la sencillez, a la no posesión, al gozo absoluto de la vida... casi a la locura.

Parábola del pozo de alquitrán






Nota del autor

En un frío día de noviembre fui invitado junto con mi esposa Jan a transmitir las canalizaciones de Kryon a. una sesión en directo en Nueva York, en las Naciones Unidas (ONU). La Sociedad para la Iluminación y la Transformación, un grupo de meditación de la ONU, se reúne regularmente para la enseñanza exclusiva de los delegados y sus invitados. Kryon ofreció la parábola más breve de todas, y la que resume cómo, cuando cambia­mos, ¡todo cambia! Esta también fue una de las prime­ras parábolas ofrecidas frente a un grupo.

Imagínese a sí mismo, junto con muchos otros seres humanos, en un pozo de alquitrán, cubiertos de alquitrán de la cabeza a los pies, incapaces de mover­se rápidamente de un sitio a otro debido al espesor del alquitrán. A medida que se desplaza penosamente de un lugar a otro, se va acostumbrando a esta situación y, año tras año vive su vida de este modo junto a los demás. Al igual que la gravedad del planeta, el estor­bo del alquitrán simplemente se acepta, es una reali­dad para todos. Este es su estado imaginado.
De repente, pero de manera callada, se le ofrece un regalo de Dios. Se trata de una herramienta "mágica" que limpia su cuerpo y lo mantiene limpio ¡aunque siga en el alquitrán! Como un campo energético, repele el alquitrán a medida que usted avanza entre él. Usted acepta el regalo y el trabajo que lo acompaña, y empie­za a aprender a usarlo. Usted cambia lentamente. Para los demás, está empezando a destacar, porque es dife­rente; fresco y limpio mientras ellos se mueven a su alrededor aún en el oscuro alquitrán. Empieza a darse cuenta de cómo usted ha co-creado esta situación para usted, pero también se da cuenta de que se trataba de un regalo muy personal y por lo tanto no dice nada.
Pero ¿cree que los que le rodean le harán caso omiso mientras anda libremente sin que el alquitrán le toque o le impida el paso a sus pies? Verán cómo el alquitrán toca su cuerpo y nunca lo ensucia. ¿Qué cree que sucederá? ¡Ah! ¡Fíjese! ¡ellos están a punto de cambiar! La primera cosa que ocurrirá es que vaya donde vaya, siempre habrá espacio, porque abrirán el paso para usted. La segunda cosa que ocurrirá es que le preguntarán cómo es posible algo así. Y cuando descubran la "herramienta mágica de Dios", cada uno de ellos empezará a usarla por sí mismo, y habrá más humanos "limpios"; cada persona estará creando para sí misma personalmente, igual que lo hizo usted.
Mientras continúa calladamente su vida durante un período de tiempo, ¡fíjese en lo que les sucede a los que le rodean! Más de la mitad de ellos estarán "lim­pios" y sin el estorbo del alquitrán. Párese y piense en lo que realmente ha sucedido. Usted no ha predicado su regalo ni ha pedido a ninguna de estas personas que cambie para usted, y sin embargo han cambiado. Así es como el resultado de sólo uno... ¡crea para muchos!
Les decimos, queridos, que cuando se cambian a sí mismos, es el principio del cambio alrededor de uste­des. Los humanos no pueden quedarse quietos cuan­do ven paz y amor emanando de ustedes. Es conci­liador y está lleno de amor a la vez. Como un imán entre otros imanes, su nueva polaridad tendrá efecto, más tarde o más temprano, en el alineamiento de todos los que les rodean, y su existencia nunca será igual.




Postdata del autor

Echen un vistazo a esta breve parábola, que contiene algunas de las respuestas más claras sobre el funciona­miento de la energía de la nueva era en el planeta. En esta parábola, Kryon sitúa a los humanos en un pozo de alquitrán "cubiertos de alquitrán de la cabeza a los pies, incapaces de moverse rápidamente de un sitio a otro debido al espesor del alquitrán ".
Así es como estamos en la vida normal en la vieja ener­gía, encadenados por antiguas lecciones kármicas y andan­do lo mejor que podemos, llevándolas con nosotros por todas partes. Kryon ofrece cinco palabras que forman parte de su humor cósmico. Dice: "Este es su estado imaginado." Esta es la manera que tiene Kryon de recordarnos a todos noso­tros que la experiencia terrenal no es realidad y que nues­tra dualidad es un fantasma. ¡El verdadero universo es lo que experimentamos cuando no estamos aquí!
En la parábola, "las herramientas mágicas de Dios" son los nuevos dones de energía de los que habla Kryon. De repente, al recibir los dones, el alquitrán ya no se pega a usted, y anda sin estorbos y limpio. Esta es una fuerte referencia a cómo le afecta la energía de la nueva era. Ya no está atado a contratos kármicos, y puede avan­zar en el planeta hacia un matrimonio con su yo más elevado y el estado de ascensión consiguiente (gradua­ción). Kryon también menciona sin darle más impor­tancia que hemos "co-creado" esta herramienta mágica.
"¡Un momento! Pensaba que la herramienta mágica era de Dios", quizá diga usted. De nuevo, Kryon quiere recordarnos que él nos llama "piezas de Dios, andando por la Tierra en aprendizaje". En otras palabras, repre­sentamos la totalidad y el amor de Dios.
A continuación, nos sitúa caminando en este estado, sin que el alquitrán nos toque, con lo que indica que no sólo se ha dispersado nuestro viejo karma, sino también los lazos kármicos con aquellos que han tenido la opor­tunidad de interactuar con el nuestro. Este es, natural­mente, el objeto de la parábola: el mostrar cómo nuestras decisiones crean cambios a una escala mucho mayor que la de nosotros mismos. Kryon pasa a describir lo que ocu­rre a los que nos rodean. Este es un concepto realmente importante, porque trata sobre la energía de la nueva era y los dones de Dios.
¿Perderemos a nuestros compañeros, a nuestros niños, nuestros trabajos y demás si aceptamos los regalos de la nueva era? ¿Seremos marginados? Escuchen lo que dice la parábola: "¿Cree que los que le rodean le harán caso omiso mientras anda libremente sin que el alquitrán le toque o le impida el paso a sus pies?" Lo primero es que todo el mundo se dará cuenta de que usted es diferente, pero en vez de marginarle, existe el potencial opuesto. Otros observarán cómo vive y responde. Algunos querrán lo mismo y le preguntarán qué le ha sucedido, y otros sim­plemente estarán contentos de que usted haya cambiado. Por lo que se refiere a los compañeros y a los niños, serán los primeros en ver los cambios experimentados por usted, y se preguntarán qué ha sucedido para hacer de usted, de repente, ¡una persona tan destacada y equilibrada!
Cuando usted está equilibrado espiritual, física y mentalmente, sucede algo maravilloso: ¡Todo el mundo quiere ser su amigo! La gente se da cuenta de lo especial que es usted, y no se sienten amenazados por usted de ninguna manera. ¿Puede ver cómo esta actitud puede mejorar un trabajo, un matrimonio, una amistad, o un vacío generacional (y no destruirlo)? Los únicos a los que ofenderá serán aquellos que se enfadarán con usted por haber cambiado; y, créame, esos son a los que tampoco quiere tener a su alrededor.