BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 25 de septiembre de 2009

CURSO- DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

 

Reiki hoy”

KARUNA SEPTIEMBRE copy

KARUNA REIKI 1 Y 2


de 10 a 14 hs.

8 Nuevos y Poderosos Símbolos Tibetanos de alta vibración energética, para liberarnos, darnos fuerza y llenarnos del más puro amor del Universo. Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales, sus símbolos proporcionan una fuerte energía capaz de relajarnos de manera muy profunda, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños y conectarnos con la esencia más pura de la vida.


KARUNA REIKI NIVEL DE

MAESTRO

de 15 a 18 hs.

El Reiki más actual y práctico es Karuna: una herramienta de transformación veloz. Para una época que cada vez necesita más rápidas respuestas, Karuna se encarga de darte todo lo necesario para tu transformación. Se enseñarán las iniciaciones para enseñar todos los niveles, incluido el Nivel de Maestro.
* Se reveen todos los niveles y sus símbolos.

* Se agregan CUATRO NUEVOS SÍMBOLOS MASTER.

INSCRIPCIÓN PREVIA AL 4787-6414

VACANTES LIMITADAS

  ¡NO TE LO PIERDAS!

 

AGUILAR 2612. Barrio de Belgrano. Capital Federal
A metros de Av. Cabildo al 1000, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

http://www.reikihoy.com.ar/

jueves, 24 de septiembre de 2009

FELICIDAD- Tres caminos.



El sendero de la felicidad es tan amplio, que toda la humanidad cabría en él, si tan sólo supiera mantenerse en el presente. El pasado, el presente y el futuro, se asemejan a tres caminos que flotan en el espacio. El sendero de en medio es el presente, es un sendero firme, quieto, no se mueve, es el ser humano el que camina sobre él, es el ser humano el que avanza.

El sendero de la izquierda es el sendero del futuro, el de los sueños y las fantasías, el de las angustias y de los temores; ese sendero arranca al hombre del presente y lo lleva vertiginosamente hacia el futuro, ahí el hombre no camina, es el sendero el que se mueve, pero tan sólo se mueve un espacio y después da vuelta sobre sí mismo, dejando caer a la persona nuevamente sobre el sendero quieto del presente, el camino vuela, pero siempre regresa al mismo punto, dejando al ser humano con la sensación de no haberse movido ni un centímetro del lugar en que se encontraba.

El sendero de la derecha, es un sendero que se mueve igualmente, pero hacia atrás, arranca al hombre de su presente y lo lleva sumergiéndolo en tinieblas, presentándole imágenes fantasmagóricas, alguna agradables y otras llenas de crueldad y de dolor; ese camino igualmente se mueve, aunque más lento, y en donde las escenas se vuelven, o más dolorosas, o más agradables; parece como si el sendero se detuviera, permanece unos instantes quieto mientras las imágenes embelesan a la persona, y, repentinamente, el piso se desvanece, las imágenes desaparecen y la persona regresa estrepitosamente al sendero original del presente.

Sólo el camino del centro, aquél que está quieto, es el único seguro, el único firme, y en él, el hombre puede caminar y sentir realmente que está avanzando. Detrás de esta alegoría se encuentran muchas claves para meditar en el futuro y en el pasado, y aprender a valorar el presente.

Cada ser humano debe hacer un esfuerzo para vivir en el presente y apartarse de esas tendencias malsanas de vivir en realidades hipotéticas del pasado y del futuro.

MAESTRA KWAN YIN.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Evo Morales Ayma Presidente de la República de Bolivia

Carta a la ONU año 2007



Respetemos a nuestra Madre Tierra

Hermanas y hermanos Presidentes y Jefes de Estado de las Naciones Unidas: El mundo tiene fiebre por el cambio climático y la enfermedad se llama modelo de desarrollo capitalista. Mientras en 10.000 años la variación de dióxido de carbono (CO2) en el planeta fue de aproximadamente un 10 por ciento, en los últimos 200 años de desarrollo industrial, el incremento en las emisiones de carbono ha sido de un 30 por ciento. Desde 1860, Europa y Norteamérica han contribuido con el 70 por ciento de las emisiones de CO2. El 2005 ha sido el año más caluroso de los últimos mil años en el planeta.

Diferentes investigaciones demuestran que de 40.170 especies vivas estudiadas, 16.119 están en peligro de extinción. Un pájaro de cada ocho puede desaparecer para siempre. Un mamífero de cada cuatro está amenazado. Un anfibio de cada tres puede dejar de existir. Ocho crustáceos de cada diez y tres insectos de cada cuatro están en riesgo de extinguirse. Vivimos la sexta crisis de extinción de especies vivas en la historia del planeta Tierra y, en esta ocasión, la tasa de extinción es 100 veces más acelerada que en los tiempos geológicos.

Ante este futuro sombrío, los intereses transnacionales proponen seguir como antes y pintar la máquina de verde, es decir, seguir con el crecimiento y el consumismo irracional y desigual generando más y más ganancias sin darse cuenta de que actualmente estamos consumiendo en un año lo que el planeta produce en un año y tres meses. Ante esta realidad, la solución no puede ser el maquillaje ambiental.

Para mitigar los impactos del cambio climático leo en informes del Banco Mundial que hay que acabar con los subsidios a los hidrocarburos, ponerle precio al agua y promover la inversión privada en los sectores de energía limpia. Nuevamente quieren aplicar las recetas de mercado y privatización para hacer negocios con la propia enfermedad que estas políticas producen. Lo mismo sucede en el caso de los biocombustibles puesto que para producir un litro de etanol se requieren 12 litros de agua. De igual forma, para procesar una tonelada de agrocombustibles se necesita, en promedio, una hectárea de tierra.

Ante esta situación, nosotros -los pueblos indígenas y los habitantes humildes y honestos de este planeta- creemos que ha llegado la hora de hacer un alto para reencontranos con nuestras raíces, con el respeto a la madre tierra; con la Pachamama como la llamamos en los Andes. Hoy, los pueblos indígenas de América Latina y del mundo estamos convocados por la historia para convertirnos en la vanguardia de la defensa de la naturaleza y de la vida.

Estoy convencido de que la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, aprobada recientemente después de tantos años de lucha, tiene que pasar del papel a la realidad para que nuestros conocimientos y nuestra participación nos ayuden a construir un nuevo futuro de esperanza para todos. Quién sino los pueblos indígenas podemos señalar el rumbo de la humanidad para la preservación de la naturaleza, de los recursos naturales y de los territorios que habitamos ancestralmente.

Necesitamos un golpe de timón de fondo y a nivel mundial para dejar de ser los condenados de la tierra. Los países del norte tienen que reducir sus emisiones de carbono entre un 60 y un 80 por ciento si queremos evitar que la temperatura de la tierra suba más de 2 grados en lo que queda de siglo provocando que el calentamiento global alcance proporciones catastróficas para la vida y la naturaleza.

Tenemos que crear una Organización Mundial del Medioambiente con fuerza vinculante, y disciplinar a la Organización Mundial del Comercio empeñada en llevarnos a la barbarie. Ya no podemos seguir hablando de crecimiento del Producto Bruto Nacional sin tomar en cuenta la destrucción y el derroche de los recursos naturales. Tenemos que adoptar un indicador que permita considerar, de manera combinada, el Índice de Desarrollo Humano y la Huella Ecológica para medir nuestra situación medioambiental.

Hay que aplicar fuertes impuestos a la superconcentración de la riqueza y adoptar mecanismos efectivos para su redistribución equitativa. No es posible que tres familias tengan ingresos superiores al PIB conjunto de los 48 países más pobres. No podemos hablar de equidad y justicia social mientras continúe esta situación.

Los Estados Unidos y Europa consumen, en promedio, 8.4 veces más que el promedio mundial. Por ello, es necesario que bajen sus niveles de consumo y reconozcan que todos somos huéspedes de una misma tierra; de la misma Pachamama.

Sé que no es fácil el cambio cuando un sector extremadamente poderoso tiene que renunciar a sus extraordinarias ganancias para que sobreviva el planeta Tierra. En mi propio país sufro, con la frente en alto, ese sabotaje permanente porque estamos acabando con los privilegios para que todos podamos "Vivir Bien" y no mejor que nuestros semejantes. Sé que el cambio en el mundo es mucho más difícil que en mi país, pero tengo absoluta confianza en el ser humano, en su capacidad de razonar, de aprender de sus errores, de recuperar sus raíces y de cambiar para forjar un mundo justo, diverso, inclusivo, equilibrado y armónico con la naturaleza.

Evo Morales Ayma Presidente de la República de Bolivia


http://www.probolivia.net/

Aclaración:
Deseo aclarar que la intención real no es tratar temas "políticos", ya que este espacio no tiene ese fin.

Esta carta demuestra que algunas personas que sienten y piensan como muchos de nosotros, pueden lograr un cambio en este agobiado planeta que habitamos.
Lamentablemente Evo Morales representa a una pequeña parte del planeta, pero publicando sus cartas, tal vez algunas personas reflexionen y se replanteen las consecuencias del consumismo.
Si son lectores de este blog, en muchas oportunidades pudieron leer que la felicidad, la autorrealización no se consigue con la posesión de bienes materiales, de ser así, ¿¿que sería de nuestros antepasados, aquellos que no podían presumir con sus automóviles último modelo, o sus vidas estaban vacías por no gozar de una buena película o no poder salir de shopping??... evidentemente ese no es el fin de nuestra existencia, nuestros antepasados, podían gozar de la brisa de la tarde junto a un árbol, de escuchar el silencio de la noche, de ver jugar a sus niños en el bosque, de admirar los bellos colores de las aves, de escuchar el murmullo de las hojas de los árboles... cuantas cosas dejamos de admirar a diario, tanta belleza y paz nos brinda la naturaleza de manera gratuita y desinteresada... personalmente no vivo en una ciudad y disfruto día a día de su regalo, amo el silencio de la noche y el trinar de las aves por la mañana.
Mi intención es reflejar el daño que produce la insatisfacción personal, y hacerles saber que el dinero y las posesiones materiales realmente no hacen la felicidad... algunas personas tenemos la dicha de escuchar un "te amo" de nuestros hijos, no por comprarles un costoso regalo sino por recibir una simple caricia de su madre...
Gracias a todos, les deseo que encuentren su propia felicidad sin que esto implique el dolor de otros.


Hasta pronto angelbea
Beatriz

GANDHI- Quinta parte "Reflecciones sobre la verdad"




A MAYOR INOCENCIA, MAYOR FORTALEZA

Cuando es relevante, la verdad debe ser pronunciada, por más desagradable que resulte. La irrelevancia es siempre algo falso y nunca debe ser enunciada.

*
Satyagraha, tal como lo concibo, es una ciencia que podría no ser una ciencia en absoluto, y bien podrían ser las cavilaciones de un tonto, y hasta de un loco... Pero cuanto mayor sea nuestra inocencia, más grande será nuestra fortaleza, y más sutil será nuestra victoria.
*
El individualismo ilimitado es la ley de los animales de la jungla. Debemos aprender a forjarnos un sendero entre la libertad individual y la restricción social. El sometimiento voluntario a las limitaciones sociales en pro del bienestar de la sociedad entera, enriquece tanto al individuo como a la comunidad que él constituye.
*
No puedo alcanzar la liberación mediante un rechazo mecánico de la acción, sino apenas mediante una actividad inteligente despojada de cualquier interés. Esta lucha equivale a una incesante crucifixión de la carne, hasta que el espíritu quede plenamente liberado.
*
EL ESPÍRITU DE LA DEMOCRACIA

La verdad perdurará por sí misma, todo el resto será barrido por el correr del tiempo.
*
El espíritu de la democracia no es una cosa mecánica que se obtiene mediante aboliciones formales. Es algo que exige un cambio en el corazón... Mientras uno se empeñe en conservar su espada, no ha conquistado en absoluto su intrepidez.
*
Resulta imposible que un individuo robe y simultáneamente pretenda conocer la verdad o alimentar el amor. Sin embargo, cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente, es más o menos culpable de robo.
*
Para ser eficaz, la no violencia demanda la intrepidez y el respeto a la verdad. Es así: no es posible temer ni intimidar al que se ama. De todos los dones que nos fueron concedidos, sin duda alguna la vida es el más precioso.
*
Un hombre de fe permanecerá aferrado a la verdad, aunque el mundo entero luzca absorbido por la falsedad.
*
Todo en el universo -incluidos el sol, la luna y las estrellas- obedecen a determinadas leyes. Sin la influencia restrictiva de tales leyes, el mundo no perduraría un solo instante. Ustedes, que tienen la misión de servir a sus semejantes, se verán muy confundidos si no se imponen algún tipo de disciplina. Y no olviden que la plegaria es una disciplina espiritual necesaria. La disciplina y las restricciones autoimpuestas son lo que nos diferencia de las bestias.

Puedo ser una persona despreciable, pero cuando la verdad habla a través de mí, me vuelvo invencible... No poseo otra fortaleza que la que emana de la insistencia en la verdad. La no violencia surge de la misma insistencia.

SOY UN SER FALIBLE

El hombre es un ser falible, jamás puede estar totalmente seguro de sus pasos. Ni yo me erijo como guía infalible ni me atribuyo inspiración. Para ser un guía infalible, el hombre debería tener un corazón perfectamente inocente, incapaz de hacer el mal. En mi caso, no estoy en semejante posición.
*
Creo que comprendo mejor el ideal de la verdad que el de la no violencia, y mi experiencia me dice que si dejo desvanecer la verdad que comprendí, jamás podré resolver el enigma de la no violencia. El ideal de la verdad demanda que los votos formulados se cumplan tanto en el espíritu como en la letra.
*
La alegría reside en la lucha y en el esfuerzo y en el sufrimiento que implican, no en la conquista de la victoria.
*
Admito que en mi vida hay numerosas incoherencias. Pero como me llaman mahatma (alma grande o magnánima), estoy dispuesto a endosar las palabras de Emerson, de que la coherencia tonta es el caballo de batalla de los mediocres.

NO SOY MAHATMA

La verdad me resulta inmensamente más querida que esa dignidad humillante de mahatma con que procuran revestirme. Si hasta ahora ese peso no me aplastó, es por el sentimiento que tengo de no ser nada y porque soy consciente de mis limitaciones.
*
Muchas veces, abstenerse del alimento es necesario para mantener saludable el cuerpo, pero no existe cosa alguna como abstenerse de la oración.
*
Mi vida es una faena sin reposo, realizada con alegría. Puesto que no me preocupa el mañana, me siento libre como el aire. Encuentro un inmenso consuelo en la idea de que lucho sin tregua y de modo sincero contra todo lo que la carne ambiciona...

continuará...

meditaciones con los ángeles 23 de septiembre

MONOTONIA





Consejo de los ángeles:
 “Antes de nada, quiero dejar una cosa muy clara: nunca explico las cosas”
MARY POPPINS

La vida es misteriosa y una buena parte de su misterio nunca podremos conocerlo mientras vivamos en el cuerpo terrenal. Es difícil aceptarlo y, por eso, buscamos formas de explicarlo todo con palabras. Las palabras tienen su utilidad, pero también sus limitaciones. ¿Las necesita el lenguaje del alma y del espíritu? ¿Las palabras hablan al corazón o, por el contrario, existe otro tipo de comunicación que transmite conocimiento a nuestro corazón? Si todo se pudiera explicar, el prodigio se desvanecería. Puede que al mirar hacia delante la vida resultara monótona, evidente y sin retos.

Niégate durante un día a dar explicaciones. Si llegas tarde a una cita, simplemente llega tarde; si quieres comprar algo que no puedes permitirte, no busques excusas, y si temes decir algo fuera de lugar, suéltalo sin más. Los ángeles estarán encantados y la magia te seguirá allí donde vayas.


Meditación de los ángeles:
No necesito dar explicaciones o allanar las hermosas cimas de la vida...

martes, 22 de septiembre de 2009

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD



l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.


¿Qué hay más allá de estas claves, qué podríamos decir además de lo mencionado de cada una de ellas? Más adelante veremos, que detrás de estos principios, se encuentra un camino que permitirá a todos los seres humanos, mantener siempre en su mente, las claves que les permitan alcanzar una vida llena de paz y de armonía espiritual.

MAESTRA KWAN YIN

lunes, 21 de septiembre de 2009

21 de septiembre, día internacional de la PAZ ¿Que es la paz?



Cada 21 de septiembre se celebra el día internacional de la paz, instaurado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Así fue decidido el 7 de septiembre de 1981 luego de declarar la necesidad de observar un día internacional de la paz para fortalecer los ideales en cada nación y entre todas ellas; asimismo, su implementación ha sido reafirmada por este organismo en el año 2002.

El día internacional de la paz es una exhortación a todos los dirigentes del mundo a dejar de lado sus ambiciones personales y unilateralistas y negociar los disensos en un ámbito de buena fe y disposición. Es obvio que el día internacional de la paz no pretende, absurdamente, ignorar las diferencias culturales, ideológicas, religiosas o de otra índole, sino que anhela que existan vínculos esenciales entre los pueblos y entre las personas que primen por sobre esa diversidad.

El día internacional de la paz encuentra razón de ser en la búsqueda de concientizar a los pueblos de que el desarrollo y el progreso solo se adquieren a traves de la convivencia pacífica. Es además el fortalecimiento de los valores de solidaridad y hermandad que la humanidad pareció olvidar en el siglo pasado y que hoy continúan en suspenso. El cambio de valores cambia la forma de pensar de las personas; los medios de comunicación, la educación y la familia son pilares fundamentales en esta lucha. La paz es la misión primordial de las Naciones Unidas.

"El Día Internacional de la Paz “tiene por finalidad ser un día de cesación del fuego a nivel mundial. Exhorto a todos los países y a todas las personas a que pongan fin a todo tipo de hostilidades durante todo el día. También insto a todos los pueblos del mundo a que guarden un minuto de silencio al mediodía. Guardemos en nuestros corazones el ideal de la paz”."

Kofi Annan
Secretario General de las Naciones Unidas
21 de septiembre de 2005

¿QUE ES LA PAZ?

 Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia de guerra. Pero la Paz es mucho más que eso...

Así como la siembra comprende una suma de tareas que incluye preparar la tierra, delinear los surcos, seleccionar las semillas, elegir el momento oportuno, hacer acopio de los materiales y herramientas que se van a utilizar, y no solamente el hecho de introducir las semillas en la tierra, la Paz también implica muchas cosas.

La Paz implica preparar el terreno para que no surjan circunstancias que la puedan poner en peligro.

La Paz necesita de la tolerancia, de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, y también de la responsabilidad de los gobernantes, quienes tienen el destino de los pueblos en sus manos, para tomar decisiones acertadas que hacen al bien común.

La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso, del respeto.

La Paz se hace presente en cada momento del día, en el pan en la mesa, en la dignidad del trabajador que gana su sustento honradamente, en el trato cordial de un empleado público, en los jóvenes que se preparan para ser personas de bien, en el vuelo migratorio de las aves, en un niño que aprende a cuidar un árbol.

En un abuelo que sonríe, en la primera siesta de un bebé, en la evolución del ser humano hacia su destino superior, en el progreso de la ciencia aplicada a la sanación, en el respeto por la Madre Tierra, por el río, por nuestros hermanos, animales, por los primeros habitantes de estas tierras, por nosotros mismos…

Todo eso es La Paz…

Y tantas cosas más que podemos descubrir a cada instante… Si tenemos la suerte de poder vivir en Paz.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Talleres de Metafisica creada por Fabio Zerpa: Investigacion de Vidas Pasadas‏.

FabioZerpaLogo

SABIDURIA DEL SER

Metafísica operante para la vida diaria.
Dictada por su creador:
Fabio Zerpa

MÓDULO:
INVESTIGACION DE VIDAS PASADAS


Los Estados Amplificados de Conciencia - Los Sueños
El darse cuenta - El Poder Espiritual


Un Seminario práctico para aplicarlo en la vida cotidiana
logrando el camino del BIEN-ESTAR y SEGURIDAD ESPIRITUAL
 

T E M A R I O:

• PRESENTACION de Alumnos y Profesor- Climatización
• LA CONCIENCIA – Los Estados Amplificados de Conciencia
• PRACTICA – Viaje al Universo y al Tiempo
• LA MEMORIA EXTRACEREBRAL, la Investigación de Vidas Pasadas
• LA MUERTE NO EXISTE. Por qué
• DOS PREMISAS DE INVESTIGACION
LA ETERNIDAD - El TIEMPO NO EXISTE-
El INCONSCIENTE, la gran computadora excepcional
• PRACTICA - Reproducción del NACER
• Las CINCO INVESTIGACIÓNES de comprobación
REGRESION ESPONTANEA-DEJA VU- HACE AÑOS QUE TE CONOZCO- LOS SUEÑOS- LA SOFROSIS
• ANALISIS DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS POR ALUMNOS

RECUERDA:

La investigación de las Vidas Pasadas es lograr DARSE CUENTA que es realmente la vida.
Empezar a sentirnos mejores, física, psíquica y espiritualmente encontrándonos
con la ansiada SEGURIDAD ESPIRITUAL.
Seremos los mismos, pero cambiados, distintos, lo notará nuestro entorno, para estar realmente bien, encontrando verdaderamente el bien-estar.

*
REALIZACIÓN:

- Sábado 3 de Octubre de 2009 -
14:15hs a 18:15hs.


Lugar:
Azcuénaga 711 - 8vo. Piso - Dto. "17" CABA
*

INSCRIPCIONES ANTICIPADAS Y LIMITADAS
MAIL Y TELEFONO PARA INSCRIBIRSE CUANTO ANTES:

correo@fabiozerpa.com.ar
*
Teléfono de la Fundación: 011-42530738
DE LUNES A SABADOS DE 9 a 12 y de 15 a 20 hs.
*
www.fabiozerpa.com.ar
*

¿A QUE LLAMAMOS "CRISIS DE SANACIÓN"?


Muchos pacientes de Reiki tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado.


Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.

Una crisis de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación.

Síntomas mentales-emocionale s que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

* Ira
* Tristeza
* Miedo
* Odio
* Ansiedad

Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

* Incremento del sudor
* Incremento de la orina
* Incremento de las evacuaciones
* Sarpullidos
* Vómitos
* Síntomas de resfriado o gripe
* Dolores de cabeza
* Fiebre
* Dolores del pasado

Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto mas largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días pero suele ser conveniente realizar mas sesiones.

Además hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos “catarsis”.

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como “removidas”, el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.