BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 4 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 04 de mayo

ODIO



Consejo de los ángeles:
 “Seis cosas aborrece Yahvé y aún siete abomina su alma: ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que trama iniquidades, pies que corren presurosos al mal, testigo falso, que difunde calumnias y enciende rencores entre hermanos”.
Proverbios 6:16-19

El odio no es un sentimiento agradable. Se trata de un estado de aborrecimiento extremo que puede llegar a la hostilidad violenta. Aunque a nadie le gusta ser odiado, algunas veces ese sentimiento se cuela en nuestro corazón, por lo general, contra alguien que nos ha atacado a nosotros o a nuestros seres queridos. Si examinamos la lista de las cosas aborrecidas por Dios que nos ofrece la cita de Proverbios, descubriremos que son formas de producir odio. Si nos lo hacen, acabaremos por odiar a otros y, si lo hacemos, acabaremos por odiarnos a nosotros mismos.

El mal engendra mal y el odio engendra odio. De nosotros depende cambiar – con la ayuda de los ángeles – la dirección de la energía del mal. No dejes que el odio se instale demasiado tiempo en tu corazón y, si es así, sé consciente de ello. Sé sincero contigo mismo y examina las pruebas. Luego decídete a buscar sentimientos más altos. En cuanto te decidas, los ángeles te ayudarán a dejar atrás tu odio.

Meditación de los ángeles:
Me libero de mis rencores y limpio el aire con los ángeles

jueves, 3 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 03 de mayo

IDOLATRÍA






Consejo de los ángeles:
No tendrás otros dioses

Idolatrar a alguien es adorarlo como si fuera un dios, aunque sea un ser humano. Por desgracia, a veces adoramos a los seres humanos y los ponemos por encima de Dios. El problema es que depositamos todos nuestros poderes en sus manos. Por eso fue posible Hitler y, por eso son posibles los gurus y otros charlatanes que engañan a las multitudes. Los ángeles nos recuerdan que sólo Dios merece adoración. Podemos admirar a los seres humanos y no hay nada de malo en emular a una persona que nos sirve de modelo de conducta, pero conviene no olvidar que un ídolo no es un dios al que adorar, sino sencillamente un ideal al que aspirar. La adoración a un ser humano es casi siempre una proyección; le investimos de cualidades de un dios y buscamos en él la salvación, en vez de cultivar esas cualidades dentro de nosotros, para que los ídolos resulten innecesarios.

¿Tienes ídolos? ¿Los admiras o los adoras? ¿Tiendes a permitir que tenga poder sobre aquello que admiras? Idealmente, el acto de adorar implica el reconocimiento de nuestra humildad y, al mismo tiempo, la idea de que tenemos un compañero divino con el que siempre podemos contar, pero cuando la adoración nos arranca la personalidad para convertirnos en seguidores ciegos debemos cuestionarnos su validez.

Meditación de los ángeles:
 En vez de depositar mi energía en otros, cultivo mis fuerzas interiores

miércoles, 2 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 02 de mayo


LA HISTORIA

Consejo de los ángeles:
La historia está siempre haciéndose

Todos hemos oído la conocida frase: “La historia siempre se repite”, pero también sabemos que se puede aprender mucho de ella; de hecho, si aprendiéramos, no se repetiría tanto. Hay que aprender sus lecciones y dejar de repetir los errores del pasado. Por suerte o por desgracia - quien sabe dónde está la suerte – los seres humanos no cambiarán y seguirán actuando con los mecanismos innatos que los han caracterizado desde hace muchos siglos. Por tanto, son muchas las probabilidades de que aquí o allá repitamos el pasado, dando un paso adelante y dos atrás en el camino de la luz. Los ángeles nos dicen que la historia no está sólo en los libros. Todos tenemos una, que deberíamos estudiar de vez en cuando. Si estudiamos nuestra propia vida, descubriremos en sus páginas los acontecimientos que tendemos a repetir y nos servirá para ser conscientes. Y en ese proceso quizá veamos con más claridad el presente y podamos prevenir el futuro, en vez de sufrir su cumplimiento.

Si tu vida estuviera recogida en un libro, ¿qué diría el capítulo dedicado a ti? ¿Cuáles son los acontecimientos decisivos de tu historia personal? ¿Qué recuerdos te gustaría dejar a la posteridad? ¿Qué cosas preferirías olvidar? ¿Te gustaría “hacer historia”? Demuestra tu humor escribiendo la entrada correspondiente a ti en una “Historia del Mundo”. Te sorprenderá lo mucho que descubres.

Meditación de los ángeles:
Estudio el pasado, vivo en el presente y aprendo para el porvenir


martes, 1 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 1º de mayo

EL DÍA DEL TRABAJO

Consejo de los ángeles:
 La satisfacción llega a través del fruto de nuestro trabajo

El Día del Trabajo es una fiesta que se celebra para honrar a los trabajadores y un buen momento para reflexionar sobre la naturaleza del trabajo. Generalmente, el trabajo tiene connotaciones negativas: es una lucha diaria, un gran esfuerzo físico o una carga muy pesada. Así, el trabajo implica esfuerzo, pero nunca queda sin recompensa. En el trabajo ponemos toda nuestra atención y, a veces, incluso la pasión, como en una obra de amor. La suprema obra de amor es el nacimiento: a través del acto doloroso de dar a luz se recibe una alegría sin par. El trabajo nos hace fuertes física, mental y espiritualmente su dureza nos hace más versátiles y nos proporciona mayor satisfacción. Los ángeles creen firmemente en los beneficios del trabajo duro porque nos ayuda a mantenernos sanos y activos y nos empuja a superarnos, más allá de lo que considerábamos nuestras limitaciones. Lo que conseguimos con el sudor de nuestra frente y con nuestras manos adquiere un significado mucho mayor que si nos lo entregaran en bandeja de plata.

¿En qué te has ocupado últimamente? ¿Alguna de tus ocupaciones han sido una obra de amor? ¿Te desagrada tu trabajo o te entregas a él? ¿Lo haces simplemente para vivir o enriquece tu vida y te fortalece? Examina hoy qué papel desempeña el trabajo en tu vida y piensa de qué forma lo puedes hacer más gratificante.

Meditación de los ángeles:
Me empeño en hacer el mejor trabajo lo mejor que puedo

domingo, 29 de abril de 2012



El domingo 29 de Abril del 2012 rendiremos homenaje a nuestros amados animales defendiendo sus derechos. Te invitamos a la marcha pacífica y apartidaría que realizaremos.

En dicha marcha diremos:

- Basta de vivisección
- Basta de experimentación en animales
- Basta de circos con animales
- Basta de caza
- Basta al comercio de pieles
- Basta a la compra venta de animales
- Basta de tracción a sangre
- No al especismo = (ej) sexismo, racismo.
- Basta de riñas de gallos
- Basta de carreras de galgos
- Basta de peleas de perros (donde los explotan hasta llevarlos a la muerte)
- Basta de criaderos (fábricas de cachorros, y explotación)
- Basta de ferias con animales
- Basta de jaulas en los centros de zoonosis municipales
- Basta de "festivales" de doma y utilización de los animales para fiestas Nacionales.
- Basta de acuarios. El lugar de los peces es EL MAR, LOS RÍOS, LOS LAGOS.

- Repudiamos las corridas de toros aún existentes en algunos países de Europa y de América.

- No a la eutanasia.

- EXIGIREMOS QUE SE REFORME EL CÓDIGO CIVIL PARA QUE LOS ANIMALES DEJEN DE SER CONSIDERADOS COSAS Y SEAN CONTEMPLADOS COMO LO QUE SON: SERES, SINTIENTES. QUE DEJEN DE SER ALGO, PARA SER ALGUIEN.

- Exigiremos la reforma de la Ley Nacional Penal 14.346 con presencia efectiva de entidades protectoras no eutanásicas

- Exigiremos el cumplimiento efectivo de la Ley Provincial 13.879 en la provincia de Buenos Aires

- Diremos no al Decreto presidencial 1088

- Exigiremos si a la esterilización quirúrgica, sistemática, temprana, gratuita y extendida en el tiempo como único método ético de control poblacional para la fauna urbana

- Exigiremos educación temprana en las escuelas sobre el buen trato animal y el no uso de los mismos dictada como materia obligatoria.

- Exigiremos que los centros de zoonosis sean convertidos en centros de sanidad animal, cumpliendo lo que ordena la ley 13879 y su reglamentación para toda la Provincia de Buenos Aires.

- Exigiremos que la ley Marucco, conocida como ley 13879 que rige en la Provincia de Buenos Aires se extienda como LEY NACIONAL.

- No más Provincias e intendencias eutanásicas. LEY MARUCCO NACIONAL.

POR UN AMBIENTE SANO A FAVOR DEL BUEN TRATO ANIMAL

Consigna: trae una remera negra, banderas argentinas y las de tu agrupación.

Por razones obvias se solicita no traer vestimentas o accesorios que provengan de animales.

TODOS, UNIDOS, DE PIE POR LOS SIN VOZ!!!! TE ESPERAMOS!!!!

Agrupación Repudio

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, SALVO QUE SEA UN DILUVIO, O UNA TORMENTA DE CONSIDERACIÓN. 
MARCHAREMOS CON PARAGUAS SI ES NECESARIO. 
¡LA LLUVIA NO MATA! OTRAS COSAS...A LA VISTA ESTÁN QUE SÍ! 
LOS ESPERAMOS!

LAS 24 PROVINCIAS DEBEN PONERSE EN PIÉ Y UNIRSE EN UNA SOLA VOZ! A MEDIDA QUE VAMOS RECIBIENDO ADHESIONES LAS IREMOS COLOCANDO EN EL EVENTO. GRACIAS A QUIENES YA SE ADHIRIERON. ARGENTINA DE PIÉ! VAMOS POR LOS SIN VOZ!!!
ADHESIONES: gruporepudio@yahoo.com.ar



meditaciones con los ángeles 29 de abril


APLAZAMIENTO




Consejo de los Ángeles:
“Nunca dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado”
MARK TWAIN

¿Cuáles son las obligaciones que solemos dejar para otro día? Pagar facturas, pagar impuestos, limpiar la casa, etc. A veces nos decimos que nos gusta hacerlas cuando ya no hay más remedios; es como si, al aplazarlas y hacerlas urgentes, acabáramos por reunir la energía que necesitamos para actuar. Sin embargo, el aplazamiento nos atormenta y es el origen de una gran parte de nuestra ansiedad. Tengamos en cuenta que al cuerpo no le gusta trabajar sometido a esas tentaciones.

Piensa en las cosas que has aplazado en tu vida y pregúntate por qué ¿son poco agradables o es que carecen de sentido para ti? Todo aplazamiento tiene un motivo; si lo abordáramos, en vez de exponernos a la angustia del remordimiento que produce tener algo pendiente, quizá podríamos averiguar qué aspectos de nuestra vida nos empujan a ese espiral de aplazamientos continuos.

Meditación de los ángeles:
Mi vida no está aplazada