BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 1 de agosto de 2012

meditaciones con los ángeles 01 de agosto


CONTEMPLACIÓN


Consejo de los ángeles:
“Miramos mucho … a través de lentes,
telescopios, pantallas de televisión, … pero cada vez menos.
Nunca ha sido más necesario hablar de mirar”
FREDERICK FRANCK

Muchas veces creemos que vemos cuando en realidad estamos ciegos ante las maravillas del mundo. Por lo general, damos por sentado lo que nos rodea, por eso el truco está en contemplar las cosas con nuevos ojos, los de alguien que entra en una habitación por primera vez o quizá los de un recién nacido. Esa silla – la mente que la diseñó, las manos que la hicieron, la madera de que está hecha, el árbol del que viene la madera, la semilla de la que creció el árbol, el viento que transportó la semilla - ¡son tan misteriosos, tan maravillosos! También existen diferencias entre mirar y ver. Ver objetiviza y separa; mirar disuelve las barreras y permite que el observador y el objeto se fundan en uno. Los ángeles nos animan a que aprendamos a mirar tanto con los ojos externos como con los del espíritu. Así, seremos capaces de salir de nuestro pequeño mundo y entrar en el de la verdadera contemplación.

Mira las cosas como si fuera la primera vez que posas tus ojos sobre ellas – objetos, gente, animales, plantas - ¿Descubres algo nuevo o sorprendente? Ahora, observa una situación confusa e intenta ir más allá de la superficie, hasta la esencia. Abre tu corazón a la vez que tus ojos. ¿No te sientes más cerca del mundo, que ya no estás ciego? Da gracias por esta “segunda mirada”.

Meditación de los ángeles:
Miro con nuevos ojos y experimento una nueva vida

martes, 31 de julio de 2012

Meditaciones de los ángeles 31 de julio

CONSENTIMIENTO


Consejo de los ángeles:
“Recuerda que nadie puede hacer que te sientas inferior, a menos que se lo consientas”
ELEANOR ROOSEVELT.

Damos nuestro consentimiento cuando estamos de acuerdo con algo o alguien, cuando estamos conformes. Muchas veces consentimos cosas sin pensarlas demasiado o sin ser conscientes de lo que implican. A menudo nos manipulan para que consintamos en algo y cuando nos damos cuenta, nos sentimos utilizados.

Los ángeles quieren ayudarnos a saber cuándo tenemos que dar nuestro consentimiento. Deberíamos guardar nuestro derecho a estar o no de acuerdo como una preciosa joya, meditar las cosas antes de decidir si estamos de acuerdo con ellas. Piensa en las cosas a las que has accedido últimamente. ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Te arrepientes de algo?

Meditación de los ángeles:
Los ángeles me recuerdan que doy mi consentimiento a todos mis pensamientos, palabras y actos