BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 26 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 26 de mayo



PROPINA


Consejo de los ángeles:
 "Las personas generosas no suelen ser personas mentalmente enfermas"
DR. KARL MENNINGER

La propina es una pequeña cantidad de dinero que dejamos en agradecimiento a un buen servicio. Los ángeles quieren que no dejemos pasar la oportunidad de hacerlo, sin siquiera pararnos a pensar en si esa persona lo merece o no. Míralo desde el punto de vista de la economía, piensa que contribuyes a mejorar una vida y que puedes estar, por ejemplo, ante un estudiante que se gane de ese modo la posibilidad de lograr el trabajo de sus sueños o ante un hombre o una mujer que sostiene a toda una familia. Cuando damos propina, nos la estamos dando a nosotros mismos, porque todos estamos conectados. Da propina siempre que se te presente la oportunidad y serás largamente recompensado en paz y salud mental.

La próxima vez que tengas que dar toda una vuelta a la manzana para estacionar tu coche, por ahorrarte la propina del mecánico del edificio donde trabajas, piensa si te ahorras algo. La próxima vez que salgas a cenar y el camarero tenga mucho trabajo, no le pagues con un arranque de mala educación. Pide a los ángeles que bendigan a la persona destinataria de la propina. Dar propina es una oportunidad de ayudar a nuestros iguales a recorrer el camino de la vida. Al fin y al cabo, todos podemos depender alguna vez de ella.

Meditación de los ángeles:
Veo en la mirada de los ángeles que lo gratuito es un regalo para todos

viernes, 25 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 25 de mayo


HECHIZOS


Consejo de los ángeles:
La vida es, a veces, un largo viaje en coche con los síntomas de la gripe

Un hechizo es una fórmula para encantar, embrujar o atraer a alguien. Se trata de un mensaje con mucho poder para instalarse en nuestra menta y dictarnos la conducta a un nivel inconsciente. Todos estamos hechizados hasta cierto punto, porque guardamos dentro creencias en cuyas razones nunca nos hemos parado a pensar. Los hechizos más comunes suelen ser proyecciones en otros, predicciones psíquicas o etiquetas que no hemos podido quitarnos desde la niñez. Cuando estamos hechizados, no vemos la realidad, somos víctimas fáciles de las profecías que nos satisfacen y no sabemos cambiar ni renovarnos. En los mitos y los cuentos de hadas es típico que el hechizo paralice al héroe o la heroína y lo induzca a dormir durante años y años, pero los ángeles nos recuerdan que no hay necesidad de que venga un príncipe a despertarnos. Somos nuestros propios príncipes o recorremos nuestro propio camino; tenemos la posibilidad de cambiar nuestras creencias y despertarnos del sueño de la conducta inconsciente.

¿Estás hechizado? Piensa en las creencias que te inmovilizan y te impiden hacer algo. ¿Quién te hechizó? Cuando estés preparado para romper el hechizo, pide a los ángeles que te ayuden a expandir tu sistema de creencias y cambien tu vida del pasado al presente.


Meditación de los ángeles:
Estoy preparado para recibir el nuevo ser que está naciendo dentro de mí

miércoles, 23 de mayo de 2012

realmente crees que estás "loco"? o eso te hicieron creer?


La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.


LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.


Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.


Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe 'ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".


El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA (No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).


Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".


A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.


Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).


Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).


Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.


Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"


Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos... SALGAMOS DE ELLA!!! DE NOSOTROS DEPENDE.

meditaciones con los ángeles 23 de mayo


LA VIDA ANTES DE LA MUERTE


Consejo de los ángeles:
¿Estás vivo o sencillamente te dejas arrastrar por las emociones?

A mucha gente le preocupa saber si hay vida después de la muerte, pero a los ángeles les gusta que nos preocupemos sobre todo por vivir intensamente antes de morir, y no hablamos aquí de respirar, sino de tomar parte en el misterioso mundo de la existencia humana y explorar las extraordinarias posibilidades que nos ofrece. Desde niños nos han enseñado a reprimir la curiosidad, el asombro, la alegría y otras tendencias naturales de nuestro ser. Hacemos las cosas socialmente aceptables, sin pararnos a pensar si son coherentes con las necesidades más profundas de nuestra alma. Los ángeles nos dan valor para analizar quiénes somos en realidad y qué necesitamos. Cuando sentimos que el corazón tiene ganas de cantar, es que estamos vivos de verdad.


¿Eres un participante activo o pasivo en la vida? ¿Buscas actividades que te dan alegría y sentido a tu vida? ¿Pasa la vida sobre ti sin sentirlo? Piensa en aquellas cosas con las que te sientes realmente vivo. ¿Cómo introducir más en tu vida? ¿Qué te impide hacerlo?

Meditación de los ángeles:
Me abro a la belleza de la vida y acepto mi derecho a la felicidad

martes, 22 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 22 de mayo


SEÑALES DE ALERTA


 Consejo de los ángeles:
Detente, mira y escucha

Somos muchos los que hemos tenido una relación que empezó como un sueño y acabó como una pesadilla. De repente, comenzamos a preguntarnos pero ¿quién es?, ¿por qué ha cambiado de pronto?, ¿qué pasó con aquellos días felices? La verdad es que nadie cambia de un día para otro y que siempre hay señales de lo que está por venir, lo que pasa es que no sabemos verlas. Quién no ha oído la frase: “El amor es ciego”. A veces no es malo estar ciego y ver sólo con el alma y el corazón. Pero lo cierto es que no somos ciegos porque no veamos las cosas, sino porque no queremos verlas hasta que la desagradable realidad se nos impone. Los ángeles nos piden que reunamos valor para darnos cuenta a tiempo de las señales de peligro en nuestras relaciones – ese comportamiento extraño de la otra persona que hace sonar la campanilla en nuestro interior – y que estemos alerta a nuestra intuición. Inmediatamente debemos contarle lo que pensamos, pero en el caso de que su conducta se aparte excesivamente de la imagen que intenta proyectarnos, no debemos olvidar que esto que vemos ahora será lo que haya siempre, por tanto, obremos en consecuencia.

¿Tienes una relación problemática? ¿Qué señales te han hecho pensar en la posibilidad de que tengáis problemas en el futuro? Dejándote llevar por la intuición, ¿podrías evitar ese futuro sabiendo interpretar correctamente las señales de peligro? ¿Puedes ser más sincero en estos momentos?

Meditación de los ángeles:
No miro mis relaciones con las gafas de la proyección, sino con las de la intuición

lunes, 21 de mayo de 2012

esperanza...


meditaciones con los ángeles 21 de mayo

AÑOS FLORIDOS


Consejo de los ángeles:
 “Mis años floridos, cuando mi juicio aún estaba verde”
SHAKESPEARE

El color verde significa en la naturaleza lo nuevo, lo joven, lo reciente. En el juego de la vida todos estamos verdes y nuestros días floridas, en realidad, no acaban nunca. Cuando pensamos que hemos conquistado un poco de madurez y nos podemos sentar a disfrutar, aparece un nuevo brote y tenemos que volver a empezar. Es bueno estar verde y no querer saberlo todo. Lo verde nos mantiene jóvenes. Nuestro juicio alcanza la madurez cuando desarrollamos un fuerte fundamento espiritual y comprendemos que nuestros actos afectan a los demás. Si seguimos esa regla de oro, nunca importará que estemos verdes en ciertas cosas de la vida.

El verde es el color de la salud, del chakra del corazón; es la prueba de que la naturaleza está viva. El verde es un color cálido (amarillo) y frío (azul). Piensa en las cualidades que tiene ser verde. Reconoce los diferentes tonos de verde en tu forma de aproximarte a la vida y a la sabiduría.

Meditación de los ángeles:
 Los ángeles me conceden la sabiduría de saber cuándo no sé

domingo, 20 de mayo de 2012

eclipse del 20 de mayo 2012


Se aproxima un fenómeno cósmico intenso: un eclipse solar.
Desde el punto de vista de la astronomía, tan solo una interesante alineación entre la Tierra, la Luna y el Sol, que proyecta un cono de sombra sobre la superficie terrestre.
Para la conciencia colectiva, un momento de impacto profundo, porque como nos enseña la sabiduría ancestral, todo lo que sucede en el Cosmos resuena con nosotros.

Algunas personas sufren mucho durante los eclipses. Sienten un recrudecimiento de sus problemas, una profundización de sus estados emocionales desagradables (angustia, depresión), un agravamiento de sus conflictos interpersonales.

Sin embargo, un eclipse contiene la promesa de una oportunidad muy beneficiosa para nosotros, un portal hacia una mayor comprensión que puede conducirnos a renovar nuestra realidad personal, convirtiendo ese momento en un auténtico despertar.

El punto está en la forma en que nos dispongamos ante el evento del eclipse, la intención que le propongamos a la energía que se genera en ese momento. Es nuestra actitud la que marca -como siempre- la diferencia.

Un eclipse es una metáfora cósmica de algo que sucede en lo cotidiano mucho mas frecuentemente de lo que recordamos.

Seguramente te sucedió alguna una vez. Estás paseando en un día muy luminoso, el sol está muy brillante en el cielo. De pronto se aproxima alguien y te saluda. ¿Quién es? Como saberlo, el sol, de frente a tus ojos, te encandila.

Levantas, entonces, la mano y la interpones entre el sol y tu cabeza, proyectando una sombra que te permite ver mas claramente a la persona que se ha acercado.

Al poder ver sin encandilarnos, sabremos si quien se acercó es un antiguo amigo, alguien que necesita que le indiquemos una calle o simplemente un transeunte que se confundió de persona.

Ahora si, podemos resolver los pasos a seguir. Si nos quedamos a conversar, lo ayudamos a orientarse o lo despedimos amablemente despues de reirnos juntos de la confusión.

Transitamos eclipses todo el tiempo.
Son esos momentos en los que la sombra es necesaria para poder ver.

Y ver nos acerca la libertad de elegir que hacemos a partir de alli.
Aprovecha la energía de este nuevo eclipse solar para llevar esta analogía al terreno de tus temas personales. Utiliza el cono de sombra, – que se siente como un impulso a la introspección, al silencio y al retiro hacia uno mismo – para VER que es lo que está
realmente sucediendo con tu vida, que cara tiene el desafío de ese problema o situación, que es lo que busca tu alma desarrollar a partir de esa circunstancia.

Recuerda que en un sentido muy profundo, nosotros mismos hemos diseñado este momento, junto con la Totalidad, porque el planeta tambien, cada tanto, necesita proteger su vista de la luz que encandila, para ver mejor.

Flavia Carrión