BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 10 de julio de 2010

frase del dia

El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión. John Ruskin

efectos del eclipse

Cuando el Sol y la Luna forman esta conjunción es Luna Nueva, las energías solares y lunares se funden y hay dificultad en distinguir entre lo instintivo e innato, los sueños y sentimientos y las realidades del mundo exterior. También señala el comienzo de un nuevo ciclo lunar, la oportunidad de integrar las energías masculinas y femeninas en la propia psique para fomentar el crecimiento interior. El contacto estrecho entre el Sol y la Luna indica que dispondremos de una fuerza interior superior. La tendencia será a ser independientes y es probable que nos aislemos mentalmente. Nuestros tratos personales pueden ser algo fríos, ya que preferiremos mantener cierta distancia. Tendremos una gran intensidad emocional que puede resultar tanto atractiva como irritante.

Manifestaremos nuestra opinión con cierta intensidad.

Nuestra manera de pensar será original, la mente rápida. Llegan días para los ajustes. Comienza una buena época para los inventos. Son probables los cambios repentinos de casa, de trabajo, e incluso de nuestro propio comportamiento. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías se verán beneficiadas.

Los signos que más notarán sus efectos serán Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. No se recomiendan los hechizos o rituales este día, ya que aunque la energía es muy fuerte, también esta muy disipada y pueden tener efectos contrarios a lo que buscan.

viernes, 9 de julio de 2010

11 Julio 2010 Eclipse total de Sol en Cáncer

Es uno de los eclipses más esperados ya que ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de Julio de 1991. Este eclipse podrá verse desde la Patagonia Argentino-Chilena coincidiendo con la puesta de Sol, y el máximo se producirá en pleno Océano Pacífico (Sur), la sombra atravesará la Isla de Pascua.


La última vez que Plutón estuvo en Capricornio y en cuadratura a Saturno en Libra, sin Urano, fue en 1776, para la Independencia de los Estados Unidos. Es decir, eventos importantísimos toman lugar cuando estas alineaciones planetarias toman lugar. La última vez que hubo una T-Cuadrante entre estos tres, desde los mismos signos, (Júpiter-Urano en Aries como ahora y Saturno en Libra, a Excepción de Plutón que estaba en Cáncer, (1927-1930) tuvimos la Gran Depresión y varios eventos como el principio de la Televisión, las primeras llamadas por teléfono transatlánticas entre New York y Londres y muchos más.

Como hemos venido hablando de ello por varios años ahora, 2010 es un año Astrológicamente definitivo, donde los cambios que están ocurriendo nos afectarán por muchos años en el futuro. Muchos pensadores modernos están expresando estos pensamientos y honestamente, si no notas que tu vida está cambiando dramáticamente, es que no estás prestando atención.

Por supuesto que los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son los más afectados pero muchos de nosotros tenemos algún planeta en estos signos aunque no sea nuestro signo solar, por tanto en algún aspecto de nuestras vidas, algo está cambiando para siempre.

Este Eclipse solar, esta Luna Nueva en Cáncer es un punto decisivo en este proceso, cuando todos de una forma u otra le decimos Adiós a algo o a alguien. Las excusas ya no sirven, tenemos la responsabilidad y la obligación de hacernos cargo de nosotros mismos y de nuestro destino, sobre todo si estás en una edad adulta.

En este punto de la Historia cuando todos estamos tomando consciencia de la forma que hemos herido a la Madre Tierra, este Eclipse llega para recordarnos nuestra responsabilidad para con ella.

La situación en el Golfo de Méjico y la lucha del Gobierno de los Estados Unidos por hacer tomar responsabilidad absoluta a BP (empresa British Petroleum ) es un ejemplo claro de este momento donde todos debemos expresar nuestra opinión y al unísono decir a estas grandes empresas que no parecen estar preparadas para este tipo de desastres: BASTA!

Y no importa si no ocurre en nuestro barrio, está ocurriendo en el MUNDO y este es NUESTRO mundo y TODOS pertenecemos a la UNICA raza humana en él.

Debemos terminar con estas divisiones que sólo nos separan y al separarnos, nos debilita y actuar juntos en el proyecto de salvar este Planeta de su destrucción. Todos debemos aportar nuestro granito de arena. Cuántos desastres más necesitamos para darnos cuenta que TODOS tenemos voz y deberíamos usarla.

Todos debemos hacerle frente a la locura y hambre de poder y dinero a estas grandes empresas como los grandes laboratorios. No digas sí a todo lo que te dice el médico, cuestiona el abuso de medicar. Pregunta si es absolutamente necesario que te tomes esa medicina. Recicla todo lo que puedas, cuida de tu cuerpo y tu alma y deja de mirar sólo a tú alrededor y tu barrio y abre tu mente a las fronteras más allá de tu territorio.

Si podemos unirnos a través del Football, la música, con la danza, podemos hacerlo con todo lo demás.
No dejes que los políticos te coman el tarro con la separación, estos son momentos de unirnos, no, de separarnos.
Debemos luchar por una educación mejor para nuestros hijos y no una educación que nos divida y nos limite.

Con la ayuda de Quirón ya en Piscis y Neptuno que entrará en este signo en Abril 2011, iniciamos una era de unión y toma de consciencia que las divisiones sólo causan guerras, que las guerras no resuelven nada y que la lucha contra el terrorismo no se gana con guerras sino con aceptación, tolerancia y educación.

Estados Unidos lleva dos guerras contra el terrorismo y cada terrorista que matan, genera mil más. Es hora de dejar de mirar nuestro ombligo y elevar nuestra vista al más allá.

Los Cielos nos dicen que el momento ha llegado, no podemos mantenernos sordos y mudos. El poder está en nosotros.

Esta Luna Nueva y Eclipse Solar en Cáncer nos recuerda que debemos cuidar de nosotros mismos y de esta maravillosa Tierra en la que vivimos.

El mensaje de Cáncer es claro.
 “Cuida de los demás y Cuídate a ti mismo”.


http://astrologiaarquetipica.wordpress.com
http://monicagobbin.blogspot.com/

frase del dia


Hasta en la nube más oscura, hay un hilo de luz...
 Proverbio hindú

¿Qué son los nudos, votos y juramentos energéticos y cómo los dejo atrás?




Son significados, interpretaciones y creencias que hemos fabricado, aceptado como verdad y en los que hemos creído ciegamente por mucho tiempo. Ninguno de ellos es verdad en este plano. Todos provienen de la experiencia de limitación, en respuesta al vacío existencial y a la necesidad que evoca de ella. Todos están amarrados entre sí y enredados al punto en que se hace difícil ver donde comienza uno y termina otro, cuál da inicio a los demás y cuál resulta como efecto del anterior. Parecen ser uno solo e invisible a la mente que no quiere liberarse de ellos.

Los nudos energéticos se encuentran presentes en todas las áreas de la experiencia humana. Son la razón de que no comprendas por qué se te hace tan difícil o esquiva la abundancia natural que te pertenece. Es la causa de los celos, envidias o inseguridades en las relaciones de separación que mantienes y de las que intentas conseguir felicidad inútilmente. Es lo que provoca las molestias, dolores y enfermedades en tu cuerpo que solo responde a la información que envían estos nudos. Es la causa de la confusión, depresión y desesperanza que provoca tu identificación con la falsedad de lo que crees ser cuando te confundes a ti mismo con tu nombre humano.

Imagínate y trata de sentir y recordar el hambre que tenías cuando experimentaste ser un hombre primitivo. Ahí empezaron los nudos que provocan la escasez. Decidiste un significado: no tengo, no hay suficiente y compartiste y te “especializaste” en esa creencia durante cientos de vidas. En esa misma vida, en la caza de tu alimento, quizás fuiste herido o quizás mataron tu cuerpo de ese entonces. ¿Qué decidiste? ¿Qué juraste? “Me protegeré mejor. Nunca me dejaré vencer. El mundo es hostil. Los demás o lo demás te hace daño y te puede matar”.

Mucho después en la época del romanticismo jugaste a ser una dama que creía que el amor humano y el honor eran el cielo (¿Dónde se originó ese nudo?). Buscaste relacionarte con el disfraz de tu amado quien lo más probable, dada la fuerte dualidad de la energía que hacía imposible la completitud en ese tiempo, te mintió, traicionó y hasta asesinó. ¿Qué otras creencias o juramentos se habría inventado dicho príncipe?. ¿Qué otras miles de activaciones energéticas has hecho en las incontables atrocidades de la historia de este juego.

De ahí viene la desconfianza, las defensas y el esforzado control que tienes programado ahora para cada situación y que quizás hasta pasen desapercibidos por parecer tan “normales” ya que todos los tienen y porque “así es la vida”. Una creencia amarra la otra, se enriquece, se hace más “real” todavía, al punto de estructurar toda una forma de vida en la que los objetivos de “felicidad” están claros: sobrevivir y parecer feliz. En este abismo energético te olvidaste de que todo es perfección sublime, armonía invulnerable y bienestar eterno; que eres ilimitado y pleno y que lo mismo son todas las otras partes de la divinidad que compartimos; que no tienes que hacer nada para volver al equilibrio y a la despreocupación.

La intuición y la percepción, las corazonadas y todo lo que informa la mente que tienes ahora ya no son puras. Están procurando los objetivos del mundo, de la identidad que crees estar siendo y en lugar de recordarte quien eres en realidad solo anuda más la triste energía del juego que ya no quieres jugar. Vuelves a experimentar desolación, frustración, imposibilidad y entonces condenas el nudo energético con un juramento: “nunca más esto, de ahora en adelante esto otro”. Es tu aparente castigo, venganza a ti mismo. Decides que el resentimiento sea ahora tu alimento y procuras no equivocarte. A partir de ahí además todo te dará la razón.

¿Cómo dejo atrás estos nudos, votos y juramentos?

Tomando conciencia. No de que has hecho algo malo, que eres culpable por ello o que tus pensamientos tienen una consecuencia de la que no te puedes librar. Nada de esto aplica ahora que la esencia está entrando en este plano y solo podría ser una pérdida de tiempo. Te liberas tomando conciencia de la irrealidad de tus significados. Abriendo espacio para la Realidad. Recordando como es en realidad la vida. Dándote cuenta que la muerte viene de tus creencias incuestionadas. Tomando conciencia en la quietud de la realidad en la que crees y que sigues creando y recibiendo la Esencia que hace que todo florezca y renazca en este mismo plano.

Tu nuevo destino, al que estás accesando en estos tiempos es completamente distinto a la realidad a la que has estado acostumbrado. Ya no necesitas el control de tus creencias viejas. Las defensas que provienen de tus nudos sólo hacen que se postergue su manifestación. Ahora es la apertura a un tipo de existencia en que nada puede preocuparte, en la que no existen los problemas ni el conflicto. Ahora sólo recibimos milagros, reequilibrios espontáneos y pensamientos maravillosos de nosotros mismos, de los demás y de todo.

La jornada de tus nudos ha sido tan difícil, tan larga y agotadora que ahora generalizas y crees que así mismo debe ser tu liberación de ellos. También te equivocas al respecto. Liberarse es más fácil, rápido y divertido de lo que crees. Al menos, claro que quieras seguir creyendo eso o que no te des cuenta de que sigues creyendo eso.

Deja que sea fácil y que suceda espontáneamente. Deja que todo se dé mientras por fin vuelves a disfrutar de la Eternidad y la Amistad con Todo.

Por Diego Cornejo

jueves, 8 de julio de 2010

frase del dia


Vive de modo tal que, cuando tus hijos piensen en la justicia y la integridad, piensen en ti.
H. Brown

Antiguo relato hindú

Hace mucho años, una mujer viuda perdió a su único hijo. Desesperada, incapaz de aceptar aquello y soportar el dolor, fué a ver al Buda.

- Maestro, te suplico que me devuelvas a mi hijo. ¿Puedes resucitarlo?

- Por supuesto - respondió el Buda, - pero para hacerlo necesito unos granos de mostaza... que se hayan cosechado en una finca donde no hayan muerto ni niños, ni jóvenes, ni ancianos.

La mujer recorrió todo el pueblo y aún ciudades vecinas. Si bien todos se mostraban generosos para entregrale los granos, también todos la decepcionaban al contarle, en cada casa, quienes habían muerto.

La mujer no pudo encontrar una sola familia que no hubiera sufrido la muerte de un ser querido.

Comprendió que su dolor era compartido por mucha gente y que esa era la lección que le había querido dar el maestro.

Luego de sepultar a su pequeño, volvió a ver al Buda, quien le dijo:

- Pensabas que eras la única que había perdido un hijo, pero no estás sola en tu dolor. La muerte es una ley pareja entre todos los seres vivos.

Y recién entonces la consoló...

miércoles, 7 de julio de 2010

frase del dia


La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Henry Van Dyke

10 consejos para vivir mejor !!!!!!!!!!!!

1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo: que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo que siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de inquietud física o emocional, ten cuidado. Si tu cuerpo envía una señal de comodidad y anhelo, procede.

2. Vive en el presente: que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello; luego déjalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

3. Dedica tiempo al silencio: a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene.

4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Sólo tú eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás. Al comprender esto se logra una gran libertad.

5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que sólo estás luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reacción de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curarás y cooperarás con el flujo del Universo.

6. Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. Lo que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

7. Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación.
Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

8. No contamines tu cuerpo con toxinas: ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Al recordar lo que nos hizo sufrir antes, dedicamos nuestras energías a asegurarnos de que el antiguo sufrimiento no se repita. Pero tratar de imponer el pasado al presente jamás acabará con la amenaza del sufrimiento. Eso sólo ocurre cuando encuentras la seguridad de tu propio ser, que es amor. Motivado por la verdad interior, puedes enfrentarte a cualquier amenaza, porque tu fuerza interior es invulnerable al miedo.

10. Comprende que el mundo físico es sólo el espejo de una inteligencia más profunda. La inteligencia es la organizadora invisible de toda la materia y toda la energía; como una parte de esta inteligencia reside en ti, participas del poder organizador del cosmos. Como estás inseparablemente vinculado con el todo, no puedes permitirte el contaminar el aire y el agua del planeta. Pero en un plano más profundo, no puedes permitirte el vivir con una mente tóxica, porque cada pensamiento crea una impresión en el campo total de la inteligencia. Vivir en equilibrio y pureza es el más elevado bien para ti y para la Tierra. "

DEEPAK CHOPRA

martes, 6 de julio de 2010

frase del dia

Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar,
Lema de Conny Méndez

Del dar- Kahlil Gibran

Un día, hace mucho, un hombre rico le pidió al profeta:
Háblanos del dar.

Y el profeta contestó:
Poco es lo que da, cuando da algo de lo que posees.
Das verdaderamente, cuando das algo de ti mismo.
Porque...Qué son tus posesiones, sino cosas que conservas y vigilas, por el temor de que las necesites mañana?

Y mañana, Qué trae el mañana al perro más que previsor, que entierra huesos en la arena sin rastros, al seguir a los peregrinos que se encaminan a la ciudad santa? Y qué es el temor a la necesidad, sino la necesidad misma? No es el temor a padecer sed, cuando tu pozo está lleno, la verdadera sed insaciable?

Hay quienes dan poco de lo mucho que tienen, y lo dan pensando en la gratitud que se les deberá, y tal oculto deseo hace que sus regalos sean despreciables. Otros hay que tienen poco y que lo dan todo. Estos son los que creen en la vida, y en la generosidad de la vida, y las arcas de éstos nunca están vacías.

Hay los que dan con alegría, y esa alegría es su recompensa. Hay los que dan con dolor y tal dolor es su bautismo.

Pero, hay quienes dan, y no sienten dolor al dar, y no buscan la alegría al dar, ni dan en aras de la virtud.
Estos dan como en el valle el mirto, que ofrece el soplo de su fragancia al espacio. A través de las manos de éstos, Dios se manifiesta y desde los ojos de aquellos, Dios sonríe a la Tierra.

Bien está dar cuando se nos pida,
ero es mejor hacerlo sin que se nos pida, con comprensión.

Por lo tanto, da ahora que el tiempo de dar sea tuyo,
y no de tus herederos.

Dices a menudo:

«Yo daría, pero sólo a quienes lo merezcan».
Los árboles de tus huertos no dicen tal cosa,
ni las ovejas de tus pastizales:
Dan para poder vivir, porque retener es perecer.

Procura ante todo que merezcas ser dador, y un instrumento de dar.
Porque en verdad, sólo la vida es la que da a la vida, mientras que tú que te consideras un dador, no eres sino testigo de la vida.

DA DE CORAZÓN SIN ESPERAR

lunes, 5 de julio de 2010

frase del dia


Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Oscar Wilde

En dirección al Sol

Al recibir la luz de este mensaje tu alma vibrará, pues reconocerá que llega en respuesta a tu sentir más profundo. Aunque parezca extraño, tu cansancio interno es producto del amor. Por largo tiempo has llevado una pesada carga para que otros no desistan en su andar. Ahora presientes que un fatigoso ciclo finaliza. Tu espíritu lo sabe, llegó el ansiado momento de dejar la mochila de lado, para retomar el vuelo sagrado en dirección al Sol.


Cuando llevaste palabras de consuelo, te quedaste a cambio con la tristeza. Cuando diste abrazos sentidos, retiraste de otras espaldas la pesadez del dolor. Cuando ofreciste tus manos a los hermanos caídos, diste tu energía y absorbiste parte del cansancio. Así fuiste purificando tu entorno, simplemente por amor. ¿Has visto lo hermoso y reluciente que está el jardín de la existencia? Ahí brillan, sin cesar, cada una de tus acciones conscientes.

El trabajo de limpieza fue muy arduo, lo sé. Nos enojamos ante tanta suciedad, sin embargo juntamos, por amor, todo aquello que podría herir o hacer que otros tropiecen. A cada paso, nuestra mochila se fue engrosando. De todos modos, al verlos sufrir tanto, aceptamos llevar parte de lo que otros transportaban. Sin darnos cuenta nuestra carga se volvió muy densa, por eso ahora sentimos la necesidad imperiosa de soltar, ¿no es así?

Hoy es el día. Quiero se sepas que en un emotivo gesto de reconocimiento por tu tenaz tarea, un bellísimo ser de luz se está presentando. Vino a recibir todas las piedras y espinas que retiraste a lo largo del intenso recorrido. ¿Puedes sentir como tu espalda descansa? Mientras te mira amorosamente a los ojos y te bendice, besándote en la frente, hace una reverencia muy especial y se retira, sonriente, con tu abultada mochila.

¿Estás bien? Respirá muy hondo. Ahora te contaré algo que tal vez te asombre. Lo que juntaste con tanto esfuerzo, es dejado nuevamente –con muchísimo amor- en otras partes del camino. ¡Sí, escuchaste bien! Las piedras y las espinas nunca fueron enemigas, están al servicio de ayudarnos a crecer, de modo que despertemos y alcancemos nuevos niveles de consciencia. Transformando nos transformamos. No hay divisiones. Somos Uno.

¿Por qué esa cara? La tarea no fue inútil. Ahora hay luz en tu corazón. La solidaridad, la compasión, la humildad y la sensibilidad se hicieron carne en nuestros cuerpos a medida que nos inclinamos por amor a nuestros hermanos. Todo tiene su razón de ser. Quien juntó ya no es el mismo que dejó la carga. Las vivencias nos hicieron más y más humanos. Todo contiene una enseñanza oculta, en cuya esencia está el amor.

Este mensaje afirma lo que ya sabías: la vida es un increíble juego, de infinito amor y sabiduría, donde todo está al servicio de la evolución. El jardín de la existencia nunca pierde su belleza, sólo deja que juguemos a limpiar lo que nunca estuvo sucio, para que seamos capaces de animarnos a más. ¡Vamos, liberemos nuestras alas! ¡Corramos con el corazón abierto! La luz del amor nos llama. Emprendamos vuelo en dirección al Sol.

Por Julio Andrés Pagano

domingo, 4 de julio de 2010

frase del dia


"Tanto si piensas que puedes o no puedes, te cualquier forma estás en lo cierto"
Henry Ford

La crisis y la Ley de la atracción


Las soluciones a las crisis del tipo que sean están muy relacionadas, como veremos clarísimamente en este artículo, con la ley de la atracción. Una Crisis social o una crisis económica no es otra cosa que el reflejo de una crisis emocional colectiva.


¿Cómo se crea una crisis?

Una persona, albergando pensamientos negativos de carencia a cualquier nivel, por la ley de la Atracción, va a atraer situaciones de carencia a su vida; estas situaciones, afectarán a los que estén a su alrededor: familia, amigos, vecinos, colegas de trabajo...

Si, por la ley de la atracción, un solo individuo, puede causarse y expandir tal malestar, ¿Cuál será el poder de expansión del malestar cuando, diez personas de un mismo vecindario, están enfocadas en lo negativo: en la carencia, el miedo, la inseguridad. ..?

¿Qué crees que estarán atrayendo estas diez personas, mientras, piensan, sienten y hablan, solo desde el miedo y la falta total de confianza propia y de autoestima, sino es, más situaciones de inseguridad, rabia, injusticia.. . o sea, más de lo mismo?

Si seguimos observando la realidad de este fenómeno, veremos que este vecindario, está aumentando sin darse cuenta, el poder de atraer situaciones de carencia que se extenderán, a un barrio entero, y este bario a otros barrios vecinos y así, a ciudades enteras, a países...

Una crisis, es el resultado de pensamientos negativos, repetitivos y transmitidos, albergados, en varias personas simultáneamente.

Es posible que pienses aun... "entonces no hay nada que yo pueda hacer para cambiar una situación..." "irremediablemente me tengo que adaptar a la crisis..."

¡FALSO! Nada está más lejos de la realidad.

Los últimos avances científicos, en el campo de la física cuántica, han corroborado, el descubrimiento de que en realidad son nuestros pensamientos e intenciones los que dan forma, y moldean nuestra realidad.

¿Qué puedes hacer para protegerte de la crisis?

¿Te has preguntado, qué es lo que tú puedes hacer personalmente, para evitar y protegerte de esa ola venenosa colectiva, que va creciendo al ritmo de la atención que cada uno le va prestando, y que envenena tus días, porque tú mismo le permites que se apodere de ti?

Puedes pensar ahora que, difícilmente, puedes evitar esa ola negativa cuando, el periódico que compras por las mañanas habla de la crisis, cuando la televisión que escuchas en hora de máxima audiencia habla de la crisis, cuando en el bar donde bajas a tomar café por las mañanas, tienen la televisión puesta y también llama tu atención, por si te hubieras olvidado unos instantes, de la crisis, cuando los colegas en la misma oficina, te la recuerdan constantemente para no sentirse solos en su miedo a la crisis, cuando aun los amigos o familiares, con los cuales te juntas para compartir momentos privilegiados, de bienestar y de gozo, quieren compartir esa nube oscura que pesa demasiado sobre sus cabezas...

¿Te sentirías culpable de no escucharles al menos?

¿Qué tipo de solidaridad, les estas ofreciendo a todos estos, cuando te pierdes con ellos por esos niveles de vibración baja y tú mismo quedas atrapado?

¿Crees realmente, que es mejor engancharte al barco que se está hundiendo, por no salvarte solo?

Vuelve a ti unos instantes y, pregúntate: ¿Cómo me sentiría yo mismo y qué le aportaría a mi entorno si, en lugar de enfocarme yo también en la crisis, me enfocase en la abundancia y la multiplicidad de mi vida, en disfrutar y compartirla?

¿Qué ocurriría cuando en lugar de añadirle mi voz a esa ruidosa colectiva que es la crisis, se la quitara disminuyendo así mi propia ansiedad y sus fuerzas de propagación?

¿Realmente me sentiría culpable, si eligiera focalizarme única y exclusivamente en la belleza y la abundancia?.

¿Puede ser que me sintiera ridículo, al confiar en mí mismo y en el poder divino que me ofrece naturalmente la utilización, a mi favor, de su ley de la atracción?

¿Qué ocurriría en mi propio hogar, si al llegar del trabajo por la tarde, disfrutara de la compañía de los míos, o bien leyera algún libro, tocara algún instrumento de música... en lugar de sentarme a ver la televisión, o de olvidarme del tiempo delante de la pantalla del ordenador, o bien de releer el periódico?

¿Le estoy haciendo un favor a alguien al maltratarme enfocándome en el miedo y el malestar colectivo?

¡Recupera tu poder y disfruta de tu cotidiano!

Piensa ahora, en el poder de una sola velita encendida, en una cueva oscura. Veras que, por muy pequeña que sea, tiene el poder suficiente de influenciar el espacio a su alrededor, y que aunque no alumbre mucho, ha transformado inmediatamente a la oscuridad profunda, en un espacio viable.

Piénsalo por un momento: el Universo quiere que disfrutemos, que gocemos de una abundancia total y para ello pone a nuestra disposición la ley de la atracción y su uso. En una época en que, la mayoría de las personas están enfocadas en lo negativo y en la carencia...

¡El Universo está más que dispuesto a ofrecerte todo lo que le pidas!

Él sólo desea que disfrutes.

¡Atrévete a Disfrutar!