REFLEXIÓN Y ABANDONO
Consejo de los ángeles:
La palabra rechazar es también sinónimo de empujar. Si alguna vez nos hemos visto rechazados por un ser humano, pensemos en que nos ha empujado hacia nuestro Padre y hacia los ángeles
Cuando el fin de una relación personal nos produce una profunda pena, la mayor parte de nuestros amigos mejor intencionados nos aconseja analizar nuestras relaciones con el problema del abandono, si queremos salir de nuevo adelante. La realidad es que todos vivimos con un sentimiento de abandono y rechazo, que procede del momento mismo en que aterrizamos en este planeta y realizamos ese primer y doloroso acto de respirar. ¿Por qué quiere nuestro Padre que abandonemos ese vientre seguro, en el que aún podemos juguetear con los ángeles y sentirnos incondicionalmente amados? Por muy cerca que nos sintamos de otra persona, nunca podrá liberarnos de nuestro profundo temor al abandono. Nuestro auténtico hogar es el amor y el amor viene del Padre, por eso si logramos no olvidar nunca de donde venimos, estaremos en casa, allí donde nuestro corazón se halla siempre lleno de amor.
Con la ayuda de los ángeles, puedes mirar cara a cara a los sentimientos dolorosos que te producen esa sensación de soledad y apartamiento de los demás, de no ser nunca aceptado tal como eres. Si te han abandonado, abandona tú los mecanismos de defensa, ríndete a los sentimientos que surjan de tu interior, porque los ángeles están guiándote por ese proceso doloroso.
Meditación de los ángeles:
Por muy doloroso que sea el rechazo, siempre encontraré consuelo en la verdad: los ángeles nunca me abandonan...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario