BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 25 de diciembre de 2011

Mensaje del ángel de Navidad


Mis queridos hermanos, hijos, padres, amigos... ustedes son todo eso para mí en este momento... porque esas palabras son definiciones humanas para lazos de Puro Amor, y eso es lo que este momento existe entre todos los Seres Humanos y yo. Yo Soy el Ángel de la Navidad... pero la Navidad en un sentido amplio: es más que la conmemoración del nacimiento del Cristo en su Tierra, sino que es una fecha en la que se renuevan ciclos o bien se los trasciende.
En estas fechas tan importantes, millones de ustedes celebran, se reúnen con quienes más aman y comparten. Esto genera una gran energía lumínica, dorada, que se expande por toda Gaia y por todo el Cosmos. Esta energía es fuerza de Luz pura, y todos los Seres Humanos del planeta, más allá de sus creencias, pueden apoyarse en esta Gran Luz, que ustedes mismos generan, para trascender, elevarse y sanar.
Mi misión es la de cuidar, mantener y dirigir esta Gran Luz Dorada que generan desde sus corazones, para el mayor provecho de todos y cada uno.  Por eso, quiero reglarte el Secreto de la Navidad, enseñarte a usar esta Luz para tu beneficio y el de todos... porque si todos somos UNO, entonces tu beneficio es también el mío, y el de tus hermanos es también el tuyo:
Concéntrate en tu pecho. Siente cómo desde tu chackra cardíaco comienza a expandirse la Luz Dorada de la Navidad. La verás como cintas, formadas por miles de estrellas doradas que se expanden hacia todos lados, enlazándote con los corazones de todos y con el Todo, desde tu propio corazón. Estos son puros lazos de Amor Divino, Amor Celestial brillante, y en este Amor te encuentras unido, unida, con todos los Seres del Universo: encarnados, desencarnados, ángeles, humanos, Maestros, elementales, animales, planetas, Estrellas... ¿puedes ver los lazos dorados brillantes que todo lo unen? ¿Puedes ver la gran red de la que formas parte indivisible? ¿Sientes el Amor Incondicional que Eres?
Mantén tu consciencia en esta red por el tiempo que desees. Verás que te tranquiliza, que sentirás paz, que te sentirás seguro, segura, y percibirás un tierno y dulce calor en tu pecho... disfruta de esta conexión Universal todo lo que desees. A través de ella, recibes el regalo de la templanza y fuerza espirituales necesarias para sanar tu corazón, para sanar tu mundo, para alinearlo cada vez más con lo que deseas en tu interior. Recuerda este sentimiento: cuando hayas regresado a tu aquí y ahora, no te traiciones... toma consciencia de lo que tu Ser verdaderamente desea, en este estado de complacencia, tranquilidad y Amor... esos son los deseos que el poder de la Conexión de Amor Universal te ayudará a hacer realidad en tu vida. Agradece esta bendición, y cuando sientas que es momento, regresa tu consciencia a la tercera dimensión.
Esta red es real todo el tiempo, siempre.... pero en esta época se vuelve más perceptible por la gran energía que aportan en la forma que ya expliqué. Por eso, aprovecha esta energía, pero recuerda que puedes visualizar esta Red Dorada de Amor cuando desees para obtener la tranquilidad, Amor y Poder que necesites en cualquier momento.
Me despido en Amor, te bendigo para siempre.

El Ángel de la Navidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario