BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 13 de agosto de 2011

MEDITACION MUNDIAL



El día 13 de Agosto...desde cualquier lugar en donde estes, ELEVA EL SENTIR al AMOR. Esta es una profunda experiencia a nivel personal y grupal. Si sientes deseos de colaborar y sumar Tu Luz, te invitamos a participar. Hay algunos puntos locales de reunión que ya se han sumado a esta extraordinaria labor de Luz. Ponte en contacto con el coordinador de Tu zona. Estamos desarrollando este proyecto y contamos con la colaboración de Todos. 
La intención es elevar la vlibración del planeta durante todo el día del 13 de agosto y eso lo podemos lograr porque estamos en diferentes países y horarios. Te invito a que participes a la hora que puedas. Intentamos unirnos de corazón a corazón, de mente a mente, de alma a alma y vibrar PAZ AMOR LUZ de mil maneras... con una oración, un mantra, una afirmación, una sonrisa, una mirada, un canto o un baile... todo aquello que te hace sentir bien es parte de la elevación vibratoria...
Ten presente al iniciar Tu labor de irradiación de Luz, de colocar en Tu mente y pensamiento que estas unido a la Red Semillas de Luz, para si juntos elevar la vibración de nuestro Amado Planeta. Visualiza que te conectas por hilos de Luz que nacen de Tu mente, Alma y Corazón hacia los demás participantes y establece un Gran Hilo De Luz radiante que se extiende de ciudad a ciudad hasta cubrir el Planeta entero. Imagina que por medio del Gran Hilo de Luz fluye y refluye el AMOR que contiene nuestro mantra:
PAZ  AMOR  LUZ

Deseas Sumar Tu Luz, amorosa y brillante a esta labor?

Re-unanse, Participen, Eleven
Meditación Mundial
PAZ     AMOR    LUZ
Sábado, 13 de Agosto 2011
Si deseas inscribirte como participante o deseas inscribir a Tu grupo
Mayor Información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario