MODAS
Consejo de los ángeles:
Rebélate contra la moda
La verdad es que esas novedades pasajeras tienen muy poco que ver con el sentido común. Una moda hace que, por ejemplo, la gente se vuelva loca por esos muñequitos hechos con retales de tela cosidos, con forma de animales y rellenos de judías. El largo de las faldas oscila entre la maxi y la mini y cambia, por lo menos, una vez al año; es como para volver loco a cualquiera. Pero una cosa es cierta; las modas pasan – una tendencia tiene una duración limitada -, perlo lo verdadero permanece. Y si no, piensa por qué hoy hay cosas que nunca pasan de moda.
Piensa en esos juguetes que conservan su personalidad año tras año. ¿Por qué mantienen su valor? Y tú, ¿eres constante con tus costumbres y con tus deseos?
La próxima vez que sientas el impulso de seguir una moda, ya sea la última bolsa de judías, una vitamina, un estilo de vestir, música o el último acontecimiento de la “Nueva Era”, intenta resistirte. Niégate a formar parte de ella. A los ángeles les gustará y te guiarán hasta un reino eterno de modas maravillosas y de calidad duradera. De esa forma, estarás eternamente a la moda, más allá del espejismo de las novedades.
Meditación de los ángeles:
Resistiré el impulso de seguir las modas, porque distingo lo que es permanente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario