BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 7 de abril de 2011

meditaciones con los ángeles 7 de abril


EL ÁRBOL GENEROSO
Consejo de los Ángeles:

 "Los elogios y las maldiciones, las pérdidas y las ganancias, los placeres y los dolores van y vienen como el viento. Para ser feliz, haz como los árboles grandes, permanece en pie en medio de la tormenta"
JACK KORNFIELD

Los árboles han sido para los seres humanos objetos simbólicos y sagrados desde el principio de los tiempos. Las ramas de un árbol se alzan hasta el cielo, al tiempo que sus raíces se hunden en la sagrada tierra. Imagina un árbol en plena tormenta, ¿verdad que aguanta los asaltos de la Naturaleza y permanece fuerte para seguir dándonos sus frutos? Unas veces nuestra situación en la vida se parece a la de ese árbol generoso, pero, otras, el viento arroja contra nosotros todos los males de la vida y nos sentimos devaluados e incapaces de vivir. Pero cuando cesan el viento y la lluvia, el sol vuelve a calentar nuestras ramas y volvemos a dar sombrae a los que la necesitan.

Si te interesan los ángeles, es seguro que eres una persona sensible y que te sientes feliz cuando puedes dar amor. ¿Qué pasaría si te pidieran que continuaras dando hasta que no te quede nada? Para un tratamiento especial del tema, te aconsejamos la lectura de The Giving Tree, de Shel Silverstein.
  
Meditación de los Ángeles:  
 Daré y recibiré grandes dosis de amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario