¡PROTESTA SIEMPRE!
Cada vez que tu mente (tu conciencia terrena) te acuse de algún defecto, ¡protesta! No le permitas ni a ella ni a nadie más, que te tilden de cosa alguna que no sea perfecta.
Tal como estás leyendo; ¡PROTESTA! Di: "Imposible. No acepto. Yo no soy así. YO SOY PERFECTO".
No te dejes llamar flojo-ja, ni desordenado-da, ni sucio-cia, ni pesado-da, ni gordo-da, ni nada, absolutamente nada, te repito, que no sea perfecto. ¡PROTESTA! No aceptes y di inmediatamente: Imposible! Si YO SOY perfecto, ¿cómo voy a ser (flojo, gordo, pesado, etc.)?
Entiende, que lo que se cree imperfecta es la conciencia carnal o terrena, y al creerse tal, lo manifiesta. Tu empeño debe ser limpiarte el subconciente de esas creencias falsas. Al decir: "YO SOY PERFECTO-TA"- TU YO SUPERIOR lo confirma, tu subconciente lo acepta y tu conciencia carnal comienza a transformarse.
No sabes aún lo agradable que es sentirse con toda la razón. Sentirse bueno, libre de acusaciones; pero no vayas a creer que te vas a volver vanidoso, ni orgulloso, ni conformista. Todo lo contrario. Te vas a convertir en la nueva creencia: "PERFECTO".
Es una sensación nueva. Un nuevo pensamiento. No nos creas. ¡PRUÉBALO!
Conny Méndez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario