BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 5 de mayo de 2010

El Punto de Serenidad y de Paz Interior.


Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Ascensión y Cambio Dimensional, en el que el planeta está atravesando por importantes transformaciones, es preciso que mantengan su Serenidad y su Paz Interior.

¿Cómo puede hacerse?

Les responderemos diciendo: vivan en el AHORA, el momento Presente.
¡Pongan su atención en estar plenamente en el Poder Creador de este instante!
Cuando reúnen su poder creador en el presente y se centran en el AHORA, tienen un potencial creador tremendo, y sienten el contento y la paz profunda de la energía de la Fuente.

La energía de la Fuente o del Creador vive en el AHORA y se experimenta en el Presente Infinito. Los conceptos de "pasado" y "futuro" no se conocen en la energía de la Fuente. Esta se basa en lo que podríamos llamar el Tiempo Holográfico o espirales de desarrollo evolutivo.

"Pasado" y "futuro" son conceptos ilusorios, creados por el hombre que fueron diseñados para facilitar su vida en la realidad lineal tridimensional. En las Dimensiones Superiores son algo meramente ilusorio y carente de significado. Los seres dimensionalmente superiores están creando continuamente a partir del "tejido" del Cosmos: Amor e Intención.

El punto de Energía Creadora o Enfoque siempre es el AHORA, o dicho de otra forma, el sitio de la Intención o Atención.

De hecho, queridos Trabajadores de la Luz, en su nueva realidad verán que conceptos tales como "pasado” y "futuro" drenarán su poder.

Podrán preguntarse, ¿cómo es posible?
Bien, cuando su energía no esta enfocada en el ahora, se va difuminando a lo largo de una "línea temporal". Está debilitada y fragmentada, y asi se pierde su punto de Poder Creador y su Paz Interior. Y, queridos Trabajadores de la Luz, esto les pasa a muchos porque es una costumbre que han venido arrastrando desde la Tercera Dimensión hasta su nueva realidad, una costumbre que drena su poder y genera fragmentación y confusión.

Muchas poersonas, a medida que van trabajando con los “síntomas” de la Ascensión, pretenden "limpiar" su pasado. Trabajan con su Niño Interior y reproducen sus enojos, emociones y temores. Mientras lo hacen, van disipando su energía hacia el pasado para acallar escenarios de falta de poder.

Les decimos, queridas almas, que este es un nuevo lugar y un nuevo día.

Líbrense del concepto de pasado. Carece de contenido. Sólo el ahora lo tiene.

¡Liberen las "ilusiones" acerca de sus padres, su familia, su Niño Interior y el modo en que les afectan, y reclamen el poder que ya es suyo!

Reclamen el derecho a la perfección que les corresponde como Seres de Luz que son y dejen de perder el tiempo persiguiendo la "sanación de ilusiones".

Si aceptan su poder innato y su perfección, verán como los enojos, los miedos y la confusión se derriten, y se centrarán en su propia Luz Angélica y en su propio Poder.

Es así de simple y así de poderoso.

Lo mismo cabe señalar acerca del futuro.

Muchos de ustedes padecen de profundas ansiedades acerca de lo que pasará y por eso, les tranquilizan las "líneas temporales" que se prestan a decirles qué va a pasar y cuándo. Esas son también ilusiones, ya que el Plan Divino se desarrolla en el Ahora, en el presente, en el punto de Poder.

 En el momento en que empiezan a entregar su poder y su energía al "futuro", pierden el punto de Poder y de Serenidad que está en el momento del AHORA.

Comprendemos, queridos, lo duro que les resulta romper con los hábitos de control y seguridad que les "funcionaban" en la Tercera Dimensión, para aceptar el nuevo sendero del Flujo Creador Divino.

El pasado no existe, ni tampoco el futuro. Son ideas, no realidades. Ambos son ilusiones.

Pueden dar energía a las ilusiones de forma que parezcan reales, pero están huecas y vacías, y no tienen un "núcleo" de amor.

Y, al final, difuminan el poder e impiden el desarrollo y la evolución.

El punto del Poder y de la Serenidad es AHORA.

Usen ese poder para superar las ilusiones de pasado y futuro.

La Nueva Tierra es AHORA.

Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes también forman parte del Despertar, pero también mantienen ilusiones que en estos momentos deben ser liberadas.

Con mucha suavidad, con Amor y Gratitud por haberles ayudado en el Pasado.

Pero ya ha llegado el momento de que recuperen su Luz y su Poder Angélico, en este punto de Serenidad y Paz Interior, en el Momento Presente, en el AHORA Infinito.

Estas son algunas maneras en las que pueden alinearse con ese Momento del AHORA, para recuperar su Serenidad y su Paz Interior:

- Pasen tiempo solos en silenciosa contemplación (Meditación). Esto es especialmente bueno para las personas ocupadas.

Les permitirá alinearse con ustedes mismos y estar en su propio presente.

Tienen que “apagar” su mente y, sencillamente, permitirse estar en paz con ustedes mismos.

Si hacen esto con regularidad, verán como se alinean con su Aspecto Superior y encontrarán ese sentido del AHORA y de la Paz Interior que contiene.

- Pasen tiempo en la Naturaleza.

El mundo de la Naturaleza no se mueve de acuerdo con el Tiempo Lineal. Sigue las tranquilas espirales de la Totalidad Superior u Holograma.

El tiempo que se pasa en la Naturaleza, sirve para disociarles de las líneas temporales, para que se centren en el Momento Presente.

- Actividades tales como Yoga y Tai Chi, también son una buena manera de centrar el cuerpo y la mente en el espacio del Momento Presente.

- Pedir y agradecer, porque lo pedido ya està en camino, pues "arriba" el tiempo tampoco existe.

- Recordar 2 de las maximas de Jesus:

"pedid y se os dará, buscais y encontrareis, llamais y se os abrirá" y "lo que yo hago ustedes lo pueden hacer, y cosas aun mayores".
(¿quien puede no creerle a Jesus?)

- Podemos empezar el dia diciendo:

"En nombre de Dios Padre Todopoderoso,  pido ser iluminado, colmado y rodeado de energìa vital universal, la pura energía de Dios y pido estar conectado a la Madre Tierra las 24 horas del día. Lo pido pues deseo perfeccionar mis pensamientos, palabras, sentimientos y acciones para resolver de acuerdo al Plan Divino, todas las situaciones que se me presentan en vida cotidiana y llegar a ser un digno representante de Dios en la tierra y convertirme en un verdadero Cristo, como lo hizo Jesus. Gracias Padre por haberme oido".

¡Verdaderamente están en casa, Guerreros de la Luz!

Mi alma te abraza incondicionalmente en el Amor del Padre Celestial.

enviado por Juan Rendón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario