BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 6 de mayo de 2010

LA LIBERTAD TOTAL- 1. LAS PUERTAS DE LA ASCENSIÓN

LAS PUERTAS DE LA ASCENSIÓN

Abrir los canales


El despertar a la vida espiritual puede ser tan difícil, como el parto para el niño; abrir los canales que conectan a otras realidades, implica enfrentarse a nuevas percepciones, muchas veces imposible de ser explicadas a la luz de los conocimientos que se tienen; de allí la importancia de afrontar estos retos con una mente abierta, completamente nueva y dispuesta a caminar.

El primer contacto es sin duda impactante y probablemente incongruente con lo que se esperaba, pero en realidad eso es algo que compete exclusivamente a los hermanos que pasan por esa experiencia y los juicios que se produzcan en otras mentes son tan intranscendentes, que es preferible ignorarlos. Cada quien, dentro de su mente, tendrá que pasar sus propias pruebas, así, estas palabras están dedicadas exclusivamente a aquellos seres que están pasando por esas experiencias.

Pensar en un nuevo campo de realidades, es similar a visitar a un país que habla otro lenguaje que desconocemos y en donde nos encontramos solos; aun cuando pueda recibirse la guía de aquellos que han andado el camino antes, las experiencias son personales y lo que nos moverá en esos terrenos será nuestra propia voluntad, no la ajena. Entrar en el mundo espiritual es cosa de valientes

Entrar en el mundo espiritual es cosa de valientes, no de cobardes, los tibios pueden sentarse tranquilamente a un lado del camino para ver cómo sus hermanos traspasan la puerta y si gustan podrán juzgarlos y decir qué es o no correcto, y pasará el tiempo, y sus cabellos se volverán blancos, y sus huesos se convertirán en polvo, y otra ronda de vida los volverá a ver nacer y seguirán sentados a la orilla del camino, viendo cómo la humanidad valiente traspasa las puertas de la ascensión.

Pero una vez adentro, una vez que se han dado los pasos para entrar en la tierra del misterio, entonces la mente se abre, los conceptos preestablecidos chocan unos contra otros derrumbándose en sí mismos y no queda más que la propia experiencia como la única y verdadera realidad. Entramos en un terreno en donde todas las teorías no son otra cosa que letra muerta, tiempo archivado, experiencias ajenas, opiniones vacías, y el discípulo camina por su propio pie, sintiendo más que pensando, aprendiendo a vivir por la propia experiencia, cultivando su valor interior para afrontar segundo a segundo esa nueva realidad, de la cual otros se contentan únicamente probando teorías o ensayando explicarlas. Ese es el camino de los verdaderos discípulos, y ¿cómo deben comportarse?. Amar, osar callar y saber

Una vez que su ser interior ha roto las barreras de la limitante expresión física y que sin embargo, aún queda la doble tarea de regresar a su realidad tridimensional y convivir con aquellos que supuestamente saben AMAR, OSAR, CALLAR Y SABER. Ese es todo el récord de conducta que deben seguir, cuatro palabras que son el canon de la disciplina.

Y cuando las voces se alcen a su alrededor, cuando se vean sujetos a una marea de juicio, sabrán callar, pero cuando llegue nuevamente el momento para desplegar las alas y lanzarse a la conquista del infinito, osarán saber y así, minuto a minuto, día tras día, internamente crecerán, mientras que externamente sus cuerpos físicos reflejarán el fruto de sus conquistas internas y que los murmullos se alcen y que las lenguas se muevan, que a fin de cuentas, cada discípulo tendrá sus propios problemas que resolver, derivados del fruto de sus propias acciones. Libertad psicológica

No esperen que estas comunicaciones conmigo sean similares a las que tienen con mis Hermanos, me corresponde ser el responsable de su desarrollo, pero Yo Soy la encarnación de la libertad psicológica, y si alguna vez sus conceptos fueron movidos a partir de estas sesiones, es posible que los vean derrumbarse, porque libertad psicológica, implica la fluidez total en el vaivén cósmico del Universo.

MENSAJES DEL MAESTRO AMAJUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario