LO MENOS CONOCIDO
Consejo de los ángeles:
“La individuación es ese proceso natural que hace de un árbol lo que es; por eso, cuando se producen interferencias en el proceso, el árbol enferma y deja de crecer; la individuación no nos aparta del mundo, por el contrario, es lo que nos une a él”.
Es muy importante afrontar los aspectos menos conocidos de nuestro carácter. Cuando intentamos comprendernos a nosotros mismos, nos centramos en lo visible y lo sabido, porque es más cómodo. Analizamos lo evidente y lo fácil y olvidamos lo misterioso, lo más ajeno a nuestro maquillaje más elemental, es decir, lo que Jung denomina “función inferior”. Precisamente en lo menos conocido puede estar nuestra parte más creativa, la puerta a la inspiración.
Siempre que los ángeles entran en nuestra vida empezamos a explorar la parte que menos conocemos de nosotros. Puede que descubramos que estamos destinados a realizar algo que no habíamos hecho nunca. Hay dentro de nosotros recursos que no hemos explotado, quizá porque nos daban miedo, en los que, probablemente, reside nuestro aspecto mágico.
Meditación de los ángeles:
No temo descubrir nuevos aspectos de mi psique
No hay comentarios.:
Publicar un comentario