BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 22 de marzo de 2010

LOS CUATRO ELEMENTOS

Nuestra Madre Tierra es un un ser que nos acoge y representa la cuna para que nosotros nos desarrollemos y evolucionemos en ella. El Creador nos la otorgó para que seamos partícipes de la perfección que encerró en ella.


En el pasado, la humanidad amaba todo lo que era parte de la naturaleza, nuestros antepasados, nuestros indígenas, conocen su verdadero valor. Ahora que el hombre ha perdido la conciencia de ello, es momento de retomar esa conciencia que corresponde a nuestra naturaleza.

Tenemos que ser concientes que los 4 elementos que están encerrados dentro de la Madre Tierra, también están encerrados dentro de nosotros y que en la medida en que nosotros armonicemos nuestro interior nos estamos armonizando con la ella.

Cada elemento tiene una función, un patrón y un propósito que el Creador le ha encomendado para que nosotros vivamos dentro de ella.

Algo importante: El agua, el fuego, el aire y la tierra necesitan de un quinto elemento que el hombre lleva impreso ya dentro de sí para que la evolución siga su curso de manera positiva:
EL AMOR

¿Cómo armonizarnos con los Cuatro Elementos?


Elemento Agua:
 Las emociones. Controlemos nuestras emociones, aprendamos a calmarlas, a tranquilizarlas. Hay que conscientizar que este elemento está dentro de nosotros en la forma física de la sangre.

 Elemento Aire:
 Los pensamientos, calmemos esa vorágine de pensamientos que llegan a nuestra mente y predispongámoslos a una meta.

Elemento Fuego:
Los sentimientos, aprendamos a equilibrar nuestros sentimientos. No permitas que aflore ese ímpetu animal controlando tus acciones y sensaciones. Haz que el discernimiento y la conciencia madura sea quien te dirija.

Elemento Tierra:
 Tu cuerpo. Ama a tu cuerpo con todos tus órganos. Tu organismo es lo que te da Dios para manifestarte. No lo dañes con alimentos o sustancias nocivas porque con esto aceleras la posibilidad de enfermarlo. No te identifiques con la condición negativa del ser humano como las emociones y sentimientos mal controlados como la ira, el dolor, etc. Estos sentimientos se acumulan energéticamente en tu cuerpo y te predispone a la enfermedad.

Armonízate con el entorno

Armonízate dentro de ti mismo

Y los 4 elementos se armonizarán por añadidura.

5 comentarios:

  1. quee hermoso, que texto tan bonito, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, es una gran enseñanaza, felicidades a las personas que lo escribieron y a ustedes por haberlo compartido, que buena pagina la seguiremos visitando, nos gustaria con el permiso de ustedes poder adaptar este textoa una presentacion de teatro, muchisimas gracias y esperamos pronta respuesta. felicidades.

    ResponderBorrar
  2. quee hermoso, que texto tan bonito, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, es una gran enseñanaza, felicidades a las personas que lo escribieron y a ustedes por haberlo compartido, que buena pagina la seguiremos visitando, nos gustaria con el permiso de ustedes poder adaptar este textoa una presentacion de teatro, muchisimas gracias y esperamos pronta respuesta. felicidades.

    ResponderBorrar
  3. claro!! lino circus, todo es para compartir, les envío un gran abrazo de luz, Bea

    ResponderBorrar