BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 10 de septiembre de 2009

SOMOS LO QUE PENSAMOS Y ASI LO MANIFIESTAS



APRENDER EL ARTE DE VIVIR.

No hay mas que echar una ojeada a la vida para darse cuenta de lo abrumados e infelices que se ven la generalidad de los seres humanos en cualquier lugar o ciudad de la Tierra: en la calle, en el autobús, en la oficina o trabajo.
Por todas partes encontramos caras tensas, apuradas, con señales de preocupación y temor, con arrugas de amargura y miedo; rostros cansados, con marcas de desesperación y sufrimiento. En este mosaico de rostros, pocos son los que irradian alegría, satisfacción y esperanza. La humanidad es infeliz, porque no ha aprendido el arte de vivir ni la forma de superar sus dificultades, porque tiene fija su atención en lo malo y destructivo, agrandándolo, multiplicándolo por esta fijación persistente que aumenta su poder y llena la vida de calamidades.
El arte de vivir no se aprende en ninguna escuela ni universidad de la Tierra, aunque tantos estudios hay por todas partes. Experiencias dolorosas y difíciles sirven, generalmente, de aprendizaje; pero como falta la Luz de la comprensión sobre la forma correcta de vivir, la energía y la vida tanto como los poderes y facultades que el hombre tiene SON MAL UTILIZADOS, principalmente el pensamiento, el sentimiento y la palabra. Este mal uso hace caer al ser humano en amargura y sufrimiento, en numerosos problemas que podrían ser evitados si el aprendizaje fuera a base de Luz y conocimiento correcto.
El planeta en que vivimos ha sido, hasta hoy, un mundo de expiación, donde el hombre viene para pagar las deudas tiene con la vida y aprender a base de experiencia. La tierra es un aula del Cosmos, una escuela del inmenso Espacio, donde se aprenden determinadas lecciones muy necesarias para la evolución individual. Hasta el momento presente, y debido a la incorrecta forma de vivir, ha sido un mundo de karma y sufrimiento; pero ya, comenzando la Era de Acuario, Era de Gran Luz, todo eso ha sido dispensado. Se dan infinitas oportunidades para que cada persona se eleve, en lo posible, se libere de su desgraciado vivir y alcance niveles mas altos. La proyección de Luz que se da al Planeta desde "Arriba", en los momentos actuales, es extraordinaria y sorprendente, como jamas en tiempo alguno anterior. Esto sucede, porque ya se ha superado una etapa, termina un gran ciclo y la Tierra tiene que "graduarse", ascender de nivel juntamente con todos los seres humanos que la pueblan. Pertenecemos a la familia de planetas del Sistema Solar y hay un ascenso general. Nosotros llevamos un retraso de mas de cinco mil años. Nos han esperado demasiado y ya el Ciclo se cierra.
En estas clases de Metafísica, vamos a aprender el arte de vivir, el correcto uso de la energía, del pensamiento y sentimiento, así como también todas las demás facultades humanas que han sido dadas al hombre para su bien y felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario