BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 8 de septiembre de 2009

LA METAFÍSICA

La palabra "Metafísica" quiere decir:
”Mas allá de lo físico, o sea, del mundo material y de las realidades concretas. La metafísica enseña verdades que existen y son; PERO NO SE VEN. No obstante, a pesar de ser invisibles, producen ciertos resultados pues de ese mundo invisible sale lo visible y el es la causa de todo cuanto se manifiesta Por ejemplo, la energía no esta en el motor que vemos, sino que procede de lo invisible y, sin embargo, es aceptada como una realidad concreta.

MUCHAS VERDADES EXISTEN; PERO NO SE PUEDEN VER NI TOCAR.
Creemos y aceptamos, normalmente, una serie de fenomenos invisibles, como por ejemplo la electricidad, el magnetismo, el calor, la vida, el amor. Todo eso no se ve como tampoco se ven la ideas que producen las formas materiales. HAY OTRAS REALIDADES, ADEMAS DE LAS QUE VEMOS Y TOCAMOS. Ellas son mucho mas importantes y transcendentales y debemos conocerlas para librarnos de muchos peligros, de dificultades muy comunes en el mundo de las persona ignorante. LA VERDAD TE HARA
LIBRE; por lo tanto, es preciso saber y conocer para no caer en la infelicidad. EL OCULTISMO. La enseñanza espiritual de tipo esotérico, ha sido llamada "'Ocultismo", porque, en tiempo pasado, tenia que permanecer oculta y accesible solo a los buscadores mas sinceros, debido a las persecuciones, tan frecuentes por ignorancia y fanatismo.
Sabrás que en esta Era de Acuario, ya el ocultismo se esta desbaratando por razón del mismo progreso. El avatar de la nueva era: ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, dio orden de que estas verdades ya no permanezcan ocultas, PUES NO HAY MOTIVO ALGUNO PARA LO OCULTO EN LA ERA DE LA LUZ. Así, la Instrucción se da a todo el que quiere oirla sin distincion alguna, pago de dinero, iniciaciones escondidas ni silencios misteriosos. El velo del "misterio" ha caido. Ya no hay misterios pues a todos corresponde la verdad y todos tienen la inteligencia para entender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario