BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 25 de septiembre de 2011

meditaciones con los ángeles 25 de septiembre

CORRIENTE

Consejo de los ángeles:
“Un filósofo nunca se acostumbra al mundo. Para él, el mundo siempre parece algo irracional, confuso y enigmático. Así, los filósofos y los niños tienen en común una facultad muy importante para la vida”
JOSTEIN GAARDNER, El Mundo de Sofía

Una de las mejores formas de tener una vida plena es continuar asombrándonos por el hecho de estar vivos y aceptar lo corriente como lo que verdaderamente es: un hecho extraordinario. A menudo, lo extraordinario permanece oculto y descubrir lo que de maravilloso se esconde en lo ordinario requiere un conocimiento especial. Cuando recibimos la bendición de una experiencia extraordinaria, la tendencia natural será codiciar más o aventurarse por la senda que seguramente nos brindará grandes experiencias. Pero si permites que los ángeles entren en tu corazón, te mostrarán cómo ver lo ordinario con una mirada nueva, y serás otra vez un niño capaz de encontrar la magia de las cosas.

Si sientes que has perdido la capacidad de asombro, pide a los ángeles que te ayuden a vivir de verdad en el milagro de la naturaleza, la humanidad, el amor, el misterio y la vasta imaginación del Creador.
No necesitarás utilizar las drogas, el alcohol o los productos químicos para cambiar tu forma de mirar tan sólo la voluntad de pedírselo a los ángeles.

Meditación de los ángeles:
No soy tan corriente y mi mundo tiene una visión mágica llena de asombro y del Creador...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario