BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 27 de marzo de 2010

ESTA NOCHE DISFRUTA LAS ESTRELLAS Y EL SILENCIO...

 

Hoy, sábado 28 de marzo en todo el país y a nivel mundial se desarrollará la campaña medio ambiental denominada “La Hora Del Planeta”, la misma que consiste en desconectar las luces y artefactos por el lapso de una hora para reflexionar sobre los hábitos de consumo y necesidad de ahorro de energía.

Desde las 08:30 hasta las 09:30 de la noche de este 28 de marzo se apagaran todas las luces en las calles, domicilios, se desconectarán artefactos eléctricos y todo lo que pueda consumir energía para lograr un beneficio ambiental.

La Hora del Planeta es una propuesta que nació en Sydney, Australia, en 2007, luego de que una ola de desastres naturales asociados con el cambio climático azotara dicha ciudad. Plagas, sequías e incendios forestales lograron sensibilizar a sus habitantes sobre la importancia de racionalizar su consumo de energía. Al año siguiente, la medida se internacionalizó y logró congregar a cincuenta millones de personas situadas en 35 diferentes países, quienes permanecieron a oscuras durante sesenta minutos.

Hasta el momento, más de 500 ciudades se han comprometido a participar. En América destacan Vancouver, Toronto, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Guatemala, Manila, Bogotá y Buenos Aires. En el resto del mundo sobresalen algunas de las grandes capitales, como Beijing, Londres y Sídney.

la_hora_del_planeta_a3

LA HORA DEL PLANETA EN TU CIUDAD: http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/como_participar/