BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 24 de mayo de 2013

meditaciones con los ángeles 24 de mayo


EL PEAJE DE LA MUERTE

 Consejo de los ángeles: “La finalidad de la vida humana es servir, mostrar compasión tener la voluntad de ayudar a los demás”
ALBERT SCHWEITZER

Cada vez que ocurre un desastre, los medios nos informan del último peaje que hemos pagado a la muerte. Sin embargo, hay otras cifras que nunca llegamos a conocer, las de aquellos que han muerto con el corazón, el espíritu, el alma o la psique destrozados. Algunos mueren porque no fueron capaces de superar una infancia llena de abusos. Pensemos, por ejemplo, en esas personas que han trabajado en la misma empresa durante muchos años y, de repente, cuando todo iba bien – había ahorrado, sus padres podían ir a casa a cuidar de los niños, etc - pierde el empleo y no puede encontrar otro. Algunos mueren por causas que otros atribuyen a una enfermedad física. Los ángeles conocen a esos corazones destrozados y quieren parar la sangría, pero necesitan nuestra ayuda. Una forma de ayudarnos sería no permitir que nuestro corazón roto nos mate manteniéndonos abiertos y dispuestos a cambiar siempre que lo necesitemos; pero también podríamos dar nuestro apoyo a los demás rezando por ellos y pidiendo a los ángeles que los ayuden.

La fuerza viene de la flexibilidad del cuerpo, la mente y el espíritu. Los que mueren con el corazón destrozado no han sido reos de ningún castigo, ni son especialmente débiles; sencillamente, hicieron lo que pudieron. Si alguna vez te sientes desfallecer, abre tu corazón y deja que entren los ángeles. Concédete una nueva oportunidad de ver las cosas de otro modo y pide fuerza y valor para cambiar.

Meditación de los ángeles:
Cambiar es muy difícil, pero los ángeles no me abandonarán


No hay comentarios.:

Publicar un comentario