BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 9 de junio de 2012

meditaciones con los ángeles 09 de junio


CIMIENTOS


Consejo de los ángeles:
"Soplaré, soplaré y soplaré y la casa derribaré"
 El Lobo y los Tres Cerditos

Los cimientos son la base sobre la que se sustenta una estructura, así que los edificios que se construyen sobre cimientos poco seguros pueden derrumbarse. De la misma forma, las vidas construidas sobre bases poco seguras están en peligro de hacerse pedazos ante la primera amenaza de peligro. Puede parecer una afirmación obvia, pero es asombroso cómo casi nadie se toma el tiempo necesario para examinar sus cimientos; los sistemas de apoyo espiritual y psicológico que nos dan las herramientas para actuar positiva y productivamente en un mundo muchas veces adverso. ¿En qué se basa realmente nuestra vida? ¿Cuáles son nuestros valores y nuestras creencias? ¿Qué es lo que nos mantiene cuando el lobo asoma las orejas por la puerta? ¿A qué recurrimos cuando surgen problemas? Todos nos enfrentamos a situaciones que requieren fortaleza, claridad de ideas y un profundo sentido del compromiso y de la voluntad. Cuando nuestra base no es segura, pueden suceder dos cosas; que evitemos enfrentarnos a la situación o que nos rompamos bajo la tensión del desafío emocional. Los ángeles nos piden que revisemos nuestros cimientos y que los reforcemos con dosis extraordinarios de fe y de valor. Sólo entonces podremos estar seguros de que permaneceremos en pie, sea cual sea la fuerza del viento.

¿Son fuertes tus cimientos personales? ¿Te han sustentado en tiempos difíciles tus valores y tus creencias? ¿Te han guiado en tu vida cotidiana? ¿Alguna vez han cedido tus cimientos? ¿Qué acciones deberías emprender para reforzarlas? ¿Y qué actitudes tendrías que cambiar?

Meditación de los ángeles:
 Construyo la morada de mi alma sobre la solidez de la fe y del compromiso con el más alto poder, con la voluntad y la conciencia más elevadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario