BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 8 de mayo de 2012

El Poder de los Abrazos






El Abrazo es la primera forma de medicina y proteccion que se invento en el mundo. Un bebe de cualquier especie se aliviara de todos sus miedos, dudas, frio, nerviosismo. Igualmente, todo adulto se sentira reconfortado, acompaniado, unido, aliviado, con un abrazo sincero.

Un abrazo diario eleva nuestra estima, mejora el sistema inmunologico, nos une. Dos abrazos multiplican el efecto. Tres abrazos tiene un poder sanador, anti estres, protector.

Los abrazos nos alivian el dolor cuando perdemos a un ser querido o estamos en desgracia, teniendo un gran efecto en la union familiar, en el estar siempre en el terrunio, en los brazos maternos, en volver a nuestras raices naturales de humanidad. Calman la ansiedad, la depresion, los dolores en general. Si no tiene a quien abrazar puede abrazar a un arbol, un peluche, a usted mismo.

La prisa, la voragine de la vida ya estan haciendo olvidar los abrazos, quedando tan solo para los aniversarios, ascensos, ocasiones especiales y no como algo natural, inclusive hasta se mal interpreta. El abrazo es una medicina que todos tenemos a nuestro facil alcance y cada vez esta escaseando mas, es como tener el mejor aire, con el mayor oxigeno y no deseamos respirar.

Es realmente insospechado todo lo que podemos curar con los abrazos, desde un simple perdon hasta un cancer. Al abrazar sinceramente podemos equilibrar nuestras energias y desplazar la negatividad de ambas personas o de todas las que participen en el abrazo. Si sumamos 1 + 1 matematicamente el resultado sera 2. Si dos personas se abrazan, el resultado sera hasta donde se quiera llegar, ya no son 2, sino una suma de energia universal que potenciara la sinceridad, amor, amistad, sanacion. Por supuesto, un abrazo con carinio, con entrega, con Divinidad.

El abrazo puede tener contenido sexual o no. Depende a quien se lo este dando. Sin embargo, por estar llenos de prejuicios, muchas culturas piensan que todo lo que tiene que ver con sexo puede ser malo. La energia sexual, puede ser transmitida para efectos sexuales o no, es simplemente energia. Cuando se acumula la energia sexual esta puede ser transformada en curativa y hasta en magica. Es una poderosa energia, que si se guia adecuadamente tiene un importante poder curativo. No es malo utilizarla para cualquier circunstancia, lo malo es la intencion. Muchos monjes de Oriente, acumulan esta energia y la ofrecen al mundo en sus oraciones por la paz.

En todo caso, el abrazo debe ser sincero, con entrega, compartiendo energias de armonia, abierto en ofrecerse pero cerrado en un nucleo de amor al momento de abrazar. Mucho mas alla de las palabras, de las hipocresias, de las miradas, del contacto carnal, es la union de la parte espiritual y Divina de cada cual.

El abrazo lleva consuelo, combate la depresion, levanta el animo, mejora el sistema inmunologico, aumenta la autoestima. Pero, a su vez, puede tener efectos contrarios si se consiente demasiado, si se da demasiado a alguien, los abrazos, son de compartir y no solo de dar. Son de ayudar, no de llevar la carga del otro. Entonces, debe lograrse en el otro lado que se levante, que ponga de su parte, mas no que desee que permanente se le lleve a cuestas. Si se consigue este efecto, la abrazoterapia dara mejores resultados.

Los abrazos pueden ser inmensos como los del oso, con todo el cuerpo como entrelazandose, con contacto de mejillas y besos en mejillas, frente, craneo o boca, no simplemente un beso, sino con abrazo. Podra sentirse inclusive los latidos del corazon de la otra persona y unirlos al nuestro.

Igualmente, pueden ser abrazos de costado al caminar, al ver television, al mirar una puesta del sol, no de apariencia, sino de sentirse bien con la pareja, hijos, padres, amigos.

Pueden ser abrazos de mas de dos personas, inspirando la union, fraternidad, cadenas fraternales. Es decir, no hay limites para el abrazo, el limite somos nosotros mismos.

No se necesita ir a algun lugar especial para abrazar, ni tiene costo alguno, claro es mejor si no tiene malos olores. Algunas personas deben auto revisarse y determinar si tienen algunos aspectos que los hagan rechazar a los demas. Uno de ellos es el cuidado del aseo personal, esto si es un requisito para la abrazoterapia. Se podra abrazar una o dos veces a alguien desaseado, pero no por siempre. Muchas personas por el hecho de ser naturistas no usan desodorantes o jabones, pero deben reconsiderar este extremos, o no practicar este tipo de terapia.

Una vez que se da el abrazo, no juzgar, no prejuiciarse. Debe darse con toda la entrega. Es como lanzarse al vacio, sin miedos, no debe existir la vuelta hacia atras.

No intente resolver los problemas del otro, solo de su abrazo, la energia hara el resto. La abrazoterapia no es para que Usted se llene de los problemas de los demas, es como llevarle medicina a alguien que este con gripe, no tiene porque contagiarse para ayudarlo.

Abrace a alguna persona cercana en este momento, enviele un correo con este mensaje. Haremos un mundo mejor con otro granito de arena como es la abrazoterapia.

Ayudenos a fomentar los abrazos en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario