BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 5 de diciembre de 2011

meditaciones con los ángeles 05 de diciembre

"PARA AYER"
Consejo de los ángeles:
Es tiempo de entregar el tiempo al Universo

Muchos problemas provienen de querer encajar toda la vida en un horario de locos. La famosa frase "Es para ayer", que tanto se oye en el mundo del trabajo, demuestra que vamos atrasados aún antes de empezar. Ha terminado el plazo y ni nos hemos dado cuenta. El único recurso que nos queda es ajustar nuestra vida a un ritmo que siempre nos lleva "con la lengua fuera", porque no entendemos que los seres humanos sólo podemos administrar el tiempo, nunca controlarlo. Los ángeles contemplan divertidos nuestra inútil carrera por adelantar al tiempo y esperan a que nos detengamos a respirar, para recordarnos que esta veleidosa mercancía pertenece sólo al Universo. En efecto, cuando lo dejamos en sus manos, no sólo en la oración, sino en la confianza, descubrimos que las cosas tienen un modo misterioso de hacerse y de ampliar el tiempo, al margen de las medidas humanas.

¿Tienes algún proyecto que sea "para ayer"? Si es así, ¿cómo lo estás gestionando? ¿Te estás volviendo loco? ¿Te obligas y obligas a otros a traspasar los límites de lo razonable? ¿Vives aterrorizado por el fracaso? Hay personas a las que les gusta comprometerse con plazos imposibles, lo que las obliga a una descarga suplementaria de adrenalina. Otras se encuentran en una posición insostenible en sus empleos, con el trabajo amontonado, siempre sin tiempo para hacerlo. Sea cual sea el caso, los ángeles conocen la solución: sencillamente, dejar el tiempo en manos del Universo, delega. Si quieres, escribe tu proyecto y el plazo en un papel, mételo en un sobre y envíaselo al Universo, imaginando que lo echas al correo. No tienes que preocuparte; el Universo lo tendrá a tiempo. Mientras tanto, siéntate, relájate, trabajo a un ritmo razonable y espera la respuesta.

Meditación de los ángeles:
Cuando confío en el reloj universal , mi trabajo diario adquiere una nueva dimensión

1 comentario:

  1. cuanta razon llevas que el tiempo no lo cronometramos nosotros pues va por su camino libre y sin ataduras, un besin de esta asturiana que se quedo maravillada de tu entrada.

    ResponderBorrar