BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 5 de diciembre de 2011

PON ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE LA VIDA


¿Eres de esas personas que siempre tropieza con la misma piedra?, es decir, ¿con frecuencia repites la misma historia en tu trabajo, con las amistades, en tu relación de pareja, con los hijos, vecinos y otros?. ¿Crees que son casualidades?, pues no, son coincidencias que te están indicando algo que tú debes saber.
Las señales de la vida o sincronías son todas las coincidencias que tienen para cada uno de nosotros una significación muy especial, hasta el punto que a veces le dan un giro total a nuestra existencia.

Muchas veces las experimentamos como algo misterioso, pero, si estamos abiertos y atentos, vemos cómo nuestro destino se despliega y cómo nos hacemos cargo de él. Las coincidencias se agrupan en torno a sucesos importantes tanto personales como históricos y pueden ser percibidos por nosotros como positivos o negativos. Por ejemplo, cuando se hundió el Titanic sucedieron muchas "casualidades", algunos pasajeros viajaron en contra de su voluntad, otros no llegaron a la hora pautada y por eso otras personas tomaron sus lugares y una minoría canceló sus reservaciones por premoniciones de peligro. Así pues, la intuición es un trampolín para la liberación de nuestro inmenso potencial interno.

En este sentido, si estamos atentos a las señales en nuestras vidas, se revelaría nuestra misión, aprendizajes y el sentido de nuestra existencia. Recuerdo un paciente que me comentaba que estuvo 2 años desempleado, no lograba acertar en ningún trabajo, hasta que un día decidió aprender a meditar y profundizar en un camino espiritual, hoy trabaja como terapeuta de respuesta espiritual, se siente en paz consigo mismo y ayuda a muchas personas con mucho éxito; por lo que su desempleo no era otra cosa que una señal que le indicaba que no estaba en el camino correcto, porque su misión de vida era otra diferente a la que él creía.

A veces la sincronía puede aparecer en la forma de un sueño que te contesta una pregunta que en vigilia no logras descifrar y, puede predecir tu futuro y cambiar tu destino. En otros casos nuestras heridas emocionales se convierten en la entrada al despliegue de nuestros talentos y la parte más hermosa de nosotros.
Por ello, te invito a acceder a tu sabiduría interior, a ser capaz de amar, a trascender y convertirte en una fuente de curación y paz. Nosotros participamos activamente en nuestro destino y si logras darte cuenta de las coincidencias que se repiten en tu vida, de las imágenes, sueños, personas que te rodean e inclusive algún déjá vu, pregúntate ¿qué cosa no culminada está pidiendo un cierre en mi vida?

La sincronía es una de esas fuerzas de apoyo que nos impulsan a seguir adelante y ocurre siempre en el momento preciso para que aprendamos o hagamos un movimiento que nos permita crecer y evolucionar a nuestra misión personal de vida. El universo te facilitará las piezas que necesitas para formar tu destino, tú sólo tienes que estar atento a las señales de la vida. 

¡Te deseo mucho éxito en tu camino!.

5 comentarios:

  1. Quisiera saber que pasa con las señales que ves, ejemplo si me gusta mucho una persona y voy por la calle y hay muchas cosas que te hacen acordar a esa persona, pero no tan asi,sino que esas señales surgen, no las buscas...que pasa con ese tipo de señales?

    ResponderBorrar
  2. Oye una pregunta, resulta que mucho tiempo estuvé enamorada de alguien y yo creía que el también de mi por la manera de actuar de el, pues es una historia muy enredada pero hace mucho que no lo veo, perdimos el contacto, y a estas alturas me vengo a dar cuenta de que mi hermana influyo para que el y yo nos separaramos, ella le habló mal de mi a el y lo mismo hacía conmigo me hablabla muy mal de el, en fin pasaron muchas cosas y quedaron muchos espacios vacíos, yo soy una persona muy llamativa por dicha siempre tengo pretendientes almenos eso ayuda, pero nunca me volví a enamorar y tengo más de un año de haberlo sacado de mi corazón, siempre estoy pidiendo en las noches conocer a una persona que sea perfecta para mí y yo para el, y tengo más de un año de que TODOS los días por a o por b razón siempre veo o escucho su nombre TODOS los días, en los lugares más impredecibles, es una camisa, escrito en un grafiti, en una ventana, en el metro, etc etc etc TODOS los días no se que pensar dmae tu opinión porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches:

      Parece que esas palabras que has escrito están escritas por mí. Tuve una relación en la que mi hermana también influyó demasiado, convenciéndome que me ponía los cuernos con otras chicas, hasta que me convenció, envenenada me quedé y al final todo terminó con ese chico. Lo peor es que él nunca me demostró ningún comportamiento raro, sino todo fruto de la envía de mi hermana. Lo pasé fatal, estuve 2 años y medio muy mal, sin saber a que agarrarme para superarlo. Pues de ésto ya hace casi 4 años. Pues día tras día en esos casi 4 años Todos los días he tenido señales de él.

      Por un lado considero que estoy obsesionada, por otro lado digo si el Universo supo crear cosas tan maravillosas, con la misma mano que creó esas cosas a mí me coloca señales en mi camino. Señales como su apellido, su nombre, su trabajo, su fecha de cumpleaños,...

      Cansada por un lado de todo tipo de señales, pq yo le decía a Dios, que tormento todos los días y ni me hablo con él. Pues cogí y le envié un mensaje dándole las Gracias, pq gracias por el sufrimiento sufrido por su causa hoy soy quien soy. Le chocó, pero después de varios altibajos parece que nos volvemos a acercar como amigos. El tiempo dirá. Pero sinceramente cuando me vé aunque él tenga pareja se muestra supercariñoso, me busca donde me encuentro e incluso se le llenan los ojillos de aguilla.

      Pero aunque tenga ahora un poko de contacto con él, las señales no han cesado. Sabes cuando cesan esas señales???? cuando tengo contacto con él, cuando hablo con él, cuando simplemente le veo en persona,cuando le envío una cosilla por whatsapp,...ahí todo desaparece. Parece algo mágico. Cuando me preocupo por la falta de señales, éstas desaparecen.

      Al contactar con él en diciembre de 2012 me confesó que me seguía queriendo, que recordaba nuestra relación como algo muy sincero. Cuando le digo de quedar no tarda en decir que Sí. Pero sigue teniendo pareja...

      Pues en éste tiempo que lo pasé tan mal, empezaron a caer en mis manos cosas para mí relevantes. Cosas como fotos de su trabajo, cuando yo tenía 9 ó 10 años, yo no le conocí hasta que yo tuve 20. Yo estudié en el Conservatorio y teníamos asignaturas como música de cámara y dos de mis compañeros si los juntas tenían sus dos apellidos.

      Casualidades???? coincidencias???? no lo sé, pero sé que incluso en la Biblia hace referencia a las señales, en el mismo sentido, como advertencias del camino a seguir.

      Lo que me queda por descubrir, es que creo que las señales surgen cuando la otra persona se acuerda de tí. Y me pasa cuando por ejemplo sabe que tengo una cena a tal hora, un examen con hora fijada, es decir que se lo he comentado y surgen señales, como si de alguna forma estuviesemos conectados. A veces ésto lo he comprobado con una amiga que se llama María, y la dije cuando me surja una señal tuya te lo digo y sí coincidía, cuando ella se había acordado de mí. Pero ésto es no es una ciencia exacta, al 100% no lo puedo asegurar.

      Yo ahora recuperada y metida en mis asusntos cuando menos me lo espero, señal, esté donde esté. No escuches a nadie de que son tonterías, observa simplemente en silencio y anota eso para tu vida.

      Espero que te haya ayudado. Y por último digo, si cuando era pequeña surgieron esas señales sin conocerle y ahora si que conozco a esa persona, puedo ponerle cara y nombre y las señales se siguen sucediendo con mucha asiduidad, quién me dice que no vuelva a ocurrir???????SOLO QUEDA ESPERAR QUE LA VIDA NOS JUNTE DE NUEVO.

      Muchas Suerte.

      Borrar
  3. vi dos manos señalando en la derecha una en la escuela y la otra cerca de mi casa. ¿que significa?

    ResponderBorrar