Principio Hermético:
Vibración
Observa y practica
Observación:
Efecto de la música en el estado vibratorio:
· Todos buscamos el equilibrio y armonización de nuestras vibraciones personales. Una determinada música despierta sentimientos de tristeza (por ejemplo, los sonidos del instrumento indígena de la quena), otras músicas despiertan alegría e incluso algunas pueden llegar a ser realmente perniciosas si sobrepasan unos ciertos decibelios de potencia.
· Observa el efecto que tiene la música en ti; esta es la base de la musicoterapia.
Ejercicio 1:
El poder de la palabra:
· La palabra es una emisión vibratoria de la persona. La palabra tiene fuerza y poder.
· Cuida tu palabra para que sea veraz y coherente.
· Observa el resultado en tu estado interno y en los efectos externos, al hablar de los demás de una manera positiva y constructiva, cuando lo dices de corazón.
Ejercicio 2:
Mantén un nivel vibratorio positivo:
· Cuida tu vibración: recuerda que ésta será positiva si tus pensamientos, tus emociones y tus actitudes y acciones también lo son.
· Relaciona tu estado vibratorio con las cosas que te suceden: recuerda que si cambias positivamente la actitud, la emoción y el pensamiento, emitirás dichas vibraciones a tu alrededor, y por correspondencia recibirás algo equivalente desde el exterior.
· Mantén tu estado vibratorio: a veces experimentamos caídas vibratorias por contagios desde el exterior.
Descubre cómo te afecta la relación con los demás y los lugares que frecuentas. Si te es posible evita contactarte con lo que te perjudica, y en todo caso, recuerda que una forma de protegerte es mantener de forma consciente siempre alta tu vibración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario