PARA LOS ÁNGELES ES MÁS FÁCIL
Consejo de los ángeles :
"Todo lo relativo a los ángeles maravilla a los seres humanos, pero cuando estos hacen buenas obras aparecen también con una vestidura increíblemente hermosa"
HILDEGARDA DE BINGEN
Los ángeles son luz y espíritu puros. Sería maravilloso que en un instante pudiéramos aparecer en cualquier parte e iluminarlo todo con nuestra luz. Nos liberaríamos del peso de este cuerpo que nos causa tanto dolor y nos mantiene atados al mundo terrenal. Si fuéramos ángeles, la vida sería eterna y, lo que es mejor, sabríamos cuáles son los verdaderos pensamientos de Dios, porque nosotros los formamos. Pero date cuenta de lo que nos perderíamos si fuéramos ángeles: la oportunidad de convertir lo material en una obra de arte, de abrazar a la persona amada y de dar nuestro amor a los demás. Son tan sólo algunas de las cosas en las que los ángeles no tienen tanta experiencia como los seres humanos, porque no poseen un cuerpo terrenal.
Es tentador imaginar que si fuéramos ángeles no tendríamos que enfrentarnos a los problemas humanos. Sin embargo, Hildegarda de Bingen vio el cuerpo humano desde la perspectiva de los ángeles envuelto en una "vestidura increíblemente hermosa". La próxima vez que anheles la vida de los ángeles, dedica un momento a acercarte a tu entorno humano. Intenta demostrar físicamente tu amor a través de tus manos, tus brazos y tus buenas obras.
Meditación de los ángeles:
En el fondo de mi corazón, sé que la vida es maravillosa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario