BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 13 de julio de 2011

REIKI


El Reiki es una apertura al corazón...al amor. El Reiki puede ser un camino para encontrarse con uno mismo. Todo depende de la voluntad de crecer, evolucionar y principalmente de la intención.


El Reiki favorece a nuestro crecimiento espiritual. Las personas que se abren al reiki y lo practican pueden llegar a conocerse mejor y experimentar una mejora en su conciencia, intuición y conocimiento interior. Cada sesión de reiki nos ayuda a liberarnos de la ilusión, de la separatividad y a conectarnos con la fuerza más potente en el universo: EL AMOR

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energía Universal, que actúa en cuatro campos principales: físico, mental, emocional y espiritual, trasladándose sabiamente al área que la persona más lo necesite. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.

La esencia del Reiki es AMOR

¿Que es Reiki?
Reiki es una palabra japonesa que significa:
Rei = Energía Universal y Ki (chi en chino) = energía vital. Pues el Reiki significa Energía Vital Universal
Es un antiguo arte de sanación que utiliza la energía del Universo y la transmite a través del cuerpo físico. Es el movimiento guiado desde la fuente del Universo hacia el cuerpo físico revitalizando la energía vital. 
Cada ser es un complejo sistema energético con corrientes fluyendo a lo largo y ancho del cuerpo. Las corrientes de energía en movimiento crean vibraciones. Cuando dos o más vibraciones se estimulan y se fortalecen unas a otras, están en un estado armónico. Cuando no se estimulan o se debilitan unas a otras, se encuentran desarmonizadas.
REIKI es una técnica japonesa creada por Sensei Mikao Usui, luego de estudiar los textos antiguos y todas las técnicas de manejo de energía que utilizaban en Oriente como Tibet, China, Japón, para armonizar el cuerpo con las actividades, simplificando el uso de la energía y lo puso al alcance de todo aquel que lo quisiera. Para la introducción de su método en occidente fueron imprescindibles dos personas en especial: el Dr. Chujiro Hayashi, y la Sra. Hawayo Takata.
La energía era utilizada en Oriente para la práctica de las técnicas marciales, para la meditación, a través de la constante repetición de  ejercicios físicos de movimiento y respiración.
Nos legó esta disciplina que TODOS podemos aprender y practicar, para primero ayudarnos a nosotros mismos y desde allí ayudar al prójimo directa e indirectamente.
Sensei Usui dijo “El Reiki es una técnica de sanación espiritual y una técnica de sanación energética”. La sanación espiritual conecta con la Conciencia Universal trayendo crecimiento Espiritual al curar patrones y temas centrales y ayudando a uno a recordar la plenitud de “quien es”. La sanación energética trae alivio al dolor y a los síntomas de la mente, cuerpo y emociones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario